nocopias

lunes, 16 de junio de 2014

DE: JESÚS DE NAZARET ... "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA" ...



Ayer estaba deseando que llegara la noche, ya que cierta voz  me dijo que recibiría una visita muy especial esa noche, para canalizar su mensaje y enviarlo a la gente.
Él vino muy tarde, cuando estaba a punto de irme a dormir,  de manera que me sentí muy feliz y agradecido por recibir Su visita;  pero lo cierto es que escribí Su mensaje casi dormido, ¡y pegando cabezadas!
Kris-Won



“¡Yo soy el camino, la verdad y la vida!...”


Cuando dije eso, no me refería a que sólo los que se llamen cristianos pueden salvarse. Me refería a que sólo aquellos que lleven a la práctica mis enseñanzas en la vida diaria, podrán alcanzar a Dios.  Sean estos cristianos, musulmanes, budistas o hindúes.  Porque todas las religiones tienen una base común, y una persona buena será aquella que siga los preceptos básicos de todas las religiones. De hecho, sólo cambian algunos matices de una religión a otra, pero la base moral sigue los mismos patrones en todas ellas.


En cuanto a la verdad, ésta es única. No existe una verdad para cada religión o camino espiritual.  ¡Encontrarla dentro del Corazón de cada uno, es el deber de cada persona!...


¿Y la vida?...  ¿Qué sería la vida, sin el Amor que la hace florecer y la hace hermosa? ¿Puede la vida ser coloreada con más alegría y felicidad, que compartiendo el Amor que sienten en sus Corazones con los demás?...


¡Aunque vean que el mundo se ponga al revés, a pesar de que no les guste lo que vean y oigan, aun así continúen amando y compartiendo ese Amor con sus semejantes!...

  
Ya se los enseñé cuando estuve con ustedes en la Tierra. “¡Ama a Dios con todas tus fuerzas, y al prójimo como a Ti mismo!...”


¡Sean los motores del cambio! ¡No se creen enemigos en la Tierra, sino más bien rompan todos los lazos que los esclavizan, a personas o a situaciones indeseables! ¡Cuántos menos fardos lleven, más cómodo y rápido viajarán!...


Finalmente... ¡Sean instrumentos de Dios y actúen en todo momento y siempre, para agradarlo a Él y para servirlo!


¡Háganlo así, y ninguna acción que emprendan acabará en fracaso! 
(Bueno, a menos que necesiten vivirlo como experiencia transmutadora).


¡Avancen sin temor, siempre hacia adelante y con la mente puesta en su meta y yo me comprometo a guiarlos de la mano, hasta el devenir luminoso que les aguarda!...


¡Los amo con un Amor Total e Incondicional!...  
¡Hagan lo mismo con todos sus semejantes... 
¡Nada de este mundo les proporcionará una dicha mayor!
...


Jesús de Nazaret



Kris-Won


No hay comentarios:

Publicar un comentario