nocopias

jueves, 19 de febrero de 2015

La Madre Shekhmet y Candace Frieze

La Madre Shekhmet Habla


Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

 CANDACE:
Hola a todos, Madre Shekhmet me dio este mensaje el 4 de Agosto del 2.005. Presentaré esto primero y después tengo un tema del qué hablar. También he recibido una canalización muy interesante de un individuo que dejó este plano, una persona de gran prominencia. No puedo presentar el material hasta que la persona lo autorice después del anuncio de NESARA.
También, ya que el estudio del anuncio fue seriamente dañado en una reciente escaramuza se ha establecido un sitio nuevo, donde los Muchachotes y Muchachotas Malos no podrán interferir. El nuevo estudio del anuncio y el anuncio vendrá de la Capricornio, ¡suministrando una seguridad impecable!  Ahora Madre Shekhmet.
 SHEKHMET:
Buenos días amados de la Tierra, YO SOY la que ustedes llaman Madre Shekhmet. No estoy segura de dónde viene el término Madre, es una creación de la Tierra. Quizás viene del hecho de que soy femenina y soy, entre otras descripciones de mi trabajo, una maestra de la genética.
Actualmente en la Tierra se dice que  estuve aquí antes de que los Dioses estuvieran. Esa declaración no es exactamente verdad ya que Dios siempre estuvo ahí.  Pero soy un alma bastante vieja.  Soy un Hijo Ascendido, lo que quiere decir que mi origen es de proceso evolutivo más bien que de la Divinidad como el de los Hijos Descendidos, los Angélicos si así prefieren llamarlos.
Tuve mi origen en uno de los primeros universos de Orvontón, el Superuniverso al que Nebadón pertenece. Se ha dicho en estos mensajes que hay 100.000 universos en un Superuniverso. Esta información también está en el Libro de Urantia.  Nebadón es el 11.121 universo en Orvontón.  Esto hace a Nebadón un Universo de mediana edad en Orvontón, pero un Universo más joven en el esquema de las cosas. Es el Universo número 611.121 de los 700.000, de los cuales todos están ahora en existencia.  El número 700.000 es un Universo muy joven, más bien acaba de nacer.
Han leído en Urantia que el gran objetivo de su viaje sería estar a la derecha del Padre, lo que quiere decir que se han graduado en todas las escuelas posibles de asistir, en su Universo local, después en su Superuniverso y después en el Universo Central de Havona. Con esa graduación pueden estar un poco de tiempo en la Presencia del Padre de Todo en el Paraíso. Yo he completado ese viaje por consiguiente puedo atestiguar la verdad del último viaje.
No obstante no termina ahí y no viven en el Paraíso para siempre, toman sus habilidades duramente ganadas y se ocupan de su trabajo. El conocerlo  todo parecería que nunca es posible. Mi universo de origen se llama Rabanadón y es el universo número 600.012, el 12o Universo en Orvontón y eso ciertamente me hace un alma más bien vieja, pero hay muchas más y más mayores que yo, que tienen su origen en el primer universo.  Leerán en Urantia que el primer graduado en el viaje de la Ascensión se llama Grandfanda.
 CANDACE:
He pronunciado la palabra Urantia como Ur ran sha. Madre la pronuncia Ur ran tee’ a. También veo en la red diversas formas de deletrear a Madre [Nota del Editor: En otras páginas web de este sitio de internet el nombre ha sido Madre Sekhmet].  Aquí la deletreo como Shekhmet, ya que ella lo pronuncia empezando con el sonido “She”. Las letras kh son una especie de combinación cuando la escucho pronunciar su nombre. Más bien gutural y me resulta difícil  hacer el sonido.
 SHEKHMET:
Con respecto a mi larga historia, supongo que pueden decir que estuve aquí antes de los Dioses, si lo que quieren es decir que estuve por aquí antes de que la mayoría de los Hijos Creadores se hiciera cargo de sus respectivos universos en Orvontón a medida que se formaban. Los Universos se forman en secuencias. Primero se forma una Nebulosa circular y cuando está perfecta es una especie de “activación” por aquellos que tienen el conocimiento para hacerlo y empieza a formar soles, pasando por el proceso de convertirse en una nebulosa en espiral y continúa en el proceso de formar soles hasta que ustedes tienen un universo que puede ser “habitado.”
      

Cuando observan una nebulosa en espiral con un telescopio están viendo un universo en formación. ¿Y saben de donde viene la materia de un universo?  En términos simples, de sus pensamientos. Los pensamientos son pura energía, no hay ninguna resistencia a los viajes de sus mentes.  Ellos viajan a través de la expansión del espacio y se forman las nebulosas circulares. Hay muchos pensamientos viajando por toda la Creación. Hay un poco más sobre esta simple historia, pero por el momento, esto es suficiente para reflexionar.

Ahora, una pregunta del correo para contestar, ¿cómo es que ahora estoy implicada en Nebadón?, y también, ¿qué sucedía en Egipto, cuando se me conoció allí?  Vine a trabajar a Nebadón por mi propia elección. Parte de lo que he hecho aquí ha sido contribuir a la genética de Nebadón ya  que soy genetista. Mis habilidades como genetista van mucho más allá de lo que un genetista hace en la Tierra en este momento y mucho más allá de lo que los pequeños Grises han estado haciendo con el ADN de la Tierra, que roban con el permiso del gobierno de los Estados Unidos.
No obstante, el robo del ADN ha sido en todo el mundo y no sólo en los Estados Unidos. Han estado intentando crear un contenedor de almas para ellos mismos, ya que son robots, desean ser humanos y esto no funciona. El mezclar su ADN robótico con el ADN humano no les hace humanos, hace un híbrido con problemas no diferentes a lo que se hizo en la Atlántida  en la creación de las “Cosas” de leyenda.

Aquellos que crean tendrán un poco de dificultad para saber lo que son. En cierto sentido, esto es peor que en la Atlántida y la mezcla de ADN humano con ADN animal.  Los Grises no son animales, ni parte del viaje de la Ascensión.  Los que han creado no son ni humanos, por humanos queremos decir aquí Hijos de Dios, o el potencial para ello, pero son simplemente un tipo más avanzado de robot, un cuerpo “más bonito”, pero aún de naturaleza robótica.

No consiguieron lo que deseaban, simplemente cambiaron su apariencia. Con esto encarnarán ellos mismos en cuerpos diferentes, pero no hacen el Viaje de la Ascensión ya que su cuerpo no es humano. Simplemente han creado un cuerpo con apariencia humana y siguen siendo incapaces para que un fragmento del Padre llegue a ellos. Deben encarnar en uno de los cuerpos de Dios, con permiso, para que esto suceda. No sucederá con el robo de genética.
Todos tienen que aprender sus lecciones, incluso los Grises. Son inteligentes y se rebelaron de su esclavitud para la que fueron creados. En esto, si hubieran tomado un camino mejor, se habrían ganado el viaje eterno. Y algunos se lo ganaron recientemente.
 CANDACE:
Recuerdan que en unos mensajes anteriores, se habló, creo en #25, donde Hatonn dice que es Cristo Miguel, que algunos de los Grises, debido a su comportamiento compasivo más humano, ganarán el derecho a empezar el Viaje de la Ascensión naciendo en una forma humana en nuestro Nuevo Mundo. [Nota del Editor: Ver “Hatonn Se Describe a Sí Mismo y Más” en este sitio web.]
 SHEKHMET:

Me gustaría ahora explicar más la forma humana. Hay varias formas humanas, no sólo la de la Tierra. Está la forma Reptil, la forma Felina (la mía), la forma Insecto, una forma de Pulpo y unas cuantas otras formas. “El Humano” (el Hombre Universal Superior), [N. del Traductor: Human en inglés, Higher Universal Man] viene del proceso natural de la evolución en un planeta.

Todos los planetas son sembrados con vida por los científicos de Dios y en Urantia se llaman “los Portadores de Vida.” Yo no soy una portadora de vida, estos son Hijos Descendidos y creados por los Hijos del Creador de los universos locales. Yo soy más bien una asesora que es una palabra que no describe del todo lo que yo hago, pero no tienen palabras que sean adecuadas así que esto tendrá que ser suficiente por el momento.
