nocopias

miércoles, 11 de junio de 2014

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA. Les daré a conocer los Códigos Sagrados de sus Planetas de origen.

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

"Adorados Hijos: Quiero hacerles dos revelaciones que serán para ustedes de gran alivio y eficacia. En primer lugar les daré a conocer los Códigos Sagrados de sus Planetas de origen. Iniciaré esta entrega con: AGEÓN, SIRIO, LAS PLÉYADES, ANDRÓMEDA, Y ORIÓN. Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la apliquen en su día a día. Quienes no sepan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.
La casi totalidad de las Almas Gemelas no encarnadas están en el planeta de origen al que ustedes pertenecen. De suerte que si alguno de los que leen este mensaje es oriundo de Sirio, allí estará su alma gemela. Con el Código respectivo se comunicarán fácilmente con sus Familias Galácticas, especialmente con su Alma Gemela. Los pobladores de sus planetas de origen los conocen muy bien y les ofrecerán una ayuda inestimable; No la desprecien Hijitos. Al repetir diariamente el Código de sus planetas, empezarán a recibir información a través de PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, IMPULSOS, INTUICIONES, SINCRONÍAS, SEÑALES, VIDEOS, LIBROS, NOTAS, y muchas otras luces provenientes de Seres de Luz y Animales de Poder(para los que trabajan con estos últimos).
Estoy muy emocionada porque sé que mediante este regalo recibirán un gran impulso en su proceso de ascensión.
El planeta de origen es la Casa de Ustedes, y muchos de los que leerán este mensaje no pertenecen a esta realidad. Algunos viven su última vida aquí en la tierra. De modo mis amores que los invito a aprovechar cada minuto, estos Códigos HARÁN POR USTEDES, LO QUE NO PUDIERON HACER EN AÑOS DE LUCHA Y ESFUERZO, y los transformarán en corto tiempo; Créanme, porque es verdad.
Antes de hacerles la segunda revelación, les dejo los Códigos de los planetas precitados:
AGEÓN: Código Sagrado 001
SIRIO: Código Sagrado 002
LAS PLÉYADES: Código sagrado 003
ANDRÓMEDA: Código Sagrado 004
ORIÓN: Código sagrado 005.
Finalmente, les daré un Código Sagrado para aquéllos de sus Seres más amados que no han despertado, por la razón que sea. Yo sé que muchos de ustedes están sufriendo por esto y quisieran favorecer a dichas almas. Para tranquilidad de ustedes existe como dije un Código para darle Luz y alivio a sus Seres Queridos. Es el 025. Repítanlo conforme a las instrucciones que en días pasados les di, y estas personas amadas serán consoladas e iluminadas. Yo Soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, la que obra prodigios en sus vidas." Canalizado por José Gabriel




Nota…   Escriba el código en el aire con el dedo índice. 1 vez, pero frecuentemente.






ARCANGEL RAFAEL *Códigos Numéricos De Sanación Para La Comida y La Salud* Aquí


LA MADRE DIVINA da El Código de Agua puesto a su libre disposición y aplicación para toda la humanidad aquí en la tierra. Aquí https://www.facebook.com/photo.php?fbid=523118171127904&set=a.521968874576167.1073741904.116849255088133&type=3&theater






No hay comentarios:

Publicar un comentario