nocopias

viernes, 20 de febrero de 2015

Respuestas a Muchas Preguntas Por Cristo Miguel, Sananda, Germain, Soltec y Candace Frieze


Respuestas a Muchas Preguntas
Por Cristo Miguel, Sananda, Germain, Soltec y Candace Frieze

 CANDACE:
El propósito de este mensaje es responder un número de preguntas que los lectores han enviado. Éstas son respondidas por Germain, Sananda, Soltec y Cristo Miguel. Así que empecemos.
 St. GERMAIN:
Mis Queridos, Candace ha recibido muchos correos desde mi mensaje del 27 de Mayo en relación a los fondos de prosperidad que NESARA proveerá. En particular, la gente está preguntando respecto a que sucederá cuando la mayoría de adultos en los EE.UU. tengan los $75.000 dólares mensuales, en una economía cambiada, donde el dinero comprará 10X más que ahora.
Las personas están un poco temerosas, creyendo que la mayoría dejará sus trabajos, particularmente aquellos trabajos en las industrias de los servicios, tales como comida y ropa. Sí, algunos harán esto, durante un tiempo. Sin embargo, en los años siguientes, nosotros proporcionaremos mucha educación respecto a este dinero y qué hacer y cómo manejarlo.
Van a existir algunos regalos de replicadores de comida y tecnologías similares, que harán que la industria de la comida cambie. El objetivo principal de los replicadores será darle al suelo descanso por un tiempo en áreas donde está agotado. Sin embargo, no todos totalmente dependerán de estas tecnologías. Éstas son meramente ayudas durante la sanación. La comida real es de gran valor por muchas razones y hasta en las sociedades y la gente que vive totalmente en naves, todavía prefieren, y de hecho para una salud optima es necesario, algún alimento verdadero.
La gente trabajará, casi la mayoría de ella.  Existirán algunos que serán egoístas, siendo únicamente de servicio a sí mismos, y se tomarán unas muy largas vacaciones de las dificultades de la vida.  Éste será un tiempo de sanación para algunas de estas personas.  Ellas requieren de un periodo de descanso de su intenso trabajo de permanecer tan solo vivos. La mayoría de ustedes, sin embargo, continuarán trabajando.  Existirán algunos quienes no desean más que jugar, y éstos que fracasan en desarrollar alguna idea del concepto de servicio a los demás, tendrán su justa recompensa, el vivir en otro mundo de 3D.
Aún aquellos de la más mínima inteligencia saben que alguien tiene que proveer servicios de muchas clases.  Lo que sucederá es que muchos se aplicarán con gran gozo a aprender una nueva forma de ser.  El hombre rara vez está satisfecho con una existencia únicamente de juego, de hecho, después de un periodo de jugar, nunca lo está.
Ustedes tienen mucha gente que no tiene trabajo. Yo creo que casi todos ustedes no solo elegirán trabajar, sino que decidirán emplear a los demás. En el proceso, crearán una semana de trabajo mucho más corta con todos contribuyendo de una u otra manera. Ustedes crearán alegría en las elecciones disponibles.
Y una de estas elecciones será que uno de los padres en una familia permanezca en el hogar y cuide de los hijos en lugar de utilizar un lugar de cuidado de infantes. O si ambos quieren trabajar, trabajarán mucho menos y de esa manera pasarán más tiempo con la familia.  Una familia fuerte es la raíz de una sociedad sana y ustedes en general no tienen familias fuertes en los EE.UU.  (Comentario de Candace: también pensaría que las mamas solteras podrían quedarse en el hogar con sus niños en lugar de trabajar en uno o más trabajos).
Habrá un regreso a las granjas pequeñas, puesto que algunos recibirán dinero para regresar a cultivar, otros también entrarán en la idea y tendrán el dinero para así hacerlo. Ustedes tendrán el dinero, con la ayuda de la tecnología de los visitantes estelares, para reclamar su planeta, y crear su Nuevo Mundo. Su Nuevo Mundo no debería depender en la gran cantidad de tiempo puesta por el pueblo en los trabajos actuales con muy bajas salarios, y utilizando largas horas para escasamente lograrlo. Algunos ni siquiera así lo logran y dependen mucho en la ayuda de los otros.