Las diferentes formas humanas que se desarrollan es lo que sucede como resultado del proceso evolutivo en cada planeta. La forma Pulpo se convierte en forma humana en los mundos de agua ya que el Pulpo, al tener 8 apéndices, gana mayor inteligencia.  Es posible en el viaje de uno, y esto sí ocurre, el cambiar de formas, lo que quiere decir que el alma humana puede encarnar en una variedad de formas.
Las almas que vienen de planetas de agua casi siempre tienen que hacer una parte de su viaje en otros mundos, en cuerpos que son más “humanos.” En efecto, la forma humana, como en este planeta, es para muchos la última forma en las escuelas. Es ideal, aún habiendo sido disminuida por los que tienen el control del planeta a 2 hebras de ADN.
Pero muchos de nosotros, yo misma incluida, mantenemos nuestras formas de “mamíferos” en nuestros viajes y donamos nuestro ADN a diversos planetas para crear el modelo ascendente del aprendizaje. Es sumamente triste ver algunas formas de vida desapareciendo en el planeta ya que se pierden eslabones en el proceso natural del aprendizaje.  Ustedes en su temprana evolución viajan a través de una variedad de formas.  Creo que se les ha informado de esto en un mensaje anterior. (Candace: el Mensaje de los Animales.)
Han leído que soy una Paschet, una leona y eso es verdad. También hay formas tipo caballo, formas tipo oso, dinosaurios y otros. Se dice que soy una gran guerrera de la Luz. De hecho tenemos un mal entendido aquí. Trabajo para la Luz, todos lo hacen finalmente o no hay ascensión. Pero no soy un guerrero que lucha con armas. Están los que hacen eso para defender los universos de los merodeadores que aún no han aprendido a estar al Servicio de los Demás.
    

En lo que respecta a mis papeles en Egipto, simplemente estaba activa en esa área trabajando como todos hacemos para elevar y enseñar y se me hizo, como generalmente pasa en la Tierra, una Diosa. Todos en el viaje eterno están en diversas fases de la Divinidad. Es verdad que estoy más avanzada en mi viaje que muchos, pero no soy una Diosa, como en las historias frecuentes del Padre/Madre Diosa en la Tierra.

No soy la creadora de muchos universos como ahora dicen algunos. Los Hijos Creadores están a cargo de los Universos y de su creación. En este tiempo se dice que puedo des-crear a los que he creado en mi posición de Diosa Madre y esto ciertamente no es verdad.  No estoy creando una olla de sopa de seres des-creados. Cualquier Des-creación de almas viene generalmente por orden del Superuniverso, pero una vez que un Hijo Creador completa su educación y experiencia tiene esa capacidad.
Ciertamente Cristo Miguel de Nebadón tiene esa capacidad ahora, pero es raramente usada. Y viene por elección del individuo implicado. Últimamente Lucifer hizo esta elección, él eligió no tomar la rehabilitación que se le ofreció y parece que esto es porque se sintió muy fracasado. Realmente al ir a la rebelión pensó que tenía un camino mejor, tenía un problema de ego al pensar que tenía los derechos plenos de Dios en la dirección del sistema de Satania. Y en su momento de no haber tomado el camino de la rebelión, habría sido el Soberano de Satania, una posición ganada.
 CANDACE:
Aquí es necesario hacer una breve definición de Satania, si no son lectores de Urantia. El gobierno de nuestro Universo de Nebadón está organizado de manera similar al de los Estados Unidos y algunos otros países. Tenemos ciudades, condados, estados, con responsabilidades en aumento. En nuestro Universo hasta 1.000 planetas portadores de vida están agrupados en lo que se llama un “Sistema.”
El Sistema al que la Tierra pertenece se llama Satania y hay más de 600 planetas en nuestro sistema. Cada sistema tiene un cabeza de sistema. Lucifer solía ser nuestro cabeza de Sistema. El cabeza del nuevo sistema de Satania tiene el nombre de Lanaforge. El nombre de Satanás no tiene nada que ver con el nombre de Satania. Satanás trabajaba bajo Lucifer y fue a la Rebelión de Lucifer.  Treinta y siete planetas de nuestro sistema también entraron en la Rebelión.
Los Cabeza de Sistemas son Hijos Descendidos, generalmente, excepto que Cristo Miguel me dijo que hay un Hijo Ascendido que es un Cabeza de Sistema en alguna parte del Universo de Nebadón. Los Sistemas, 100 de ellos, hacen una Constelación. Hay 100 Constelaciones en un universo. Tengan en cuenta aquí que una Constelación de gobierno no es lo mismo que los nombres de las constelaciones que vemos por las noches en nuestros cielos.  Existe el potencial de unos 10 millones de planetas con vida en nuestro Universo de Nebadón. Actualmente hay alrededor de 3.4 millones registrados como planetas portadores de vida. Urantia indica que en la totalidad de los 7 Súperuniversos existe el potencial de 7 billones de planetas portadores de vida y en este momento hay registrados alrededor de 5.6 billones.  [Nota del Editor: Hemos tomado como billón un millón de millones.  El texto original se refiere a trillones pero en el sistema Americano en donde un billón es mil millones.]
Nuestro planeta, Urantia, Tierra, Shan, Terra, el término que les guste, es el #606 en Satania.  Satania tiene 619 planetas, con alrededor de unos 200 más evolucionando en mundos habitados. Habitado quiere decir que está presente la vida inteligente desarrollando la “voluntad.”
Un Príncipe Planetario es el representante y gobernador del gobierno Universal para un planeta. Normalmente éstos también son Hijos Descendidos. El nuestro se llamaba Caligastia, pero fue “despedido,” ya que llevó este planeta a la Rebelión. Sananda Immanuel, un Hijo Ascendido como hemos dicho antes, asumirá esta posición con el evento de la Segunda Venida.  Los Hijos Ascendidos básicamente no tienen límites en las alturas a las que pueden Ascender.
 SHEKHMET:
La apariencia que realmente tengo con el tiempo la verán ya que bajaré mis vibraciones lo suficiente para caminar por la Tierra también cuando ella  tenga aún más Luz.  No puedo bajar mis vibraciones a los niveles normales de la Luz en la Tierra, pero veo que se acerca el tiempo en el que podré hacerlo.
Hay algo que tengo mucha necesidad de aclarar. Hay alguien que en este momento dice que me canaliza en trance y en una reciente publicación en Internet hay alguien que dice haber visto a esta persona transformarse en mí misma. Esto definitivamente es una mentira. Esta transformación como se describe implica que yo estoy encarnada en esta persona y puedo cambiar de forma a mí misma desde este cuerpo humano. Esto es espantoso, el pequeño juego que se está jugando. Si esta persona se transforma en una forma de león, debe ser una entidad de 4D con esa habilidad pero no soy yo en quien él se transforma.  Él no es una entidad de 5D o superior, como una entidad de 5D no usaría la habilidad de transformarse para engañar a otros.
Esta pareja, involucrada en el esquema anterior, están vendiendo canalizaciones a otros en mi nombre. Yo nunca canalizaría para ayudar a alguien a ganar riquezas. Aún más, yo no hago canalizaciones de esta clase tampoco gratis. No doy consejo personal a otros a través de canales, ni leo los registros Akásicos para ellos, punto.  No es mi estilo.  Están los que pueden leer los registros y los que también pretenden que lo hacen.  Estoy involucrada en actividades de mucha mayor importancia en la  Ascensión de la Tierra y no empleo mi tiempo en la forma mencionada.  No hago canalizaciones en trance, no hay cuerpo en la Tierra que pudiera venir para este propósito, mi energía es demasiado elevada. En este momento la telepatía es la única elección como método de canalización.
Esta entidad descrita anteriormente ha hecho un buen número de supuestas canalizaciones mías. Al hacer esto, gruñe en la supuesta imitación de mi voz. Aquí se necesita una pequeña “llamada de despertar” [en el original es "wakeup call", alude al título de una de las secciones del sitio de internet Tree of the Golden Light.  N. del Editor].  Imaginen qué, yo no gruño.  Los leones en la Tierra sí gruñen, esa es la naturaleza de sus cuerdas vocales. Yo ocupo un Cuerpo de Luz muy elevado y sólo para esta misión en la Tierra.  Soy totalmente de naturaleza espiritual, como es todo el mundo, pasadas sus graduaciones por las escuelas del Universo local.  No obstante siempre tenemos ADN pero éste es bastante diferente del ADN que usa el espíritu en su viaje de aprendizaje en la materia.
Estoy usando la forma de la leona Paschet en este Cuerpo de Luz pero gruñir no se hace en esta fase. Y como dije antes, con el tiempo verán esta forma que uso ahora. He estado usando esta forma desde los días antiguos en Egipto y fui vista por algunos, por eso, las estatuas que se hicieron en mi nombre. No hablaré con cuerdas vocales de tipo humano cuando me haga visible, continuaré con el uso de la telepatía con los que tienen la capacidad.
Esta declaración debería iluminar más a nuestros lectores que han escuchado al que dice traer mis mensajes al mundo. Y cuando sea vista, no lo seré por todos, sino por aquellos cuya visión es capaz de ver lo que les gusta llamar espíritu. Los que ven “el espíritu” ven los Cuerpos de Luz y otras formas de existencia como las formas angelicales. Los Cuerpos de Luz son formas utilizadas por los Hijos Ascendidos y hay muchos niveles, por falta de una palabra más adecuada, en Cuerpos de Luz.
Tengo un alma gemela, la mayoría de los Hijos Ascendidos tienen a alguien con quien han completado su viaje y ésa sería a la que se refieren como el Padre Alción. No tiene ninguna relación con el sol central de las Pléyades por el nombre, si no que quizás la idea se tomó prestada al nombrar a ese sol. Candace al principio al intentar figurarse mi identidad, con las enseñanzas falsas que se han dado actualmente, pensó que quizás mi alma gemela, Padre Alción, y yo de alguna manera podrían ser Padre/Madre Dioses, Diosas del sistema Pleyadiano.
Hay muchos mal entendidos con el uso de los términos, Padre/Madre Dios. En Nebadón, Padre Dios es Cristo Miguel y Madre Dios sería su compañera en el proceso de creación de este Universo. A ella se la conoce por muchos nombres, de los cuales el más importante sería el Espíritu Santo.
Candace dice que en uno de los mensajes de Sananda donde él decía que el Padre es el Padre de Todo y de la personalidad. El Hijo es espíritu y el Espíritu es mente. Esto es un concepto poco exacto, apropiado para nuestra discusión aquí.  Los Hijos Creadores traen a su universo la esencia del Padre y del Hijo y el Espíritu de la Madre trae la Mente y también mucho ministerio. En consecuencia, de esta forma se consigue la Trinidad, traída a los universos de esta manera. El Hijo, como enseñan los Cristianos no es Jesús o Sananda, sino el Hijo Creador de Dios de Nebadón, Cristo Miguel.  Tampoco es el único hijo de Dios, hay 700.000 Hijos Creadores, además de todos los muchos otros tipos de Hijos como todos nosotros los Hijos Ascendidos.
Aquellos “ángeles caídos” son Hijos Descendidos y la mayoría de ustedes encarnados están ahora en el Viaje de Ascensión habiendo hecho esta elección. Puede que algunos de ustedes regresen a sus obligaciones como Hijos Descendidos habiendo tenido esta experiencia de encarnar en la carne y usar sus habilidades y lecciones aprendidas en sus futuras posiciones en Nebadón.
Los que hacen el Viaje de la Ascensión han recibido un fragmento del Padre de Todo llamado el Ajustador de Pensamiento en el libro de Urantia. Ustedes han hecho esta elección cuando renunciaron a sus derechos como Hijos Descendidos y la mayoría ahora hace el viaje de la Ascensión como un humano o Hijo Ascendido. Esto no es algo malo, es algo bastante bueno y eligieron esto ya que no querían ser parte de los Hijos Descendidos Universales.
Debido a esto entraron en la Rebelión de Lucifer. Querían la experiencia de libre albedrío total, que generalmente los Hijos Descendidos no experimentan, ellos están en servicio al Universo y a la creación.
Muchos ángeles para comprender mejor sus trabajos como Hijos Descendidos en el ministerio hacia los Hijos Ascendidos del proceso evolutivo hacen un viaje en la carne y cuando se gradúan en este viaje, regresan a los Mundos Universales de dirección con una mayor compresión de la vida. Así en esta situación vuelven a ser un Hijo Descendido. Por lo que en la Tierra, existen las dos situaciones entre los Ángeles que están encarnados.
En la Tierra existe la enseñanza de que deben regresar a Dios. Esto no es así. Todo es Dios, no hay necesidad de regresar. Nosotros, los Hijos Ascendidos del proceso evolutivo, nunca dejamos a Dios, siempre fuimos de Dios, somos Dios en su experiencia y experimentando nosotros mismos como un fragmento de Dios. El término “Ser Supremo” realmente es todos nosotros Hijos Ascendidos reunidos, el brazo experimentador de Dios. No hemos caído de la Gracia y tenemos que volver. Siempre estamos continuando en nuestros viajes individuales de convertirnos en todo lo que podamos ser.
Posiblemente esa enseñanza del regreso tiene que ver con los Ángeles que dejaron el Sistema de Satania en la rebelión de Lucifer. Quizás se refiere a la elección de ser más como Dios. Pero nadie regresa a Dios, ustedes no pueden dejar a Dios. Pueden hacer elecciones no piadosas, lo que quiere decir elecciones de servicio a uno mismo que infrinjan los derechos de los demás o herirse a sí mismo, pero como Dios, no pueden dejar a Dios, no hay nada que regrese a Dios. Dios es vida y noten que nadie leyendo esto ha dejado la vida.
Existe la limpieza de sus actos y para graduarse en las diversas escuelas del viaje, deben cumplir con los requisitos de la graduación. Para Ascender con la Nueva Tierra deben elegir ser de ella y en la elección, deben convertirse en la orientación del Servicio a los Demás, mediante compromiso y no haciéndolo cuando les agrade la situación. Esto es lo que se requiere para entrar en 5D. Muchos de ustedes ya están en 5D, algunos incluso más alto en las elecciones que hacen cuando están en su crecimiento, incluso aunque usen un cuerpo de 3D. Esto es lo que está disponible en este tiempo. Cambiarán en el proceso de ascensión a un cuerpo de 5D.
Ahora antes de irme me gustaría decir que mi nombre no es Madre Shekhmet, es Shekhmet. No estoy segura de dónde viene la parte de Madre excepto que fui amada y no tengo objeción a su uso. Pero no soy una Diosa Creadora en la forma en que algunos lo han descrito en la Tierra. Todos los Hijos Ascendidos somos creadores con lo que pensamos y creamos ideas.
Y algunos de nosotros en nuestro aprendizaje elegimos acelerar el aprendizaje teniendo más de una vida a la vez. Nos hacemos grandes maestros y un día encontraremos futuros Universos que están naciendo, como ha tenido lugar la creación original de los 7 Superuniversos, en la formación de las 700.000 nebulosas.
Hay muchas nuevas Nebulosas esperando nuestras habilidades y no más Hijos Creadores que vengan del Universo Central de Havona. Pero aún no soy una Persona Creadora que ha creado muchos Universos. Quizás algún día tendré la posición de Creador de un Universo. Quizás no, quizás realizaré otro trabajo en los Universos más nuevos que están por llegar. No tengo idea todavía de hacia dónde mi propio Viaje me llevará después. Namaste, YO SOY Shekhmet.
 CANDACE:
La primera vez que conocí a la Madre Shekhmet fue en Febrero.  No mucho después de que estos mensajes se publicaran por primera vez en Four Winds, el 12 de Febrero, se me invitó a participar en una de las conferencias telefónicas que se anunciaban en el Árbol de la Luz Dorada [en Inglés "Tree of the Golden Light."  N. del Editor].  Lo hice un jueves por la noche. Se me pidió si podía canalizar a Sananda y dije que posiblemente pero no me comprometí. Durante el día trabajé un poco con Sananda, con un amigo, acostumbrándome a la idea de hablar más que escribir el mensaje.  Por algún tiempo no había estado ante una audiencia en vivo de importancia.
No hay diferencia en el método entre escribir y hablar. Yo no canalizo en trance. Ni mi método es la escritura automática. Soy puramente telepática y estas canalizaciones, como he mencionado antes, están básicamente tomadas en dictado.
De todos modos esa noche no me sentía totalmente cómoda con la situación y decliné canalizar a Sananda y también a Ashtar quien estaba presente conmigo. Tenía una especie de corazonada extraña a la que puse atención y estaba incómoda con esta sensación.  Dije a todos que simplemente era tímida.  En la preparación de esta conferencia esperaba que los participantes hicieran preguntas y pensé que debería dejar a Sananda contestar algunas haciendo de esto una canalización en “vivo.”
Este periodo de preguntas no se materializó. Se me pidió que entrara en la conferencia si cambiaba de idea. Silenciábamos la llamada si no estábamos hablando para prevenir sonidos extraños. Después de hablar con Sananda y Ashtar decidí entrar en la llamada pero cada intento de hacerlo fue inútil. Había escrito cuidadosamente unas simples instrucciones de cómo hacer esto. Tuve la sensación de que esto era a propósito, pero quizás no.  Intenté entrar de nuevo casi al final del periodo de 2 horas, esta vez el tiempo de la canalización se redujo a la buena idea de unas buenas noches. Aún fui incapaz de entrar.
Después para mi sorpresa iba a haber una canalización de Madre Shekhmet. Para mi horror la voz era lenta y muy gruñona en naturaleza. Tenía asumido que esto sería una canalización telepática como la que yo habría hecho, lo que oí fue un intento muy malo de falsificar una canalización en trance en la que el ser entra en el cuerpo y usa las cuerdas vocales de la persona. Anterior a eso, asumía que los Sres. A eran canales de Madre S.  Ahora asumía que el Sr. A aún lo era pero que estaba haciendo un espectáculo al pretender el trance.
Un par de días más tarde tuve un encuentro con Germain, Sananda y mi alma gemela Tom, que es mi guía en el Otro Lado para esta vida y con Madre S.  Los cinco de nosotros, como mencioné en un mensaje un poco después, para demostrar que la telepatía funciona bien en conversación de grupos. Madre había sido invitada por los otros para nuestra reunión. Ella no tenía conocimiento del material que se daba en su nombre y negaba saber quién era el Sr. A, incluso cuando le di su nombre auténtico.
Desde que anunciamos que la gente estelar estaba en tierra en números significantes, algunos fueron asignados a seguir material diverso de sitios web, aliviándome de este trabajo y a buscar enseñanzas equivocadas y códigos que se dan en algunas.  El material anterior de Madre S. es en respuesta a lo que la gente estelar que lee el material proporcionó y no por mí misma.  En efecto Madre Shekhmet se rehusó a hacer esta canalización a menos que viniera en su propia defensa. He evitado trabajar con ella hasta ahora para evitar caos.
Pero ha sido necesario contar mi pequeña historia anterior, me comía. En mi próximo trabajo voy a tener que confrontar engaños, habrá mucho de ello expuesto en la religión organizada. Muchos clérigos en el esfuerzo de controlar sus congregaciones van a rechazar la Segunda Venida y a animar a sus seguidores por el camino equivocado. Yo y las personas que serán parte de mi organización, tenemos un gran trabajo por delante.  No puedo permitir por más tiempo que lo que es engañoso intencionadamente, esté en oposición. Tenemos un gran problema en esta Tierra con la gente que mira hacia el otro lado por la razón que sea.
Me encantaba el Árbol [se refiere al sitio de internet Tree of the Golden Light, N. del E.], como a muchos de ustedes antes de esa noche.  Después de eso en mi confusión y angustia por lo que había escuchado empecé a preguntarme acerca los mágicos parabrisas y muchas otras historias.  No voy a entrar en más detalles en este momento, sólo decir que se descubrió mucha falsedad y no necesariamente por mí misma, y los Sres. A y Nancy y otros recibieron cartas de Cristo Miguel y Sananda, en confrontación.  En el caso de Nancy recibió cartas de apoyo y de aliento sobre el lugar que ella misma había fundado. No se ofrecía ninguna amenaza en estas cartas.  Sin embargo, no mucho tiempo después de esto, los que recibieron estas cartas hicieron saber que yo les había hecho amenazas de muerte contra ellos.  Por lo menos, eso es lo que recibí en mi correo electrónico. Quizás las cartas del correo electrónico eran historias, pero parecían ser verdad. Pero aún recibo correo informándome que Nancy y Bob están corriendo y escondiéndose de entidades oscuras que los persiguen. No hay entidades oscuras asociadas con el proyecto de la Segunda Venida que les persigan.
De los trabajos con Sananda y Cristo Miguel llegan historias de horror y la división intencionada de lectores en el campo de Nancy y el campo de Candace, particularmente por algunos en los foros. Recibo algún correo muy desagradable. De nuevo está el material de AHN y las canalizaciones del falso Sananda para confundir lo que pasó la primavera pasada. Recibo mayormente correos de apoyo, con mucho amor y muchas cartas que “llenan mi día.”  Encuentro mucho de lo que necesito “gente que piensa como yo.”
En este momento no voy a emplear más mi tiempo en contestar al correo muy negativo y a las demandas de pruebas. Al final, amigos, todo esto terminará en la basura. Tendremos la Segunda Venida, en eso no tengo duda.
Como se está reuniendo a la gente para unirse y seguir un campo u otro, yo, y declaro esto muy firmemente, no estoy interesada en tener “seguidores.”  Este proyecto, el evento del anuncio de la gloriosa Segunda Venida, buscó proporcionar educación, mucho del material presentado [es] en respuesta a las peticiones del lector. Este proyecto buscaba y todavía busca, animar a que los lectores se involucren en sanar a la Tierra creando misiones mesiánicas.
Estas misiones pueden ser tan simples y gratificantes, como el elevar a las personas en sus diferentes comunidades, tales como los vecindarios en donde viven, sus familias, sus lugares de trabajo y sus lugares de recreo, como ejemplos de comunidades. Hemos mencionado que muchos de ustedes deberían mantener sus trabajos actuales y trabajar por los cambios necesarios donde ya están ubicados con las habilidades que ya tienen. Otros dejarán sus situaciones actuales y crearán otras oportunidades de ayudar, de Servicio a los Demás. Los que elijan ascender con la Tierra deben desarrollar la intención de Servir a los Demás.  [Léase en este sitio web el artículo El Trabajo de los Nuevos Mesías, N. del E.].
Busco animar a la gente creativa que ahora tiene la oportunidad de salir de La Matriz y crear las vidas de sus sueños. Los Hijos de Dios son creadores, ellos co-crean con Dios, tan simple como eso. Hagan eso por favor, en vez de participar en el juego de “síganme” que se está jugando.
Tienen derecho a leer y estudiar lo que deseen estudiar en su viaje y se les permite rechazar lo que no les sirve. Y ésta es la forma en que deberían enfocar el viaje que personalmente elijan, que no pertenece a nadie más que a ustedes.  Le rindo lealtad a mi Universo y a toda la vida.  Pero no sigo ningún sistema de creencias y eso incluye la Nueva Era.  Hago mis cosas propias y así deberían hacerlo ustedes.  Ya basta del juego de división que muchos están jugando ahora. Yo Soy Lo que Yo Soy, como todos ustedes deberían ser. Cuídense, Candace.
La Madre Shekhmet (también conocida como la Madre Sekhmet) a través de Candace FriezeAbundantHope2002@wmconnect.com .  Mensaje enviado el 9 de Agosto del 2.005.  Publicado en este sitio web el 13 de Agosto del 2.005.
Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.
 Jueves 4 de Agosto del 2.005

Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario