nocopias

martes, 16 de diciembre de 2014

Mensaje del Comandante Juliano de Arcturus por Solange Marín 16 dic 2014




Amados hijos del Universo, hoy estamos aquí sus hermanos estelares en la persona del Comandante Juliano, coordinador de las huestes angélicas de sanación del amado Planeta Arcturus, fuente de amor incondicional y dispensador de bendiciones para todos los seres de la Galaxia.
Yo Soy Juliano, como han dicho mis hermanos, y los saludo desde el amor y la esperanza que tienen guardadas en sus almas de Luz Divina. Amados hermanos, este día se me ha otorgado la bendición de estar con ustedes para entregarles una dispensación de evolución que procede desde el núcleo del Sol Central de la Galaxia, nuestro Creador Padre/Madre está permitiendo que una energía especial que traiga a Tera la sanación a todos los niveles del Ser, sea entregada a ustedes como un aliciente para su ascensión definitiva a Quinta Dimensión.
Todos aquellos que están esforzándose por elevarse, por aprender, por cambiar sus hábitos nocivos, aquellos que dan la mano a su hermano y que actúan desde la compasión en sus corazones, serán tocados por esta maravillosa energía multidimensional que procede de las más altas esferas evolutivas.
Los Trabajadores de la Luz sabrán reconocer ese flujo de energía purificada que llega desde nuestro Gran Sol Central hasta Tera.
Amados, sólo les digo que aprecien y valoren esta bella dispensación que llega hasta Tera porque es una energía muy fina y elevada, es de sentimientos sutiles que los ayudarán a tener contacto con seres de conciencia superior. Los invito a meditar, a concentrarse, a invocar a sus seres con los que tienen afinidad, porque sentirán su presencia y sus respuestas con mayor nitidez y gran claridad.
Amados desarrollen las cualidades que han sabido ganarse a lo largo de sus vidas, perfeccionen sus modos de comunicarse con el resto de los seres que habitamos este vasto Universo, maravilloso e inexplorado por ustedes en su mayoría, no están solos, estamos aquí en servicio y asistencia, contáctenos y conjuntamente con los representantes de otros sistemas estelares lograrán conocer las respuestas que tanto los inquietan.
Esta dispensación estará disponible hasta el último día de este fin de ciclo (n. del canal: 31 de diciembre 2014), pues aprovéchenla porque es una energía adicional que se les envía como un auxilio rápido de ascensión.
Amen siempre y pidan sus conexiones desde el amor incondicional, no tengan miedo porque el que está en la Luz goza de la protección del Padre/Madre y nada debe temer.
En estos tiempos cuando las fuerzas adversas a la Luz están haciendo su trabajo, es cuando más se necesita fortaleza en la fe y el espíritu para no doblegarse, no es momento de flaquear.
Amados míos por eso estoy aquí, para imbuirlos con la fuerza arcturiana de mi planeta de amor infinito. Sánense en almas y espíritus, sanen sus mentes y pidan que les será concedido. Por hoy es todo lo que vengo a decirles. Los bendigo y agradezco este contacto amados hermanos.
Que las bendiciones y la Luz Infinita del Creador les acompañe cada día en su proceso de ascensión. Estamos para ayudar. Aquí estamos. No están solos.
Yo Soy Arcturus.
Yo Soy Comandante Juliano de Arcturus.
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 16/12/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Vale Sanfilippo dijo...

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS!

YO SOY, YO SOY, YO SOY

VALPEZ

Publicar un comentario