nocopias

lunes, 21 de julio de 2014

A .Kothumi y A. Sananda-La frecuencia solar, está elevando su presencia en Gaia -Canalizado por Elsa Farrus-21 de julio de 2014



































Somos los maestros del 5 sol de Alcyon.

Algunos nos conocen como los hermanos de la luz dorada.

Estamos únicos junto a Kothumi y Sananda en un largo viaje, en la humanidad, desde los orígenes de Gaia. 

La hermandad del rayo o esencia dorada, está compuesta por maestros y maestras, entre las que se integran la hermandad de la rosa, la hermandad de la conciencia christica y los llamados sellos o códigos de luz.

Todos trabajamos en unidad, dentro de la Hermandad universal.

Nuestra presencia en estos días se hace mayor o más tangible para vosotros aquí en Gaia, por la unión con vuestro ser solar. Por ello se abren nuevas realidades a vosotros.

Estos días hasta el próximo 25 de julio, el proceso de integración en todos vosotros es mucho mayor, mucho más presente, y más intenso.

Es una elección de alma, una elección que hicisteis miles de años atrás. Y por ello nada ni nadie se puede separar de esta frecuencia.

Es algo natural, que se da, por equilibrio de vuestros cuerpos, así que solo es un proceso de reunión interna y cuerpo físico, para la mayor claridad de conciencia en estos días.

No solo los mer ka vas, mer ki va y mer kana, son los cuerpos geométricos de luz que se abren en vosotros o se hacen más latentes, son también  todos los enlaces y cuerpos geométricos de vuestro ser, los que se verán renovados, en los próximos meses.

El portal no es una fecha a pasar, en una puerta a transitar para completaros, como antiguamente, algunas conciencias alcanzaban. Bien pues ahora, no hay nada que alcanzar, si no integrar dichas frecuencias en lo diario.

Por ello, es realmente un tiempo hermoso lleno de posibilidades y de ilusiones a tener en cuenta.

La orden de la hermandad de la túnica dorada,  está al servicio de la Paz, es decir, ayuda y crea experiencias en la conciencia de los hombres y mujeres, para experimentar la paz, en todos sus catos y experiencias.

A medida, que un ser despierta e integra sus diferentes cuerpos, se entrelazan y forman en su interior, las hebras de luz, que abren el espacio suficiente, para que empiece la comunicación con su ser solar y  de comienzo la integración de la energía solar en su cuerpo físico; con ello la conciencia interna de Paz. Lo que en algunas culturas de su planeta, llaman conciencia Búdica.

La paz en su esencia y en su centro físico o chacra del corazón.

Pero la más importante LA Paz, en los procesos y mientras surgen los procesos en la realidad, para que se den los cambios; lo que ustedes llaman paciencia.

Ahora se encuentran en plena ebullición de procesos, en apertura, cierre, transformación etc. Todos ellos, les ayudaran, a desgranar y consolidarse, y sobre todo a identificar los que les alejan de su propia paz.

Muchos de ustedes han tomado estos días un alejamiento de las personas, han tomado la posibilidad, de estar más tiempo en reposo o en silencio que habitualmente; ello se debe a esta toma de conciencia en la transformación personal, no es un alejamiento, es un tránsito.

Están entrando en lo que llamamos alerta consciente:

La alerta consciente, es una de las claves de la manifestación, es uno de los regalos de su ser solar, sabrán identificar y sentir cuando, donde y como hacer las cosas, desde su interior, será una voz clara, una sensación clara o una visión clara, de aquellos que se da en cada momento.

A medida que se han ido identificando con las leyes espirituales (no solo el kibalion, sino también la ley de manifestación, de responsabilidad, de creación…..etc).Han ido integrando todos y cada uno de los aspectos del amor; todas sus acepciones y extremos o polaridades.

Algunas les han agradado otras les han llenado, pero todas ellas, les han permitido crecer, con sus experiencias hasta los dos grandes retos, LA UNIDAD Y LA UNICIDAD.

Para llegar al proceso de unidad, han encontrado su pequeño proceso de amor incondicional, que justo están empezando a descubrir y que crecerá con los años, y la integración de mayores aspectos de sus conciencias.

Con la alerta consciente de su ser interno, podrán identificar sus pasos, correctos hacia su mayor bien.

Con las dos, tendrán la manifestación consciente, a cada instante de su creación, es decir a cada instante de su vida. Para ello están trabajando siempre los seres blanco celestiales. Los que ustedes conocen como HERMANDAD BLANCA.

La cave de este nuevo periodo es
Amor incondicional+ alerta consciente = a Manifestación Consciente.

La unidad, es el proceso interno de ustedes en ir ampliando la unidad de sus cuerpos, para alcanzar, la fusión, que les permite ser uno con todos los demás. 

La unicidad, es una vez descubierta su perla de luz, ósea su conciencia de unidad, abandonar las dimensiones, y trascenderlas, en un plano absoluto, compartiendo las hebras de luz con el todo. Con todos los seres sea cual sea su plano de vida, creación o resonancia, pues todos están conectados entre sí. 

Todo lo que ustedes llaman planos y dimensiones, sigue siendo una creación de su mente, pues todo es atemporal y continúo. Todo es todo.

Por ello este tercer portal, les dará la energía suficiente una vez disueltas sus expectativas dimensionales y sus separaciones de la realidad global. La conciencia de unicidad, desde la que serán seres completos.

¿Cuánto tiempo para que ello suceda? Desde un instante a lo que cada ser necesite….Lo importante es la esa unicidad, se integra ya, en tanto cada ser la identifique, por la reconstrucción energética de la tierra, y de sus cuerpos.

Así que no se pongan metas, no se pongan dimensiones, sino sean agua luz- que se funde con todo e irradia allí donde está, su propia esencia, sean focos de paz en ustedes mismos, y la materialización de las realidades se dará, de manera perfecta.

Amado les esperamos con muchísimo amor, para que todo se dé con equilibrio, desde nuestra realidad, que es también u realidad.

Feliz transito dimensional, feliz vuelta a su paz. Maestro Kothumi y Sananda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario