nocopias

miércoles, 29 de abril de 2015

Arcángel Jofiell, Vean Sus Ciclos Que Siguen Repitiéndose, Gulcin Onel-2704-03-05-2015




Vean sus ciclos que siguen repitiéndose, ¿son ciclos que los afectan negativamente? ¿cuáles son sus patrones? ¿qué los ata a este proceso, acaso son sus preocupaciones, su enojo, su remordimiento lo que los está reteniendo?
Cuando entren a nuevos caminos ustedes entrarán yendo a través, y su corazón deberá estar totalmente abierto y amplio.
Queridos, se les ha lavado con la luz que está llegando y sus emociones, su existencia se han vuelto mucho más sensibles.
Es importante permanecer en equilibrio durante esta fase; para estar en equilibrio es hora de ver qué los está apretujando en patrones, verlo, y luego dejarlo ir.
Para andar equilibrados su mente debe estar en claro, su corazón espacioso, y su ser ligero.
Queridos, ¿acaso no es el estado más perfecto que ustedes son? ¿por qué no se permiten disfrutarlo?
Ahora abran sus brazos a las bellezas, los regalos que se les está ofreciendo, dejando ir aquello a lo que se estaban aferrando con esos brazos que los levantaron alejándolos de sus sendas, con una entrega total y un corazón abierto.
Abracen su vida, admitan sus creaciones, no se salgan de lo que han jurado, no duden de andar en las sendas que les pertenecen; ustedes no están solos en cualquiera que fuere lo que hace latir a su corazón, sus pasos deberían ir en esa dirección. Con una sanación. Con belleza. Con amor.
Amor y Luz

Arcángel Jofiel
Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)http://lightworkers.org/channeling/213245/archangel-jophiel-message-27-april-3-mai-2015Traductor: Gloria Mühlebach


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Publicar un comentario