nocopias

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Matthew Ward En Español – Lo Que Es Ilusión Y Lo Que Es La Realidad….14-12- 2014


Lo que es ilusión y lo que es la realidad…. La realidad es que esta no es sino una de los muchos cientos o miles de experiencias de un alma que se está viviendo en muchas formas y lugares diferentes al mismo tiempo en el universo.
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Mateo.
Durante esta temporada de celebraciones sagradas y sociales, la Tierra está radiante con innumerables destellos ya que los que tienen mucho están compartiendo generosamente con los que tienen poco.
Algunos de ustedes han escrito que se sienten culpables por disfrutar de las fiestas y otras formas de entretenimiento, porque muchas personas que no tienen las necesidades más básicas.
Amada familia, ¡estén alegres, siéntanse emocionados y agradecidos por los momentos felices con su familia y amigos!
Así es como la vida en la Tierra está destinada a ser, y las vibraciones crecientes de esos sentimientos llenos de luz están ampliando la vía elevada hacia un mundo mejor para todos los pueblos.
Tradicionalmente los últimos días del año son tiempos de reflexión sobre los logros de uno durante los meses anteriores.
Para los trabajadores de la luz esto incluye el crecimiento de mente y espíritu, y ¡cuán admirablemente han crecido!
Ustedes pueden pensar esto a pesar de los serios desafíos, pero se debe gracias a ellos.
Cuando se encontraron con obstáculos o contratiempos, ustedes convocaron su fuerza interior y siguieron su camino; cuando una puerta se cerró, buscaron otra para abrir; a través de su determinación para seguir adelante, siguieron creciendo en sabiduría, coraje y espíritu.
Sabemos que ustedes llegaron a cansarse del mundo a veces. y es difícil ver más allá del drama kármico que se está desplegando rápidamente.
Hemos estado en este mismo escenario, al servicio de la luz “en las trincheras” donde estás, así que sabemos que para ustedes, el progreso no parece por ninguna parte acercarse rápidamente.
¡Cómo nos gustaría que ustedes pudieran ver su mundo desde nuestro punto de vista- se están moviendo a la velocidad de la luz y la cantidad que están irradiando es un espectáculo para la vista!
La otra parte de su tradición anual espera con interés y toma decisiones para el nuevo año.
Para muchos trabajadores de la luz esto incluye obtener una visión más clara sobre las verdades universales, y saber la diferencia entre la ilusión y la realidad es un aspecto significativo de avance espiritual y consciente.
Agradecemos al lector que citó uno de nuestros mensajes: “…a mirar más allá de la ilusión, para abrir sus mentes y corazones a la realidad de lo que son–, ¡esto es de lo que se trata la ascensión!”
Por favor, pida a Matthew que explique lo que es ilusión y lo que es la realidad.
Hace algunos años contesté una pregunta similar y le pedí a mi madre que por favor la ubicara
[Extracto del mensaje del 23 de mayo de 2005]
“A qué se refiere Mattew cuando dice: “¿Estamos viviendo una ilusión?” Tiene cada persona su propia realidad o ¿compartimos todos una misma realidad? “
Por definición una ilusión es engañosa, algo que se percibe como real, pero sin base en la realidad.
La ilusión de la tercera densidad es que hay una vida en la Tierra, luego mueren y después, según muchos, en el “más allá” hay un lugar nebuloso que puede ser una bendición o un infierno de fuego y azufre, donde te quedas para siempre.
La realidad es que esta no es sino una de los muchos cientos o miles de experiencias de un alma que se está viviendo en muchas formas y lugares diferentes al mismo tiempo en el universo.
La ilusión es que usted es su cuerpo, su personalidad, sus características, sus sentimientos, sus logros, e incidentalmente, tienen un alma que va a Dios sabe dónde cuando uno muere.
La realidad es que usted es el alma, una parte de Dios, inseparable de Él, y de todas las otras almas en este universo; usted está teniendo la experiencia física que usted eligió para equilibrar otras vidas; y usted es un ser eterno.
La ilusión es, de acuerdo a la afiliación religiosa de uno, que el Ser Supremo de este universo es retratado correctamente sólo por su religión y sus leyes según la interpretación de su religión son absolutas.
La realidad es que el Ser Supremo de este universo está subordinado al Creador, el Ser Supremo del cosmos.
Él es una amalgama de todas las almas, todas las formas de vida, a través de este universo y Él conoce cada pensamiento y siente cada sentimiento de cada forma de vida.
Él no puede interferir con la ley del libre albedrío del Creador cuando las almas se viran de sus acuerdos prenatales por lo que no es SU “se hará.”
“A pesar de que comúnmente decimos ‘Él’, Dios o la Fuente por su selección del nombre, es el epítome de la androginia, el masculino perfectamente equilibrado y energías femeninas.
No ideó religiones– algunas de sus partes equivocadas de Dios mismo lo hicieron.
La ilusión es que la maldad es lo opuesto a la santidad. La realidad es que la oscuridad es la ausencia de luz, la falta de amor y la claridad espiritual.
La ilusión es que la Tierra es un planeta pequeño, sólido cuyos residentes son la única vida inteligente verificable en el universo.
La realidad es que la Tierra es un alma con un cuerpo planetario que es el hogar de los seres al interior, sobre y arriba de ella, y sus residentes de superficie en su mayor parte son mucho menos avanzados espiritualmente, intelectualmente y tecnológicamente que muchas otras civilizaciones.
Sí, cada alma tiene su propia ilusión ya que pertenece al Yo, en todas las facetas de la vida, el planeta Tierra, y la Fuente de Todo, pero al final todos compartirán la misma realidad universal.
Gracias, Madre. Muchos de los que saben que son trabajadores de la luz han avanzado de manera ejemplar al tratar con situaciones en 3D simultáneamente avanzando hacia el horizonte ampliado de 4D, por lo que ese viaje no es una revelación, sino una confirmación de su progreso.
Las cifras por lejos mayores que están sirviendo a la luz sin darse cuenta de ello no tienen idea de que están jugando sus roles elegidos en una saga elaborada de luz que triunfa sobre la oscuridad; en el momento que ellos, también, verán cómo las ilusiones de la 3D se están desarrollando en la realidad universal.
Otra forma de pensar de la realidad es “uni-verso,” hablando con una sola voz– la voz de sus seres multidimensionales en la Unidad del Todo.
Antes de abordar los acontecimientos recientes como lo solicitaron, queremos decir una palabra sobre los medios de comunicación.
Tentáculos Illuminati están perdiendo su control sobre ella, pero todavía tienen suficiente agarrado para asegurar que se muestre terrorismo, protestas, agresión y otros acontecimientos que evocan reacciones negativas; también, parte de la información se distorsiona por omisión y parte es mentira pura y simple.
No estamos sugiriendo que ustedes ignoren los informes de los medios, pero por favor, tengan discernimiento en cuanto a “la noticia” y no sean arrastrados a su presentación dramática.
Ahora bien, en resumen: ¿La protesta en los Estados Unidos sobre las muertes de varones afroamericanos debido a las tácticas policiales excesivas terminarán en reformas que pondrán fin a la discriminación racial en este país?
¿Hay contratos álmicos involucrados en estos incidentes? Las reformas vendrán antes que terminen los sentimientos racistas que son inculcados de generación en generación; esta cadena venenosa de orientación será rota por los jóvenes que se resisten o la superan.
Sí, todos los involucrados en los incidentes se ofrecieron a nivel de alma para desempeñar sus respectivos roles, así como muchos otros enfrentan mantener un centro de atención mundial sobre las injusticias crueles de racismo y todos los demás prejuicios no sólo en ese país, sino donde quiera que se encuentren estos factores de la vida.
Con el tiempo estos aspectos de su civilización existirán sólo como tristes capítulos en sus registros históricos.
En asuntos donde las divisiones en las percepciones y actitudes son profundas, las discusiones para puentear los extremos se zigzaguearán hasta que haya una profusión de luz en el planeta donde la cooperación sea algo natural para los negociadores de ambas partes.
Todos los países en el Medio Oriente, varios de África, Corea del Norte, Ucrania, Chechenia y Hong Kong son a menudo los más mencionados, y los ciudadanos en otros lugares también han preguntado cuándo van a ver cambios beneficiosos en sus países. Si supiéramos cuando los disturbios en cualquier lugar terminaran, sería nuestra alegría decírselo– en mensajes anteriores hemos explicado por qué no es posible para nosotros saberlo.
Lo que podemos decir con total garantía es, todo tipo de opresión y corrupción en su mundo cesará gradualmente.
Mientras tanto, una multitud de almas están experimentando lo que ellos eligieron para completar lecciones kármicas y evolucionar a la cuarta densidad espiritual y consciente.
¿Aprueba usted liberar el informe de la CIA sobre tortura a “detenidos después del 11/9?”
Las almas en esta estación no aprueban, ni desaprueban cualquier decisión tomada en la Tierra, pero nuestro conocimiento de lo que está en desarrollo, nos dice que la liberación del informe era esencial.
Aunque palabras sobre las duras técnicas de interrogatorio salieron hace algún tiempo, reconocer oficialmente lo que ocurrió es un paso hacia la verdad sobre el “11/9″, y que la exposición será un catalizador para “sacar a la luz” otros engaños y traiciones principales ocultos del conocimiento público, por mucho tiempo.
En cuanto a la conducta abusiva de algunas celebridades, todos los individuos acordaron a nivel del alma participar en las diversas situaciones por dos razones: para dar a conocer aún más el dolor y la angustia de todas las personas sometidas a este tipo de tratamiento, y para mostrar la locura de elevar populares deportistas y artistas a ídolo de estado.
La importancia más grande que surgirá será el reconocimiento de que cada persona en su sociedad tiene igual valor en la familia de las almas; y un subproducto, por decirlo así, será una remuneración suficiente para los trabajadores en todos los campos de actividad para que todos puedan compartir la abundancia de la Tierra.
En resumen, ¡todo lo que ocurre en su mundo tiene un propósito! Sabiendo que cada tema volátil, decepcionante o altamente cargado es un paso hacia la paz, la equidad y la justicia le permitirá ver todas las situaciones y a las personas sin juicio o condena.
De hecho, se necesita mucho más para materializar la plenitud de la Edad Dorada, y está por llegar.
El cambio que se inicia dentro al interior de cada persona está creando una oleada de amor que está transformando su mundo, y detrás de los esfuerzos-en-escena, en este sentido se iniciará un florecimiento sin lugar a dudas.
Hemos hablado antes sobre la importancia de la música, y esta temporada ofrece composiciones majestuosas, villancicos y canciones populares alegres que elevan el espíritu.
La letra de algunos villancicos no representa la verdad del nacimiento de Jesús, sino que expresan debida reverencia a esta alma exaltada.
La poderosa esencia de amor de todos los mensajeros que Dios ha enviado para iluminar a sus hijos en la Tierra se encuentra en su interior y alrededor de ustedes en cada momento.
Canten y vivan la exuberante ¡Joy to The World* (Alegría para el Mundo)!, nuestros queridos hermanos y hermanas, y entren en su nuevo año con ese espíritu glorioso.
_________________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward,
suzy@matthewbooks.com
[Nota de Suzy: ..Los mejores deseos para sus alegres vacaciones y bendiciones para el nuevo año]
Traducido por: Andeléi

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario