nocopias

lunes, 22 de diciembre de 2014

Las manifestaciones del amor. M. Sananda, Hilarión y Metatron. Canalizado por Elsa Farrus. 21 de diciembre de 2014


Audio

Las manifestaciones del amor, son una en realidad La vibración.
Ahora es tiempo de manifestar dicha vibración, y muchos aun os escondéis, presos de las memorias de otras épocas, de las que aún no sois conscientes.
La gran apertura del solsticio, en las próximas horas se dirige prácticamente al plexo solar, y de ahí a la manifestación.
La vibración, en la palabra, el origen único y vosotros, lleváis años, callando vuestra esencia verdadera, ocultos entre las sombras, para manifestar lo nuevo, ahora al reencontrar vuestra esencia verdadera, todos caéis presa de las mil emociones estancadas, en vuestro interior, que aún están anudadas en vuestro chacra de la garganta y pulmón, que en unión al plexo es el chacra del corazón unificado.
Como afrontar estos procesos es sencillo. Básicamente afrontar, descanso asumir los procesos físicos y no ocultar más las propias mentiras a vosotros mismos, la energía entrante, es cada vez mayor, cada vez el latido universal resonara en vuestro interior, para que esa vibración, restaure la unión a la fuente, y a vuestra autentica esencia.
Ahora, y no pasáis, ni pasan las cuestiones pendientes inadvertidas, sois la manifestación real de las cosas, sois la manifestación latente de vuestro ser….
Y La vibración se manifiesta en el chacra de la garganta cuándo nace lo nuevo, cuando el plexo solar se permite la manifestación, el chacra del corazón la irradia con su amor y alegría de vivir y el chacra de la garganta, la verbalizada.
Todos estos días de ajuste, nos permiten, manifestar de pleno estas realidades, o aprender a alinearlas, cada día con más precisión. etc,
AUDIO CON TODO COMPLETO!!!



Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario