nocopias

miércoles, 18 de febrero de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín- 16 al 22 de febrero de 2015- 16-02-2015


 Amados hijos de la Luz Divina del Creador, hoy como todas las semanas vengo a entregarles un mensaje para que trabajen en su interioridad y se ayuden en su proceso de ascensión.
Yo Soy Miguel Arcángel, este día vengo a proponerles un tema que ha estado manifestándose con mucha frecuencia, y lamentablemente ha sido más intenso en los llamados trabajadores de la Luz: EL EGO.
Que quede muy claro que esos “trabajadores de la Luz”, o que se hacen llamar así, con su actitud distan mucho de ser aquellos seres de perfección espiritual que constituyen el verdadero grupo de Servidores de la Luz del Creador. Obviamente no son todos, pero créanme que ellos mismos se darán cuenta de a quiénes me refiero.
¿Qué es el ego? el ego no es más que aquel deseo de ser más de lo que se es, de aparentar lo que no se sabe, de creerse lo que no se ha logrado.
Dejarse llevar por el interés individual, no es entregarse al servicio ni al amor incondicional. Engañar, mentir, usar el conocimiento que se tiene para manipular a otras personas, eso es EGO.
El ego es lo contrario al amor, es orgullo, es vanidad, es cobardía. Y aunque algunos hablan del “buen ego”, no veo que algo así pueda ser bueno, disculpen si sueno muy directo pero es la verdad, y donde me encuentro la verdad es una sola, por eso mi energía no acepta las medias tintas.
Este es el tema que les dejo en el tapete y en sus mentes. Analícense, estúdiense, piensen si realmente están siendo honestos consigo mismos y con los demás, si actúan desde el amor o desde el ego, piensen y evalúen si están dispuestos a entregar el EGO y a cambiarlo por amor, es mi lección de esta semana.
Los amo y bendigo desde las más elevadas esferas multidimensionales de conciencia con el Amor del Creador de Todo lo que Es.
Yo Soy Miguel Arcángel.
Yo Soy
Canalizadora: Solange Marín Fecha: 15/2/2015

Re-Publicado por “Isis Alada”



1 comentario:

Makito dijo...

Gracias Arcángel Miguel.

Publicar un comentario