nocopias

domingo, 22 de junio de 2014

JESÚS: LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD ESTÁN EN DESORDEN



JESÚS: LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD ESTÁN EN DESORDEN - A TRAVÉS DE JOHN SMALLMAN

Aquí en los reinos espirituales, donde estamos a un lado de ustedes de hecho, estamos viendo con deleite cómo se mueven adelante con determinación hacia su inevitable despertar.

Señales de éste evento largamente esperado pueden verse por todo el mundo ya que más y más de ustedes se vuelven hacia adentro y permiten que el Amor los envuelva y los abrace a cada uno de ustedes personalmente.

Aceptar el abrazo amoroso de Dios abre sus corazones y disuelve el miedo, la ira o el resentimiento en los que muchos se apoyan para justificar una actitud de desamor en la que están enfrascados o como resultado de una actitud de desamor a la que han estado sometidas muchas vidas.

Éste es un tiempo de liberación, perdón y reconciliación. Así ha sido por varias décadas y recientemente ha reunido un impulso creciente. Como les hemos dicho repetitivamente, “Están por ascender”.

Y aun así para muchos de ustedes parece que nada ha pasado, que no se ha logrado progreso y que las mentiras, los engaños, las corrupciones y las traiciones continúan normalmente como han sucedido en la historia registrada. Parece eso porque mucho de lo que se ocultó se está revelando.

Nunca antes tanto de lo que las autoridades desearon mantener oculto se ha llevado a la luz y se ha publicado.

El cambio esencial está ocurriendo por dejar entrar la luz en escondrijos anteriormente oscuros y bien protegidos establecidos por aquellos que los controlan.

Las agendas sin amor y egoístas de aquellos en el poder siempre han existido y han sido llevadas por aquellos que tienen mucho que ganar sirviendo, apaciguando y asistiendo a sus “maestros”.

Ahora que todo está viendo la luz y asombra a muchos de ustedes que pueden estar pensando, “seguro esto es peor de lo que ha sido”.

Les aseguro que no lo es y entre más secretos sucios continúan descubriéndose, la habilidad para ocultar los remanentes se debilita.

El tiempo que han desviado a la humanidad rápidamente está llegando a su fin.

Regocíjense en éste conocimiento y recuérdense regularmente eso, porque al hacerlo, eleva sus espíritus y fortalece sus propios campos de energía personales que están inseparable y eternamente conectados al campo divino de Amor de su Padre.

Fortaleciendo sus propios campos también fortalecen esa conexión así que la consciencia de su Unidad con toda la creación se vuelve aparente para ustedes.

Comienzan a sentir el Amor que a cada momento los envuelve y que siempre está ahí para asistirlos en su viaje hacia el despertar.

Y como su habilidad para sentir ese Amor se fortalece, igual su consciencia que su despertar es inminente e inevitable, elevando sus espíritus e intensificando el efecto que cada uno de ustedes tiene en el colectivo.

Ser optimista es abrir su campo de energía, su corazón al Amor en el cual tienen su eterna existencia. Es un grandioso antidepresivo.

Se les ha dicho muchas veces, y lo repetiré nuevamente, “lo que están haciendo es de vital importancia en el proceso de despertar de la humanidad.

Si no fuera por sus esfuerzos persistentes, al retener la Luz alto e intentar traer amor a cada asunto y situación, la resistencia al despertar no desaparecerá nada más así.

Manténganse haciendo lo que han estado haciendo y sepan que los efectos de sus esfuerzos continúan intensificándose, llevando Luz hasta los lugares más oscuros.

Las fuerzas de la oscuridad están en desorden. Están en un estado de pánico y como resultando están operando independientemente unos de otros como último recurso para salvarse a sí mismos y así perdiendo la intensidad del poder que la cooperación provee.

Un frente de batalla unido es mucho más efectivo que una multitud de ataques desconectados y sin coordinación pero la oscuridad ahora está reducida a lo último cuando su confianza entre sí se desintegra dejándolos a la deriva en la “oscuridad”, un estado que por eones han usado efectivamente para su ventaja pero que ahora ya no les sirve.

La falta de confianza entre ellos deja huecos en sus armaduras por los cuales el amor fluye. Y esto es muy desconcertante para ellos.

Cuando ustedes experimentan Amor, encuentran que es irresistible y es lo que la mayoría de la humanidad ha estado buscando por eones.

Sin embargo, aquellos que eligieron conectarse con la oscuridad apagan el Amor para intensificar la oscuridad que pensaban que entendían y que podían controlar.

No obstante, la oscuridad, como el resto de la ilusión, es esencialmente ilusoria. Al inicio no parecía así debido a la intensidad con la cual establecieron la ilusión para que pareciera real.

Pero una vez que empezaron a rechazar conectarse con ella o dejaron de darle crédito y lanzarle un soplo mortal, aparecieron grietas y agujeros y a través de ellos el Amor se escurre.

Fue lento al principio pero es irresistible y debido a eso, la evidencia de corrupción a gran escala, que nunca antes había sido admitida o considerada, se está vertiendo en un arroyo interminable – un dilema asombroso para aquellos que apoyan la oscuridad y una llamada al despertar asombrosa para casi todos los demás.

Las bases y los apuntalamientos de la ilusión se están colapsando porque todos ustedes han elegido engancharse con el Amor – el Amor es real, la ilusión no lo es – que es todo lo que existe.

Dentro de la ilusión el despertar al amor comenzó como una pequeña bola de nieve lanzada a rodar cuesta abajo y como una bola de nieve se le ha estado agregando nieve al ir rodando.

Hemos estado hablando por algún tiempo sobre un tsunami de Amor, bueno, justo detrás de ella hay una avalancha y esa avalancha es imparable.

Prepárense para ser envueltos en su luz blanca brillante, ábranse a eso, floten en su superficie alumbrada por la Luz, después súbanse a sus snowboards o esquís y brillen en esa superficie en un estado de gozo extático.

El impulso hacia su despertar continúa construyéndose. Abracen el Amor que se desenvuelve dentro de eso, compártanlo, extiéndanlo, y experimentarán la sensación de saber que su despertar en verdad es inminente.

Su hermano que los ama, Jesús.

Traducción: Gustavo T


Editado por Tony de Pablo







No hay comentarios:

Publicar un comentario