nocopias

jueves, 19 de junio de 2014

Montague Keen-Ya es hora de que ustedes aprendan su verdadera historia. Verónica está tomando medidas para que todo sea de conocimiento público.

Montague Keen-08 -06-2014
Ya Es Hora De Que Ustedes Aprendan Su Verdadera Historia.

Mi querida, da un paso atrás por un momento y mira las cosas con una mente clara.
Usted tomó medidas para liberar la energía que permitió que gran parte de lo que estaba oculto pase a ser de dominio público.
Tus planes para continuar con este trabajo han atraído a muchos de los llamados expertos, que ahora han sido movilizados por la Cábala para restar valor a nuestro trabajo y causar confusión en las mentes de muchas personas.
Las tácticas de miedo se han utilizado con éxito durante generaciones y todavía funcionan en las mentes de los débiles.
Estas personas, que se ven a sí mismos como expertos, saben mejor que nadie se están siendo utilizados. Es importante que tú y nuestro trabajo tomen distancia de ellos.
La distracción y la confusión están siendo utilizadas por la Cábala: es todo lo que pueden hacer por tratar de aferrarse al poco poder que todavía tienen.
Al impedir que la Luz sea plenamente activada, la Cábala continúa con su gobierno corrupto. Todo el mundo tiene que hacerse la siguiente pregunta:
¿ESTOY YO (O LO QUE INOCENTEMENTE ESTOY HACIENDO) AYUDANDO A LA CABALA PARA QUE CONTINUE SU REINADO DEL MAL EN NUESTRO MUNDO?
¿MATAS EN SU NOMBRE? ¿ CUMPLES SUS LEYES?
¿Sigo atrapado en el mundo de 3ª. Dimensión creado por la Cábala? Miren dentro de su conciencia y se preguntan: “¿Qué estoy haciendo para que la luz elimine todo lo que es oscuro y corrupto?”
Vendrá un tiempo, pronto, cuando usted tendrá que hacer frente a esta cuestión, por lo que necesita para estar preparado.
Hay mucha gente buena por ahí que tiene la valentía de abrir el camino. Su orientación es de libre disposición.
Las decisiones tienen que hacerse, ya que no puede sentarse en la acera con la esperanza de que todo va a desaparecer: no, no será así. Sus acciones en este momento son de gran importancia.
Usted debe estar con el 99% y unirse como Humanidad; una humanidad que se une en el amor y la luz, que quiere vivir en paz y armonía.
Este es su objetivo. Sin duda esto es por lo que vale la pena estar unidos.
Verónica y Andrew [Bartzis] les están dando la oportunidad de demostrar que pueden unirse en armonía, unir su potencial con el fin de liberar toda la buena energía que ha sido atrapado por la Cábala con el fin de impedirles el acceso a ella. Esta es la primera vez que ha sido posible hacer esto.
Se necesita la humanidad llegue unida como uno para hacerlo. Verónica y sus amigos hicieron un inicio, el mes pasado, y hemos visto los resultados en ambos lados de la vida.
La evidencia científica está ahí para probar que funcionaba. No se dejen intimidar por los detractores.
Ellos van a plantear todo lo que esté al alcance de la razón bajo el sol para sugerir que no se puede hacer, a menos que se haga a su manera.
También producirán declaraciones falsas con el fin de crear dudas en las mentes débiles. Yo les digo que se puede hacer y se hará.
Basta con mirar a todas las revelaciones que se han producido desde que Verónica hizo el lanzamiento el 26 de mayo, y preguntarse ¿Cómo sucedió esto? ¿Fue por casualidad?
Hay que afrontar los hechos. Nos corresponde a todos y cada uno de ustedes asumir la responsabilidad.
Tomen medidas por el bien de todos. Su mundo está al borde del desastre. Hay mucha distracción y maniobras para crear excusas para iniciar la Tercera Guerra Mundial.
La Cábala lo ve como su única salvación. Tu silencio y complicidad les permite continuar su camino.
Ya es hora de que ustedes aprendan su verdadera historia. Verónica está tomando medidas para que todo sea de conocimiento público.
Pregúntense por qué existe la necesidad de ocultarlo y sustituirlo por pura ficción, lo que los ha mantenido atrapados y controlados.
Cuando vean cómo se creó esta historia de ficción, todo se volverá tan claro como la luz del día. ¿Están listos para esta revelación?
Hemos tenido que llevará suavemente hacia esto porque ahora hay luz suficiente para que usted sea capaz de tener en cuenta todos los hechos de su esclavitud.
Para llegar a ser lo que realmente son, es necesario saber por qué fuiste esclavo, y por qué es necesario, ahora, para liberar Sed salvos de esta cruel esclavitud.
Los hechos tienen que ser enfrentado y decisiones inesperadas que hacerse. Ustedes son seres poderosos de luz que estaban callados y obligados a aceptar una forma de vida que es totalmente ajeno a sus verdaderos seres.
Se le ha lavado el cerebro y controlada hasta el punto de que no hay libertad de pensamiento.
Usted ha sido mecanizada para obedecer y servir. Pero, por suerte, esos días están llegando rápidamente a su fin. Libertad atrae y es el momento de adoptarla.
Mediten tan a menudo como sea posible ya que esto les hará conectarse con sus seres superiores y su familia espiritual.
Deben desconectarse de todas las falsas noticias, ya que esa propaganda sólo sirve para atraparles y tenerles prisioneros en el mundo de las tres dimensiones.
Todo lo que ven en la televisión se calcula cuidadosamente para atraparles. Se les mantiene en una prisión mental donde ustedes son incapaces de pensar por sí mismos.
Hasta ahora, no eran conscientes de cómo controlaban sus vidas. A través de la televisión, se le guía sobre qué comer, qué pensar, qué ropa usar y dónde ir.
Ocupan tanto de su tiempo viendo TV que ya no interactúan lo suficiente con los que te rodean, y ya no pueden pensar por sí mismos.
Una falsa realidad se ha creado, por lo que se les impide pensar por si mismos o interactuar con la naturaleza.
Todo esto te deja sin poder tomar de decisiones informadas por ustedes mismos.
Te deja inconsciente de los grandes cambios que están sucediendo a tu alrededor, de cómo se restablece la Luz y de que nuestro trabajo llegue a buen puerto.
Juntos, vamos a tomar todas las medidas necesarias para liberar a su mundo de la locura de la corrupción y el control.
Lo haremos de manera pacífica y con amor en nuestros corazones para la humanidad. Esta es tu gran oportunidad. Vamos juntos como uno, y todo estará bien.
Mi amor, estoy totalmente consciente de los obstáculos que se ponen continuamente en tu camino.
Trate de verlo como una manera de la cábala por intentar aferrarse a su poder. Cada día te traen más problemas.
Sí, es duro para ti, pero tienes la determinación para seguir adelante a pesar de las dificultades. Les pido que envíen amor y luz a nuestro trabajo. Es para la humanidad.
Sé fuerte, querida. Por siempre, te adora,
Monty.







Traductor: Claudio Alvarez-Dunn



No hay comentarios:

Publicar un comentario