nocopias

viernes, 19 de diciembre de 2014

Estallido De Luz Semanal. Formando De Nuevo, Por Jamie Pryce-20-12-2014


El seguir su corazón es una habilidad que la mayoría se enseña a sí misma.
A muchos se les enseñó a través del temor y la intimidación cuando eran niños, aunque en realidad ésa era la puerta del Amor que se enseñó a la mayoría de los padres a accesar.
Ustedes, como trabajadores de la Luz, están reformando la definición de seguir su corazón y crear su Vida.
Ustedes preveen el impacto del coraje para perdonar y el coraje para permanecer firmes.
Honran el coraje para permitir a otro aprender a través de sus propios ‘errores’ con amorosa compasión, pues ustedes son un ejemplo de una nueva manera de ser.
Ustedes están apoyando el crecimiento de una nueva sabiduría en la Tierra.
La sabiduría es la Divinidad innata dentro de cada ser, el Amor que permite a la Vida florecer, renovarse y florecer de nuevo.
A medida que siguen su corazón, honran lo que es único en ustedes y aprenden la conexión con Toda Vida.
Su corazón les permite entender a un nivel profundo para sentir las verdades dolorosas y fáciles, para formar nuevos lazos y nuevos límites que apoyan la prosperidad de Toda Vida.
La conexión del corazón es una que los mueve a manejar lentamente la pena que ha experimentado la humanidad.
Primero, la conexión se siente abrumadora, y sin embargo la Vida continúa para llamarlos a tener el coraje para percibir a otros a través de sus puntos fuertes, sus habilidades, su Divinidad.
Ustedes hacen crecer esto percibiendo a un Yo fuerte, capaz y totalmente Divino. Ustedes son quienes se están Formando de Nuevo. Todos los demás les están reflejando eso.
Mientras nos sentamos para Disfrutar De Nuevo, estamos percibiendo la Vida a través del lente del Amor, permitiendo que ilumine la Luz del Amor que emana de Toda Vida.
Somos intrépidos en nuestra habilidad para percibir la luz al final del túnel del Amor.
Estamos honrando a cada ser como un individuo único y profundamente conectado con la Totalidad de la Vida, añadiendo en gran medida a lo sagrado – a veces a través de la oposición/el reflejo.
Estamos liberando el corazón y la mente para entender lo invisible, lo silencioso y lo menos obvio a medida que prevemos los potenciales llamando al Amor a la forma. ¡Disfruten!
http://weeklylightblast.blogspot.de/?mc_cid=06ab99d580&mc_eid=91f1783291
Traductor: Gloria Mühlebach


Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario