nocopias

sábado, 21 de junio de 2014

Arcángel Zadkiel Via Fran Zepeda: Trascendencia


Arcángel Zadkiel Via Fran Zepeda: Trascendencia-18-06-2014
Saludos, compañeros de viaje a la 5D y más allá. Soy Zadkiel, su Guía en la transformación de su energía a la pureza de las dimensiones más elevadas.
Estoy de pie con ustedes y a su lado en esta empresa al tiempo que nos embarcamos juntos, explorando las dimensiones más elevadas al grado más puro.
Yo los ayudo a absorber todas las impurezas y las transmuto a medida que abren paso a la energía más pura para que permanezca en sus Cuerpos Lumínicos.
Les imploro que permanezcan con estos aspectos suyos más elevados en las energías puras de su Verdadera Esencia Divina, y que den la bienvenida a todas las impurezas para que se muestren a sí mismas ante ustedes y sean así iluminadas y transmutadas para despejar el camino para su Emergencia a las dimensiones más elevadas.
Soy su Guía y su ejemplo; soy su espejo para una trascendencia completa al tiempo que ustedes despejan las impurezas restantes de la 3D para encontrar su puerta a la 4D, la 5D y las dimensiones más elevadas aguardando y abiertas para que ustedes las trasciendan.
Tomen estas energías constructoras del solsticio y utilícenlas ahora, queridos míos.
Permítanles mezclarse dentro de ustedes y llenar su corazón y sus células con la pureza al tiempo que invocan la Flama Violeta de la Pureza y la Transformación, borrando todo rastro del ayer, todo rastro de lo que fue alguna vez, de lo que solía definir-los.
Vean el claro espejo de su existencia ahora – la clara Esencia Pura de su existencia. Cambien a esa versión de sí mismos ahora, queridos míos, pues es tiempo de hacerlo.
Sientan su pureza y claridad de todos sus aspectos, de su Presencia YO SOY que está descendiendo ahora y envolviendo su existencia, la de su percepción divina, de su yo verdadero, siempre y para siempre queridos míos.
Los llevaré a un pequeño viaje ahora. Abarquen y utilicen esta intensa energía de la Puerta del Solsticio venidera y tóquenla, siéntanla, y denle la bienvenida como su verdadera guía a la Trascendencia.
Sientan la clara pureza de las energías y permítanles infiltrarlos para saludarlos, para llevarlos a lo largo de la senda de menor resistencia al puro Amor y Armonía y al Equilibrio y la Paz.
Ustedes están listos, queridos míos. Están preparados para ello. Simplemente permítanlo.
Siéntense a reflexionar sobre ello en unos momentos tranquilos de inocente curiosidad y aceptación de su nueva identidad, volviéndose ahora cada vez más aparente para ustedes. No siempre será aparente, pero si su voluntad lo desea así, así será.
Así que esta trayectoria en la que los llevo es para que se familiaricen con su Yo Nuevo, su amplia expansión de energía y brillantez que toca todo a su alrededor.
Permitan que toque todo a su alrededor para colorear sus percepciones ahora, está clara energía de Trascendencia, de la llegada a las dimensiones más elevadas. Los llevaré allí ahora conmigo.
Sientan su pureza. Sientan su suavidad. Sientan su vibración más elevada. Este sentimiento no es nuevo para ustedes pues lo han experimentado como su norma hace muchos eones de tiempo, así que refamiliarícense con él. Vivan en él nuevamente y no se abandonen a sí mismos.
No lo analicen sino permitan simplemente que los supere al tiempo que permanecen sentados en sus momentos de quietud y se embellecen con él.
Les daré una breve oración a usar para cuando se sienten en silencio a meditar, mientras se familiarizan con su Yo Nuevo:
“Doy la bienvenida a mis aspectos más elevados, doy la bienvenida a mi Presencia YO SOY, doy la bienvenida a mi Conciencia Crística, doy la bienvenida a cada célula en mi cuerpo y permito que la vibración de cada una de mis células se armonice con la Esencia pura de mi Ser, con la Esencia pura de la Fuente; doy la bienvenida y estoy acostumbrado a la vibración más elevada que ello comprende, ahora y para siempre, y en este Momento de Ahora de la pura Esencia del Amor, afectando ahora cada una de mis partes , cada célula de mi cuerpo, cada fractal mío, cada aspecto mío a medida que me fusiono con mi Todo, ahora y para siempre.
ESTOY en armonía con la Fuente y me estoy acostumbrando a esta vibración, ahora y siempre, y en este Momento de Ahora, ahora y para siempre.
SOY la Esencia pura, SOY la Esencia de la Fuente, ESTOY completo y pleno en mi experiencia de la Fuente ahora, siempre y para siempre y en este Momento de Ahora.”
Sientan ahora la pureza de esta invocación y permanezcan con ella ahora mientras inhalan y exhalan.
Respiren con la Fuente, SEAN la Fuente, Ahora y para siempre, completamente y siempre.
Siéntanse volverse conscientes de cada célula resucitando, brillando y resplandeciendo en su nueva Pureza y Esencia Divina que siempre ha sido suya.
Siéntanla elevarse por encima de las profundidades en las que han estado viviendo desde su Caída a las bajas dimensiones y reclamen su legítima Esencia e identidad como Seres de la Divinidad puros y claros, fusionándose con la Fuente y resucitando dentro de ella.
Namaste
SOY Zadkiel, a su servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario