nocopias

miércoles, 28 de enero de 2015

CREANDO TU PIRÁMIDE DE PODER


 Vas a construir tu Pirámide de Poder, donde iras en tus momentos de silencio u horas de sueño para recibir sanidad, cuidado, crear lo que deseas, o buscar una solución divina para cualquier situación o reto que puedas estar enfrentando.

De cualquier manera que la percibas, imagina una Pirámide de Luz. A través de tu intención, afirma que esta pirámide se manifiesta en quinta dimensión. Hay una piedra angular en la punta de tu pirámide que recibe un rayo de luz en espiral con los colores del arco iris y las virtudes y atributos de nuestro Padre Dios.



A medida que avanzas hacia el interior de tu pirámide, mira a tu alrededor, las paredes y el piso irradian luz interior, y hay doce sillas de cristal en círculo.

Hay una mesa de cristal en el centro, y cuando te acuestas en ella, se ajusta perfectamente a tu cuerpo.

Un magnífico cristal de cuarzo transparente cuelga sobre el centro de la mesa. El cristal está facetado en ambos extremos y la parte superior penetra en la piedra angular de la pirámide.

Esta es la estructura básica de tu pirámide. Sin embargo, puedes añadir tus propios toques personales al visitar tu Templo Sagrado.

Si tienes una situación de conflicto con alguien en tu vida, en estado meditativo, ve a tu pirámide sagrada; toma asiento en una de las sillas de cristal, e imagina que la otra persona se sienta enfrente de ti, con la mesa de cristal en el centro.

Dile al Ser Superior de la persona que te acompaña, que deseas tener un diálogo con ella. Por favor, coloca tu ego en modo pasivo, y habla desde el corazón con tu Alma como director.

Objetivamente expone tu caso. Después, coloca el conflicto sobre la mesa de cristal, pidiendo una solución divina con el resultado más elevado que sirva a ambos. Imagina la Llama Violeta de la transmutación ardiendo debajo de la mesa, rodeando la situación, equilibrando y armonizando las energías.

Ahora, visualiza que el Gran Cristal que cuelga sobre la mesa comienza a brillar y de él fluyen rayos de Luz Dorada (como los relámpagos que se ven en el cielo durante una tormenta eléctrica).

En primer lugar, este fluir de rayos se centrará en la mesa de cristal y la situación. Luego se extenderá a cada uno de ustedes, y finalmente a la habitación. La otra persona, tú y la situación se habrán cargado con la fuerza Cósmica de la Creación.

Luego debes abandonar los resultados a la sabiduría del Espíritu. Cambiar a piloto automático, pues no podrás saber cual será resultado exacto, pero confiando en que será del orden más elevado.

Traducción: Ángeles Rodeiro

http://www.puraconciencia.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”


2 comentarios:

Mayka Melquisedec dijo...

Jeje! NO ES una religión que creer, ni una teoría que demostrar; mucho menos un concepto o constructo mental a debatir. ES una EXPERIENCIA iniciática espiritual o viaje a Lemuria-Atlántida, para construir el Arca del Alma o almacenar en la barca; revistiéndola de ORO para terminar la Gran Obra Alquímica, pudiendo completar la Iniciación Universal. Por cierto, tiene COPYRIGHT 4.0 internacional NO Comercial sin Derivar (derechos de autor@); desde el 2010 por AEA - POB - MSAI.

Mayka Melquisedec dijo...

La Gran Obra Alquímica terminada e Iniciación Universal completada para esta Era Acuario.. Se me olvidó!

Publicar un comentario