nocopias

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mensaje de CRISTO – “Así que abandonen la imaginación, y VÍVANME completamente. Jandira de Moraes. (Akshara Om). con 14 de septiembre 2014. Con audio Compartir!!!



 VÍVANME… Yo estoy en cada instante, en cada respiración, tocándolos y amándolos, acunándolos, para que el cuerpo materno se entregue a aquél que Es el Padre de todo el Universo. Entreguen la respiración de su pecho que vibra ya en la Eternidad y la Luz del Sol. Abandonen todos los fardos, todas las ilusiones, todas las proyecciones, todo el cuerpo, entreguen todo vuestro Ser a la Plenitud del Fuego, para que la mariposa pueda volar y brillar en el Universo, lúcida de la Eternidad.” Jandira de Moraes. (Akshara Om). 14 de septiembre 2014. ¡Compartir!!!Audio
Mis hermanos, Mis Amados, Mis amigos, cualquiera sea la palabra con la que nos queramos llamar, los unos y los otros, antes de todo nombre, somos solamente Amor, esa es la única verdad de nuestras esencias…

YO SOY CRISTO, déjenme bañarlos con aquello que somos… Amor…

…Efusión Vibratoria…

Mi espada se enciende ahora en el Amor Unitario…

…Vibración de la espada del Amor…

Mis hermanos, Mis amados, Mis amigos, en todo este proceso de culminación de esta experiencia, hubo en todos los segmentos una percepción de etapas cumplidas, una sensación de victoria en cada una de estas etapas, que desde el punto de vista de la limitación en la que su consciencia cree, es natural. Pero hoy se percibe ya que hasta este camino fue y es, solamente un punto de vista de la sensación de separación. Entonces hoy les pregunto: ¿Qué fue los que siempre estuvo presente en todos estos cambios? ¿Qué fue lo que cambió? ¿Lo que estaba encerrado en un círculo que ahora se abre?...

Lo que cambió es transitorio, lo que transita son las aguas del mar, es aquello que tiene que cambiar, porque el Universo es movimiento, pero la Luz de sus Corazones de Fuego es infinitamente imperturbable, es la fuente en donde los mares se mueven. Así que, ¿cómo es que yo hubiera podido partir si yo resido en cada Uno de esos Corazones de Fuego?

Durante estos millones años, fueron muchos los hermanos que buscaron la verdad, que Me buscaron, con la esperanza de encontrarse fuera de Sí, pero esta búsqueda fue siempre una búsqueda exterior de la vida interior, que es permanente… Esa búsqueda fue una búsqueda en aquello que es impermanente, y el Amor que Son, dentro del Corazón que yo Soy, es permanente.

Hoy, Yo regreso con el regocijo del Amor inamovible… y también les pregunto, si aún existe algún fenómeno o alguna búsqueda a realizar en esta impermanencia, porque esta es una pregunta final, es una pregunta última que se hacen, en este tiempo final, salir de un tiempo y zambullirse en la Eternidad permanente que Es. Es una pregunta que los hace salir de la búsqueda mental y adentrarse en la Gracia, la que Sois de toda Eternidad.

Ha llegado la hora, Mis hermanos, Mis amados, Mis amigos, la hora de nuestro reencuentro, aquél que estuvo siempre debajo de sus narices, aquél que estuvo siempre por vivirse y para ser observado desde la impermanencia.

El Fuego que somos, los unos y los otros está unificado, y para reconocer el Fuego, tendrá que salirse de la imaginación y de la configuración de las formas fijas, y establecerse en la permanencia del Corazón. Yo Estoy en la puerta de cada Corazón, en ese Corazón en donde la puerta no tiene ningún sentido más. Yo Estoy en ese Corazón que no tiene puertas y es infinito, la esencia Una que somos.


Reconózcanse Ser el Fuego…


Reconózcanse Ser la Eternidad…


Reconózcanse Ser KI-Ris-Ti, hijos ardientes del Sol…


Reconózcanse en Mí…


…Efusión Vibratoria…


Chispas Divinas, el Fuego llega de lo alto, las hogueras están ardiendo, las puertas del cuerpo están ardiendo, terminando con aquello que fue una experiencia, y que los conduce a la morada de la Lucidez, la de la permanencia, en la morada de las moradas, el santuario trinitario del Amor Unitario.

Yo aparezco en todos los Cielos. Yo aparezco en su Cielo, que es su Espíritu, tal como no partí para ningún lugar, tal como en el Cielo del Sol. Así que solamente hay que reconocer que Son el Fuego del Sol.

Mis hermanos, Mis amados, Mis amigos, ¿aún creen que son el cuerpo? ¿Aún creen que son los pensamientos? ¿Aún creen en el sufrimiento de los pensamientos? ¿En esta maraña de lo efímero en disolución, o aún tienen la ilusión, la creencia en la continuidad?


La hora llegó de la transubstanciación total de la carne, la hora llegó del renacimiento, aquel que les quita el sudario de lino, una envoltura y los convierte en mariposas para que vuelen libres, la hora llegó de entregar el cuerpo a la Fuente de todas las Fuentes, al Padre Viviente en todo lo que Es. La hora llegó para que puedan afirmar, tal como yo lo hice sobre la Tierra, “Yo y Mi Padre Somos Uno”, la hora llegó para que todos los velos caigan, para que el Planeta viva en su totalidad, la Unidad del Corazón.


El Centro Cristalino hierve en el Amor de la Madre Divina como la cuna de los hijos ardientes del Sol… El centro Cristalino de la Tierra, se eleva como una onda sobre el cuerpo para convertirse en Amor, y Yo hoy les pido que se abandonen a la Gracia, en este último abandono al Fuego Crístico del Universo.

Yo Estoy en ustedes, incluso sin necesidad de llamarme, porque Yo Estoy delante, a su lado, en comunión con aquello que somos, dentro de ustedes…

Así que abandonen la imaginación, y VÍVANME completamente. VÍVANME… Yo estoy en cada instante, en cada respiración, tocándolos y amándolos, acunándolos, para que el cuerpo materno se entregue a aquél que Es el Padre de todo el Universo. Entreguen la respiración de su pecho que vibra ya en la Eternidad y la Luz del Sol. Abandonen todos los fardos, todas las ilusiones, todas las proyecciones, todo el cuerpo, entreguen todo vuestro Ser a la Plenitud del Fuego, para que la mariposa pueda volar y brillar en el Universo, lúcida de la Eternidad.

Yo SOY CRISTO, su Hermano, su Amigo, y Yo los Amo. Yo los bendigo a cada segundo de este tiempo, los bendigo a cada respiración, porque somos Uno.


Queden en Paz.


Hasta cada momento…

Recibido por Jandira de Moraes.
Publicado en: http://leiturasdaluz.blogspot.com/
Original en portugués:
http://leiturasdaluz.blogspot.com/2014/09/mensagem-de-cristo-14-9-2014-por.html
Traducido al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/mensaje-de-cristo-asi-que-abandonen-la.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario