nocopias

martes, 29 de julio de 2014

Arcángel Metatrón "La muerte"

La muerte no es una experiencia temible. Lo que ustedes llaman “muerte” es un renacimiento a su realidad mayor y, de muchas maneras, es un despertar hermoso y exquisito. En verdad, nacer en el reino de lo físico es mucho más traumático que regresar al “reino angélico”. De hecho, el abandono de lo físico se puede describir apropiadamente como “volver a casa”. Ciertas expansiones extraordinarias de la realidad son propias de estar ante un horizonte mucho más amplio, que les ofrece una sensibilidad y una comprensión mucho más grande. 

Este proceso a menudo se elige para eliminar el miedo a morir. Por así decirlo, esto permite una serie de salidas de reconocimiento, de breves excursiones exploratorias “cercanas a la muerte”, para permitir a la persona en transición liberarse de su inquietud y darse cuenta de que no hay nada que temer. Quienes han tenido experiencias “cercanas a la muerte” en general han descubierto que éstas no sólo brindan una gran sensación de paz, sino un entorno de tanta luz y dichoso bienestar que tienen renuencia a regresar al reino físico. 

La mayoría de ustedes se darán cuenta inmediatamente de la transición de su fallecimiento. Estarán encantados de darse cuenta de que aún están conscientes, aunque muertos en sentido físico. Muchos estarán encantados de comprender que todavía ustedes son “ustedes”. Su narrador interno y observador de la experiencia será el mismo de su reciente vida en lo físico. Retendrán un pleno conocimiento de esa vida y los recuerdos estarán enfocados e inmediatamente accesibles por cierto período de tiempo. Podrán comunicarse con otros que fueron importantes en la vida recién completada. 


Puede que inicialmente no te des cuenta de que tus pensamientos te impulsan a la misma velocidad con que los piensas. De modo que, inmediatamente después de la muerte, vienen etapas de volver a aprender cómo manejarse y adaptarse a una nueva Física “mental”. 


Habrá una fase en la que revisarás detalladamente la trama de tu experiencia física recién completada. Sin embargo, después de esta revisión, descubrirás que llega otra expansión natural: sucede una fusión álmica gradual en la que te integras con tus otras vidas, y con otros aspectos no sólo de tus vidas terrestres, sino de otras realidades. 


Podrás visitar amigos y familiares, revisar el pasado, saludar a amigos de la infancia, y viajar sin fisuras en el espacio y en el tiempo. Podrás recordar tu infancia, verte como un niñito rodeado por tu familia en una Navidad, y caminar por los salones de tu escuela tal como era sesenta años antes. 


Ahora bien; es importante que comprendas que nadie muere sin elegir hacerlo. El yo superior toma esa decisión. Por tanto nadie “muere antes de su hora”. Sin embargo puede haber una sensación de “vida sin completar”, por así decirlo, cuando las “lecciones de vida” que elegiste no se completaron, por una u otra razón. 


En verdad, una creencia intensa en las enseñanzas religiosas a menudo crea un conjunto de imágenes de santos y luz blanca que se corresponden con su programación espiritual. Es interesante que esto permite una transición más suave, en comparación con quienes no creen en una vida después de la vida, por ejemplo. 


Hay guías y guardianes, un “Equipo de Orientación,” por así decirlo, para ayudar a quienes necesiten instrucciones útiles y dirección para adaptarse a la vida después de la vida. El entorno de “Orientación” se compone de almas avanzadas, tanto vivos como muertos. Los miembros que aún están en vida física realizan este servicio en fases “fuera del cuerpo” mientras sus cuerpos físicos duermen. Son hábiles en los procesos de consciencia de proyección transdimensional.


Estos “guías asistentes” que aún están vivos en vidas terrestres son especialmente útiles porque tienen una comprensión más inmediata de los sentimientos y emociones de la época y de las realidades terrestres que acaba de abandonar el alma. Tales personas pueden tener o no recuerdo de sus actividades nocturnas.
 


 Ejercicios Preparatorios 


Hay actividades que ustedes pueden realizar durante su vida física, que los preparan para los reinos de la vida después de la vida. Por lo tanto, quienes hayan hecho esfuerzos concertados en el plano físico para aprender a proyectarse fuera del cuerpo, por medio de profunda meditación, búsqueda de visiones, sueño lúcido, respiración yóguica y viajes chamánicos, estarán más familiarizados con el entorno de la vida post-vida. 


Maestros, en el momento de abandonar lo físico, saldrán del cuerpo físico, como dijimos antes, y se encontrarán inmediatamente en otro “cuerpo”. Descubrirán que es la misma “forma etérica” en la que viajan en sueños y proyecciones fuera del cuerpo. La sentirán bastante cómoda y ciertamente familiar, porque en verdad cada uno de ustedes deja su cuerpo físico cada noche al dormir. Este cuerpo parecerá físico, pero pronto se darán cuenta de que su nuevo cuerpo “después de morir” ofrece muchos más atributos en este nuevo entorno. 


Al principio, muchos de ustedes eligen una apariencia como la de su vida física pero en un formato más robusto. La mayoría elige el aspecto que tenían en sus mejores años de vida física. Viajarán instantáneamente, atemporalmente, por medio del pensamiento. Por ejemplo, si piensas en un ser querido en Virginia, estarás inmediatamente en su presencia. Podrás comunicarte telepáticamente con él. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no será capaz de verte o de “oírte” físicamente. Recibirá la comunicación subconcientemente y puede no reconocer la fuente de esa trasmisión de pensamiento. 


Sin embargo, los que están en su cuerpo físico no te verán. Después de morir, cuando proyectas tu consciencia por el pensamiento hacia el reino físico, estarás en forma etérica, como fantasma, según tú lo llamas. Pero agregaremos como tema de interés, que muchos miembros del Reino Animal, incluso mascotas que puedes haber tenido, podrán verte muy claramente. De hecho, puede que tus gatos y perros te den una bienvenida entusiasta cuando entres al hogar donde tu familia y tus mascotas residen en el plano terrestre.

 
En la mayoría de los casos, después de morir, las personas eligen permanecer íntimamente conectadas al plano terrestre por unas pocas semanas, antes de moverse más arriba. En esta “etapa” tiene lugar una especie de completamiento, en el cual eligen comunicarse con muchos de los que desempeñaron papeles importantes durante su tiempo de vida. Recuerden que el tiempo, según ustedes lo entienden, no existe en el reino no físico, de modo que no se darán cuenta del paso del tiempo lineal después de morir.
 


No les sorprenderá saber que la mayoría de ustedes asistirán etéricamente a su propios velorios y funerales. 


Todos ustedes tendrán esta experiencia, y podrán elegir las partes importantes no sólo para estudiarlas, sino para revivirlas a discreción. En muchos casos, el alma elige áreas en las que se realizaron actos erróneos. A menudo serás guiado para considerar respuestas alternativas, para comprender lo que podría haber pasado y cómo hubieras tenido un resultado mejor. En ese proceso tiene lugar un aprendizaje profundo. Esto es lo que tus textos religiosos llaman “el juicio”. Sin embargo, en este estado no hay emociones de culpa ni tormento, porque en este nivel estás por encima de la personalidad como tú la entiendes. Tu revisión de esto desde un estado más elevado del ser, que es desapegado, por así decirlo, es casi como una observación en tercera persona. Ocurre en lo que se podría considerar un centro de entrenamiento. 


Una vez que completes esta fase podrás elegir si quieres o no regresar para reencarnar. Hay muchas opciones alternativas que están disponibles para ti, si eligieras no reencarnar en el ciclo terrestre. Hay una miríada de otros universos y galaxias que ofrecen increíbles experiencias de aprendizaje. 


Entonces decidirás si has completado la dualidad o no, y quienes no lo hayan hecho empezarán a prepararse para regresar. La mayoría de las almas tienen espacios entre una y otra vida, de acuerdo a los ciclos de reencarnación de aquellos con quienes han estado relacionados en el pasado. En general, transcurre un período de 20 a 40 años antes de que se fije su decisión de volver a entrar.

 
Tu “fecha” de regreso se basa, en grado no menor, sobre las opciones de retorno de aquellos con los que tú deseas interactuar en el plano terrestre. En este proceso toma lugar un estado de comunicación plural en que se realizan acuerdos e intrincados planes. Aquí está el reconocimiento de otras almas y grupos de almas en la dualidad, quienes eligen las relaciones a completar o equilibrar, así como la elección de una familia y de las lecciones de crecimiento. Elegirás el patrón astrológico que mejor te permita crecer. Las almas que han elegido regresar a la dualidad ciertamente tendrán “tiempo de entrenamiento” en las frecuencias no físicas de los “otros planetas” dentro de tu sistema solar.
 


Los signos del Zodíaco son doce pautas fundamentales entre las que el alma elige cuando viene al plano terrestre para una nueva reencarnación. Son pautas que representan temperamento, personalidad y sintonía mental óptimas. También se eligen el género, la raza y el cuerpo físico, por que son una objetivación de la pauta del alma, un reflejo de la progresiva “individualidad del alma” en la próxima experiencia terrestre que se planifica.

 
Lo que aquí compartimos ha sido conocido por muchas sociedades más avanzadas, incluyendo las de Mu, la Atlántida de la Ley del Uno, Egipto y Grecia. Cuando surgieron y dominaron las religiones patriarcales basadas en el control por el miedo, las enseñanzas se retiraron “bajo tierra”, por así decirlo, y sólo se enseñaba esto en enclaves secretos.
 


Sólo en la Tierra existe vida tridimensional en tu sistema solar. 


Deseamos agregar también que aprender a experimentar plena e intensamente la vibración de la felicidad, el equilibrio y el bienestar es un aspecto importante para completar el ciclo de la tierra. Esto está contenido y se enseña dentro de los aspectos vibratorios de Venus. Por favor, no consideren que el Ciclo Terrestre es “todo trabajo y nada de juego”, por así decirlo. Expresar alegría y sentir profundas vibraciones de amor es de importancia vital. De hecho, aproximadamente una de cada cuatro encarnaciones se enfoca sobre el amor, y tales vidas se diseñan específicamente para vivirlas en la familia álmica dedicándose unos a otros. Tales vidas se intercalan deliberadamente con vidas más difíciles en las que se planearon desafíos más duros. Arturo, en correlación con Venus, son elegidos por muchas expresiones de vida artística, incluyendo la música, el arte y la escritura creativa. 


  El Curso del Ciclo Terrestre 


Es importante aclarar que el proceso de reencarnación involucra doce centros importantes de entrenamiento. Todos ustedes pasarán tiempo en ellos antes de completar el “Ciclo de la Tierra”. Llamamos a este ciclo el “Ciclo de la Tierra” porque la tierra, como dijimos, es la fase de ensayo, en la que se miden los aspectos intensivos. En este sentido, la Tierra es la parte más importante del programa de aprendizaje, y el que debe ser dominado. 


Aquí están listados, en un resumen muy general. 


Intensivos Aspectuales Planetarios en el Desarrollo del Ciclo Terrestre. 


1. Mercurio – Mente – Desarrollo Mental – Comunicación.


2. Venus – Amor – Emoción – Expresión Artística – Nutrición.


3. Tierra – Creación Responsable – Lugar de ensayo y prueba.


4. Marte – Temperamento emocional – Fuerza.


5. Júpiter – Fortaleza – Liderazgo – Sabiduría – Confianza.


6. Saturno – Purificación espiritual – Crisol.


7. Urano – Psíquico – Desarrollo Intuitivo Chákrico/Glandular.


8. Neptuno – Estudios Místicos de la naturaleza de la realidad.


9. Plutón – Dominio de la Adversidad.


10. Luna – Equilibrio, Eliminación de la duda – Equilibrio Femenino.


11. Sol – Vitalidad, Espíritu – Equilibrio Masculino.


12. Arturo – Entrada/Salida – Expresión Creativa de la Fuerza de Vida.
 


El curso que se da en Saturno involucra eliminar patrones incorrectos, purificación de creencias y tendencias incorrectas, incluyendo las que se han repetido como obstáculos severos y formaron una pauta de acción errónea muy terrible en la “ilusión con propósito” de la experiencia de “prueba” en el plano terrestre. En algunos casos extremos, un alma puede ser voluntariamente “reiniciada” en el crisol de Saturno. De esta forma, las almas que pueden haber cometido grandes atrocidades en la fase terrestre pueden encontrar nuevos comienzos. En este proceso los anillos de Saturno sirven para modular las diversas intensidades requeridas para formar una nueva plantilla dentro del ciclo de la tierra. De este modo, nunca se pierde ningún alma, aún las más atroces pueden encontrar el camino a casa en la gracia inmaculada de “Dios”. 


 La Naturaleza del Tiempo y del Espacio – Energía Oculta de Antimateria 


Debes comprender que en el Cosmos, la fisicalidad es la excepción, no la regla. Tus propios académicos saben, en algún grado, que la “materia oscura” y la “energía oscura” (como las llaman ustedes) componen más de un 95% del Cosmos. La materia existe en espectros, como la luz, de modo que puede ser difícil para ti entender este concepto. Pero estos centros, aunque son planetarios, no ocupan espacio como tú entiendes el espacio, como un lugar con una ubicación específica. De modo que hasta que desarrolles naves espaciales para explorar físicamente algunos de estos planetas, te parecerán completamente sin vida. Esto es el resultado de tus propios errores de interpretación de la naturaleza espectral de la realidad. 


Sin embargo, desde el otro lado puedes percibir en alguna medida hacia atrás, a la realidad física, pero no puedes ser físico. Como dijimos, las entradas de regreso a los reinos físicos están en una frecuencia diferente, y tú serás fantasmal, como lo llaman ustedes. Serás invisible, incapaz de ser visto, e incapaz de manipular materia física. Hay campos de energía y barreras energéticas que te separan. ¡Todo esto tiene su ciencia: no es magia! Es Física dimensional, que es un tema de ciencia que comprendían las sociedades avanzadas de tu pasado, pero aún no comprendido en tu presente. 


Lo que está ante ti es más hermoso que lo que puedes imaginar, extraordinario en su magnificencia. Las palabras no alcanzan a describir esos reinos exquisitos, totalmente asombrosos. 


De modo que te decimos que saborees el tiempo, que aproveches los momentos de tu vida. Disfruta los aspectos bellos de tu Tierra, porque ciertamente el plano terrestre es verdaderamente extraordinario en su sublime belleza, y cuando mueras tendrás una sensación inmediata y exacta de cuán asombrosamente bella es la vida. Estarás agradecido por cada preciosa respiración que hayas tomado. Aún cuando la vida haya tenido desafíos... al momento de pasaje te bañará una profunda sensación de aprecio. 

En el reino angélico estamos aquí para asistirte, somos miembros de tu familia ofreciéndote nuestra mano extendida. Pero no estamos aquí para resolverte los problemas. Hacer eso debilitaría tu propio crecimiento en tu camino hacia la Maestría. Te pedimos que te tomes un instante y sientas, realmente sientas la magnífica luz y energía de tu ser. Y que reconozcas que la vida y la muerte son parte del mismo proceso. Las dos son facetas de una misma realidad. 

Vivirás muchas, muchas vidas, y nunca serás otra vez la misma personalidad exacta, la exacta expresión que eres ahora y, sin embargo, ésta se vuelve parte de tu Ser Integral que no tiene fin, y siempre serás parte de él. Recuerda amarte a ti mismo, y disfruta de la alegría, porque está disponible para ti ahora...porque eres un ser magnífico, un aspecto divino de Todo lo que Es. Después de morir, puedes mirar atrás a tus reencarnaciones, pero sólo son una parte del ser grandioso y más grandioso que TÚ eres! 

La vida en la Tierra es una credencial, un curso elegido, no es un castigo, no es una caída de la gracia. Es una Universidad elegida por almas valientes que aceptan entrar usando filtros. Es una involución que conduce a una evolución verdaderamente gloriosa. Cuando abandonas el sistema físico después de completar el ciclo terrestre y terminas el ciclo de reencarnación física, habrás aprendido la lección. Cuando esto ocurre ya no eres, por así decirlo, un miembro de la raza “humana”, porque te has graduado de la Universidad de la Dualidad 


Maestros, por favor, sepan que su espíritu se fundió en la carne por elección, para Dominar el increíble reino de la dualidad, para aprender la Creación. Es una credencial extraordinaria experimentar semejando mundo de increíble riqueza, ayudar a crear una realidad de colores, música y forma. Tu espíritu nació en la biología para enriquecer un área maravillosa de consciencia sensoria, para sentir la energía conformada en lo físico. Estás aquí para usar, disfrutar, y expresarte a través del cuerpo, la mente y el alma. Estos, como una trinidad, se entretejen en una unidad. De modo que te urgimos a aprovechar cada día, a descubrir la alegría, el bienestar, y saber que cada elección que hagas determina la vida que vives. 
Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades.”
 




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

COMIDAS SENCILLAS Y DELICIOSAS dijo...

HERMOSA DESCRIPCION

Roser Muntada dijo...

Wow.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu mensaje... Soy, profundamente contigo

Publicar un comentario