nocopias

domingo, 29 de junio de 2014

SaLuSa de Sirio – ..El futuro está tomando forma… el dinero no es necesario.

SaLuSa de Sirio – ..El futuro está tomando forma… el dinero no es necesario.
27-06-2014
“pensar”… el dinero no es necesario. … Puede sonar extraño o improbable….de que el futuro está tomando forma

Los cambios siguen sucediendo como estaba planeado y producirán los cambios anticipados que os traerán vuestra libertad de las actividades de los Oscuros.

Su poder y su control tienen menos peso, y los que trabajan para la Luz están ganando confianza cada día que pasa. 

Así que se está haciendo muy buen trabajo, y mientras sigue expandiéndose los Oscuros descubren que tienen cada vez menos influencia. 

Sois vosotros los que tenéis la responsabilidad de extender la Luz, pero nosotros podemos ayudar cuando ya hayáis tomado decisiones para empezar el proceso de cambio. 

No os preocupéis si al principio parece que el progreso es lento, porque no se pueden lograr cambios transcendentales de la noche a la mañana, y es más probable que tengan éxito cuando se les da cuidado y atención.

Nosotros supervisamos vuestro trabajo y en todo momento haremos lo mejor que podamos para guiaros y asegurar vuestro éxito. 

Cada vez hay más almas despertando a su ser auténtico y buscando más poder para lograr su visión de paz permanente sobre la Tierra. 

Ésta llegará, y ya está afectando a decisiones que se están tomando para evitar que ocurra cualquier guerra futura.

El papel de un Trabajador de la Luz es el de estar inspirado y llevar a más gente al descubrimiento de que el futuro está tomando forma, y las voces que tienen influencia ya no están dispuestas a seguir la corriente a los que aconsejan la guerra para resolver problemas.

Al final se está descubriendo que la guerra es inútil y que no hay ganadores, porque todos los involucrados sufren pérdidas de un tipo o de otro.

Si miráis hacia atrás descubriréis que utilizar la guerra para lograr vuestros objetivos tiene a menudo poca alcance, y al final hay un entendimiento de que la negociación pacífica es la única forma de resolver las diferencias.

Como descubriréis en su debido momento, las guerras están planeadas con frecuencia para poner a unos contra otros y que como resultado nadie se beneficie. 

A medida que ha pasado el tiempo, más y más gente se ha cansado de ser utilizada para establecer diferencias, y ahora ven que hay otros caminos mucho más aceptables.

Actualmente estáis viendo que el resultado del prejuicio religioso aviva las diferencias entre algunas naciones, y nos gustaría hacerles llegar el mensaje de que todos sois Uno.

Solo hay Un Dios de Amor Absoluto para todas las almas, independientemente de su color o sus creencias. 

Pero llegará un tiempo en el que se aceptará que sois Una Raza con el mismo destino y eternamente amados por el Único Dios de Todos.

La escurridiza paz que buscáis le llegará primero a los individuos que hayan aceptado la Unidad de todas las Almas, y a través de ellos otros también les seguirán. 

Todo el conocimiento se lleva dentro, y los que os sentís particularmente intuitivos podéis medir el valor y la fiabilidad de cualquier mensaje.

Sin embargo, aún habrá los que confiarán totalmente en otros para recorrer el camino con ellos.

Para ellos es parte de su necesaria experiencia, y a medida que obtengan un mayor entendimiento de la verdad de sus auténticos seres ganarán confianza para recorrer su propio camino. 

A menudo los cambios son el resultado de muchas vidas en las que han probado sus propias creencias y han avanzado hacia donde han encontrado carencias.

Mientras estáis en este tiempo en el que estáis esto representa la totalidad de vuestra experiencia, y no puede ayudar sino estar fuertemente influido por ello. 

Pero hay tiempos en los que os encarnaréis con un fuerte apego a ciertas creencias que os darán una experiencia específica que necesitáis. 

De hecho sois mucho más grandes de lo que actualmente sabéis, y mientras estáis sobre la Tierra jugáis cada uno de los papeles que habéis asumido, que pueden variar enormemente de una encarnación a otra.

Puede que os hayáis preguntado en qué están basadas nuestras creencias, y si tenemos lo que vosotros conocéis como religión organizada. 

La respuesta más simple es que nosotros entendemos suficientemente la verdad y al Único Dios, que vivimos por el ejemplo y sabemos que cualquier otro alma es nuestro hermano o hermana. 

Por lo que nuestro amor se extiende a todas las almas, e incluso los que están en la oscuridad son vistos exactamente igual que el resto de las almas.

Así debe ser, porque todos habéis venido de la Fuente de Todo lo Que Es, y lleváis a cabo vuestras experiencias para llevar la verdad a otros.

Donde estáis ahora en los bajos niveles de vibración no podéis ascender plenamente y permanecer en ellas, de ahí la necesidad de encarnar solo con una vibración que os permita experimentar lo que habéis elegido.

También os diremos que por esto debéis respetar lo que otras almas hayan elegido experimentar, porque es valioso para todos y ayudará a otros a evolucionar.

Algunas almas han elegido servir en la Tierra para ayudar a otros, mientras que la mayoría están recorriendo sus caminos mientras trabajan su camino de vuelta a las dimensiones superiores. 

No hay como decís vosotros un “atajo”, y la única forma positiva de evolucionar es a través de la experiencia personal, aunque también podéis aprender de otros que han ido antes que vosotros.

La Madre Tierra también está tomando parte en los cambios, y son a gran escala para prepararse para los que cambiarán la superficie misma de la Tierra.

Necesariamente habrá trastornos inevitables en algunos lugares, pero tened la seguridad de que se tomarán todas las precauciones para evitar pérdidas de vidas.

Algunas son inevitables, pero también hay almas que han expresado el deseo de dejar la Tierra. 

Puede sonar extraño o improbable que las almas eligiesen salir de esa manera, pero la liberación del cuerpo físico es instantánea.

Cualquier trauma asociado a tal experiencia es pronto superado y olvidado. La muerte como tal es indolora, pero a menudo se piensa en ella de forma diferente, y esto es debido normalmente a que va acompañada de una enfermedad.

Entender la verdad de una experiencia como la muerte evita lo que es visto por muchos como un tiempo traumático en vuestra vida. 

Tened seguro que tan pronto como pasáis al otro lado vuestros seres queridos están allí para saludaros y daros la bienvenida. 

Quizás la sorpresa más bienvenida sea que de nuevo sois un “todo”, y con el poder del pensamiento podéis convertiros de nuevo en una persona joven, llena de salud y sin ninguno de los problemas que podáis haber tenido mientras estabais en la Tierra.

Soy SaLuSa de Sirio, y hoy hemos tocado la vida en las dimensiones superiores, que es muy diferente a lo que habéis experimentado sobre la Tierra.

Podéis imaginar una existencia en la que dentro de ciertas limitaciones podéis “pensar” las cosas para que existan, por lo que el dinero no es necesario. 

Ese es quizás el cambio más significativo de todo lo mencionado antes, la perspectiva de buena salud permanente debe sonar a música en los oídos de los que han tenido una vida de mala salud. 

Tenéis mucho que esperar, así que haced lo mejor que podáis mientras estáis aún sobre la Tierra. Os dejo con mi amor y mis bendiciones.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey







No hay comentarios:

Publicar un comentario