nocopias

domingo, 28 de diciembre de 2014

Recordatorio y Reflexión del momento de Lady Portia -Méline Portia Lafont ~28-12-2014



Corazones preciosos,


A medida que los tiempos están cambiando y su realidad se está reflejando en una manera más profunda y refinada de tu ser, mucho es la construcción de sí mismo hasta que se manifieste sobre su mundo. Y como la realización del Ser es finalmente parte de su ser y mundo, continuará realizando simplemente que durante todo el proceso cósmico de la Ascensión, para la realización del Ser es la co-fundación de su ser. Tu Ser existe de múltiples aspectos de su ser que se están integrando en este momento en un nivel más consciente que nunca.


Como se absorben estos aspectos de tu ser, un proceso llamado realización del Yo, encontrará nuevas formas de vivir y de ser dentro de su renovada realidad del Ser. Porque es más que un reflejo de lo que eres como Uno en la misma realidad; Uno con todos sus aspectos de estar en la misma realidad. Como este proceso y el tiempo en la Tierra está ahora comenzando a ser percibido y sentido por la conciencia de su ser, un concepto más amplio surge en este momento para ser presentado a todos ustedes y por todos ustedes, porque ustedes son los Maestros de la Luz que traen renovación al Yo en este viejo y material de densidad.


Sí maestría es lo que consigues ahora en este momento y esto significa que usted está creciendo en su Ser real y verdadero más y más, más y más profundo. Nunca ha habido una desconexión con el Ser, no era más que una negación del Yo en este plano terrenal y este logro de la aparición de la luz a través del portal de la Ascensión que está despertando de manera que no hay manera más para negar el Ser . Las conexiones se realizan todos los días a los corazones de los demás y con el Ser, no hace consciente y profunda.


Ahora que se logra la llegada de la Nueva Tierra en su red planetaria de dominio de uno mismo, que ha logrado un proceso de Ascensión que está a punto de desarrollarse ahora para el resto de la humanidad también. Tome en cuenta que uno es completamente libre de elegir lo que se quiere lograr y estar en la vida. Ya no hay vuelta alrededor de ahora con la Ascensión planetaria para esto se desarrolla ahora en un nivel solar y cósmica. Y como estas energías solar y cósmica se crean y se están desplazando en su conciencia, así como a nivel planetario, usted comenzará a ver que todo lo que está a tu alrededor siempre ha sido un foco en la dualidad y la separación.


La singularidad es el único que va a sobrevivir de esta dualidad como singularidad es verdad, porque cada individuo es único en su / su propia forma de ser. Y como esta singularidad se está llenando en el gran rompecabezas como una pieza del rompecabezas de esta Cósmico Web de la Presencia YO SOY, una conexión muy profunda y fuerte a su verdadero yo y el Yo se está formulando en su ser y la realidad, de que se necesita en la forma de creación y existencia en este plano terrenal.


El amor siempre será de alrededor como usted es el amor y que lo reflejan. A partir de ahora, habrá una conciencia más grande y mayor del Ser, una apertura al Ser ya otros alrededor de usted que hace posible una conexión más profunda con Todo Lo Que Es. Y como tendrán la facultad de estas conexiones, la Tierra y la humanidad comenzará a fluir con más de una manera amorosa y actuar sobre esta forma de ser. No habrá respeto y la aceptación, la tolerancia y la felicidad .., así como la firma de confianza en el otro y en el Ser. No podrá haber un mayor vínculo y un fuerte intercambio de energías entre los corazones y no habrá ayuda infinita y apoyo.


Como los grandes alineaciones vendrán, para más están a punto de llegar pronto en su realidad, cada paso hacia la Luz será mayor. Cada paso le ayudará a alinear con los demás, con su familia de la Luz y con el Ser. Y cuanto más esto se convierte en este fractal de su realidad, se permitirá el cambio más a fluir por el Ser y en el Ser. Abraza cada momento de su tiempo y estar con los más compasión y el amor profundo, con la mayor aceptación de todos, ya que le permitirá seguir adelante con las alineaciones más profundas a todo lo que son en todos los diferentes planos de la SER.


Ser es conocer, aceptar y confiar en todo lo que son, que flota en todo lo que son y sentir el AMOR. Mi amor te rodea todos los días desde el corazón, siempre.


YO SOY EL QUE YO SOY.

Señora Portia / Méline Lafont

www.melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario