nocopias

sábado, 19 de julio de 2014

Kathryn E. May. - Madre Dios ☆ "Encuentra tu Libertad en Tu Interior"...18 de Julio 2014


Madre Dios: 

Comencemos con un gran abrazo mío para ti. Estoy tan encantada de ver la creciente confianza con la que todos ustedes se dirigen sin temor hacia el interior de sus corazones para la comprensión, para el consuelo y el Amor. 

Este es nuestro portal a través del cual nosotros nos comunicamos, y no podemos llegar a ustedes con nuestro interminable flujo de Amor y aceptación, si están distraídos o tratando de ejercitar su cerebro de alguna manera. 

Déjenlo estar, Amados, para que podamos portarles la energía y la Luz del Amor directamente a través de sus portales centrales y en las profundidades de su Corazón. 

Practiquen sus meditaciones y el Centrado Visual todos los días. De esta manera alcanzarán "el enfoque centrado" con los ojos cerrados y abiertos. Ustedes sentirán el poder de sus meditaciones y los acompañarán a lo largo del día, y serán capaces de sentir nuestra presencia, incluso mientras trabajan, caminan, manejan o cocinan su cena. Este es el estado de Gracia que deseamos para todos ustedes. 

Mi corazón se llena de emoción cuando estoy enviando este mensaje para ustedes. Cada día estamos más cerca de ustedes para la completa conexión, que es la Unidad. 

Es nuestra esperanza, nuestro plan, nuestro más anhelado sueño de que este duro trabajo que están haciendo ahora, será el trampolín (el empuje) que los pondrá en el punto de inflexión, en la fe y la confianza más profunda - el saber que Somos Uno, y que todos somos una parte del gran Amor que es la Creación. 

Nada más importa, ya ven. Sólo el Amor es real, y sólo un corazón puede experimentar ese Amor. Aquellos de ustedes que se quejan de que no sienten nuestro amor y no confían en que estamos realmente allí para ti, lo único que les decimos es que han cerrado los canales por los que ustedes pueden aceptar nuestro Amor. 

Ustedes mismos han cerrado esos canales, Amados. 

Ustedes han nacido con la capacidad para sentirnos; todos mis hijos/as pueden. 

Los "golpes duros" que los han hecho estremecer y temblar, y encogerse a sí mismos temerosamente alrededor de su corazón para proteger sus tiernos sentimientos, son la causa de este estado de adormecimiento que ahora sienten. 

Lo entendemos, queridos hijos, que tienen tiernos sentimientos, y que las repetidas desilusiones les han causado dolor. No es una debilidad de su parte haber tratado de cerrarse para protegerse. 

No piensen mal de ustedes por esto. Todos los niños hacen esto, y todos los adultos que han tenido un momento difícil comienzan su trabajo en ese estado.

Esta es la razón por la que seguimos trabajando con ustedes y les proporcionamos herramientas para su crecimiento y su libertad. Les instamos a utilizar estas herramientas, una y otra vez, hasta que se sientan ustedes mismos creciendo y floreciendo. 

Este trabajo tiene sus propias recompensas - la felicidad y la paz de la mente como nunca antes han sentido. 

El Padre Dios trabajó con nuestro canal durante miles de horas para proporcionarles a ustedes los mensajes que aparecen en la web,www.whoneedslight.org. 

Cuando los lean, sentirán el aire que les rodea brillando, porque están llenos del Amor más profundo. La energía de nuestros sentimientos por ustedes están allí, en cada palabra, almacenados y disponibles para que puedan absorberlos. 

También nos involucramos en cada capítulo, y Sananda también participó en la redacción final, la edición y la organización del libro, ¿Quién necesita la Luz? que es una recopilación de la obra de Sanat Kumara y Kathryn. 

Sanat Kumara se ofreció voluntario, para venir en una vida en la Tierra para que pudiera enseñar la técnica del "Centrado Visual", y para preparar un gran número de personas para la presente elevación de las vibraciones. 

Las miles de personas que enseñaron, serán ahora los que van a ser capaces de liderar el camino debido a su capacidad para llegar a profundizar en el centro de su ser, para encontrar la paz de la mente durante los cambios que los demás los sentirán como perturbadores o caóticos. 

Su obra sigue viva en las enseñanzas que hemos pedido a Kathryn ofrecerles a ustedes, en Internet y en los talleres alrededor del mundo. 

Nada de esto fue un accidente, Queridos. El calendario de estas vidas en la Tierra fue cuidadosamente coreografiado, incluida la suya. 

Las relaciones que han construido, las personas que han tocado, los escritos y los comentarios que han compartido - todos contribuyen a la vasta reserva de conocimiento que ahora se está alineando con la sabiduría de las dimensiones superiores. 

No tienen idea de lo importante que son sus acciones, y en la parte integral del proceso de Ascensión en la que se han convertido. 

Les hemos llamado a ustedes, "Todos manos a la obra!" y han respondido con entusiasmo y anticipación. Esa sensación - la emoción - es la materia de la cual está hecha la Ascensión! 

Es la expresión de elevar su vibración, elevando todo su ser a nuestro encuentro. Cuando mediten, nos llamen a nosotros, eleven sus ojos hacia arriba, y sientan la aceleración en su corazón y la sensación de hormigueo por todo el cuerpo. Esto es la Ascensión! 

Nosotros les animamos a cultivar el perdón, la compasión y la buena voluntad hacia todos los que los rodean, pero eso es sólo el comienzo. Ello les permite construir el fundamento claro y estable basado en el Amor, que es la plataforma desde la cuál pueden dar el salto a las dimensiones superiores. 

Sonriendo y "actuando bonito" no es un paso hacia la Ascensión. De hecho, refuerzan la organización interna que es el falso yo que han creado para la protección, desde la desesperación durante sus años de formación. 

Sientan su camino ahora desde el espacio detrás de esa creación artificial. Les puede causar un poco de ansiedad y sentimientos de estar expuesto y vulnerable. Convéncete a ti mismo que ya no eres vulnerable, porque has crecido. 

Este trabajo, de liberar el falso yo detrás del cuál te estabas escondiendo, es el importante paso que te permitirá ser completamente libre. 

Te daré una pista acerca de cómo identificarlo. En primer lugar, suspende todas las ideas de juicio sobre lo que es bueno o malo, o lo que deberías o no deberías haber hecho. 

Tú hábilmente hiciste lo que era necesario en ese momento. No hay ningún delito ni vergüenza en haber desarrollado un falso yo. 

De hecho, es la medida de tu ingenio y de la creatividad como un niño-a. Así que, da las gracias a ese niño-a que fuiste. 

Utiliza la técnica de gran alcance psicológico de visualizar una imagen del niño que fuiste a una edad temprana, y lo pones a él/ella en la silla justo al lado tuyo. Reconociendo cuán amado, dulce e inocente era ese niño, y envíale nada más que puro amor para sanar todos los sentimientos de duda y temor. 

Ahora, recuerda con admiración los trucos y estrategias que desarrollaste como un niño-a para hacer frente a las personas difíciles a tu alrededor. 

Sonríe con compasión a ese niño, dejando que él/ella sienta el sentido de aceptación, y que eso está garantizado. 

Toma la posición de ser - un tío o una tía - indulgente y divertido que ve solamente las mejores cualidades en éste niño, porque esas mejores cualidades son en sí su verdadera naturaleza. 

Utiliza únicamente esta norma para evaluar (no juzgar) tus talentos actuales. Busca en toda tu vida e identifica los momentos más brillantes, las experiencias cumbre, y utiliza sólo aquellos momentos como la verdadera medida de lo que eres, porque no puedes llegar más alto de lo que eres, o un ser más grande de lo que eres. Es la única guía que necesitas. 

Ahora, con nosotros como tu sección de animadores, levanta (eleva) tu corazón para recrear la emoción y la esperanza que sentiste en esos mejores momentos. 

Tal vez se trate de una sola acción, un acto brillante y atlético que nunca más fuiste capaz de recrear (a causa de la duda y la incredulidad). 

O tal vez fue un maravilloso momento de creatividad, en la cuál produjiste algo mucho más allá de tu nivel habitual. Tal vez fue un momento de audacia en el que pusiste boca abajo el miedo, mostrando la confianza y el coraje que no has experimentado desde entonces. 

Estos, Queridos, son quién realmente son. 
Estos son los momentos en que penetraron a través del miedo y la "protección" del falso yo y mostraron de lo que realmente están hechos. 

Este es el "Yo" que vemos cuando los miramos en su corazón: el brillante y creativo Yo valiente, justo detrás de la estructura del agregado - algo así como un andamio que rodea su hermosa cara y el cuerpo. 

Imagínate a ti mismo, como la inspiradora Estatua de la Libertad, la cual tuvo que ser cubierta y ocultada por algún tiempo, mientras que se realizaron extensas reparaciones internas. 

Una vez completada la reconstrucción la devolvieron a su antigua gloria, y ella se reveló, más gloriosa que nunca, el maravilloso símbolo de la libertad compartido por Francia y Estados Unidos, de pie como un recordatorio para el mundo entero que somos Uno, y somos libres. 

Reclamen esa libertad para sí mismos, ya! 
Salgan de detrás de los andamios que ahora sólo apoyan el miedo. 

Vean el camino delante de ustedes, donde sostenemos la Luz para su pasaje. Sean atrevidos. Reclamen su derecho a vivir sin miedo, sin ansiedad o desesperación, en paz consigo mismos y con los que les rodean, no importa cuán difíciles o contrarias (las circunstancias) les puedan parecer en este momento. 

Ellos también tienen un centro de oro detrás del falso yo que fueron obligados a adoptar por su papel en esta vida. Al revelar su Verdadero Yo, establecen la norma, se convierten en la inspiración para si mismos y los demás. 

Sí, tú puedes ser la inspiración para ti mismo. Habla con el niño pequeño que fuiste. Reconoce lo valiente y persistente que él/ella era. 

La evidencia es que has sobrevivido; estás aquí para contarlo. Tú viniste a través de tiempos difíciles que podrían haber causado que te rindas, o pasar el resto de la vida meciéndote en una institución mental (aunque también algunos de ellos están cumpliendo un papel importante). Tú estás aquí, siempre y cuando estas respirando, puedes empezar otra vez, de nuevo. 

Así, Mis Preciosos, den vida al Nuevo Yo, el que ha estado escondido, a la espera de esta nueva oportunidad de vivir verdaderamente libres, sin las limitaciones internas que han provocado tal malestar y resentimiento. 

Sí, son sus propias restricciones y normas las que han causado dentro la ira a fuego lento, alimentando el sentimiento de estar atrapados y perseguidos. 

Ustedes han sido víctimas de sus propias imaginaciones, un hábito repetitivo de pensamiento que recrea las reales victimizaciones que experimentaron en la infancia. Sus fantasías fueron por una buena razón, pero esas razones se encuentran ahora en el pasado. 

Alcen los ojos y fusionense con nuestros ojos, Queridos. 

Véanse a sí mismos como la brillante Luz que nosotros vemos cuando los miramos en su ser interior, el lugar más profundo de su corazón, donde sus verdaderos sentimientos de esperanza y de puro Amor aún no se han utilizado (explotado). 

Ustedes aprenderán, son ilimitados, inmensos, sin obstáculos de ninguna manera. Su amor puede fluir sin fin, sin llegar nunca al cansancio o "agotarse", porque el Amor es el suministro sin final cuando enlazan sus recursos con los nuestros. 

Respiren nuestro Amor; está en cada molécula de oxígeno que respiran (Sus científicos están a punto de descubrir esto, pero les tomará un poco de expansión (crecimiento) para entender lo que han encontrado). 

Sientan cómo se absorbe en los pulmones, en cada célula, y en el centro de su cerebro, donde se infundirá en cada pensamiento y en cada acción. Este es el camino a la auténtica libertad. Lo sentirás cuando llegues allí. Al practicar estos ejercicios que les hemos dado, estamos aquí junto a ti, animándote, con lágrimas de alegría. 

Yo soy su Madre Dios, hablando en nombre de todos los Reinos de los Cielos y así les digo: Los Amamos infinitamente.

Transcrito por Kathryn E. May, 
Julio 18, 2014,

Editado y traducido por Tony de Pablo 








No hay comentarios:

Publicar un comentario