nocopias

sábado, 21 de febrero de 2015

Jesús de Nazareth: Ámense los unos a los otros…por Solange Marín 19-02- 2015


Acabo de recibir este hermoso mensaje del amado maestro Jesús, debo decirles que sentí mucho dolor y tristeza en sus palabras, por favor lean el mensaje, y juntos hagamos la tarea de amarnos, debería ser algo natural para nosotros porque así fuimos creados, tal como lo dice el amado maestro. Bendiciones y feliz tarde para todos hermanos míos.
Amados hijos de la Luz Divina del Creador Padre/Madre., Yo Soy Jesús de Nazareth y les traigo un mensaje de paz y consuelo a sus almas tan atribuladas por la cotidianidad. Mis amados, en mi última encarnación como Joshua de Nazareth les prediqué la necesidad de amarse los unos a los otros, ¡ay! amados hijos/hermanos míos cuánto les ha costado a la mayoría aceptar esa verdad tan sencilla.
Como Mesías del amado Planeta Azul vengo desde el más puro amor que siento, para pedirles que se amen, como ya lo hice hace tantos años atrás. Toda mi vida fue una entrega amorosa hacia ustedes y veo con dolor que aún no han logrado amarse sincera y honestamente.
Muchos de ustedes trabajan con nosotros sus maestros, tienen siempre seres amorosos a su servicio y que acuden en su auxilio cuando lo requieren: eso es amor incondicional, eso es servicio por amor.
Y eso es lo que deseo ver en cada uno de ustedes, ámense, ámense cada día, reconozcan a cada ser como parte de ustedes, como un hermano en la Luz, como hijos del Creador que son todos y como los seres amorosos que fueron creados en sus chispas divinas.
Sólo vengo a darles ese mensaje, que se amen infinitamente como yo los he amado y como los amaré siempre.
Los bendigo en la Luz de mi Padre y en el amor infinito de mi Madre María.
Estamos aquí para ustedes.
Yo Soy Joshua de Nazareth
Yo Soy

Canalizadora: Solange MarínFecha: 19/2/2015Lugar: Caracas, Venezuela.Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. 

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario