nocopias

lunes, 15 de diciembre de 2014

Kryon: Los Misterios de Rapa Nui revelados/ Partes 1 y 2 -14 dic 2014



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Antes de hacer alguna otra cosa, me gustaría pedirle a los ancestros su bendición: los ancestros de esta isla. Venimos con todo respeto y deseamos aprender la consciencia de la sabiduría. Llamo ahora al maná, que es una fuerza viviente que llamamos la rejilla de Gaia. En algunas islas también se llama maná, y en algunos casos el Espíritu se llama Espíritu de Aloha y lleva la energía de la misma manera en que lo hacen todos los lugares de Polinesia.
Ahora, en cada corazón que estuvo aquí, es momento ahora de mirarte a ti. ¿Para qué estás aquí? Quizás habrá alguno que dirá, “Bueno, estoy de vacaciones. Y es un buen momento para venir y mirar estatuas misteriosas.” Y si ése eres tú, eres tan bendecido como cualquier otro en la sala. Hay una regla que dice que encontrarás lo que sea que andas buscando, pues la intención de la consciencia humana es absoluta. Y si tu intención es venir a mirar estatuas, entonces eso es lo que obtendrás, y nada más.
Para el resto de ustedes, una pregunta. Varios de ustedes son creyentes esotéricos y creen que la energía tiene sustancia. Hemos enseñado por muchos años que la energía de la consciencia incluso tiene reglas físicas. ¿Cuántos de ustedes creen que la consciencia de Dios en ustedes nunca muere? Que quizás el cuerpo, la parte física, deje de existir, pero una cierta consciencia en ti continúa. Incluso te hemos dicho qué le sucede a esa parte que regresa a la Fuente. Y hemos dicho también que una parte se queda en el planeta, y hemos dicho que también una parte se va con tus ancestros y con tus niños y se queda en ciertos lugares por si ellos lo necesitan. Esta ha sido mi canalización hacia ustedes por años. La muerte no tiene realmente un aguijón, salvo para las personas a tu alrededor, que ellos sufren cuando tú te vas. Pero tú no sufres. En lugar de eso, la energía cambia y se mueve entonces a otros lugares para apoyar a la humanidad.
El mensaje es claro y lo ha sido por todos los años que he estado aquí. Los ancestros están aún aquí. En otra forma; su sabiduría continúa. Escucha, algo de esto lo llevas incluso en tu propio ADN en la forma de registro akáshico. Algunos de ustedes son sus propios ancestros. Si entienden el círculo de la vida, hay aquellos en Rapa Nui que están llevando la antorcha de la verdad, que quizá no se dan cuenta de que ellos son sus propios ancestros, que dentro de ellos está aquello que quizás creen que está en las estatuas.
Permitámonos examinar algo por un momento, pues el grupo que está frente a mí todavía tiene que pararse frente a una de estas estatuas, pues todavía no han ido a conocer un moai. Aquí está la oportunidad de insertar algo. Los indígenas de la isla han colocado la consciencia de sus ancestros en la roca. ¿Creen que eso es simplemente una historia, o creen que es posible? Escuchen con atención: ¿qué es lo que saben de la intención y de la consciencia? ¿Qué tal si les dijese que esos dos atributos fueron amplificados, mejorados hace muchos años, mucho más de lo que lo son hoy? Esta isla está llena de lemurianos, frescos a partir de la creación de los pleyadianos, incluso es probable que hayan tenido habilidades de consciencia superior. ¿Es eso algo que va muy lejos, que quizás puedes o no puedes creer? ¿Crees que quizás esté la consciencia de los ancestros en la piedra? ¿Es algo así posible? ¿Y si lo fuese?
Permítanme entregarles una historia. Permitámonos decir que tú eres de Rapa Nui, pretendamos esto por un momento. Y digamos que caminas hacia un moai, e impregnados en esa piedra no hay sólo uno sino muchos de tus ancestros, colocados allí de una forma que no entiendes pero que es posible. Y en esa piedra está tu bisabuelo; has escuchado historias de él, lo que ha realizado, quién era. Y nunca lo conociste. Hasta hoy. ¿Qué dirías entonces? ¿Cuál sería tu postura de respeto? Sabes que no te puede hablar de la misma forma en que tú le puedes hablar, pero quizás lo pueda hacer a través de lo que tú llamas tu intuición o lo Innato en ti. Sus ojos están abiertos, mirándote y cuidándote. Una promesa de que nunca se irá. ¿Por cuánto tiempo te quedarías allí a absorber esa energía, la energía de tu propio pasado y biología? Entonces, les pregunto a ustedes en las sillas hoy: cuando vean quizás el primer moai, ya sea que esté parado o caído, quiero que te des cuenta de lo que hay allí. La intención; la inteligencia; no es sólo una tradición.
Parte del misterio aquí es la inteligencia de los atributos de lo que hay realmente en la piedra, pues incluso turistas ordinarios lo pueden sentir. Quizás pueden pensar que están simplemente mirando la historia, pero durante todo ese rato los ancestros les están hablando. ¿Y cuál será el mensaje de ellos para ti? Es muy simple, y quiero partir con eso. Quiero cerrar con eso. Lo que las culturas modernas no tienen hoy es justamente lo que las estatuas representan. Es la representación de lo que es sabio de parte de los que han vivido antes. Es tiempo de que aquello que llamas la civilización moderna encuentre alguna forma de honrar a aquellos que han estado antes, con el conocimiento de que al inicio había una sabiduría más grande, más amplia que la que hay hoy. Es tiempo de que la civilización moderna se siente y aprenda de aquellos que son ancestrales. Que la profecía que habla del águila y el cóndor comience a hacerse realidad hoy. Y la energía de la Madre, la maravillosa energía maternal de Sudamérica tendrá una influencia en el Norte. El inicio de la Pacha Mama para todos y el entendimiento de lo que significa. Esto es lo que cambiará la consciencia del planeta.
Cerramos ahora y le decimos a los ancestros: ¡Gracias! Por permitirnos hablar este mensaje en un lugar sagrado y prometemos que nos acercaremos a las estatuas con el respeto que merecen.
Y así es.
Kryon
* Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para los que están escuchando esto, es difícil describirles dónde estamos. Estamos en Rapa Nui, y esta es la segunda canalización. Está en un lugar en la isla donde ellos solían vivir. Un lugar de protección de los elementos, donde las familias crecían. Temprano en este mismo día nos encontramos con el primer moai. Y esto es parcialmente de lo que quisiera hablar.
Voy a preguntarles nuevamente: ¿Porqué han venido? Esta no es tu cultura; miras cosas que nunca has visto antes. Crees que estás mirando un cierto tipo de historia. Vienes como turista, juntando hechos y cosas interesantes y fotos conforme avanzas. ¿O quizás podrías estar mirando algo más? Conforme caminas la isla, ¿puede haber más? ¿Es algo demasiado pequeño para que te puedas vincular a ella en el corazón? ¿Es la energía algo familiar? Te hemos contado de la historia de Lemuria en el pasado. Te hemos contado que los lemurianos tomaron las corrientes y navegaron hasta las islas que hoy llamamos Polinesia. Ellos llegaron hasta aquí. Esto fue fundado por lemurianos. Y esta es la historia de los indígenas de acuerdo a como ellos la cuentan.
Hay más. ¿Cuántos de ustedes miraron el cielo? Anoche, mirarlo realmente. Y diré para ustedes y para esta grabación para aquellos que no están aquí, que la mayor parte de la humanidad nunca logra ver algo así. Como una alfombra de luces en el cielo. Y esto se convierte en parte del linaje de las tradiciones, de las historias y ocurrió aquí también. Ahora hay más para discutir y más para sugerir también, y tenemos que honrar a los ancestros conforme lo hacemos. Nos sentamos ahora en su tierra, y la energía de los ancestros está con nosotros ahora. Voy a sugerirles que quizás no saben de cuáles ancestros estoy hablando. Escuchan lo que escuchan. La historia puede que sea distinta de lo que creen. Los historiadores modernos sólo saben lo que creen que saben. Les hemos entregado partes de la historia antes, que son distintas de lo que dicen los historiadores.
Les hemos contado que hay tres o cuatro capas de historia humana que ni siquiera son conocidas por ustedes en este momento. Han descubierto en el valle del Indo, escrituras de aquellos que lo habitaran hace diez mil años, y esto es lo más atrás que van. ¿Qué sucedería si les dijese que pueden ir tres o cuatro veces ese tiempo? Las civilizaciones desaparecen, y algunas se reinician nuevamente. Quiero permiso de los ancestros para hacer una sugerencia, de que eso fue lo que sucedió aquí también. Que las tradiciones que siguen, como Rapa Nui, son algo que existe solamente en lo que yo llamaría la tercera civilización de la isla. Hay un gran mensaje aquí, y Rapa Nui puede que sea mucho más grande de lo que imaginan, mucho más ancestral de lo que se han dado cuenta. Y hay misterios, que aún no han descubierto. Deben encontrar o precisan de los fondos para que puedan hacer excavaciones arqueológicas en lugares en los que no pensaron excavar antes.
Hay más moais. Y son mucho más antiguos que los que logran ver hoy. Y eso sólo será comprobado en el tiempo. Y cuando los descubran, se preguntarán de dónde vienen, o cómo llegaron éstos. Y hace entonces de vuestra historia algo mucho más grande, no es así? Y qué tal si Rapa Nui fuese mucho más antiguo de lo que creen? ¿Qué tal si vuestros ancestros proviniesen de mucho más atrás? Quiero hacer otra sugerencia, con permiso de los ancestros para decirlo. Hay muchos significados para las siete estatuas que miran hacia el oeste.
Está el significado de los polinesios. Pero permitámonos mirar por un momento los significados de la mayor parte de los indígenas en el planeta. Los ancestros de los ancestros, en todo el mundo, honran las direcciones del planeta. Basados en las estrellas y en el sol, ellos honran el norte y el este, el oeste y el sur, y los significados de estos son específicos para muchos. Pero hay una dirección que significaba algo para ellos que era común. Cuando miras al oeste observas el lugar donde se pone el sol. La metáfora fue siempre el fin de las cosas, el fin de cada día, y muy a menudo el fin de la vida. Tengo permiso de los ancestros para hacer una sugerencia. Las siete están mirando algo un poco distinto de lo que creen. Mucho más grandioso incluso de lo que creen. Con sus ojos curvos ellos siguen la vida misma, que no es una línea que se curva y comienza otra vez, y están mirando a la zona después de la vida con sus ojos abiertos. Es el honrar a la muerte misma; no un final sino un inicio y esta sería otra sugerencia de porqué miran hacia el oeste.
Les diré algo: hubo tres civilizaciones aquí, y sólo saben de una de ellas. ¿Cómo los hace sentir eso respecto de esta isla? Los ancestros de vuestros ancestros se llenan de júbilo en este conocimiento. Los Rapanuis son realmente muy antiguos.
Hay más. Y nos gustaría abordar una pregunta que no ha sido respondida y más adelante realizaremos otra sugerencia. Permítanme plantar una semilla. ¿Se han dado cuenta de que todos los moais tienen el mismo rostro? No representan el rostro de los jefes o de los miembros de las familias con que se trata de impregnar a estos moais. Entonces, es el rostro de quién? Diré algo más: un día, cuando excaven, y encuentren un moai un poquito distinto, más antiguo, tendrá el mismo rostro. Lo que se dice de ese rostro, puedo hacer una sugerencia de cómo llegó a ser lo que es. Eso lo haremos más adelante en la semana (se ríe). Estos son los verdaderos misterios de Rapa Nui; la similitud de las cosas, generación tras generación. El verdadero misterio no es cómo movieron las piedras. No es tan difícil y discutiremos eso si desean hacerlo. El misterio está en la energía.
Cuando los lemurianos dejaron su montaña que se llamaba Lemuria, durante el tiempo del hundimiento y la rotura, poblaron el océano Pacífico. Muchos de ellos vinieron aquí. Y recuerden que los lemurianos celebraban la constelación llamada “las Siete Hermanas”. Para aquellos de ustedes que están aquí conmigo, la podrán ver esta noche en el cielo. Siete Hermanas. Una sugerencia simplemente de porqué hay siete. Tengo permiso para entregarles estas cosas. Posibilidades de cosas quizás más grandes que lo que se les ha contado. Hay mucho más aquí.
Ahora cerraré con esto. Conforme caminas esta isla esta semana, les pregunto ¿ es posible que quizás seas parte de una de las generaciones aquí? ¿Parte de una de las civilizaciones que quizá no se sabe que existieron? Cuando excaven y encuentren cosas que no podrán relacionar a la historia que conocen ¿hay una posibilidad de que quizás tú puedas reconocerlas? Yo planto estas ideas en ustedes, pues enseñamos sobre la sincronicidad. ¿Qué es lo que te trae aquí? El lugar más aislado y con poca población en el mundo. Descubierto y poblado por los lemurianos, bendecido por los pleyadianos. Observa tu parte en esto. ¿Cuántos de ustedes creen que son almas antiguas? ¿Qué es realmente lo que te atrajo aquí? Quizás es momento de preguntarle a tu akash. En tu pasado, ¿podrías haberte llamado a ti mismo rapanui? Algunos de ustedes se llaman a sí mismos lemurianos, entonces ¿por qué no? ¿Reconoces la tierra misma? ¿Y qué hay sobre el mana? Esta es la pregunta que comenzará vuestra aventura. Mañana.
Y así es.
Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en la Isla de Pascua, sábado 18 al 21 de Octubre 2014
Traducción en vivo: Jorge Bianchi
Desgrabación: M. Cristina Cáffaro

http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario