nocopias

jueves, 25 de diciembre de 2014

Melquisedec: Sintonizando tu Chakra del Corazón canalizado por Natalie Glasson Diciembre 5 de 2014


Señor Melquisedec 
Desde los niveles universales del Universo del Creador a través de todos los Maestros y Seres de Luz, así como de mis propias energías, las del Señor Melquisedec, fluyen poderosas energías activadas que sugieren y promueven la sintonización del Chakra del Corazón de todos. El Creador está animando a todos a examinar con ternura las vibraciones de su Chakra del Corazón con el propósito de crear más fortaleza y claridad en el Chakra del Corazón. El Creador desea que todos los Chakras del Corazón canten y vibren con mayor claridad, para ayudar a la expresión y la aceptación del Amor nuevas y mejoradas. Las vibraciones de Amor que se están anclando en la Tierra surgiendo del interior de tu Ser se están volviendo tan ricas, puras, nutricias y sagradas, que es esencial sintonizar tu Chakra del Corazón como preparación y compromiso para honrar el flujo de las Divinas Vibraciones de Amor. A medida que el Amor fluye con mayor fortaleza, se le exige a tu Chakra del Corazón tener más fortaleza y claridad para expresar y recibir verazmente las nuevas Vibraciones Sagradas de Amor.
La fortaleza y la claridad son poderosas características naturales de tu Chakra del Corazón, después de todo el Amor es fuerte y claro. Tu Chakra del Corazón está conformado por el Amor de tu Alma, tal como todos los aspectos de tu Ser. Cuando te permites ver, sentir y reconocer las poderosas características naturales de tu Chakra del Corazón, expandes tu perspectiva y te conectas en un nivel más profundo con la verdad de tu Ser.
¿Como ves tu Chakra del Corazón, débil o fuerte? ¿Lleno de dolor o sano? ¿Tiene sombras o inmensa Luz? En este momento es importante contemplar las creencias y la perspectiva que tienes respecto a tu Chakra del Corazón. Frecuentemente tus creencias y perspectivas son similares a un nivel superficial de comprensión, ahora es apropiado obtener comprensión pura y veraz.
Ahora es el momento de volver tu enfoque hacia tu Chakra del Corazón y preguntarle qué está ocurriendo verdaderamente en esta Cámara Sagrada. Ahora es el momento de reconocer tu Chakra del Corazón desde un espacio de expansividad y una Divina perspectiva Álmica.
¿Cuales son las habilidades de tu Chakra del Corazón? ¿Has experimentado la fortaleza de tu Chakra del Corazón? ¿Reconoces la sabiduría acumulada en tu Chakra del Corazón? ¿Cuáles energías, de tu Alma y de los planos internos, está anclando tu Chakra del Corazón en tu Ser? Yo, el Señor Melquisedec, deseo apoyarte para que puedas responder mis preguntas más completamente, compartiendo contigo técnicas para sintonizar finamente tu Chakra del Corazón y alinear todo tu Ser con las vibraciones sagradas de tu Chakra del Corazón.
Sintonizando el Chakra del Corazón – Uno
Primero, convocamos las energías del Señor Melquisedec, para que estén completamente presentes contigo mientras permites que tu Ser y tu cuerpo se relajen hasta un estado meditativo. Yo, el Señor Melquisedec, enfocaré mi energía hacia tu mente, canalizando mi consciencia de Luz y Amor hacia tu mente, tu cuerpo mental, tus pensamientos, tu perspectiva y tu cerebro. Mi propósito es iluminar tu mente, tu cuerpo mental, tus pensamientos, tu perspectiva y tu cerebro, con una Luz que crea consciencia de expansión y la habilidad de ver, sentir, reconocer y procesar de manera expansiva e ilimitada. Las vibraciones de todos los aspectos de tu mente se acelerarán, permitiendo que muchos límites, programaciones, hábitos y creencias se derrumben, introduciendo así un mayor sentido de libertad, aún cuando solamente sea por unos momentos.
Entonces te animo a llevar tu atención y tu enfoque a tu Chakra del Corazón. Libérate de imaginarte tu Chakra del Corazón de cierta manera. Simplemente enfócate en el área de tu pecho.
Te invito decir en voz alta tres veces:
“Ahora Yo elijo ver, sentir y reconocer la fortaleza, la claridad y la verdad de mi Chakra del Corazón”.
Continúa manteniendo tu enfoque en tu Chakra del Corazón observando todas las inspiraciones, guías, sensaciones o visiones que surjan. Es importante que tengas la vibración de la confianza y la paciencia, pues en verdad le estás pidiendo a tu Chakra del Corazón que despliegue tu verdad para ti.
Sintonizando el Chakra del Corazón – Dos
Por favor comienza respirando profundamente y afirmando en tu mente con intención enfocada:
“Yo existo en un santuario de Amor formado y energizado por el Señor Melquisedec”.
Siente, percibe y reconoce mi energía manifestándose alrededor de ti, creando un verdadero espacio de Amor y Luz Divinos para que existas en él.
“Señor Melquisedec, mientras me conecto con mi Chakra del Corazón, ayúdame a identificar amorosamente las energías de dolor, sufrimiento, resistencia o temor que Yo tenga en mi Chakra del Corazón en este tiempo que estén creando cualquier forma o experiencia de carencia de Amor en mi vida. Mientras me rodeas con un santuario de Amor, también me doy cuenta de que mi Chakra del Corazón es un santuario de Amor. Si hay algunas energías para ser sanadas, permíteles que lleguen ahora al centro de mi espacio del corazón y de mi consciencia, para ser sanadas y disueltas. Señor Melquisedec, por favor apóyame en este proceso de sanación de la profunda herida esencial de mi Chakra del Corazón. Gracias”.
Por favor, simplemente permítete respirar profundamente, estando consciente de cualquier energía, emoción, recuerdo o pensamiento que entre en tu consciencia. Continúa respirando Amor a través y hacia cualquier comprobación que te atraiga e invite a sanar tu Chakra del Corazón.
Sintonizando el Chakra del Corazón – Tres
Quiero poner a tu disposición el Torrente de Amor del Chakra del Corazón Universal. Ésta es una herramienta de Luz para purificación, sanación, expansión y mayor armonía de tu Chakra del Corazón.
Simplemente di en voz alta:
“Señor Melquisedec y Maestros del Nivel Universal: Convoco vuestras energías para que estén presentes conmigo ahora. Mi deseo es experimentar el Torrente de Amor del Chakra del Corazón Universal para purificar, sanar y expandir mi Chakra del Corazón. Por favor enviad las vibraciones de Amor de Luz Dorada desde el nivel universal hacia mi columna chákrica. Me doy cuenta de que toda mi columna chákrica experimentará una purificación y una sanación; y también sé que todos los aspectos de mi Ser trabajarán con la Luz Universal que estoy recibiendo para crear en el Chakra del Corazón un cambio sanador purificador profundo, guiado y apropiado. Las Energías Universales eliminarán en mi Chakra del Corazón todas las impurezas, las creencias estancadas y la energía o consciencia innecesarias, teniendo como resultado que mi Chakra del Corazón se alinee con la Luz Dorada Universal y resplandezca refulgente, presentando su limpieza. Permitid que comience el Torrente de Amor del Chakra del Corazón Universal; y os agradezco anticipadamente”.
Simplemente siéntate y recibe, sabiendo que Yo, el Señor Melquisedec; y los Maestros, estamos trabajando con tu Chakra del Corazón y con todo tu Ser, guiados por tu Alma.
Sintonizando el Chakra del Corazón – Cuatro
Es importante que recuerdes y que te des cuenta de que tu Chakra del Corazón es un canal puro y una expresión pura de tu Alma, de tu Verdad, de tu Esencia y de tu Amor Esencial. Con esto en mente, permite que tu Chakra del Corazón sea un canal puro y una expresión pura de tu Alma, de tu Verdad, de tu Esencia y de tu Amor Esencial. Pide a tu Chakra del Corazón que incremente su vibración energética hasta alinearse más completamente con tu Alma, de esta manera abriéndose y expandiéndose más. Pide a tu Chakra del Corazón que constantemente exprese Amor Puro desde tu Alma hacia todo tu Ser, apoyando a cada aspecto de tu Ser; e irradiando hacia tu realidad para afectar tus experiencias con tu Amor Puro. Le estás dando permiso a tu Chakra del Corazón para estar en su mayor fortaleza y claridad, porque estás creando el espacio y la perspectiva para obtener una nueva comprensión de tu Chakra del Corazón. Quizá también quieras invitar a tu Chakra del Corazón a alinearse con todos los aspectos de tu Ser, a expresar Amor y a mantener una bella y equilibrada vibración de Amor en todos los momentos, sin importar lo que esté ocurriendo en tu realidad. Esto significa que tú sabes que siempre el Amor está equilibrado y armonioso en todas las áreas de tu Ser, así que siempre puedes volver a enfocarte en el Amor.
Éstas prácticas simples de sintonización de tu Chakra del Corazón estimulan tu conexión más profunda con tu Chakra del Corazón; y su realización. Es una puerta de poder y claridad, que ante tu orden, te transporta a la Verdad de tu Ser. Aquello que hay en tu Chakra del Corazón se proyecta hacia todo tu Ser y toda tu realidad. Cuando te enfocas en la sintonización de tu Chakra del Corazón, estás sintonizando todo tu Ser y la realidad que vives y experimentas todos los días. Sintoniza tu Chakra del Corazón de las maneras que he descrito, o siguiendo tu guía e intuición internas respecto a lo que se requiere, también te permiten estar más dispuesto a recibir y experimentar las sagradas vibraciones de la Era del Amor. Tu Chakra del Corazón es similar al Portal hacia tu Verdad; cuando el Portal es fuerte y claro, uno retorna fácilmente a su Verdad y constantemente puede sumergirse en el sagrado espacio interior, con facilidad y perfección.
Yo, el Señor Melquisedec, estoy presente contigo para sintonizar, purificar, sanar y expandir tu Chakra del Corazón, puliendo el pasaje hacia tu Alma para que tu Verdad pueda desplegarse con vigor y generosidad.
Con Amor y Verdad Universales,
Señor Melquisedec.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario