nocopias

jueves, 29 de enero de 2015

"Quien es el Padre?


"Quien es el Padre?

Quién es el Padre, qué es la grandeza de lo que representa ésa energía que cuando él se inició en todo lo que representa la vida se sintió inmensa inmensamente Grande. Era una luz que brillaba en medio de la Nada, era un Sol que tenía algo importante dentro de sí, era una mente que podía pensar en todo lo que él deseaba crear, ERA LA GRANDEZA DE LA FUERZA DIVINA QUE IBA A INICIAR EL TIEMPO DE LOS TIEMPOS, EN ESE INFINITO QUE AHORA ES PARTE DE LO QUE REPRESENTA SU CREACIÓN.

La luz de él, es inconmensurablemente GRANDE, su Mente es mas allá de lo que pudiera pensar un ser que se dice que puede pensar, su Espíritu es algo más allá de lo que pudiera sentir, alguien quien es quien está pensando en ustedes. Cuando él, empezó a crear dentro de él, se imaginó todo lo que representaba UN UNIVERSO, primero, porque él, no lo ha contado así.

Empezó a imaginarse como iba a formar aquello que él soñaba, como iba a crear una vida que sería eterna, como iba a formar los mundos, como iba a darles el calor que él tenía, que él era, como iba a esparcir su energía en ése espacio infinito en el que él existía, empezó a ver los soles que creó con su propia energía, salían de él, como luces incandescentes y empezaban a girar y a girar, a girar, y los ponía en el lugar en el que él quería que estuvieran. Empezó entonces a imaginarse como se iban a formar los planetas, y empezaron estos seres, a ser parte de lo que representa la vida."
Mensajes de Alaniso

FUENTEhttps://www.facebook.com/alaniso2012/photos/a.199228403440020.56517.164516613577866/1004500319579487/?type=1&theater

Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Arlett Arrieche dijo...

Pero el misterio de los misterios se encierra en una pregunta que cualquiera se haria:"Si esa energia creadora que llamamos Dios,Padre o de multiples nombres fue el principiode toda la existencia, el que creo todo lo que existe.Como se formo el mismo. Que otra fuerza siperior lo creo a el? Acaso la linea de creadores tambien es infinita? A el lo creo otro Dios Creador, y este a suvez fue creado por otro, y este por otro, y asi sucesivamente? Un misterio indescifrable.

Publicar un comentario