nocopias

lunes, 23 de junio de 2014

ARCÁNGEL RAFAEL. Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

  
ARCÁNGEL RAFAEL. Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
  
“El Espíritu de Fuego y el Nuevo Fuego vienen a resembrar la Nueva Vida, vienen a donar el Nuevo Cielo y la Nueva Zembla. Este nuevo Cielo esta Nueva Zembla es primeramente en vosotros, es en vosotros que este pasaje se produce antes del momento resolutivo y colectivo de la Tierra.” 

21 de junio de 2014. Con audio. 

 
Yo Soy el ARCÁNGEL RAPHAËL, Arcángel del Pasaje y de la Curación. Estimados Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, recibid toda la Paz y el Amor del Cónclave Arcangélico y de todos los hermanos de la Confederación que nos acompañan hoy en este día de entrada de la Luz Solar, de la frecuencia Ultravioleta en vosotros, en las capas más internas de vuestro Cuerpo de Luz.

El Espíritu de Fuego y del Nuevo Fuego vienen a resembrar la Nueva Vida, vienen a donar el Nuevo Cielo y la *Nueva Zembla (Ndt: Nueva Tierra). Este nuevo Cielo esta Nueva Zembla es primeramente en vosotros, es en vosotros que este pasaje se produce antes del momento resolutivo y colectivo de la Tierra.

Es en vosotros pues que todos los procesos y energías colectivas a ser trasmutadas pasan, pasan a través de vosotros que sois capaces ahora de recibir y transformar, hacer este proceso alquímico en la densidad que se ha experimentado en este plano, fusionándose ahora con los planos de la Luz Unificado.
 
Este es el Nuevo Cielo y la Nueva Zembla que están ya aquí para quienes tienen los ojos abiertos, para quienes el Corazón está en permanencia en la Unidad, en la Alegría, con LA FUENTE.

Las próximas semanas y durante el mes de julio la Tierra vivirá un nuevo salto y una nueva estabilización de las frecuencias llegando del Sol Central, Así como de la frecuencia del Corazón Cristalino de la Tierra. Esto pide de vosotros una instalación total en la Verdad, una estabilización en lo que sois llevados a vivir en esta etapa final de la Ascensión. Ya sea trabajando activamente, en reposo, cada quien está en su lugar para facilitar a un nivel o en otro este pasaje para el cual la Tierra está prácticamente lista.

Por eso durante estos días mi presencia actúa en todo el colectivo, en cada uno de vosotros, facilitando el Pasaje, facilitando el traspaso definitivo del ego al Corazón, facilitando la permeabilidad del Pasaje. Permitiéndoos pues de observar, de ir y de venir, y así estabilizaros en el equilibrio necesario para vosotros para afrontar este periodo.
 
La última y verdadera curación es la curación de la Verdad, el Cara a Cara o el Choque de la Humanidad representa la oportunidad de ponerse ante la propia Verdad. La Verdad sana toda mentira, toda confusión, todo desorden que habéis denominado enfermedad. La Verdad es el bálsamo, como el poder del Fuego y la fluidez del agua, que os devuelve a vuestra vibración estable, armónica, en comunión con la Luz Vibral.

Después de haber trabajado con numerosas herramientas y protocolos para la sanación, para la reconexión, todos estos protocolos quedan sobrepasados por la Presencia como bien sabéis del Espíritu Santo, de la Verdad de vuestro Corazón, y aquí es en donde la sanación es instantánea.

Es el momento de la Redención, para que la Verdad se presente a vuestra consciencia, esta es la oportunidad más grande de sanación. Os vengo a ofrecer por medio del Pasaje, vuestra entrada total en la Verdad que Sois, observándola con la honestidad total de vuestro Ser
 
La Verdad es la cura de la Eternidad, pues toda desarmonía siempre proviene de vuestra proyección, de las formas duales de observar y vivir esta experiencia de tercera dimensión. Cuando los pensamientos y visiones duales son entendidos y comprendidos como una ilusión entonces la Verdad de la Unidad puede llegar y actuar en vosotros, permitiendo a vuestro cuerpo Liberarse, ¿gracias a qué? A la Redención, a la Entrega y a la calidad de la Transparencia.

Desde el Cónclave Arcangélico nuestras vibraciones llegan ahora en totalidad a vosotros, sobre la Tierra, en vuestro cuerpo, permitiendo por resonancia, pues no existe ninguna diferencia entre nosotros y vosotros, de manifestar y hacer vibrar la Luz y el Fuego de manera extraordinaria y de forma intensa, pues la materia está desbordándose ahora de Fuego.

La materia está preparada para acoger durante estas semanas las frecuencias Vibrales del Cónclave Arcangélico, incluyendo pues la totalidad de las 12 frecuencias presentes en el nuevo Cielo y en la Nueva Zembla.

Así mismo la Madre Divina estará presente el próximo mes de julio, el día 12 de julio os convoca a todos en receptividad y Unidad a acoger la Presencia del Fuego del CRISTO, la Presencia de las Doce Frecuencias activándose no solamente despertando sino recibiendo totalmente el cuerpo, la consciencia, llevándola a su estado original, a su estado de Gozo, espontaneidad y Alegría.
 
Estas son semanas donde la intensificación del Fuego de nuevo pondrá contra las cuerdas todo lo que queda en vosotros, todo lo que queda sin observar, todo lo que todavía queda escondido, todo lo que todavía es evitado aceptar
 
Por lo tanto es solamente desde el Corazón, acogiendo esta espiral ascendente que se presenta este próximo mes, con los portales que se abrirán, eligiendo el trampolín de la Gracia, como os había dicho el Comendador. Acogiendo esta espiral que conecta de forma total el Cielo y la Tierra, preparando la manifestación observable y colectiva del Nuevo Cielo y la Nueva Zembla
 
La Verdad es la clave de la Libertad, la Libertad de vuestra Eternidad, de vuestro Amor fervoroso, de nuestro Amor Divino, es la clave de la Libertad. Así pues durante estos días estoy con vosotros, en la Verdad, en esta sanación por la Verdad de la Luz.

Recibid todo el Amor y toda la Paz del Cónclave Arcangélico.

Yo Soy el ARCÁNGEL RAPHAËL, Arcángel del Pasaje y Arcángel de la Curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario