nocopias

domingo, 22 de febrero de 2015

Mensaje 214: El TELEFONO DIVINO: ESPERAD NUESTRA LLAMADA By Serafín a través de Rosie Jan 23, 2015

Por favor, prestad mucha atención a nuestras palabras. Con cada paso que das estás creando tu propio futuro personal (e impersonal, tal como entendemos lo colectivo). Si fijas tus ojos en un horizonte placentero, sin percibir que estás andando por el barro, sin percibir que palas llenas de barro, están siendo esparcidas directamente frente a ti, es que te has desconectado a tí mismo del ahora y vives en un entorno ilusorio. 

Tal vez, de vez en cuando, puede que percibas un alto muro a tu derecha, en caso de que apartes la mirada del sol o del gurú o de ese meta de la felicidad en el horizonte. Si es sólo una mirada fugaz, debido a la prisa, al miedo o a estar "ocupado", la pared parecerá que es continua. Pero si pones más atención, notarás sus grietas intermitentemente y comprenderás que no hay nada que te impida optar por salir y pasar al otro lado.

Sin embargo, notas emisiones extrañas y bastante poderosas de energía al caminar por estas grietas del muro. Los que las sintieron optaron por reaccionar de diferentes maneras, bien gobernados por la curiosidad, o por el miedo a lo desconocido o por una tendencia a rechazar todo lo que es nuevo, desafiante o diferente. Si esto se supera, es posible entender que estás siendo ACOMPAÑADO POR OTRO SER, caminando en paralelo al otro lado del muro. Sabed que es un guía que CONOCE VUESTROS PASOS, QUE CONOCE VUESTROS DESEOS, QUE SABE CÓMO AYUDAROS EN EL PROGRESO ESPIRITUAL, QUE TIENE UN INTERÉS EN VUESTRO VIAJE Y EN QUE DESARROLLÉIS TODO VUESTRO POTENCIAL PARA AYUDAR A MEJORAR LAS CONDICIONES EN LA TIERRA  MEDIANTE VUESTRAS MANIFESTACIONES.
Cuando os fijáis en la pared y veis las grietas, veréis AL MISMO GUÍA empujándoos y tratando de captar vuestra atención. Mientras que el barro en vuestro lado del muro impide el progreso hacia vuestro supuesto destino, vuestro guía avanza ligero y debe reducir la velocidad para no adelantaros. Y si os paráis a concentrar la mirada en el vacío, utilizando al guía como una especie de transmisor, veréis con claridad y seguiréis el camino tras el guía quien os va a conducir a un templo de brillante luz blanca, y comprenderéis que el guía es un medio para acceder a este lugar de perfecto equilibrio y claridad.

¿Cuál es el significado de esta historia, habitantes de la tierra? Debéis recordar que cada "muro" impenetrable o bloqueo por la aparente SEPARACIÓN, está SÓLO EN VUESTRA IMAGINACIÓN. De hecho, existen grietas en el "muro" a través de las cuales soplan poderosos vientos de cambio. El acceso a vuestros guías internos, siempre y cuando lo deseéis lo suficiente, os debería capacitar para liberaros de las metas fijas y de las rígidas estructuras y siempre es posible hacer una pausa en lugares tranquilos para escuchar y recibir respuestas.

Sabed que la percepción que tenéis de una misma persona, situación, problema o DE UNO MISMO, puede cambiar en cualquier momento dado. Practicar esta flexibilidad; ver los problemas como proyectos de aprendizaje; ver a otra persona como a TI MISMO. Y crear momentos de paz para que vuestros guías puedan ser autorizados a ponerse en contacto en vuestro interior y brindarlos consejos, sentimientos y corazonadas que, si habéis desarrollado la capacidad de confiar en ellos, os llevará a los mejores resultados posibles, no sólo para vosotros, sino para toda la Tierra. ¿Se puede ser TAN IMPORTANTE?, os preguntaréis, y nosotros os decimos que sí, que CADA INDIVIDUO ES ASÍ DE IMPORTANTE.

Maravillaros con la complejidad de eso. Maravillaros con la exquisita ejecución y descartad vuestros libros de "conocimiento" a favor de los escritos que vamos a transmitiros en el estado meditativo, porque esta es vuestra línea directa con lo divino, sin humanos (y por lo tanto menos perfectos) intermediarios. Para lo que está por venir, cuando las conexiones y las fuentes de información externas sean severamente comprometidas, este, el TELÉFONO DIVINO, servirá mejor a vuestras necesidades y a las de los que os rodean. ESPERAD NUESTRA LLAMADA. Serafin.

POR FAVOR VER TAMBIÉN EL MENSAJE ANTERIOR DE 2010:
Mensaje: CÓMO ACTIVAR EL TELÉFONO DIVINO
21 de diciembre 2010, Serafín a través de Rosie
R: Serafín: parece increíble que aún todavía tenga que formular mis preguntas solo sobre el papel pero que las respuestas entren en mi cabeza, y puedo escribirlas a gran velocidad y sin mucha contemplación. Leo los mensajes después para comprobar la claridad y las omisiones, pero en general ya están claros.

S: Sí, querida. Cuanto más confíes en el proceso, más rápidas fluirán las respuestas. La vacilación en un proceso de este tipo está SIEMPRE EN EL LADO DEL RECEPTOR en oposición al transmisor. Los Transmisores de los reinos angélicos rara vez son causa del "bloqueo del escritor". Son capaces de ensamblar sus pensamientos de una manera adecuada, rápida y a voluntad. De hecho, casi nos sabemos de antemano lo que nos vais a preguntar porque estamos familiarizados con vuestros patrones de pensamiento, vuestras experiencias físicas, respuestas emocionales y capacidad espiritual, para que podamos encerrar nuestras respuestas en el lenguaje o metáforas que mejor se pueda recibir, entender y transmitir.
En el caso de las preguntas que surgen después, como consecuencia de la publicación por escrito de este tipo de mensajes, estáis subsecuentemente bien equipados para responderlas y para entablar un diálogo porque nuestro modo de expresión es un eco del vuestro. Aquí estamos hablando de DIÁLOGOS DIVINOS, lo que significa que los métodos por los cuales el conocimiento o la verdad divina pueden filtrarse hacia abajo y extenderse por el espacio físico que existe en vuestra Tierra. ESTO ES UNA SOLUCIÓN PROVISIONAL PARA ASISTIR A LOS QUE TODAVIA NO ESTAN UTILIZANDO SU PROPIO TELÉFONO DIVINO.
No es la postura de un "canalizador" recibir instrucción divina y presentarla como propia, sino el de funcionar como un enlace -un instrumento de difusión del conocimiento- y al mismo tiempo que se reconoce la fuente. Este acto de reconocimiento permite a la conexión continuar y crecer, actuando como un conducto cada vez más eficaz para la difusión de la sabiduría espiritual.
Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-214-THE-DIVINE-TELEPHONE-EXPECT-OUR-CALL.shtml
Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario