nocopias

lunes, 9 de febrero de 2015

Las Dos Tierras o Gaia´s – Guardiana de Portales.

Las Dos Tierras o Gaia´s

Actualmente estamos recibiendo cualquier cantidad de DESINFORMACION por parte de las fuerzas oscuras (cuyo único objetivo de estos es que continuemos distraídos, confundidos y divididos entre nosotros  para  así continuar alimentándose para subsistir).
¿De qué manera lo están intentando?
Manteniéndonos en un estado alterado de constante miedo, miedo a todo. (Los medios de comunicación  TODOS  incluyendo la NASA están manipulados para sus fines más perversos te invito a cuestionar la legitimidad y finalidad de información que recibas y observes si resuenas con ella, si tienes duda solo ignórala).
Así, el miedo a que se cumplan “Las Profecías” (La luna de Sangre, el acercamiento de El Demoledor Planeta Nibiru, los cambios climáticos, miedo a una caída en las economías, miedo a guerras etc.) les estamos ayudando a que cumplan al pie de la letra con su “agenda” para su “Nuevo Orden Mundial” estos inventan el problema y  la solución que no es más que crisis, necesidad y caos.  Encima nos venden que son héroes y velan por nuestro bienestar.
Aquí es donde se requiere de nuestro trabajo Creador Consciente  como la Unidad y  Consciencia Colectiva que somos,  ya que en algún lugar todos nosotros,  los seres humanos que actualmente habitamos en este Planeta  “elegimos atravesar como equipo” esta etapa junto con la Tierra. El Proceso de Ascensión a la Nueva Era Dorada.
POR ALGUN MOTIVO ESTAS AQUÍ  Y ESE ES PARA AYUDAR, O MINIMO ES PARA HACERTE CARGO DE TI, DE NO SER ASI, SIMPLEMENTE NO ESTARIAS.
Imagina que, toda esta “no materia-espacio” que nos rodea  es un GRAAN, GRAAN CUERPO electromagnético  que nos contiene y nos mantiene unidos a ti y a mí solo que… no lo ves!  Y cual Padre te provee de lo que precises dado que todo está ahí contenido como un mismo cuerpo y su lenguaje son las emociones, tus emociones y a través de ellas se comunica.  Y te responde de la misma manera en la que tu estés sintiendo.  Tenemos muchas razones para ser optimistas, positivos, amorosos y pacientes con nosotros mismos y con el de enfrente. Ya que lo similar será lo que recibamos de este GRAN CUERPO que nos contiene.  Además de que estamos  alimentando  la Consciencia Colectiva, es bien sabida la influencia que se ejerce en un colectivo; masa crítica.  Mantengamos la paz y armonía en nosotros no dejándote influenciar por lo externo e impuesto por la Matrix.
Imagina también que este ser que ahora lee estas líneas (tu, con tu cuerpo físico-denso y todo lo que ahora eres en esta 3D)  este SER es  tan solo un 7% de lo que en realidad eres en tu totalidad.
¿Cómo es esto?  Coexistimos en diferentes dimensiones.  Somos Seres Multidimencionales.
Aquí en la 3era Dimensión nuestros 5 sentidos nos limitan y sujetan a un Universo lineal de “espacio-tiempo” donde ocurre un evento a la vez (para nuestra evolución, comprensión y  aprendizaje) Es aquí donde hemos sido muy hábilmente manipulados y mal influenciados  a través de nuestros 5 sentidos  para hacernos creer que lo que vemos es lo único que somos, dividiéndonos así  y separándonos  de nosotros mismos co creando una realidad de miedo. (para los ambiciosos fines de las fuerzas oscuras) Recuerda todo es mente y tu creas tu realidad por vibración y Ley de Atracción.
Sin embargo en la 4ta. Dimensión No existe el pasado, presente o futuro, no hay tiempo lineal. Todo es una Unidad y aquí eres Consciente de esta maravillosa unión que nos contiene a todos.  Reside aquí a lo que llamas Ser Superior, Conciencia Cristica etc.  Que es la que  se hace presente en ti como “intuición” o  “dejavu`s”  esta Conciencia Superior simplemente subyace en ti.  Por tanto también eres tu.  Aquí también creas tu mundo todo pensamiento se materializa y manifiesta en un  mínimo de tiempo, como actualmente esta sucediendo. Aun los pensamientos de caos, aquí la importancia de re educar a tu mente. Existe aun un poco de ego el cual ya no es prioridad y todos los que están aquí antes de saltar a la 5ta Dimensión se dedican al perfeccionamiento y embellecimiento propio.
5ta. Dimensión; Consciencia de Unidad total y servicio. Materializas, creas al instante y todas las realidades están disponibles para experimentar.  Esta dimensión es habitada por  los ángeles y demás seres de luz y frecuencias elevadas recuerda que la vibración más elevada es el amor. Aquí tienes infinita sabiduría y vibras en amor ya que ese es nuestro origen. Como puedes observar todos es un reciclar de la substancia. La energía no se crea ni se destruye solo se transforma. (nos quedamos hasta la 5ta Dimensión por ahora las siguientes son difíciles de explicar y la comprensión humana no alcanza para entender esa forma de vida). Como puedes observar estas son Dimensiones Sutiles de frecuencias elevadas y de aquí nos venimos proyectando hacia las dimensiones inferiores para nuestro más elevado aprendizaje y para la expansión de la Consciencia del Creador.
Existen Dos Tierras, estas ya fueron habilitadas por los trabajadores de la luz y nosotros mismos, se es difícil de comprender por nuestra mente 3D que está limitada a espacio-tiempo continuo.  El espacio-tiempo es una ilusión.  Ahora bien, asi como tu coexistes multidimensionalmente, asi también La Madre Tierra ya que  al igual que tu es un ser vivo.

Imagínala con vida así como tú, que en lugar de tener un torrente sanguíneo tiene cauces de ríos con vida que corren a través de ella, su cabello  seria la hierba que crece, el pasto los árboles y las flores, (así  como tú y como yo también  se renueva y regenera, Ley de correspondencia, como es arriba es abajo como es el microcosmos es el macrocosmos). Cabe mencionar que la Tierra también tiene un pulso electromagnético (a este se lo conocemos como  Resonancia Schumann que hasta 1980 se mantuvo durante muchísimo tiempo en 7.8 ciclos por segundo  a partir de aquí hasta el año pasado elevo su frecuencia a 13 Hertz  misma resonancia a nivel cerebral que compartimos los seres humanos y mamíferos de este planeta) Ahora bien como nosotros  ella también está trabajando en elevar su frecuencia haciéndolo de la manera más suave y amorosa (los miles de temblores que ha habido de un tiempo acá) está  dejando pasar los fotones de las Grandes tormentas Solares (el Sol también está haciendo su parte en este Proceso de Ascensión).  De esta forma penetra 7 veces más  luz a nosotros a nivel celular, y se modifica nuestra estructura haciéndola más luminosa y sutil y poder tener acceso a nuestra Nueva Tierra, lo que sería a ti “Tu Ser Superior”

Los trabajadores de la Luz (gente de fe como tú y como yo) hemos venido cocreando La Nueva Tierra,  una realidad paralela en diferente vibración (más elevada) y por ende corresponde a la 5ta. Dimensión.  Si permitieras a tu clarividencia fluir libre de los conceptos caducos  3D podrías observar esta Nueva Tierra como un hermoso holograma disponible (holograma porque acá todo es más sutil y menos denso) , esto los hemos venido instalando (tu y yo en nuestra versión de “Ser Superior” nuevamente con ayuda de ángeles y demás seres de luz).
Al  pensar en caos, como Consciencia Colectiva lo estamos creando.  Dicho en otras palabras le damos vida al caos, y este existe porque creemos en el, además le dimos una dirección a donde ir a nuestro sub consciente y este simplemente se dirige rumbo a la dirección dada por tus pensamientos.
Nosotros con el poder de elección que tenemos (libre albedrio) elegimos que creer y con qué realidad alinearnos y conectarnos.
Ahora bien hay entre nosotros Entidades Divinas que se están encargando del orden y de ayudarnos a sostener en una constante,  frecuencias altas en nosotros y en la Tierra para nuestro proceso de Ascensión ya no se permiten más divergencias en las líneas del tiempo, ya solo hay dos.  La del caos y miedo o la del amor y  libertad.
El Apocalipsis quedo  atrás  (si… pudo haber sido mucho peor a lo que estamos viviendo) ahora solo estamos atravesando una leve tormenta, y esta realidad son los residuos del mucho daño y caos que se provocaron las fuerzas oscuras antes de irse. Quedan algunas células enfermas en  la gente que tiene “el control”,  los gobiernos, medios de comunicación etc.  Sabemos la gente buena de luz somos mayoría. Seamos gente buena que hace algo.  Al criticar, señalar, condenar, juzgar ponemos ahí nuestra atencion-energia por tanto creamos más de lo mismo. Cada vez se hace mas evidente la división entre las personas de alta vibración y las que por su lento aprendizaje continúan en una baja frecuencia.

¿No lo crees así?  ¿Cuantas personas hay que han roto relaciones de cualquier tipo o simplemente su vida no es lo que era?
AQUÍ LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR JUNTOS, EN UNION COMO LA CONSCIENCIA COLECTIVA QUE SOMOS MANTENIENDONOS EN UN MISMO ESTADO VIBRATORIO DE AMOR  CREYENDO Y CREANDO EN ARMONIA , EN UN FIN COMUN. CREE EN TU PODER CREADOR Y CAPACIDAD, TODO LO DIVINO SUBYACE EN TI. NO TE RESUMES A NACER, CRECER REPRODUCIRTE TRABAJAR Y MORIR, ERES MUCHO, MUCHO MAS DE LO QUE NOS HAN HECHO CREER ESTE CUERPO CONTIENE UNA MINIMA PARTE DE LO QUE ERES, ERES CONSCIENCIA INFINITA CREADORA EN UNIDAD CON EL TODO.
¿QUE TIERRA VAS A ELEGIR PARA TI?  UNA DE MIEDO Y CAOS O AMOR Y LIBERTAD.
ES TIEMPO DE ELEGIR.
Escrito en piedra y en los registros akasicos del tiempo, Los “mercaderes de Babilonia” deben una gran cantidad de impuestos atrasados al árbol. Porque escrito esta que “El poder extraído del árbol de la vida en cualquiera de sus puntos, debe ser sustituido por la entrega de algo de igual valor que el que se recibe”,  Es pues tiempo de pagar, y recordar a los “guardianes” de la riqueza de la Matrix lo que una vez  fue encomendado y fue olvidado.
Guardiana de Portales & Oroborus.
  
Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario