nocopias

viernes, 27 de febrero de 2015

Los Arcturianos , Analogía De “Tu Vida Como Un Río”-19-01-2015


Hola Paul y Holly, Somos los Arcturianos. Hoy los dos están en el lugar geográfico llamado punto de inspiración así que queremos ofrecer algo de inspiración ya que como saben hay muchas razas que están aquí apoyando a su planeta en éste tiempo, nosotros incluidos.
También saben que estamos todos aquí apoyándolos en muchas formas, estamos aquí para brindarles sugerencias y consejo, enseñanzas, emanamos energía amorosa a todos en el planeta.
Algunos puede que no sientan que reciben esto pero el amor y la energía están ahí.
Deseamos también alentarlos que a través de todos los cambios que han estado pasando, la humanidad como raza en éste planeta se está moviendo hacia adelante en la forma más maravillosa de todas.
Su progreso excede muchas expectativas así que desde nuestro punto de vita tienen una audiencia muy extensa a su alrededor y arriba de ustedes en los cielos y estamos aplaudiendo y celebrando.
Debido a su progreso en el proceso de ascensión y en su evolución de consciencia a una mayor conexión con su presencia divina y el amor que conecta y emana a través de todo el universo y así afectan todo lo demás.
Deseamos señalar que aunque nos vean como seres arriba de ustedes en alguna clase de jerarquía, ese no es realmente el caso.
Desde nuestra perspectiva todos somos parte de una gran consciencia que existe en éste universo, la consciencia que existe en muchos niveles, los niveles de alta dimensión y los niveles de baja dimensión y todos los subniveles entre ellos.
No se juzguen a sí mismos ya que como humanidad se están moviendo hacia adelante a grandes saltos.
Deseamos compartir un poco más de información sobre una analogía, una imagen que mientras puede parecer simple también abarca mucho.
Compartimos esto con ustedes porque encontramos en que dar ejemplos simples, permite a más audiencia entender claramente el mensaje y es en esa claridad de entendimiento que el progreso es más realizable.
Ésta analogía de la que queremos hablar hoy es un río muy extenso y como saben un río extenso comienza en un lugar muy sencillo, por ejemplo, arriba en las montañas.
Y tal vez haya unos arroyos que aparecen y al ver esto como un ejemplo de un aspecto de nuestra propia vida, los arroyos pequeños son los diferentes aspectos de lo que está pasando, quiénes somos como pueblo ya que todos tenemos aspectos de nosotros mismos.
Y todos se unen en algo que es más grande, pueden llamarlo un afluente pequeño y notan que éste flujo de agua siempre está fluyendo, fluye abajo hacia un destino, ¿creen que el agua se preocupa por la siguiente depresión, creen que el agua se detiene y dice, “Oh no, hay una roca en mi camino”? no, el agua fluye y sigue fluyendo y donde haya un obstáculo simplemente fluye alrededor del obstáculo y continua su viaje.
Como parte de lo que deseamos alentar en ustedes al conocer sus desafíos, ya que en éste caso podrían ser éste afluente en éste punto y al cruzarse con un desafío en su vida que podría ser ésta roca, como el agua, permítanse estar abiertos y permítanse fluir alrededor del desafío, ábranse a la energía de la solución y a las soluciones y simplemente fluyan alrededor de lo que sea que aparezca frente a ustedes.
Recuerden que siempre hay una solución a cualquier problema que exista y al continuar fluyendo cuesta abajo hacia el río puede que haya puntos donde el río desciende a una velocidad mayor y el flujo se incrementa, consideren esto como un aspecto de su vida donde han aprendido ciertas lecciones y eligen moverse a un mejor lugar para ustedes como el río que siempre está cambiando.
Al acelerarse el agua, es como ustedes acelerándose en su viaje, moviéndose cada vez más cerca, más rápidamente hacia su destino meta.
Y después puede haber veces cuando el agua se mueve hacia un área más amplia y el agua disminuye su flujo.
Pero aún se mueve hacia su destino meta. Puede que se sienta un poco estancado en ese momento relativo a la alta velocidad del agua anterior, pero no obstante, sigue fluyendo a su destino.
Así que cuando se encuentren en éste lugar donde se sienten un poco atorados o de alguna forma la vida se siente estancada, consideren eso un tiempo en el que pueden permitirse un descanso, una recuperación, una revisión de ustedes mismos y los varios aspectos de su vida, y entonces, antes de que se den cuenta, volverán a estar en el flujo nuevamente, con el saber que tuvieron ese momento para revisar y aprender, mientras estuvieron en ese punto semi-estancados.
Y entonces continúan fluyendo hacia el océano y en ésta analogía, también queremos alentarlos de que no importa dónde estén en su viaje, si dan un paso atrás y revisan el río en su totalidad, verán que cuando el río serpentea hacia atrás y luego continúa su curso hacia el océanos, mientras que puede haber algún contratiempo en el viaje, no obstante, logran llegar al océano y alcanzar esa meta.
Así que desde ésta perspectiva cuando ven su vida, puede que haya estas desviaciones y para algunos de nosotros pueden que vean esa desviación como incorrecta, mala, equivocada, lo que sea cuando en realidad no lo es.
Es simplemente una desviación pequeña y al notar esto, el camino regresa a su lugar de nuevo y continúan su marcha.
Y siempre les decimos que no existe tal cosa como estar en el camino equivocado, en el tiempo equivocado, simplemente es parte del viaje en el río, o la parte de ustedes en su viaje de vida.
Esperamos que ésta analogía los haya ayudado para que tomen un flujo más natural en las cosas, en su vida y en su camino de vida y les decimos que cuando hay momentos difíciles, tómense un momento para revisar su vida de ésta manera, brindarle más facilidad y simplemente permitirse fluir un poco mejor.
Los amamos inmensamente, somos los Arcturianos.

© 2015 Copyright Paul Marwood.Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculoy el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.Autor: Paul Marwoodwww.akashahealingstudio.comTraducción: Gustavo T

Re-Publicado por “Isis Alada”




1 comentario:

Makito dijo...

Gracias Arcturianos!.

Publicar un comentario