nocopias

domingo, 23 de noviembre de 2014

Sheldan Nidle A.G.P. – Tras Los Aterrizajes, Nuestra Interacción Se Va A Incrementar Inmensamente.18-11-2014


Solo os pedimos que seáis pacientes y estéis preparados ….Cuando suceda la revelación podremos hacer anuncios y empezar de verdad nuevas operaciones que nos permitan completar más misiones a plena luz del día. Tras los aterrizajes, nuestra interacción se va a incrementar inmensamente.
9 Caban, 15 Xul, 11 Ik
¡Selamat Jalwa! Estamos entrando en un periodo en el que las antiguas familias están aumentando su importancia entre los aliados de la Tierra.
Actualmente están al cargo de varias negociaciones muy sensibles. El propósito de esas conversaciones es el de cimentar las condiciones para la rendición final de la cábala oscura.
Cuando esos acuerdos estén listos comenzarán los arrestos al más alto nivel, y los tiempos de la cábala oscura van a terminar con cierta ceremonia.
Este proceso es uno que nuestros negociadores conocen bien. Esta rendición no va sobre la riqueza; va sobre la rendición del poder mantenido por ellos durante milenios.
Hace mucho tiempo, los anunnaki les eligieron como sus secuaces especiales.
Con esa capacidad, esos grupos de individuos actuaron como conducto de una tremenda cantidad de poder.
Esta cábala ve ahora erróneamente a su poder como un derecho. De hecho fue un privilegio que les dieron los anunnaki. Ya es el momento de que lo dejen.
Esas conversaciones van a asegurar que esto ocurra tan rápida y suavemente como sea posible.
Esa rendición oficial va a permitir un reseteo global de la moneda, monedas respaldadas por el oro, y un nuevo gobierno.
Muchos gobiernos occidentales y sus responsables financieros saben que tiene que renacer una nueva realidad.
Esa operación va a permitir un jubileo global y a permitir la prosperidad mundial y que se financien programas humanitarios.
Esa operación va a asegurar que empiece a manifestarse una nueva realidad.
El Cielo pretendía que esto ocurriera hace una década y media. Pero la cábala fue capaz de realizar el 11S, lo que forzó a reagruparse a nuestros aliados de la Tierra.
Esos viles actos permitieron a la cábala oscura tomar la delantera. El Cielo no nos permitió ir más allá de ciertas pre-condiciones.
Esas restricciones van a rescindirse totalmente cuando varios gobiernos importantes anuncien la revelación.
Hasta entonces, los agarthianos y nosotros estamos limitados a una serie de podemos y no-podemos.
Los Maestros Ascendidos Quan Yin y el Conde Saint Germain están observando cuidadosamente lo que está ocurriendo.
Esperamos que esas conversaciones sean un éxito, y el calendario para la transferencia oficial de poder está realmente muy cerca.
Cuando suceda la revelación podremos hacer anuncios y empezar de verdad nuevas operaciones que nos permitan completar más misiones a plena luz del día.
En ese momento, nuestras naves van a comenzar a llevar a la primera ola de individuos interesados a nuestras naves nodriza, donde llevaremos a cabo un tour general junto con un tiempo en el que podamos comenzar un diálogo sobre la llegada real de los mentores de la gente. Vamos a utilizar ese tiempo para que os acostumbréis más a nosotros.
Tras los aterrizajes, nuestra interacción se va a incrementar inmensamente. Ese periodo final va a permitiros también acostumbraros más a los agarthianos.
Cuando la Atlántida atacó Lemuria, los agarthianos se desconectaron temporalmente de los reinos de la superficie.
La Atlántida utilizó ese tiempo para hacerse la tierra dominante sobre el reino de la superficie de Gaia.
Ese dominio iba a durar hasta que la Atlántida fue destruida hace unos 13 milenios. Los atlantes volaron hacia Centauro y vosotros fuisteis dejados con vuestros nuevos maestros, los anunnaki.
Esos Seres estuvieron al cargo hasta la paz con el Continuum de Anchara, a mediados de los 90.
El tiempo actual es uno en el que se está negociando la rendición final, incluso aunque la cábala intente manipular de alguna manera para alterar su actual dilema.
Os podemos asegurar que eso no va a ocurrir. La riqueza y el poder de los oscuros han sido reducidos hasta tal punto que esa recuperación es altamente improbable.
Nuestros aliados de la Tierra están básicamente conectados para que la derrota de la cábala oscura esté asegurada.
Las conversaciones actuales son simplemente otra más de esas piezas tan importantes del puzzle.
Vuestra libertad y vuestra prosperidad están extremadamente cerca. Hemos utilizado nuestra tecnología para evitar cualquier desastre, para que los oscuros no iniciaran así un retraso a su rendición.
Además, el Cielo nos dio un plan muy agresivo que llevar a cabo como respaldo a lo que ahora está sucediendo.
¡Esos acontecimientos son la evidencia de que algunas celebraciones muy exuberantes están a punto de ocurrir!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Nuestros asociados siguen encontrándose con representantes designados por la cábala oscura.
Hemos ordenado en el bendito nombre del Cielo que esas conversaciones produzcan un auténtico “Día de Acción de Gracias” para la humanidad.
Las leyes sagradas piden que barramos adecuadamente a esos Seres mal-encaminados al cubo de la basura de la historia.
Esa divina labor requiere que nuestros asociados realicen una lista de pruebas de sus pecados y de sus enormes fechorías.
Esa lista especial se va a convertir en la evidencia de lo que se está haciendo. Los oscuros, a pesar de sus graves actos, son todavía nuestros cargos humanos.
El Cielo pide que sean expulsados del poder para prepararles para lo que viene a continuación.
De ahí que cada uno de ellos tiene que ser completamente aislado de la humanidad hasta que ocurra el cambio real a la plena consciencia.
Ese edicto divino significa que esas conversaciones solo tienen un resultado concebible, ¡vuestra inevitable victoria!
Esa serie de encuentros determinarán la forma en que vuestra nueva realidad os sea presentada oficialmente.
Los líderes seleccionados del gobierno de los oscuros tienen que seguir siendo conscientes de su actual posición.
No tenemos la intención de darles ningún recurso que pueda entorpecer de cualquier manera este proceso de cambio.
El Cielo está preparado para acelerar esas transformaciones que están ocurriendo ya en vuestros cuerpos físicos, mentales y emocionales.
Los oscuros tienen que darse cuenta completamente de que ya tienen recortados ciertos recursos que pudieran llevar a cualquier nuevo retraso.
De ahí que tengamos que caminar por una bendita cuerda floja. Esto es lo que está ocurriendo por todo este esplendoroso globo.
Muy pronto vais a adquirir recursos que pueden alterar de verdad vuestra realidad. Utilizadlos sabiamente.
Para ayudaros, recordad que hay recursos disponibles para vosotros. ¡Estos solo pueden ayudaros a lograr vuestros sagrados objetivos!
Hemos obedecido y utilizado correctamente los edictos que nos ha dado el Cielo. Os pedimos que hagáis lo mismo.
Sed siempre sabios y comprended esta realidad agonizante. Utilizad las herramientas que conocéis y estad preparados para utilizad otras nuevas que se os van a dar gloriosamente.
Una nueva realidad se está formando. Requiere que en primer lugar sean expulsados los oscuros y luego aislados de vosotros.
Esas víboras malignas pueden despojaros fácilmente de vuestras bendiciones.
Por lo que necesitamos echarlos fuera y luego, con gozo, daros las bendiciones del Cielo.
¡Tenemos la confianza, Queridos, de que dado un nuevo entorno estáis realmente destinados al triunfo!
Vuestra creciente consciencia está viviendo en un reino lleno de peligros. Los estamos eliminando y estamos preparados para comenzar el aislamiento masivo de esa plaga de vosotros.
Solo os pedimos que seáis pacientes y estéis preparados para manifestar vuestros sueños sagrados. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos continuado con nuestro mensaje semanal a vosotros. Os pedimos sinceramente que sigáis enfocados en el éxito y el aislamiento de vosotros de esos maliciosos.
Dejad que esa nueva realidad se manifieste y nos permita finalmente dirigirnos a vosotros adecuada y libremente.
¡Nuestra gran victoria se acerca cada vez más para todos nosotros! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan NidleWebsite: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC


“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario