nocopias

viernes, 15 de agosto de 2014

5-Capítulo Cinco ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD-11 de agosto 2013 Editado y traducido por Tony de Pablo


Yo soy Sananda, el que ustedes han conocido como Yeshua ben Joseph.

Los cielos se están volviendo más azules, y la gente de la tierra del planeta están volteando la cara al sol, sintiendo la Luz que los baña a todos ustedes, con la bendición y con el Amor de Dios a medida que avanzan a través de sus días.

Pueden sentir la alegre vibración de su querida Madre Tierra, que está celebrando su nuevo nacimiento, su ascensión a la 5ª dimensión. 

Se les invita a unirse a la energía que los elevará y que les está enviando "El Primer Creador" para elevar sus Corazones y para ayudarles a experimentar el poder de estar conectados con el corazón/mente.

Su corazón/mente, o como yo prefiero decir, su *"Núcleo -Corazón/Mente", (*nota del traductor: no existe una traducción literal) es el lugar en tu Corazón donde puedes pensar, sentir y conocer las cosas que tu cerebro por sí solo no puede comprender

Ustedes son seres complejos, la humanidad y usted tienen la capacidad de establecer sus conexiones neurológicas dentro de sus cuerpos en una variedad de maneras. 

La mayoría de ustedes han sido capacitados para adoptar la configuración que les permite pensar sólo con su cerebro, sin pasar por el corazón/mente. 

Se creía, bajo el influjo de su 'influencia' "científica", que el pensamiento "racional " es superior a las ideas y pensamientos que están influenciados por el sentimiento.

Esta disposición es muy lamentable, ya que les hace mucho menos inteligentes y creativos de lo que se esperaba si hubieran conservado y desarrollado toda la 'inteligencia- del cuerpo' con la que Ustedes nacieron. 

Esto por fin ha sido "descubierto" por los científicos, pero todavía no se ha cambiado la forma de educar o instruir a sus hijos. 

Voy a dales sugerencias para ayudarles a restaurar las conexiones innatas al poder de su corazón/mente. 

Como muchos de ustedes han descubierto , la meditación es una poderosa herramienta para restaurarse a sí mismos a la paz de la mente.

Vamos a hablar por un momento cómo la meditación puede cambiar su relación consigo mismo. 

Ustedes están familiarizados con la oración, y los sentimientos que les proporcionan calma cuando envían sus súplicas y sus expresiones de gratitud a Dios o a otros Maestros.

Escuchamos sus oraciones, y trabajamos con lo que nos piden, en colaboración con su Ser Superior. 

No podemos ir en contra de su plan maestro para esta vida, el cuál su Ser Superior supervisa, pero hacemos todo lo posible para ofrecerle Amor, Compasión y Aceptación.

Como se ha practicado tradicionalmente, la oración es una conversación unidireccional de ustedes hacia nosotros.

Deseamos abrir ese canal para permitir una comunicación ahora en los dos sentidos.

El gran poder de la meditación combina una actitud tranquila y enfocada similar a la oración, pero con sus canales abiertos para recibir nuestras comunicaciones en respuesta a ustedes. 

La oración es a menudo utilizada para una súplica a nosotros, por misericordia, o para 'aliviar-detener' el dolor en sus vidas, o en la vida de otros.

No estamos en condiciones de responder a este tipo de oraciones, porque estos hechos no son causados sólo por Dios, sino que suelen ser una parte del plan individual que trabajan en cooperación con Dios, su Ser Superior, sus guías y ayudantes, y el Primer Creador. 

Inmediatamente Responderemos a ofrecer un alivio si la solicitud que se envía aborda algo que no estaba destinado a ser, en su Plan de Vida.

Ahora, la meditación es una forma más abierta de comunicación.

Les permite volver a programar sus sistemas para poder recibir en una longitud de onda mayor para que puedan escuchar nuestras respuestas a sus oraciones.

Preferimos este enfoque más familiar. 

Se pueden sentir extraños aquellos de ustedes que se sienten intimidados por la presencia de sus Maestros, pero queremos asegurarles de que ninguno de nosotros quiere ser adorado, o mantenido en la distancia. 

Estamos aquí para servirles, para enseñar y para ofrecerles el Amor de nuestros corazones.

Deseo comunicarme con ustedes, desde su corazón/mente a mi corazón/mente, como se podría decir.

Piensen en esto como una actividad similar a asistir a un seminario o una sesión de tutoría personal con su profesor de la universidad. 

El profesor no es diferente a ti en realidad, él/ella están más avanzados en el camino del aprendizaje, en virtud de los largos años de estudio y disciplina, y quiere ayudarles con su propio progreso. 

Esta es la forma en que vemos nuestro trabajo. 

Damos la bienvenida a una estrecha comunicación con los que están dispuestos a seguir adelante en su 'labor-trabajo' del alma. 

Este trabajo del alma siempre implica alguna forma en la progresión que he mencionado anteriormente: aprender a tomar el mando de sus propios sentimientos y pensamientos, la sanación de los traumas y recuerdos dolorosos de muchas vidas, liberando los viejos patrones que han aprendido a considerar como "quién Yo Soy" para dejar espacio para el verdadero Yo, brillante y libre que pueden ser.

Les insto a comenzar a pensar en ti mismo como la persona que es su Ser Superior. 

En esta imagen, encarnan la suma de todas las vidas, todo conocimiento y todo el crecimiento. 

Su personalidad actual, y el conjunto de ideas, pensamientos, sentimientos y creencias son sólo la colección efímera de las respuestas a lo que han experimentado en esta vida en particular, una pequeña parte del alma que realmente eres- son. 

Comiencen moviéndose hacia atrás de si mismos para tener una perspectiva a largo alcance de este cuerpo, de esta corta vida, y la línea de tiempo que han experimentado hasta ahora.

Vean la vida como parte del enorme todo que es su Ser Cósmico, y vean el Ser Cósmico como una parte del todo de la gran realidad que incluye a toda la Creación.

Cuando meditan con esta visión de Ustedes mismos en la totalidad cósmica, comenzarán a ver que no son una pequeña mota insignificante, ni un humano limitado y 'finito-limitado', con 80 ó 90 años de existencia. 

Ustedes son una pieza necesaria en la gran rueda de la vida, una parte crucial de la Ascensión de la Tierra, y un hijo (a) amado de la Creación.

Cada sentimiento/pensamiento, cada acción, cada vida tiene un papel insustituible en relación con todos los demás, han tocado a otras innumerables almas y ha sido tocados(as) por ellos/ellas. 

No hay ningún ser insignificante o prescindible, no hay eventos sin sentido o innecesarios, no existen los accidentes que no jueguen un papel importante en el desarrollo del destino común de la humanidad.

Cuando se miran a sí mismos, desde esta perspectiva, comenzarán a entender cómo nosotros los vemos.

Cada uno es precioso, cada ser es único. Sentimos amor inconmensurable por ustedes, y esperamos nuestro proyecto ambicioso para el futuro. 

Todos ustedes han trabajado conmigo en esto a lo largo de muchas vidas aquí en la Tierra.

Cada una de sus vidas han sido su manera de En progresar a lo largo de su trayectoria del alma a un nivel más elevado de iluminación. 

En éste sentido, ustedes han hecho su propia parte en la creación de la marea para elevar a todos en el planeta.

Además, han hecho su parte en la interacción con los demás - sus compañeros del alma, conocidos y amigos.

Algunos de ustedes han estado de acuerdo con las vidas en la que han desafiado a otros empujándolos hacia una mayor independencia o una mayor compasión o tolerancia hacia los demás.

A veces los que desean avanzar en su ascensión incluso han hecho el sacrificio de jugar el papel del opresor, y que inspiran a otros a organizarse contra la opresión y a convertirse en defensores de un bien mayor.

Ya ven, esta es la poderosa ironía en la experiencia de la vida en la Tierra. 

Y así se pone de manifiesto el coraje, la convicción y el más alto nivel de dedicación a la Luz cuando las personas se ponen en las más difíciles situaciones.

Es el modelo que ha sido adaptado para el entrenamiento de soldados que se enfrentarán a los retos más difíciles de la batalla, conocidos popularmente como el "campo de entrenamiento".

Sí, esta es la forma en que el Universo ve su estancia aquí, y por qué son admirados en su progreso. 

Hay otras maneras de evolucionar como almas pero ninguna tan ardua, completa y minuciosa en términos cósmicos, dando lugar a un cambio tan rápido.

En el corto período de unos siete mil años, esta civilización se ha convertido relativamente en la eficaz disposición general en el que la mayoría de las personas en el planeta son alimentados, vestidos y 'amparados-albergados' en un grado tal que la población ha crecido de manera exponencial.

A pesar de las zonas de pobreza, la esperanza de vida ha aumentado en todo el mundo, y existe la creciente creencia popular de que la atención médica, la alfabetización, la disponibilidad de agua limpia y alimentos suficientes es un derecho que todos deben disfrutar. 

Todavía no se ha logrado, pero las semillas del éxito han echado raíces en el corazón/mente de todo el planeta. A pesar de la interferencia de aquellos en el poder que pondrían su propia codicia ante el bienestar de los demás, los grupos de ciudadanos privados continúan su labor para lograr el maravilloso progreso a través de los programas humanitarios.

Nosotros, en las dimensiones superiores podemos ver la trayectoria de sus esfuerzos. Los Proyectos han empezado a tener un impulso natural para seguir avanzando hacia buen puerto en las altas energías de la actual ola energética de la "Puerta del León" del Sol Central. 

Los actos de bondad realizados ayer ya han comenzado a volar para generar más generosidad en los demás. Las acciones de los que leen estos mensajes están empezando a cambiar el nivel de las energías de una provisional esperanza, a la anticipación emocionada.

Todos ustedes pueden sentir algo que está 'viniendo-llegando', algo excitante y satisfactorio está a punto de romper a través de la conciencia de sí mismos y en el resto del mundo.

Es un momento para fomentar, un momento de cuestionarse las viejas ideas y las antiguas formas, entre ellas dos grandes áreas: el sistema de creencias religiosas que se han vuelto rígidas, excluyentes y destructivas para la felicidad humana basadas en el Amor de unos a otros, y los sistemas de creencias económicas que han permitido e incluso fomentado la destrucción de la misma Madre Tierra, la que les ha dado la vida y el sustento para todos.

Todo esto va a cambiar. 

He regresado para dar apoyo y aliento a aquellos que han seguido su inclinación más profunda de elevarse ellos mismos y a sus congéneres hacia arriba, a participar en actos de bondad y generosidad, incluso cuando nadie los estaba observando. 

Los "héroes anónimos" entre ustedes hay muchos, y forman las Legiones de Luz que se convertirán en la base para la Nueva Edad de Oro. 

Los felicito, y a todos los que están recién despertando de su letargo, os saludo con los brazos abiertos y les doy la bienvenida a la gloriosa marcha hacia la libertad, la igualdad y la más profunda felicidad que surge de la sensación de Unidad con cada uno y los demás, con el Creador y conmigo .

Estamos a su disposición en todo momento, despiertos o dormidos, y estamos susurrando en su oído, incluso ahora mientras leen estos mensajes. Somos Uno .

Yo Soy Sananda, el autor de estos mensajes, y el que han conocido como Jesús.

 Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Transcrito por Kathryn E. May, 
11 de agosto del 2013, 23:00 horas






2 comentarios:

Renuar dijo...

Muy bueno, sobre todo el nuevo enfoque sobre la meditacion. Acepto mis errores y mis aciertos. Pensé que estaba equivocado pero las palabras del maestro siempre son oportunas. Igual pienso en otro contenido pero debo entender que no todos lo vemos igual. Mi forma es de energía y es sólo una de tantas. Gracias maestro y contestó mi inquietud. Que así sea.

Unknown dijo...

"A pesar de las zonas de pobreza, la esperanza de vida a aumentado en todo el mundo..."
Tenia la idea de que anteriormente las personas (incluso personajes bíblicos) tenian vidas realmente longevas.... ¿o a partir de que punto de la historia se a aumentado? ... ¿o acaso la longevidad de nuestros antepasados también es una distorsión?

Publicar un comentario