Por favor no se preocupen, ustedes estarán a la altura de la ocasión. Tendrán un año o algo así para soñar y prepararse. Los hombres de negocios, que tienden a usar a la gente por una ganancia excesiva, sabrán y entenderán que, debido a que ese dinero va viniendo, todo lo que han construido se va a caer de plano sobre su cara, y les prometo que ellos, que están en servicio a sí mismos en este respecto, se cuidarán a ellos mismos y en consecuencia cambiarán sus maneras.
Estos tipos de personas, muchos de los cuales son trabajadores crónicos, por deseo, en servicio a sí mismos, trabajarán muy duro para mantener algún estatus. Ellos también lo tienen que hacer para permanecer siendo quienes son. Ellos no son de los tipos que se desvían a vacaciones interminables.
De acuerdo, todo esto es un experimento, puesto que lo que está sucediendo en este planeta no ha sucedido en ningún otro lugar. Pero el pueblo sí necesita prioridades básicas, y alguien encontrará una manera de manejar éstas, ¡muchos lo harán!  ¡Ustedes estarán a la altura de los retos!
Su creatividad ha sido suprimida por muy largo tiempo, y la mayoría de las personas estarán que estallan de alegría, cuando lleguen a entender el don que está siendo traído por el proceso de la Segunda Venida, y saltarán aquí y harán lo que los hijos de Dios siempre han deseado: ser capaces de desear y crear. Ésa es la Divinidad y la voluntad de Dios, es el llegar a ser como Dios, viviendo en alegría y creatividad.
La mente no crece a menos que haya problemas, y cosas de valor para aprender. Al tener menos horas de trabajo, ustedes llenarán su cabeza con las maravillas de Todo Lo Que Es. Yo no tengo dudas al respecto.  ¡Vayan en gozo en la prosperidad que se avecina y no en temor de ella, en las cartas donde se preocupan de lo que sucederá!
YO SOY Violinio Germain, y yo mismo estoy con gran emoción del potencial que estoy sintiendo. Todos nosotros que ustedes nos etiquetan como Maestros todavía estamos aprendiendo. Todos aprenden y enseñan los que están en la escalera de la vida lo que ellos aprenden. Y así lo harán ustedes. Salu, porque debo regresar ahora a las labores con los bancos de todo esto.
 CANDACE:
Hemos recibido bastantes preguntas respecto a los Zetas y el Planeta X, que se dice está cerca, y provocando que la Tierra se detenga en su órbita al tiempo presente. No he gastado aún mucho tiempo viendo el sitio Zeta, www.zetatalk.com, pero decidí que era tiempo para así hacerlo. Encontré mucha verdad, y encontré también mucha negación y encubiertas de muchas cuestiones. No he leído todo allí, pero hasta ahora he gastado 6 horas examinándolo.
Especialmente, me encontré horrorizada con el programa Híbrido, que declara ser de orientación SAO (Servicio-a-Otros).  Desde mi punto de vista encontré mucho que era SAU (Servicio-a-Uno-mismo).  Si fuéramos a servir a otros, yo asumiría, a nosotros, el programa híbrido sería útil para nosotros. Parece que los híbridos, y sus tempranas experiencias con el uso de nuestro ADN, están viviendo en Marte o en algún otro lugar. He recibido muchos correos de personas que se sienten usadas por los Zetas y su programa de reproducción. También he recibido cartas, de una buena cantidad de humanos buenos, quienes sostienen que los Zetas vienen con gran honestidad, que hubieron cooperado con ellos en una buena forma. Yo siento que los Zetas vinieron a la Tierra a cosechar genes que deseaban tener, y para ocupar la Tierra después los cambios de esta manera.  Encontré mucho de su material inexacto respecto a la Tierra y el universo en general, y ya sea que están mal informados, o ellos están creando intencionalmente historias para su beneficio, o supongo que ambas cosas.


Mis queridos lectores, hemos recibido varias cartas concernientes al Planeta X de quienes leen el sitio de los Zetas. Los Zetas son los pequeños grises. Ellos han estado enseñando en su sitio durante un buen número de años respecto al cambio de polo que ellos creen ocurrirá como resultado de la venida del Planeta X a dentro de nuestro sistema solar y que crea un desorden de cosas.  Esto no es verdad. Parece ser que en un mensaje reciente ellos han dicho que la Tierra no está orbitando el sol, que está detenida, puesto que el Planeta X está cerca al sol e interfiriendo con los magnéticos o cualquier otra cosa. Algunos están preguntando si el Planeta X es un cometa, que si está habitado, que si es Nibiru.
No existe ningún cometa llamado Planeta X.  Existe el planeta Nibiru, el cual orbita a la Tierra, y al sistema Sirio cada 3.600 años.  Estuvo cerca de la Tierra la última ocasión durante mi Primera Venida.  A ese tiempo, los favoritos de Nibiru en la Tierra tuvieron la intención de poseer al planeta, y empezar el tiempo.  Ese tiempo en particular se eligió porque Nibiru estaba en esta porción de su órbita.  El cambio de tiempo de AC a DC fue respecto a ese proyecto, no respecto a mi Venida.  Cristo Miguel y yo mismo vinimos en ese tiempo para interrumpir sus planes y provocar su fracaso.  Esto sí sucedió.  Entonces ellos tuvieron que hacer un nuevo plan, y por tanto la nueva posesión se tenía la intención ocurriera para este tiempo. ¡Así que nosotros regresamos!
Los Zetas vinieron en serio y empezaron su plan de híbridos alrededor de 1.900, también planeando tomar ventaja del cambio de los tiempos, esperando poseer la Tierra también, puesto que ellos hace largo tiempo en actividades semejantes a la guerra habían destruido su propio planeta. Ellos son androides como he dicho.  Fueron creados hace mucho tiempo, y se rebelaron contra sus amos. Entonces se tornaron bastante belicosos, y de hecho fueron creados de tipo belicoso, y después de la destrucción de la superficie de su planeta se pusieron a la remodelación de su ADN, removiendo muchas influencias que no deseaban.  Con la venida a la Tierra ellos eligieron agregar material genético terrestre a sus sistemas, con la esperanza de poseer la Tierra después de que las fuerzas destructivas de los tiempos aniquilaran a la mayor parte de humanos.  Son bastante habilidosos en sobrevivir en condiciones adversas. Sin embargo, ellos están equivocados con respecto al Planeta X, de hecho ellos parecen haber creado la historia de su supuesto regreso actual.
Puesto que Nibiru estuvo aquí hace 2.000 años, no regresa a esta parte de su órbita sino hasta el 3.600 DC. Está a más de mitad de su jornada, y puede ser visto con telescopios apropiados a este tiempo, pero todavía permanece bastante distante de entrar a este sistema solar.  No provoca cambios polares en su travesía, nunca lo ha hecho.  Hace mucho tiempo, cuando fue arrojado de su órbita alrededor de una estrella de Sirio que fue destruida, se movió de una manera temeraria, y sí provocó un número de cambios en este sistema solar. Sin embargo, su órbita fue estabilizada por quienes pueden hacerlo así en cierto punto, y su órbita actual establecida.  Como fue reportado por Sitchin y muchos otros, ustedes saben ahora que Nibiru ha estado extensamente involucrado con la Tierra, y también ha estado involucrado con los Reptilianos, y con la Rebelión de Lucifer.
Pero no está en ninguna posición suficientemente cercana de causar algo del daño sugerido, y aún si lo estuviera, el daño vendría de sus gentes que son capaces de viajar a la Tierra y ocasionar destrucción si así lo desearan.  Nibiru no está ocupado en su superficie, sino en el interior del planeta. Para empezar ése es el por qué sobrevivieron el cataclismo cuando su sol implotó.  No tiene la habilidad de controlar su propia orbita, o cambiar su dirección, así que, por favor, no se preocupen de esto. Los Zetas se inventaron la historia del Planeta X para convencerlos de aceptar su programa híbrido, y como discutimos antes, se van a quedar y crecer con la Tierra, y llegar a ser Hijos de Dios de buena fe, al encarnar en un cuerpo de Hijo de Dios. Ésta es su recompensa por su gran servicio a ustedes, al instruir y proporcionar tecnología.
No existe un gran cataclismo que se aproxima a la Tierra, cualquiera ha sido prevenido e interferido por orden de Cristo Miguel. El planeta va a ser rehabilitado por ustedes mismos, con nuestra asistencia. Habrá cambios, sí, como fue discutido antes, pero serán graduales y controlados.  Pediré a Soltec que les dé un poco más de información respecto a los cambios de la Tierra, y cómo ayudarán ustedes a través de ellos. Namaste, amigos míos. YO SOY Sananda Immanuel.
 SOLTEC:
Hola a todos, Yo soy Antoniose Soltec a su servicio. Parece que nuestros amigos Zetas han estado causando un poco de temor innecesario, con esta idea de que hay un Planeta X al otro lado del sol provocando interferencia.  Estoy principalmente encargado de los cambios geofísicos de la Tierra, mi especialidad.  Yo estoy bastante adiestrado en la física del Universo, y no es posible para ningún Planeta X, que pudiera estar en el otro lado del sol, detener la rotación de la Tierra alrededor del sol.
Nibiru, Hercólubus, Planeta X, Planeta 12o, Ajenjo
Gráfico por Andy Loyd

Permítanme decirles otra vez un poco de lo que sucederá. Van a continuar los cambios geológicos de la Tierra, pero continuaremos controlándolos como podamos, lo cual es sustancial.  Después de los eventos de la Segunda Venida serán informados de algunas verdades mayores que rodearon el gran Tsunami en el área de Indonesia en Diciembre pasado. Este evento en cierto grado fue influenciado, haciéndolo peor de lo que hubiera ocurrido normalmente. Por favor no le pidan detalles a Candace. Esto es tan solo una pista para ustedes.No hemos estado jugando al hacer parecer que la Tierra se está moviendo alrededor del Sol, cuando ellos dicen que no lo está. Yo creo que tal vez los Zetas están un poco enojados de que no puedan continuar con su programa híbrido.  Su gobierno, cuando estuvieron de acuerdo en dejar que los Zetas tuvieran su programa híbrido, sabían que la historia del Planeta X era falsa.
Pero, no importando esto, si hubieran estado sus gobiernos en cooperación con nosotros, y que todos tuvieran conocimiento de nuestra presencia, pudiéramos haber evacuado a aquellos en riesgo de antemano.  Tenemos suficientes naves y tripulación disponible para hacerlo. Les digo esto, porque, después del evento de la Segunda Venida, evacuaremos donde sea necesario, y la gente será informada con anticipación. En muchos casos, podemos simplemente sugerir que se muevan, si hay tiempo.  Si no, podemos transportarlos por rayo y removerlos.
Controlaremos las áreas mayores en donde hay volcanes que pudieran erupcionar lo suficiente para afectar la atmósfera de la Tierra.  Estamos en constante trabajo en esta área, aliviando presiones antes de que se suban demasiado.  La Tierra va a ser sanada, y parte de esta curación requerirá que algunas tierras sean sumergidas y que otras surjan del mar. Éste es un reciclaje natural de cierta forma, permitiendo el descanso y rejuvenecimiento de la tierra por el mar.  Esto ocurriría naturalmente si a la Tierra le hubieran sido permitidos sus cambios en cuanto ella se hubiera dado la vuelta, bastante literalmente, no simplemente el cambio de los magnéticos de los polos.  Ella se hubiera barrido a sí misma a quedar bastante limpia y hecho mucho reacomodado de sus tierras.
A fin de que ustedes continúen su crecimiento en el planeta, seremos de gran asistencia al traer los cambios en forma mucho más lentamente y determinada, en donde sea posible, que debieran ocurrir.  El planeta tiene forma de huevo y necesita ser más redondeado.  No sería una mala idea el permitir mover algo a los polos, como está ciertamente sucediendo en este momento, para cambiar los patrones del hielo.
Ustedes podrán, mayormente, permanecer en la superficie. Pero van a tener que moverse de algunas áreas a menos que piensen que se pueden volver peces.  Les dejaremos saber cuándo, bien en adelanto.  Sus científicos de la Tierra empezarán a participar en todo esto, para su aprendizaje.
No habrá un cataclismo monstruoso.  Nada algo tan malo como el Tsunami aquel de Diciembre. Los cambios serán controlados durante muchos, muchos años.  En este momento no les daré un cronograma.  Se ha ordenado restaurar el planeta, principalmente por pedido de muchos en la Tierra, y así será.  Algunos de ustedes pudieran necesitar moverse hacia el interior (Tierra Interna) por un periodo de tiempo, algo más tarde, o aún quizá todos ustedes, para permitir acelerar los cambios.
No todo está grabado en piedra en este momento.  Pero es tiempo de salir de los miedos y juegos del proceso.  La devastación nuclear, posible en algún tiempo, hubiera sido más allá de cualquier comparación a los cambios graduales y menores que experimentarán.
Ustedes se pueden desplazar, no gran cosa, como sea necesario para los cambios.  Venimos en honestidad, no en miedo.  Tengan confianza, por favor, de lo que hacemos porque somos altamente experimentados. ¡Ustedes serán mucho menos creativos si tienen miedo!  Por favor ignoren las historias de temor que abundan, ellas son solo eso, historias. Salud, Soltec.

 CRISTO MIGUEL, también conocido como, HATONN:
Hola, amigos míos, Soy Yo, Cristo.  Primero, me gustaría sugerir que ustedes consideren la idea de llamarme Cristo en lugar de Hatonn, ahora que he salido del escondite de mi identidad.  Sé que algunos podrían tener dificultad con esto, pero es solo un nombre, y es mi nombre. Aquellos de ustedes, que han leído algunas de las Bitácoras, se dan cuenta que no estoy terriblemente unido a un título o nombre. Soy bastante informal en ese aspecto. Un nombre no es sino una etiqueta.
Me río un poco de Candace, puesto que está teniendo un poco de dificultad en hacer la transferencia ella misma.  Hatonn está bien, pero el Cristo de Nebadón, ¡bueno eso es otra cuestión! Cuando ella envió su plegaria hacia el cielo hace algunos años, en ese tiempo pensó que Yo estaba muy lejos.  Ella aún está un poco impactada de que estoy en sus cielos. Ella sale cada noche clara a observar al Fénix. Yo escuché su petición casi instantáneamente, y empecé a trabajar con ella un poco después, pero ella no conocía mi identidad en ese entonces. Así que, por favor, deseo ser llamado por mi nombre, y Cristo o Cristo Miguel, cualquiera que deseen estará bastante bien.
Ahora, unos pocos y cortos comentarios de nuevo acerca de los cambios de la Tierra.  Hay nuevos mensajes de otros canales falsos sugiriendo todavía de nuevo que nosotros no nos involucramos con la estructura política de la Tierra, pero muy seguramente lo hacemos en este caso.  De hecho, la política de este planeta es mi principal interés a este tiempo. Este planeta se fue de rebelión y ha regresado de ella, y yo muy de seguro tomaré parte en ello, justo como lo hice hace 2.000 años.  Dije que regresaría, y así que aquí estoy.  No tiene caso en solo sentarse y observar.  Hay cada razón en hacer y estar involucrado.
Que la Tierra experimente este proceso de la Segunda Venida, y que sea curada, tanto el planeta en sí mismo, como sus formas de vida sobre él, es por mi orden, y plenamente aprobado por el gobierno del Superuniverso de Orvonton y el Gobierno Central de Havona.  Éste es un gran plan, y por favor no continúen permitiéndose el creer en todos las historias de miedo que todavía andan rondando. Todavía existe el temor del Planeta X de acuerdo con el correo, temor de no tener, algunos continúan abasteciéndose de lo que se necesita de bienes diarios, temor a los Zetas en algunos casos, y temor a qué creer y a quién creer.
Y ahora hay aún alguien llamado el Profeta de Yahweh, y tenemos cartas preguntando, ¿soy yo Yahweh?  ¡No!  Estoy sospechando que ésta es una ardid de los Muchachotes y Muchachotas Malos.  Yo nunca fui Yahweh, ese nombre fue una creación de los Muchachotes y Muchachotas Malos de hace mucho tiempo atrás.
Les digo, soy creíble, y lo que he decidid va a suceder, y nosotros todos, ustedes y Yo, y la mucha gente estelar para el evento, van a compartir absolutamente todo en el proceso, incluyendo la política, las enseñanzas, los arreglos, y toda suerte de actividades.  Es en el hacer, que todo se hacen. Como dije antes en Abril, voy a estar aquí tanto como sea necesario y voy a caminar entre ustedes, ¡y juntos arreglaremos este lugar! ¡Fin de la historia!
Ahora, respecto a NESARA, tenemos una fecha, en la cual si los Caballeros Blancos en tierra, aún con el respaldo de la gente estelar, no hacen el trabajo de arrestar a Bush y a los otros, nosotros directamente interferiremos para hacerlo nosotros mismos.  Esto sin embargo, dependiendo de la prensa, puede parecer un poco invasivo. Algunos de los no arrestados contarán historias, pero debemos poder manejar esto con la verdad.  Parece que tenemos algunos militares no muy valientes, cuando se trata de una situación interna.
Hemos tenido algunos eventos muy interesantes en el último par de días, en que algunos arrestos muy significativos han sido hechos. Si ustedes gustan un poco de información, el área en Colorado que tuvo una limpieza recientemente está siendo usada para la detención por nosotros de aquellos que están siendo arrestados, y ya que estas áreas están tan bien equipadas, ellas también están siendo usadas como un centro de control.  Tenemos bastante control total de estas grandes extensiones subterráneas en Colorado.
Otro detalle que podría ser de interés de ustedes. No hace mucho tiempo hice negociaciones con quienes están detrás de bastidores en Irak, quienes tomarán control después del anuncio de NESARA en los EE.UU. para que las tropas americanas sean removidas completamente del área para finales de este año.  Esto en realidad se reportó en algunos periódicos locales del área, incluyendo creo el India Daily.  Excepto que mi nombre y NESARA desde luego no se mencionaron.  Hay una combinación de gente estelar y local en Irak quien tomará el gobierno temporal allá. Todo está establecido.
Namaste, YO SOY EL QUE SOY, Cristo Miguel, Maestro Hijo Creador de Nebadón, y Comandante-en-Jefe de la Transición del Proyecto Tierra.

Mensajes canalizados a través de Candace
FriezeAbundantHope2002@wmconnect.com.
Publicado en este sitio web el 11 de Junio del 2.005.  De tiempo en tiempo se incorporan nuevas actualizaciones.  Visítelo nuevamente.Véase el resumen de NESARA en: http://www.luisprada.com/Protected/ley_NESARA.htm .  Véase también el sitio oficial de NESARA en: www.nesara.us .  ¡NESARA Sí!  ¡NESARA Ahora!

Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.


Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario