nocopias

martes, 30 de septiembre de 2014

Saúl En Español – La Infinitamente Sabia Y Amorosa Inteligencia Suprema Desea Su Despertar-16-09-14


Toda la vida consciente es eterna, como bien saben, y la muerte, como los humanos la experimentan, es solo depositar abajo un vehículo cansado que los ha servido bien, aunque algunos de ustedes puede que sientan que no han sido bien servidos por sus cuerpos.
En ese momento su vida no termina, la conciencia no les falla sino que atraviesan un enorme y elevador cambio de perspectiva.
Se vuelven conscientes nuevamente del Amor infinito de Dios por ustedes y eso les trae un tremendo gozo.
Fueron creados en gozo para experimentar un gozo eterno pero decidieron tomarse un descanso y en su lugar experimentar la separación.
Ese descanso está terminando porque han elegido despertar a la Realidad, la Unidad, un estado que nunca dejaron pero solo dejaron de enfocar su mirada en él temporalmente.
Aquí en los reinos no duales es maravilloso verlos moverse rápidamente hacia su despertar.
Su progreso es ahora imparable y su ímpetu está incrementándose ya que su colectivo intenta pasar del desacuerdo, el conflicto y el sufrimiento hacia la discusión compasiva y la resolución de conflictos pacífica.
Su naturaleza es el Amor. Lo que han estado experimentando durante su tiempo de aparente separación de su Fuente – la infinita inteligencia amorosa que contiene y honra toda la vida consciente – es un estado irreal que han mantenido junto las actitudes de desamor o las reglas con las cuales eligieron tomar para ejecutar algunos juegos insanos en los cuales todos han sufrido y han perdido.
Cualquier victoria aparente se ha disfrutado por poco tiempo y los ganadores han sufrido horrores como los perdedores porque lo que les hacen a otros también se los hacen a ustedes mismos – no hay separación, todo es eternamente Uno.
La vida humana es de gran valor para la entidad espiritual que la experimenta y para ser capaz de emprender esa aventura que es grandemente honrada.
Tristemente muchos olvidan o fallan en recordar la razón de su vida en la Tierra una vez que se enfrascan en ella y nosotros en los reinos espirituales pasamos mucho tiempo intentando recordarles a aquellos que han olvidado que su vida tiene un propósito divino.
Esos olvidadizos – y aquí no hay juicio, solo observación – se zambullen en los aspectos oscuros de éste juego ilusorio que todos en la Tierra están jugando, llevando a las tragedias y el sufrimiento interminables que muchos experimentan.
En el presente, en éste momento del ahora, casi todos los que están en la Tierra eligieron estar aquí para ayudar en el despertar de la humanidad – todos en la Tierra están dormidos, soñando las experiencias y las situaciones que están pasando – lo cual significa que todos están asistiendo a su propio despertar así como ayudando a otros hacia el inevitable momento de intenso gozo.
Cualquiera puede despertar, pero hay algunos, un porcentaje relativamente pequeño, que elegirán permanecer dormidos y embebidos en aparentes hostilidades interminables.
Son los que han sido severamente dañados por sus muchas experiencias terrenas que son incapaces de bajar sus defensas personales e individuales lo suficiente para permitir que el Tsunami de Amor, en el cual todos están envueltos, penetre sus corazones extremadamente heridos – su miedo es tan grande como para permitirse una oportunidad para el Amor.
El campo de Amor que los rodea los llevará a su despertar pero aún no están listos para rendirse en los brazos del Amor.
Aunque sus números son muy pequeños, sus habilidades para influenciar a otros son grandes. Ahora gentilmente están siendo removidos de esas posiciones de influencia y al partir, grandes cambios se vendrán por todo el planeta llevando a una paz sin precedentes, un estado que no ha existido en la Tierra por largo tiempo.
El colectivo humano desesperadamente desea paz y ha establecido esa intención, en su mayoría persona por persona así que sucederá.
Como pueden observar muchos grupos de personas están meditando y orando por la paz alrededor del mundo, todos los días con creciente intensidad y crecientes números de miembros se están uniendo a estos grupos diariamente.
Esa intención es extremadamente poderosa y claro, es fortalecida por la constante intención divina por su despertar.
La Fuente sagrada de todo lo que existe, el Creador, la infinitamente sabia y amorosa Inteligencia Suprema desea su despertar, siempre ha deseado su despertar y ahora que el colectivo ha tomado libremente la decisión de despertar a la Realidad, el poder de la Voluntad de Dios se agrega a la voluntad del colectivo.
Antes de que se tomara esa decisión, su Voluntad estaba disponible, aguardando a que se realizara para que pudiera unirse a ustedes y la trajeran a efecto.
Estarán abrumados con alegría cuando finalmente experimenten el Amor en el cual Él sostiene a cada uno de ustedes eternamente.
Con muchísimo amor, Saúl.
http://johnsmallman.wordpress.com/2014/09/16/the-infinitely
-wise-and-loving-supreme-intelligence-wills-your-awakening/
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario