nocopias

miércoles, 25 de febrero de 2015

Dispensación Sanación del Ser -Comandante Juliano de Arcturus: por Solange Marín 25-02-2015




Amados hijos de la Luz Divina del Creador, en este maravilloso día que amanece con la energía estelar más activa que de costumbre, les traemos un hermoso mensaje de consuelo y fortaleza para sus almas.
Yo Soy Comandante Juliano de Arcturus, les traigo la energía estelar de mi Planeta de origen, un lugar de sanación a todos los niveles del Ser, es por esto que hoy el Creador les otorga a través de mi intermedio una dispensación amorosa de sanación para las heridas de sus almas.
Amados, como saben, las apariencias de enfermedad no son más que la manifestación física de procesos emocionales mucho más profundos que guardan en sus almas queriendo olvidar, así como quien guarda el polvo debajo de la alfombra. Pero el polvo sigue ahí ¿verdad? Por eso es tan importante trabajarse en lo interior a menudo, y ser persistentes hasta realmente resolver ese “polvo bajo la alfombra”, porque de lo contrario va a salir una y otra vez, y cada vez debilitará más el cuerpo físico trayendo como consecuencia las apariencias de enfermedad.
Las dolencias que tienen no son un “castigo” ¡no! jamás el Padre/Madre castiga a sus hijos, esto son simplemente señales para ustedes de que algo en el interior no anda bien. Entonces amados míos, cada vez que toman conciencia de esto, van avanzando y cuando se deciden a trabajar la situación entonces la resuelven definitivamente.
Las apariencias de enfermedad son señales, sólo eso, alarmas de advertencia, por eso les digo hoy que aprendan a identificar esas señales y que pongan manos a la obra.
Sus hermanos arcturianos estaremos ofreciéndoles esta energía como dispensación amorosa para ustedes durante los próximos 7 días a partir de hoy, aprovechen esta apertura que les permitirá identificar las señales antes de que aparezcan las apariencias, y para quienes ya tienen padecimientos, será un alivio a sus males.
Es lo que les traigo hoy en Luz Divina y en amor arcturiano. Los bendecimos desde las esferas más elevadas del Creador de Todo lo que Es. Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot. No están solos. Estamos aquí.
Yo Soy Comandante Juliano de Arcturus
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 25/2/2015Lugar: Caracas, Venezuela.

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario