nocopias

sábado, 25 de octubre de 2014

Saúl En Español – Sus Intenciones Son Capacidades Extremadamente Poderosas Que Todos Tienen-02-10-2014



Sus intenciones son capacidades extremadamente poderosas que todos tienen, es a través de ellas que tienen éxito cambiando al mundo.
El progreso de la humanidad hacia el despertar lleva buen paso.
Es difícil concebir para ustedes el progreso que se está haciendo en todo el mundo porque las noticias de los medios principales de comunicación continúan enfocándose en el conflicto y en el sufrimiento.
Pero hay cosas de naturaleza más amorosa que está ocurriendo a nivel mundial que permanece oculto y sin reportar por varias organizaciones.
Estas actividades amorosas están expresando los verdaderos sentimientos de las personas y demostrando claramente la intención del colectivo por despertar.
Continúen su excelente trabajo de meditar, orar e imprimir su intención de que el Amor fluya libremente en cada corazón ya que es muy efectivo y está trayendo los cambios necesarios a nivel mundial para el despertar de la humanidad.
Como saben, nosotros en los reinos espirituales que constantemente los observamos y los apoyamos siempre estamos disponibles para responder a sus llamados de asistencia instantáneamente así que nunca titubeen para llamarnos.
Amamos cuando lo hacen porque nuestro deber y responsabilidad es estar aquí por ustedes todo el tiempo y cuando nos llaman es como el reconocimiento de que desean y aceptan la ayuda que ofrecemos.
Al llamarnos nos honran. Nunca por un minuto piensen que estamos demasiado ocupados para responderles o que sus peticiones no son importantes para que las consideremos ya que debemos estar muy ocupados ayudando a otros con problemas y asuntos más importantes.
Cualquier asunto que tengan individualmente es muy importante para nosotros así que no titubeen en llamarnos.
Ya que todos son Uno, la cooperación es la única forma, es la forma de entendimiento y armonía entre todos y lleva a soluciones creativas a todos los problemas cuando todos escuchan y oyen sin impaciencia o juicio.
Ésta Nueva Era Dorada está ahora bien establecida y la luz que ha traído a la humanidad ha traído enormes beneficios los cuales en breve estarán conscientes como cambios en las actitudes con las cuales razas y culturas diferentes se comunican unas con otras alejándose del conflicto y hacia la paz.
Cuando reconocen que el Amor es su verdadera naturaleza y viven acorde a ello, la paz ya no es un problema.
La paz es un estado en el cual las hostilidades no ocurren y no se espera que ocurran.
En su estado natural como seres de Amor no hay ideas de hostilidad, amenaza o traición porque no son de Amor y solo el Amor es real.
La paz es un estado que ocurrirá en el mundo así que pueden enfocarse en el Amor y disolver la Ilusión y éste es un estado irreal que se disolverá junto con todo lo que mantiene y sustenta.
Mientras tanto orar y meditar por la paz mundial es una actividad muy positiva que produce resultados muy maravillosos.
El campo de Amor que envuelve al planeta y a toda vida consciente en ella – el Tsunami de Amor – está siendo integrado gentilmente y penetrantemente por todos.
Algunos encuentran más difícil que otros permitir que el Amor entre en sus vidas porque han experimentado la traición y el abuso tan frecuentemente por eones, pero todos están en la Tierra para aceptar y abrazar el Amor; eso es descartando la ilusión que ha escondido la verdadera naturaleza de ellos y todos tendrán éxito.
Para estar consciente de que son seres divinos teniendo una experiencia temporal como humanos es extremadamente beneficioso para ustedes porque los ayuda a entender por qué están en la Tierra y ayuda a intensificar su determinación para aprender las lecciones que se les presentan en vez de creerse víctimas de un duro y castigador dios.
Conociendo y comunicándose con otros que también eligen aprender sus lecciones y moviéndose positivamente hacia el despertar es una forma importante de apoyarse entre sí cuando la ilusión que los rodea se vuelve pesada e inestable.
Es claro una indicación de su unidad de unos con otros en pequeña escala llevándolos hacia un reconocimiento y después a la consciencia de que todos son en verdad Uno, siempre.
Apóyense unos a otros todo el tiempo. Esto no significa unirse a un grupo y seguir a un líder autoproclamado.
Significa tener la intención a cada momento de enviar amor y compasión a todo el que sufre – hay pocos en la Tierra que no sufren de alguna forma, y medir los niveles de sufrimiento por el bien de la comparación y para establecer méritos al menos es no recomendable, es una distracción – tener esa intención cuando se despiertan en la mañana, exponerla nuevamente durante el día y de nuevo al dormir.
Sus intenciones son capacidades extremadamente poderosas que todos tienen, es a través de ellas que tienen éxito cambiando al mundo.
Lo primero que hay que recordar y en lo que hay que poner su atención cuando están temerosos, ansioso o deprimidos es que siempre son apoyados completamente por su Padre Celestial y por aquellos que Él guía a que los cuiden a ustedes personalmente al ir por sus vidas terrenas.
Nunca están solos, siempre son apoyados completamente. La sensación de soledad o abandono que ustedes a veces experimentan es parte de la ilusión cuyo propósito es ocultarles su verdadera naturaleza de Uno con su amado Padre.
Cuando se sienten caídos, sin esperanza, deprimidos, vuélvanse a Él o a cualquiera de los guías, ángeles o maestros ascendidos que los rodean y díganles su petición y ellos responderán instantáneamente, tengan la intención de percatarse que nunca están solos.
Con muchísimo amorSaúl.
Traducción: Gustavo Toquero




No hay comentarios:

Publicar un comentario