nocopias

viernes, 21 de noviembre de 2014

Comprendan los procesos y no sufran- los Hermanos Estelares: por Solange Marín 21snov 2014


Este otro mensaje también recibido esta mañana, se lo enviaron a un hermoso ser de Luz con quien tengo la dicha de compartir mi camino, es la respuesta a sus sentimientos de amor que muchas veces le producen sufrimiento, es un mensaje que nos sirve a todos y nos ayuda a comprender un poco más.
Siempre he sentido que los mensajes de Luz son universales y que todos tenemos cosas similares que trabajar, por esto, para cada ser que sufre porque siente que sus seres amados no avanzan, que antiguos trabajadores de la Luz se pierden en el camino, sienten dolor por no poder hacer nada, pero es así y hay que comprenderlo, los procesos son individuales y si hacemos la tarea de otro él no pasará las pruebas…
Esto fue lo que le dijeron…
Amado, busca la fortaleza en tu interior, no te puedes dejar arrastrar por las emociones, porque eso te hace daño y no te deja avanzar como deseas. La Luz está dentro de ti, el conocimiento esta dentro de ti, listo para serte mostrado en su plenitud.
Sólo debes centrarte y comprender los procesos de la vida terrenal, el amor siempre estará en tu alma noble. Sólo debes controlar la emocionalidad, ese es tu verdadero reto en esta encarnación. No sufras porque no es necesario. Cuando reconoces que hay procesos, en las personas, en la vida, en la naturaleza, es más fácil entender.
Es comprender desde adentro y ahí es cuando tu maestro interno, que eres tú mismo, muestra la riqueza de la sabiduría que traes grabada.
Es liberar, fluir, soltar, sólo así podrás encontrarte y encontrar lo que buscas. Es amarte a ti mismo y a los demás pero sin sufrir, con la convicción de que todo pasa por algo, que los procesos son necesarios para avanzar.
Busca tu fortaleza mi guerrero busca esa enorme fuerza de amor que llevas dentro, pero no sólo para amar desde el dolor, sino desde la alegría y desde el convencimiento de que todo pasa y llega lo nuevo. Para renacer hay que morir primero.
Te amamos y estamos contigo dándote fuerza, calor, Temple para que sigas tu camino amado. No estás sólo. Estamos aquí.
Somos Pléyades, somos Orión, somos tus hermanos de las estrellas que abrazamos tu corazón hermoso pero que debe ser cuidado con ternura hasta que logre avanzar en el conocimiento de la fortaleza y de la sabiduría. Llámanos siempre. Estamos aquí.
¡Yo Soy! ¡Yo Soy! ¡Yo Soy!

Republicado por “Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario