nocopias

domingo, 22 de marzo de 2015

*Kathryn E. May*El Templo de Luz-Parte 3ª - Eliminación de la Célula Oscura con Sananda**




Transcrito por Fe, Jovine & Christine para Kathryn E. May 
Transcripción del Programa de Radio del 18 de febrero 2015
Parte 3ª - Eliminación de la Célula Oscura con Sananda, y El Portal del Pilar de la Paz con el Arcángel Miguel - Miércoles, 18 de febrero 2015

Presentadora: Dra. Kathryn May  -  Co-Presentadora: Meg Davis
Invitados: Sananda y el Arcángel Miguel
Audio: (8:30 - 1: 52: 40)

Notas: Kathryn comienza este notable programa describiendo lo que está sucediendo en el Templo de Luz, situado en las dimensiones superiores, donde los Seres Superiores de aquellos que han estado en la más dura programación de la oscuridad sobre la Tierra están recibiendo asistencia amorosa para su regreso a la Luz.

Antes de hablarles sobre la historia de la Célula Durmiente que nos conducirá a su eliminación y al final de nuestro propio contrato oscuro, Sananda nos dará una emocionante actualización desde el Templo de Luz. 

Sananda también nos guiará de la misma manera y que ayudará a un niño pequeño con la eliminación de la Célula Durmiente.

Y al final del programa tendremos al Arcángel Miguel conduciendo el programa para "activar - establecer" su Pilar Portal de Luz de la Paz en toda la Tierra, esta activación estará disponible para todos.

ENLACE DEL PROGRAMA: http://www.blogtalkradio.com/…/part-3--dark-cell-removal-th…
ENLACE canción de apertura (We Are the World, EE.UU. para África - Michael Jackson e invitados): http://www.youtube.com/watch?v=M9BNoNFKCBI

HABLA KATHRYN:

El Templo de Luz

Kathryn: Bueno, lo estoy llevando bien. Sólo quiero tranquilizar a todo el mundo. 

Para aquellos que no hayan escuchado sobre el tema, tuvimos un ataque por parte de la Cábala sobre un grupo de Trabajadores de la Luz. Y hubo algunos heridos, pero todos nos estamos recuperando. 

Eso fue "la última puntilla" que en definitiva provocó la orden ..., de la Fuente que todos los más oscuros de la Cábala deben ser traidos a la Luz o ser disueltos.

Y así, (La Compañía del Cielo) han creado un Templo de Luz, y en nuestro último programa del 11 de febrero, nos han pedido describirlo - planearon hacerlo para que pudiéramos estar allí - para contarles a la gente del programa lo que vimos.

Cinco millones de seres, bien éstos son los Seres Superiores de todos los seres más oscuros de la oscuridad, ellos fueron llevados al templo, lo que nosotros llamamos: "El Templo de la Luz."

El Templo de la Luz es como un enorme hospital donde todos los que accedieron a regresar a la Luz se les está prestando atención 24/7. ("24 horas al día, 7 días a la semana")

La primera fase fue una introducción intensiva al "Programa de Luz": quienes son los seres de Luz, quién es la Fuente, una introducción a todos los ángeles, y los Maestros que caminan entre todos los seres allí, y el comenzar realmente la enseñanza para ayudarles a entender lo que es "ser en la Luz.

"Ahora bien, esto es importante. La razón por la que te estoy dando esta pequeña explicación sobre lo que está ocurriendo allí es porque mucha gente ha comentado: "Bueno, no hemos visto a todos los de la Cábala saliendo o haciendo algo espectacular."

Así que voy a explicar por qué es esto así y lo que pueden esperar ver en nuestra dimensión.

Lo que se nos ha explicado a nosotros durante esta semana, es que esto no es un evento de un momento. La gente tiene la impresión - y puedo entender por qué - de que toda la Cábala sería eliminada y que sería el fin de la oscuridad. Bueno, eso no es tan sencillo.

Todas las Almas de la Cábala han sido llevadas al Templo de la Luz, y han sido levantados, literalmente. Están siendo reciclados, reintroducidos a Dios, recibiendo entrenamiento especial, para que puedan entender lo que les ha sucedido, dónde han estado, y para que puedan entender la programación a la que fueron sometidos y ser capaces de reconocerlo.

Porque si has vivido dentro de la Matrix, por supuesto que no sabías que estabas viviendo dentro de una Matrix. Sólo sabías lo que sabías. Así que están siendo incorporados, poco a poco, de modo que puedan reconocer la Luz y no tener miedo de ella, para que puedan comenzar a elevar su vibración.

Les voy a dar una pequeña imagen de cómo se hace.

Ellos están rodeados de los Ángeles y los Maestros. Todos están recibiendo atención individual. Todos están siendo atendidos y enseñados de manera suave. Esa fue la primera fase, y luego durante la semana, se dividieron en grupos, como en grupos de terapia. Y luego estaban trabajando en grupos, pero cada uno, cada alma tiene todo un equipo de atención con ellos.

Bien, algunas personas están diciendo, "Bueno, ¿y por qué están recibiendo tanta atención, y yo no?" Ustedes saben, y, "¿Cómo es que los Trabajadores de la Luz no están recibiendo atención especial?" Bueno, si la estamos recibiendo.

En primer lugar, esto es para nosotros. El trabajo que están haciendo va a elevar la vibración del planeta. Eso ya está empezando. Esto hará las cosas mucho más fáciles para los que estamos sobre el terreno, y sabemos por una gran cantidad de personas ... que los Trabajadores de la Luz están cansados, están agotados por el trabajo que han venido realizando desde hace varios años, en realidad a una increíble velocidad, todo el mundo está desgastado.

Pero nuestros amigos en las Dimensiones Superiores están trabajando literalmente sin parar día y noche, y alrededor de nuestro reloj. Por supuesto que ellos no tienen relojes, pero ya saben, por lo general en las dimensiones superiores, tienen tiempos de esparcimiento para un poco de descanso, o un tiempo de inactividad, o un poco de música, o un pequeño viaje, o un - lo que sea, ya saben, o un paseo en una nube (Risas).

Meg: Han estado trabajando duro para tratar de disipar todo ese lío. (Más risas)

Kathryn: Si todo eso. Ellos están trabajando sin parar. Así que han pedido que les ayudemos enviándoles nuestra amorosa energía y ayudar a sostenerlos, y ayudarles a mantenerlos en marcha.

Y cuando lo hacemos, cuando enviamos amor a su Ser Superior y a su Alma Gemela y a cualquier otra persona que deseen enviar - saben que todos están allí, y que eso les ayuda.

Cada uno de los Maestros de los que han oído hablar está trabajando 'durante todo el día' porque quieren completar este proceso lo más rápido posible. Y no estará completado hasta que consigan elevar todas las almas a la 5ª dimensión.

Si piensan en lo que estamos familiarizados, esto sería como tener a todas las almas después de la muerte regresando a Dios para hacer su revisión, y experimentar la bondad y la amistad y la calidez que todos experimentamos cuando terminamos una sola vida y hacemos nuestra revisión para prepararnos para lo que vamos a hacer después de eso.

Ninguno de estos seres - no estoy segura si eso es exactamente correcto, pero creo que nadie en este grupo - habría estado en la 5ª dimensión para descansar y recuperarse de esta difícil vida en la Tierra durante muchas vidas, y tal vez incluso muchas generaciones o cientos de años.

Así que algunos de ellos se han reciclado, asi como nosotros lo entendemos, a través de la 4ª dimensión sin tener que hacer sus revisiones o pasando tiempo con su grupo, o su comité. Ahora es cuando están haciendo esto. Están recibiendo la ayuda y la revisión y la actualización que todos nosotros obtenemos al llegar al final de cada vida.

Así que no es nada que no hayamos hecho ya o no hayamos tenido el privilegio de hacerlo. Es sólo que ellos no lo han hecho durante muchas vidas, y necesitan hacerlo ahora. Y con el fin de hacer eso, cada uno tiene que elevar su vibración de la 4ª dimensión, donde todos han vivido, hacia la 5ª dimensión donde pueden ir a Dios.

Todos nosotros necesitamos enviar nuestras oraciones, nuestra energía amorosa para ayudar a aquellos que están allí... que han aceptado regresar a la Luz para ser transformados. Y, por supuesto, ellos no tenían idea de lo que eso significa, en absoluto, porque no son Trabajadores de la luz. No están acostumbrados a lo que nosotros entendemos.

No han sentido la energía y la calidez y el bienestar que nosotros hemos sentido al conectarnos a nuestros Seres Superiores. Así que están aprendiendo desde cero. Y cuanto más rápido puedan hacer esto mejor, porque una vez que los líderes, los más oscuros de los oscuros sean capaces de ser elevados a la 5ª dimensión para hacer sus revisiones, entonces vamos a empezar a sentir la diferencia en sus cuerpos (físicos) que aún están aquí.

Así que esto no es la muerte, y no es la Ascensión. Esto no es ninguna de las dos.

Como el resto de todos nosotros estamos trabajando hacia la Ascensión, nosotros vamos a llevar a nuestros cuerpos con nosotros. Este es un "evento - proceso" único y muy especial. Nunca ha sido hecho antes, y creo que ellos han dicho: "En la historia del Multiverso, esto nunca se ha hecho antes."

Así que para nosotros sobre el terreno, es muy importante que no empezemos diciendo: "Bueno, ¿por qué no estamos viendo resultados aquí?"

Nosotros no estamos a cargo de esto, pero sin duda podemos ayudar! Y tenemos que confiar en que lo están haciendo tan rápido y perfectamente como es posible. Y vamos a ver los resultados porque es el mejor de los mundos posibles, cuando pensamos en ello, porque los que han sido llevados son los mas altos (el top) de la Cábala, los que mandan y son los más -oscuros de la oscuridad. Y cuando regresen van a ser Trabajadores de la Luz.

Así que los que han estado a cargo de las actividades más oscuras del planeta van a volver a la misma posición que se fueron. Puede tomar algo de tiempo orientarse, para aclimatarse a estos nuevos sentimientos que les llegan a través de su Ser Superior, porque serán nuevamente conectados con sus Seres Superiores y con Dios.

Y luego poco a poco - van a empezar a mirar a su alrededor y decir: "Bueno, esto no tiene sentido, y esto no es justo, y por qué debemos de guardar todo el dinero? Y saben, ¿por qué necesitamos mantener estas leyes de esta forma, y así sucesivamente? " Así que vean las noticias.

Pero como se puede ver, los Trabajadores de la Luz están ya recibiendo un tremendo empujón. Si leen, no los medios de comunicación, no la prensa regular, pero si en Internet - fuentes de Internet fiables, verán en todo el mundo que la gente está despertando.

Están viendo las acciones oscuras por lo que realmente son. Están viendo que todas las guerras se han calculado y planificado e impuestas sobre nosotros, y la gente está diciendo: "No." En todas partes del mundo, la gente dice: "No, no vamos a creer estas mentiras nunca más."

Realmente es un doble progreso. Los Trabajadores de la Luz continúan haciendo lo que han estado haciendo por largo tiempo, y están haciendo un progreso real. Y ahora nuestros queridos Maestros y Ángeles en las dimensiones superiores realmente nos tienen cubiertas las espaldas - realmente tenemos las espaldas cubiertas.

Ellos han dicho que lo harían ... bueno, esto es todo amigos! Y ellos están trabajando tan duro. Ustedes saben, he dicho a la gente que hablo con nuestros amigos en las altas esferas durante todo el día, pero ahora aún están demasiado ocupados para hablar (risas). Y nos darán respuestas 'trabajo' ustedes saben: "Vuelve más tarde."

Así que hice el contacto con Sananda hace unos minutos, y me dijo: "Sí, voy a estar ahí para el programa", y luego se marchó de nuevo.

Meg: Bueno Kathryn, sabes lo que me vino a la mente, fue el (Blog Talk Radio) el emocionante programa donde Reginaldo - el Reptiliano - volvió a hablar de lo que experimentó cuando tuvo su revisión, y cuando él volvió a ser reconectado y sanado por La Cia. del Cielo. Fue un programa muy emocionante el año pasado.

Kathryn: Oh, sí.

Meg: Y yo pensaba en ello. Pensaba en lo que eso significaría que 5. 000.000 de Reginaldos se planten de regreso en sus cuerpos. No sólo en los lugares de poder e influencia, que es un lugar maravilloso para acelerar el trabajo de la Luz para el planeta, pero con la inteligencia del nivel de los más oscuros de la oscuridad, pero como un Trabajador de la Luz, así como Reginaldo.

Kathryn: Correcto.

Meg: Y eso significa ... y que dedicación será ... No puedo ni imaginar el cociente de Luz que será irradiado en este planeta, cuando tengamos muchos defensores con esa profunda experiencia, que por supuesto fue una elección de venir aquí para experimentar eso. Oh, yo sólo estoy tan emocionada y ansiosa de ver que ellos serán los mayores trabajadores en nombre de la Luz, uniéndose a nosotros. Creo que va a ser muy emocionante.

Kathryn: Oh, sí. Quiero darte las gracias por recordarnos eso mismo. Es simplemente maravilloso.

Meg: Acabo de sentir a Reginaldo con nosotros. Ya saben, y aunque Reginaldo está en las dimensiones superiores, justo lo vi allí, comprendiendo a estos seres que probablemente trabajaban juntos, y que formaban parte (del grupo). Estos fueron sus compañeros en ese sentido. Y trabajando con Reginaldo, cómo se transformó para ser parte de eso, y él fue el líder del grupo.

Y en la forma en que regresó tan humildemente y dijo: "Oh, si yo comprendo, y me siento tan compasivo". Y ya saben ... y teniéndolos a ellos de esta manera - a pesar de que no va a ser exactamente lo mismo, ya que aún tendrán que situarse - adaptarse en sus nuevos cuerpos, como saben en sus cuerpos de Luz, aquí. Y tomará un tiempo en lograr la conexión aquí en la Tierra. Pero eso va a ser emocionante, y va a ser inmediato.

Kathryn: Ese es un muy buen punto. Tenemos este programa enumerado. Voy a conseguir la fecha del mismo y publicarlo en nuestra página de Facebook, tal vez con el siguiente mensaje lo envíe.

Meg: ¡Oh, eso será entretenido.

Kathryn: Voy a encontrar el enlace a ese programa (Los tres Enlaces a los programas - Blog Talk Radio de Reginaldo se pueden encontrar al final), porque tienes razón. Eso es muy similar a lo que está sucediendo ahora mismo, y dará a la gente una buena ídea de lo que sucede cuando alguien que ha sido realmente muy oscuro, ya saben, un líder de un grupo oscuro, y como es cuando regresan.

Para las personas que no saben quién es Reginaldo, él era el líder de los Reptilianos que fueron retirados del planeta de una manera similar.

Se les dijo que debían regresar a la luz, o que serían disueltos.

Se esperaba que cuando ellos (los reptilianos) se fueron, realmente las cosas cambiarían. Pero en cambio lo que pasó es que la Cábala se adelantó y ocupó sus lugares y algo más. Así que no fue lo que esperábamos que pasara después que los Reptilianos se marcharon, pero aquí estamos - y esta vez, eso no va a suceder de nuevo.

La Fuente ha dictaminado regulaciones (normas) y nunca será permitido alcanzar el nivel de oscuridad que estábamos experimentando en el último mes.

Otro pequeño apunte ... claro que yo soy una psicóloga, así que estoy interesada en cómo los programas de tratamiento se ejecutan. Y es interesante - la progresión desde el ámbito que se presentó y que ha sido usada, y que ahora hace una semana. Los primeros días fueron presentados en grandes grupos. Luego fueron en grupos más pequeños, y ahora han sido divididos de forma individual.

Cada persona tiene tres o cuatro Trabajadores de la Luz con ellos: Arcángeles, Maestros, antepasados que les pueden ayudar. Aquí hay seres de todo el Multiverso ayudando. Ellos vinieron en masa a ayudar porque con 5.000.000 de seres oscuros siendo reprogramados / rehabilitados - eso significa aproximadamente unos 20 millones en el proceso del tratamiento de todo el día y toda la noche.

Así que han desarrollado lo que ahora llaman una "Política de Tolerancia Cero." Cada individuo está siendo atendido por un grupo amoroso y atento de seres de Luz y están siendo cuidadosos en no permitir que ninguna oscuridad penetre en su pilar de luz. Entonces de esta manera estarán totalmente preparados para elevar su vibración y alcanzar la 5ª dimensión.

Pero primero tienen que aprender el concepto de tolerancia cero para la oscuridad. Ahora bien, esto es algo muy bueno, pero también es algo que también todos nosotros podemos aprender. Con el fin de ascender, con el fin de restablecer de forma efectiva todos sus sistemas, deben tener un enfoque de tolerancia cero donde ningún indicio de los viejos hábitos, las viejas formas de pensamiento sean permitidas.

Esto nos lleva a lo que vamos a hacer en la siguiente fase, cuando hablamos de la célula durmiente, porque esa es la parte que también todos nosotros necesitamos estar haciendo ahora mismo: la desprogramación. Así que podemos enviar nuestra energía y nuestra ayuda para nuestros Maestros y nuestros amigos en las dimensiones superiores, pero también podemos hacerlo nosotros mismos, y así estaremos elevando el cociente de Luz del planeta.

Y si todos los que están en esta llamada (programa) siguen adelante con esto y hacen la meditación y las limpiezas que estamos sugiriendo, hoy vamos a ver una diferencia.

Así que vamos a llamar a Sananda, y que venga y nos acompañe en la eliminación de célula durmiente, para todos aquellos que no han hecho esto puedan hacerlo ahora.

Y se nos ha dicho por la Fuente, por Sananda y el Arcángel Miguel, quien también ha ayudado con esto, que cada persona en el planeta ha venido aquí con lo que estamos llamando: la célula oscura.

Incrustrada por lo general en el centro de nuestro cerebro, que interferiría con nuestro tercer ojo. Eso ayuda a interferir, para que te sientas como si estuvieras aún más tras el velo.

Así que todo el mundo necesita eliminar esto, cada ser humano. Así como también tenemos que eliminar el contrato que acordamos. Sananda nos dirá algo más sobre esto. Todos estuvimos de acuerdo con esta célula oscura, y me gustaría preguntar a Sananda cuáles fueron las circunstancias en que este contrato fue creado, y cuando nos pusimos de acuerdo con ello porque no estoy segura de los detalles.

Y hay otro factor importante con todo esto. Ustedes pueden ir a un chamán o un Trabajador de la Luz quienes eliminan los implantes de metal o diferentes tipos de implantes, pero "sólo nosotros" podemos eliminar nuestra propia célula oscura.

Nadie más puede hacerlo por ti. Así que tienes que ser capaz de concentrarte, trabajar con ello y eliminar tu propia célula, la célula oscura.

Así que déjenme llamar a Sananda, y tú estás ahí Meg. Puedo oírte.

Meg: Sí. Y Kathryn, otra cosa - y sé que Sananda está - escuchando, sé que la semana pasada has mencionado que a veces las personas, las botas sobre el terreno pueden estar sintiendo algunas cosas, algunas reverberaciones del Templo de la Luz. ¿Es así?.

Kathryn: Oh, sí. Gracias.

Meg: Dijiste que pueden absorber algunas cosas, así que tal vez Sananda puede hablar de lo que pueda ser confuso, ya que vamos a eliminar la célula durmiente, ya que también podríamos estar recibiendo algunas reverberaciones del Templo de la Luz, especialmente si nuestro Ser Superior está involucrado "como parte de la ayuda"... en (El Templo de la Luz). Y nos estamos conectando ahí ayudando. Así que tal vez Sananda pueda hablar de eso también. Creo que podría ayudar algunas personas que podrían estar un poco confundidas acerca de esta última semana ... de lo que podrían estar sintiendo.

Kathryn: Correcto. Estoy tan contenta de que lo hayas mencionado. Sí, porque justo después de que todos fueron llevados (al Templo), al día siguiente lo que sentíamos eran oleadas de angustia y miedo y malestar. Y entonces nos dimos cuenta, que nuestros Seres Superiores están allí trabajando y eso es lo que están sintiendo, porque eso es lo que todo el mundo está sintiendo allí.

Los que habían sido llevados al Templo de la Luz no tenían idea de lo que iba a pasar con ellos. Y claro debido a su programación pensaban que serían castigados o torturados. Ya saben, porque eso es lo que se les ha hecho a ellos. Así que hubo un par de días - lo recuerdo como un día y medio - cuando las cosas estaban realmente muy agitadas.

Una gran oscuridad con enfermos sentimientos de ansiedad, miedo, sólo oleadas de sentimientos oscuros. Y entonces eso disminuyó. Así que estamos empezando a sentir una fase más tranquila. Y también espero que lo que vamos a sentir es ... ya saben ... es una real elevación.

Pero es importante que todos seamos conscientes que si se están sintiendo estos intensos sentimientos realmente extraños e inusuales, no asuman que están enfermos o que hay algo malo contigo o si estás ansioso, porque estos días tantas cosas que suceden allí y en el planeta que son tan poderosas. Y tan enormes que vamos a estar sintiendo todo tipo de cosas. Esperemos que vaya a mejorar y mejorar. Gracias Meg.

¿Y crees que hay alguna otra cosa más sobre la que deberíamos preguntar a Sananda? Oh, si ya sé. Hemos tenido una solicitud aquí. Nos han preguntado: ¿y qué ocurre con los niños pequeños? ¿Tienen ellos una célula durmiente? ¿Puede ser eliminada? Así que vamos a consultar con Sananda sobre eso.

Creo que en un momento dado, le pregunté sobre eso y me fue dicho: los niños pequeños que están llegando ahora no lo tienen porque hemos eliminado el contrato. Pero las probables fechas, no lo sé. Así que le preguntaremos eso también.

Meg: Eso será útil. Creo que muchos de los padres probablemente también se han estado haciendo esa pregunta. Gracias.

Kathryn: ¿Alguna otra cosa más que piensas que deberíamospedir o cubrir?

Meg: No, creo que está bien. Si pienso en algo, te lo diré.

Kathryn: Sí hazlo. Muy bien, así que ahora me voy a poner a un lado.

SANANDA

Bienvenida a Sananda y la Actualización en el Templo de Luz

Meg: Muy bien, gracias Kathryn. Te damos unos segundos para conectarte con nuestro querido hermano (Sananda). Yo sé que él está muy ocupado, y estamos muy agradecidos - muy agradecidos - y que va a dejar por algún tiempo su importante trabajo para venir a estar con nosotros y hacernos saber cómo ayudarles con su misión de ayudarnos a todos nosotros. Bienvenido Sananda.

Buenas tardes, ¿cómo estás?

Sananda: (alegres risas) Hola Meg. Me estoy deslizando en la base de operaciones (muchas risas).

Meg: "Es seguro!"

Sananda: Estoy muy contento de estar aquí con ustedes. Sí, estaba escuchando por supuesto, y las cosas en las dimensiones superiores se están cocinando! Nunca hemos trabajado tan duro. (Riéndose) Les puedo decir que nunca antes hemos trabajado tan duro, y estamos empujando todos juntos - todos juntos empujando - y tanta gente ha venido de todas partes del Universo e incluso de otros universos para ayudarnos.

Como se les ha dicho, esto nunca ha sucedido antes. En primer lugar, es algo muy raro que tantas almas estarían llegando a las dimensiones superiores a la vez, y con necesidad de tratamiento - esto nunca ha sucedido antes. Así que han oído un poco sobre el programa que hemos presentado. Les voy a dar un poco de idea de lo que hacemos allí.

Naturalmente, cuando iniciamos en la Luz a las personas que han vivido siempre en la oscuridad o por muchas vidas, es todo un enigma, se podría decir. Es como tratar de enseñar a alguien que gusto tiene el helado de chocolate. No se puede enseñar. Tienes que mostrarlo; tienes que presentarlo.

Y así hemos desarrollado todo un programa para presentar lo que Es la Luz, incluyendo lo que llamamos "Conmoción y Asombro", tal como lo presentamos en nuestro último mensaje. Veníamos a todas ellas a (las almas oscuras en el Templo de la Luz) en nuestros cuerpos de Luz. Y naturalmente, el Arcángel Miguel sabe cómo presentarse a sí mismo de una manera que es simplemente magnífica y sobrecogedora, y así todos hemos hecho eso al principio, sobre todo aquellos de nosotros que somos más familiares con la gente en la superficie.

La mayoría de la gente ha oído hablar de el Arcángel Miguel y Rafael y Gabriel y de mí por supuesto, así que nos hemos presentado y les hemos permitido vernos, y luego caminamos entre ellos hablando con ellos, dándoles confianza. Y sí estaban pasmados, pero sobre todo con miedo, y tuvimos que demostrarles que en verdad somos de la Luz y lo que eso significa, y significa que nosotros no dañamos. Que estamos allí para ayudar y enseñar.

Después de las primeras 72 horas más o menos de esta "demostración de la luz", como se podría llamar, eso fue en 24/7, ("24 horas al día, 7 días a la semana") se pueden imaginar que cualquiera de las viejas ideas que tenían sobre quiénes éramos ... y estaban siendo desafiados poderosamente. Y fue el tipo de intensa presentación que se requiere para que sean capaces de abrir sus ojos y ver las cosas que nunca han visto antes y sentir cosas que no han sentido. Ha sido un momento muy espectacular.

Y después de las primeras 72 horas, hubo unos pocos que fueron los menos oscuros de los que vinieron, que realmente fueron capaces de comprender lo que estábamos mostrándoles y que de inmediato fueron movidos a una más profunda formación. Así que lo estamos logrando. Pero después de un par de días de trabajo del grupo, estuvimos viendo que aún para algunos del grupo no era posible moverse - sólo observar, pero no realmente cambiar.

Y así es cuando hemos desarrollado la siguiente técnica que hemos utilizado: los grupos privados de: "tolerancia cero". Es casi como una célula que los seres de Luz crean alrededor del alma de la persona para bloquear toda la oscuridad y ser bombardeados realmente con Luz. Y los animamos a que ellos hagan lo mismo. Que empiecen a absorber la luz. Que abran sus corazones, y que empiecen a abrir sus mentes, ya que eso, como ven, es la parte más difícil.

Cuando uno ha vivido una vida en la que has sido torturado, manipulado y luego engrandecido e incluso adorado, se crea una especie de mentalidad que es muy rígida y muy difícil de romper. No voy a entrar en detalles sobre eso porque Kathryn ya ha escrito un libro titulado, ¿Quién necesita la Luz? (Enlace más abajo).

Hay una sección entera en el libro que les describe lo que sienten los seres oscuros, como piensan, cuál es su actitud, ¿cuáles son sus ideas y cómo actúan sobre ellas. Les recomiendo a todos que lo lean, y verán con lo que estamos tratando.

Muchos de ustedes han tratado con personas que estaban programadas y se atrincheraron rígidamente en un sistema oscuro. Eso es muy difícil de romper, y por eso quiero que sepan todos ustedes, que no es que este proceso no esté funcionando. No es que sea así. Y si no han visto resultados inmediatos es por eso ... porque no es posible que alguien que ha pasado vidas enteras en la oscuridad simplemente cambiar.

Ellos deben ser conducidos hacia la Luz. Tenemos que mostrarles como es, y aun así, si no han cambiado su forma de pensar, lo llamarían algo falso o algo no real o algo con lo que no podrían contar o algo temporal. Hay muchas maneras en la que ellos podrían verlo y no aceptar que podría ser su modo de vida, o incluso de que es real.

Y así tenemos que convencerlos primero de que es real, y que, efectivamente, pueden ir a la Luz y ser acogidos por Dios. Solamente esa idea es increíble para la mayoría de ellos.

SANANDA  Cómo ayudar a un niño para eliminar su Célula Dormida?.

Han preguntado acerca de los niños y sobre el contrato.

En primer lugar, sí el niño puede tener una célula oscura si son mayores de unos dos años de edad, y los padres de familia pueden realmente ayudar al niño a hacer esto. Les diré cómo puede ayudar a su hijo para eliminar la célula.

Ustedes los miran profundamente a los ojos; y los miran de frente hacia y en dirección al centro de su cerebro. Y cuando miras al niño él irá a ese lugar en el cerebro, y hará su morada ahí y te mirará de vuelta desde ese lugar (el centro del cerebro).

Y luego masajeas suavemente sus sienes y su frente, y asi como mueves tus manos lentamente hacia arriba alrededor de la cabeza hacia arriba, como si estuvieras ayudando a empujar una astilla a través de la corona. Y mientras haces esto lo miras profundamente a los ojos sonriendo con todo el amor en tu corazón por este pequeño querido ser que es tu hijo.

Y a medida que haces esto la energía del amor en tu mirada le ayudará al niño a empujar simplemente la célula oscura a través de la parte superior de su cerebro. De hecho, es más fácil para los niños porque no han desarrollado toda una vida en torno a las emanaciones de esa célula.

Ellos no lo han hecho. Sus cerebros no se han formado para adaptarse a ello. No se han establecido pistas en sus cerebros, y por eso ayudar a un niño a hacer esto es mucho más fácil de lo que es para la mayoría de los adultos. Y solamente para estar seguros, pueden hacerlo varias veces.

Su hijo va a estar encantado porque un niño prospera al tener un padre mirándolo profundamente a los ojos. Y a medida que aprendes a hacer esto con tu hijo, toma nota de ello y sabemos que esto es lo último en la educación (formación) de los hijos. Esta es la forma en que expresas el amor con un niño - no dándoles algo, no diciéndoles algo. Es mirarlos profundamente en sus ojos, por lo que ellos ven el placer que experimentas al mirarlos directamente a ellos.

Y va a haber un montón de niños felices cuando se hace esto. Así que me alegro de que se me hiciera la pregunta, y sugiero que todos ustedes hagan este ejercicio con sus hijos con frecuencia. Pueden elegir masajear su hombro ... pero a todos los niños les encanta tener un masaje en sus cabezas. Se siente maravilloso ¿oh no? Alrededor de la parte posterior de su tronco cerebral, por su cuello, alrededor de las sienes, detrás de las orejas - se siente maravilloso y en especial que tu madre o tu padre te están mirando profundamente a los ojos. ¿Qué niño no prospera - florece?

SANANDA La Historia de la Célula Oscura

Así que ahora permítanme responder a su pregunta y les daré algo de la historia de esta célula oscura, y por qué todo el mundo tiene una. Cada ser humano - no los animales en el planeta, pero cada ser humano - ha venido a encarnar en la Tierra con esta célula añadida a su ser.

Ahora les voy a dar una idea de dónde esto comenzó. Ustedes son conscientes, especialmente desde este último desafío, que el planeta Tierra verdaderamente es el territorio sobre el que se está llevando a cabo la batalla entre la Luz y la oscuridad. Aunque para nosotros realmente no pensamos en ello como una batalla. Pero los oscuros lo hacen. Nosotros pensamos en ello simplemente como trayendo la Luz a una situación difícil.

Mientras continúen viéndolo de esa manera tendrán éxito porque no se puede luchar contra la oscuridad, porque la oscuridad es nada. No es una cosa. Es una ilusión, y cuando traes la Luz, la oscuridad desaparece. Se evapora.

Por lo tanto, hemos venido aquí, como yo lo hice cuando encarné aquí, como ustedes lo han hecho. Vinimos aquí con el acuerdo de que esto era lo que íbamos a experimentar aquí. Y formalizamos un contrato con nuestra total confianza y el conocimiento de que la Luz es todo, y nuestro compromiso con la Fuente nuestro Padre.

Nos pusimos de acuerdo para encarnar aquí entre los oscuros, y al hacerlo íbamos a portar una célula oscura, así que íbamos a experimentar algo de lo que los oscuros experimentan por sí mismos. Y al hacer eso en realidad acordamos un tipo de discapacidad. Y así fue elaborado este acuerdo a lo largo de muchas, muchas reuniones del Consejo entre los jefes de las razas oscuras y nuestros Maestros. Muchos de ustedes estuvieron allí.

Hemos pensado mucho en la Compañía del Cielo sobre las implicaciones de lo que podría suponer este desafío. Pero ya ven, esto no es sólo sobre el planeta Tierra. Aquí es donde la trama se complica. Ustedes nos conocen como los Maestros del planeta Tierra, pero esto no es nuestro único trabajo. También somos ... todos nosotros, los que ustedes conocen por su nombre y los que han intuido, todos somos seres de este Universo.

Hemos encarnado en muchos lugares. Hemos trabajado con la oscuridad para traer la Luz a través de muchos planetas a lo largo de los eones.

Ha sido un proceso largo, y uno en el que los Trabajadores de la Luz siempre han sido llamados para ayudar a mantener y controlar a los oscuros, para que no pudieran hacerse cargo (adueñarse). Y eso mismo ha desafiado nuestra integridad, nuestro compromiso, nuestra lealtad y nuestra fuerza para crecer y expandirnos, y continuar con nuestras creaciones, ampliar nuestras galaxias, para establecer planetas, y creando - creado nuevas formas de vida, nuevas civilizaciones y así y todo siendo capaces de contener a los oscuros.

Ahora bien, como muchos de ustedes saben, los oscuros no pueden elevarse por encima de la 4ª dimensión superior y, a veces ligeramente en la 5ª, pero sólo alrededor de los bordes -orillas. Ellos tienen altas tecnologías pero de ninguna forma no son de la Luz.

Por lo que ellos nunca han experimentado las dimensiones elevadas de la Tierra que muchos de ustedes han experimentado. Y así de vez en cuando deciden causar problemas para todos nosotros, y cuando eso sucede, tenemos que unirnos. Tenemos que ser creativos. Tenemos que ser firmes, y encontramos formas imaginativas y creativas para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos mientras mantenemos el contrato de la Ley Universal que es el Libre Albedrío.

Como ven, los que han decidido unirse con los oscuros tienen libre albedrío. Pueden ir y venir de su alineación con los oscuros, y las lealtades que han pactado. Muchos no se han dado cuenta o no han sabido, pero sin embargo, es cierto y la Fuente nunca permitiría que los de la Luz simplemente acabaran con sus enemigos. Eso no es posible. Pero los que están en la oscuridad no entienden esto.

Ellos piensan que es una debilidad de nuestra parte que simplemente no los volamos o los eliminamos, pero nosotros no haríamos eso. Ellos como nosotros tienen libre albedrío, y llega el momento en que algunos de ellos pueden venir a la Luz y unirse a nosotros.

Así que esa es siempre nuestra esperanza, de que vamos a ganar - de que la Luz ganará porque la gente regresa de vuelta a la Luz y se unen a nosotros. Así es como se expande la Luz. Así es cómo protegemos las áreas de nuestros Universos que hemos designado y ser nuestro territorio para la Luz.

Pero ahora ustedes se han dado cuenta, que el planeta Tierra ha estado en una contienda (disputa). Los oscuros esperaban, sobre todo después de que fueron capaces de diseñar la destrucción de la Atlántida, esperaban que iban a venir al planeta herido y simplemente hacerse cargo. Y así es cuando este programa comenzó en realidad con toda su fuerza.

Este ha sido el sistema. Esto ha sido lo que hemos hecho durante miles de años.

Cuando Sanat Kumara dijo: "Voy a ir al planeta Tierra y sostener la Luz, y permaneceré el tiempo que sea necesario", yo dije, "yo vendré. Yo caminaré en la tierra, voy a estar a cargo de lo que sucede en el planeta Tierra. Voy a ayudar a mis amados amigos, los Trabajadores de la Luz, que se levantarán para defender a la humanidad, que encarnarán entre los seres humanos que están siendo sometidos a la oscuridad, y vamos a alentar al mayor número posible de regresa a la Luz ". Este ha sido el sistema. Esto ha sido lo que hemos hecho durante miles de años.

Y como algunos de ustedes saben, nuestro amado Sanat Kumara y su llama gemela han marchado recientemente al nuevo Universo para tomar posiciones muy importantes allí. Así que ya ven, nuestro amado Sanat, que vino aquí para quedarse hasta el final, ahora ha decidido que él puede moverse y pasar a la emocionante posición de ser el Creador Principal, de ser ambos los Creadores Principales del nuevo Universo .

Así que nuestros propios amados Maestros tendrán la opción de ir al nuevo universo, si lo deseamos. Todos vamos a tener esas maravillosas opciones, pero primero vamos a terminar nuestro trabajo aquí. Nuestro trabajo aquí que es traer la Luz y permitir un nuevo florecimiento de la Edad de Oro en el planeta Tierra.

Ahora bien, eso les da un poco de la perspectiva de la historia y de la importancia de esto. Ya saben lo que mucha gente dice, "Oh, yo me siento como un pequeño grano de arena en este enorme Universo. ¿Cómo iba a ser yo importante? Bueno, tomen la perspectiva que acabo de darles y la multiplican por mil.

No puedo posiblemente decirles lo importante que eso es, porque esto ... esto ... se podría llamar un "drama" que se está representando aquí y eso resonará por todo el Multiverso. Y nuestro triunfo aquí establecerá un nuevo criterio (nivel). Y así, el planeta Tierra no volverá a ser acosado por los oscuros. Las energías están en aumento.

A medida que rompemos las barreras de las energías oscuras que rotan alrededor de la Tierra y que han limitado el progreso de la Ascensión de la Madre Tierra y sofocado el progreso de todos los seres humanos en el planeta ... ahora estamos limpiando todo eso, y todo es posible.

Terra elevará su vibración, completará su Ascensión, y todos ustedes serán capaces de ir con ella. Y cuando lo hagan, no habrá más oscuridad en el planeta Tierra debido a que dimensionalmente no será posible. La cábala no será capaz de mantenerse a sí misma en la Luz del nuevo planeta Tierra.

Sé que muchos de ustedes están cansados. Sé que a veces se sienten del desanimados. Parece que el proceso tomara una eternidad, pero ustedes entienden que es una masiva tarea, si masiva, y cuán importante es para la Fuente, para la Compañía del Cielo, y para todo el Multiverso. Y así que hay que ser cuidadosos, debemos ser pacientes y debemos ser resueltos. Y les pedimos su ayuda.

Cuando nos envían su amor, cuando nos envían su cariño, sus buenos sentimientos, sus saludos, nosotros los sentimos. Nosotros somos elevados. Sabemos que son ustedes. Sabemos que nos están ayudando y se lo agradecemos.- Ahora se está escuchando algún pitido (el teléfono utilizado con su pitido indica una batería baja), pero eso no debería ser un problema. Vamos a continuar.

Ahora continuemos con la eliminación de la célula durmiente.

Veo que hay algunos problemas con el teléfono (el sonido se desvanece) .... ah ese era el problema gracias querida (por solucionar el problema).

SANANDA  -  ELIMINACIÓN DE LA CÉLULA DORMIDA

Ahora vamos a hablar sobre la eliminación de la célula dormida. Bien ahora todos me acompañan.

Siéntate tranquilo y cómodamente en tu silla. Si te encuentras en el norte o en el este, te envuelves alrededor tuyo una cálida manta y asi te sentirás más confortable en tu asiento y comenzamos.

En primer lugar respira profundamente. Siente tu ser completo. Siente tu cuerpo. Siente suavemente la respiración .... Siente como te expandes al inhalar abundante oxígeno circulando a través de tu cerebro.

Y al hacerlo te mueves hacia el centro de tu cerebro a ese lugar que Kathryn les ha enseñado que vayan cuando hacen el "Centrado Visual", allá atrás cerca de la glándula pineal, no en su interior pero muy cerca de ella.

Esa es la posición de tu Alma.

Es el lugar en el cerebro donde la totalidad de tu intuición, los reflejos, la memoria, el razonamiento, la creatividad ... todo se une. Ahí es donde sientes que eres más TÚ.

Ahora lleva el oxígeno a ese lugar en el cerebro donde te experimentas como tú, el alma que eres. El que ha estado observando esta vida, sin perderte de vista en todo momento.

Ahora respira a ese lugar en tu cerebro y haz brillar tu Luz a través de tu cerebro. Siente cada parte de tu cerebro, y en cualquier caso, aquellos de ustedes que ya han hecho este ejercicio, únanse a mi y háganlo de nuevo porque aprenderás algo más acerca de tu cerebro mientras lo haces.

Haz que brille la Luz en torno a tu cerebro, especialmente hacia adelante en la parte de tu cerebro que llaman la corteza pre-frontal. Lo ves dónde iría la línea de tu tercer ojo.

Coloca el dedo en la frente y luego apunta hacia atrás desde ese punto en la frente al centro de tu cerebro, donde se posiciona tu alma.

A lo largo de esa línea es donde la célula durmiente, la célula oscura, fue colocada.

Ahora usa tus conexiones y regresa allí al centro de tu cerebro, y tus conexiones con tu Ser Superior.

Sigue derecho a través de la parte superior de tu cabeza, y ahí puedes sentir a tu Ser Superior y a tu Ser Superior conectado con Dios y con Todo Lo Que Es.

Permítete sentir la calidez y la Luz como brilla sobre ti y hacia abajo a través de tu canal, a través de todos tus chakras y hacia la Tierra, y ánclate en el corazón de Terra.

Allí, siente el poder de esa energía fluyendo a través de ti. Y puedes, puedes permitir que fluya en ambas direcciones. Puedes abrir tu chakra de la corona y dejar que la Luz se vierta a través de ti hacia abajo a la tierra, o la puedes absorber de la tierra hacia arriba a través de tu cuerpo, y así dejas que esas energías se combinen dentro de ti.

Y ahora, con tu Luz vas a ese lugar en el cerebro donde, si todavía no has eliminado la célula durmiente, sentirás una pequeña jaqueca o una punzada o un dolor, por lo general cerca del centro, cerca de donde las dos mitades de tu cerebro se unen.

Eso interfiere con el intercambio entre el cerebro derecho y el izquierdo. Es por eso por lo que muchos de ustedes se han convertido en "la gente del cerebro izquierdo", como lo suelen llamar. Esos los que pueden hacer cálculos, análisis, trabajo detallado, pero tienen problemas con sus emociones, la comprensión de sí mismo, y así sucesivamente.

Esto es un signo de haber portado la célula durmiente y habiendo desarrollado a su alrededor de una manera que les permitía seguir viviendo, pero discapacitados por no haber tenido la plena utilización de la totalidad de su cerebro funcionando en sincronía.

Así igual como verías a tu cuerpo expulsando una astilla, deja que la energía suba de la Tierra a través de tus chakras, hacia arriba hasta el cerebro y hacia afuera - empújalo hacia fuera. Justo hacia y a través de la parte superior de tu cabeza y se lo das a tu Ser Superior.

Tu Ser Superior que te está animando y está encantado de que estés haciendo este trabajo. Dáselo a ellos. Ellos lo llevarán a Dios, lo pondrán en el gran cuenco con la recogida de todas las viejas células durmientes, todas las células oscuras que ahora serán disueltas y devueltas al océano de moléculas. Y vosotros, queridos míos, sois libres.

Y ahora, incluye esta declaración con tu firme intención: "elimino esta célula oscura de mi propio cerebro, y yo declaro en este momento, declaro que el contrato acordado antes de venir aquí es nulo y está cancelado, y ya no portaré más una célula oscura dentro de mí. yo ya no seré controlado por los 'pensamientos -forma' que fueron creados por esa célula oscura ".

Ahora les contaré el principal 'pensamiento - forma' que emanaba de esa célula, la cual es lo que acordamos antes de venir aquí, era la idea de que ustedes están separados de Dios.

Eso fue utilizado por los oscuros muy inteligentemente, y podría añadir que fue para crear la programación, la propaganda en la que evolucionaron en las religiones, las filosofías políticas, movimientos sociales, todo eso fue utilizado para desarrollar 'sentimientos - ideas', pensamientos que crearían: la ansiedad, miedo, especialmente miedo a la carencia, y la competencia entre ustedes, la depresión, la desesperación, el sentimiento de que nunca serán capaces de ser suficientes. Que nunca serán lo suficientemente buenos. Que nunca van a ser aceptados. Que siempre estás solo.

Todos esos sentimientos eran emanaciones, que o bien fueron iniciadas con la célula durmiente o fueron entrenadas en ustedes, esa era la programación que fue diseñada deliberadamente por los oscuros para controlar a toda la humanidad. El plan de la cábala era que todos los seres humanos fueran esclavizados.

Que todos se pusieran a trabajar - los que se les permitiría sobrevivir - al servicio de los oscuros. Ese fue el "Plan Maestro", y los sentimientos de estar separados fueron utilizados en todos nosotros para crear sentimientos de 'incapacidad - inutilidad' - no sólo separados de Dios, sino indignos de Dios, indignos de amor, indignos de la felicidad.

Y eso mis amados deben ahora aprender a eliminar completamente de su pensamiento. Y ahora que han eliminado la célula durmiente, ahora deben desprogramar su propio cerebro.

Bien para hacer eso permitan a la Luz que se vierta a través de ustedes. Sientan como si fuera como una ola de miel - oro que fluye a través de su cerebro, de su cuerpo, de su corazón llenando cada espacio. Llenando todos aquellos 'resquicios - fisuras' que han sido tan dolorosos, dónde se conectan los pensamientos oscuros.

Y ahora, tengan en cuenta que para muchos de ustedes habían profundas conexiones de la célula oscura a otras zonas de su cuerpo y su corazón. Por ejemplo, el tronco cerebral. Había una línea directa de la célula durmiente a su respuesta de lucha o huida, y es por eso que cuando la gente experimenta algo, es cuando las emociones fuertes son llevadas a la superficie y la primera reacción sería el miedo.

Ahora bien, cuando se piensa en la vida humana y en sus capacidades sensoriales reales y la capacidad de su corazón, no tiene sentido para nadie el decir algo así como: "Tengo miedo al compromiso." Eso no tiene ningún sentido. Nosotros somos sociales "animales sociales", como ellos los llaman.

Ustedes son plenamente capaces de amar con el corazón, de amar completamente. Los humanos son admirablemente leales, así que no es que haya algo malo con sus capacidades humanas, en absoluto. Todas estas ideas dolorosas eran lo que se podría considerar como afloramientos de la célula oscura y de la programación oscura.

Ahora bien, la programación oscura ha creado hábitos, patrones, pensamientos, y acciones que se han convertido en lo que pensaban que era normal, lo que pensaban que era el ser humano.

Nada de eso ... mis amados, escúchenme! La ansiedad no es un estado normal para un ser humano.

Observen a un feliz bebé. Vean cómo miran con alegría un rayo del sol. Ellos patalean sus pequeñas piernas. Ellos agitan sus bracitos. Se ríen a la vista de un animal. Esta es la forma en que estamos hechos. Así es como estamos diseñados y sentir. Es sólo la programación oscura que nos ha convertido en una raza de indecisos, de parados, llenos - con la - preocupación, de seres ansiosos y desesperados.

Observen ahora su forma de pensar, amados. Examinen cada pensamiento, cada gesto, siquiera cada parpadeo del ojo y erradiquen cualquier atisbo del pensamiento negativo oscuro. No hay carencia. Viven en un planeta de abundancia, en un Universo que está hecho de amor. No hay carencia. Sólo existe la ilusión de que van a sufrir necesidad toda tu vida. Es una ilusión.

Cada ser humano en este planeta tiene una opción, si salen, si miran a su alrededor, si se toman la molestia de buscar con cuidado ese rayo de luz.

Cualquier persona puede encontrar la alegría en sus corazones - incluso uno que está incomunicado, incluso uno que tiene una enfermedad terminal puede mirar dentro de su corazón a ese centro de su mente donde se encuentre la alegría. Y las circunstancias de su vida ni siquiera importan porque hay alegría. Sólo tiene que respirarla. Sólo tienen que alcanzarla.

Les envío a todos mi más profundo amor. La Compañía del Cielo está trabajando muy duro para ustedes, nuestros bienamados.

Deseamos que ustedes sean capaces de venir con nosotros para celebrar este maravilloso momento, maravilloso y que es el florecimiento de nuestro amado planeta Tierra y toda la especie humana.

Y ahora, voy a entregar el turno de la palabra a mis queridos amigos aquí, que tienen más información realmente importante para ustedes.

Y está aquí mi hermano Miguel.

Bueno ustedes piensan en él como el Arcángel Miguel, ¿oh no? A veces lo fastidiamos un poco; incluso le llamamos, "Mike". (Risas)

Y así, les paso a Meg y a nuestras hermosas Christine y Eleanora, y ellos continuarán con la llamada por nosotros.... /... Nota.- Al no poder contener en una sola nota, continúa la Transcripción con El Pilar del Portal de la Paz con el Arcángel Miguel. 

Este es el enlace de la continuación: https://www.facebook.com/…/-transcripci%C3%…/882065345165570

Transcrito por Fe, Jovine & Christine para Kathryn E. May, 16 de marzo 2015

www.whoneedslight.org.© Kathryn E. May, PsyD ∞

Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. * Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba
                                                
Traducido por Tony de Pablo ©
Las donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas
Ir a www.paypal.com y enviar a kemay@aol.com través de "amigo o familiar."
 Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.
 Si los siguientes enlaces no se abren, por favor copiar y pegar en su navegador.
 La verdadera historia de la Atlántida http://www.blogtalkradio.com/…/fathersource-soul-studies-th…
 La historia del príncipe Reginaldo ENLACES:1. El príncipe Reginaldo, Lucifer, & Guest - 21 de agosto 2013 http://www.blogtalkradio.com/…/channel-panel-with-god-and-g…2.
Eliminación de todas las entidades oscuras del planeta - 22 de agosto 2013http://www.blogtalkradio.com/…/removing-all-dark-entities-f…
 Panel de Canal 3. con la Madre de Dios, Lucifer y Reginaldo (Prince reptilianol) - 23 de julio 2014 http://www.blogtalkradio.com/…/channel-panel-with-mother-go…
 Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús http://www.whoneedslight.org/jesus-sananda/
 Me gusta en Facebook: ¿Quién necesita la Luzhttps://www.facebook.com/pages/Who-Needs-Light/631766556869814
 Radio por Internet muestras con archivos: BlogTalkRadio.com/ChannelPanelhttp://www.blogtalkradio.com/channelpanel
Todos los miércoles, 20:00 EDTESCUCHE enero 28 ELIMINACIÓN DE LA CÉLULA DURMIENTE. http://www.blogtalkradio.com/…/sananda-and-aamichael-removi…
 Libro de Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?http://www.whoneedslight.org/who-needs-light/

EN ESTE ENLACE ENCONTRARÉIS EL VIDEO CON LAS INSTRUCCIONES PARA LA ELIMINACIÓN DE LA CELULA OSCURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO Y QUE PARA ASCENDER TENEMOS QUE ELIMINAR




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario