nocopias

martes, 28 de abril de 2015

Elevando una Oración de Amor por los hermanos afectados por la tragedia





Elevando una Oración de Amor por los hermanos afectados por la tragedia
Muy queridos hermanos y amigos que hacen vida en Compartiendo Luz con Sol, en este día vengo a pedirles que nos unamos en oración por nuestros hermanos que están sufriendo. Ya conocemos las causas por las que están sucediendo estos sucesos como dice el Amado arcángel Miguel “catastróficos”, y ciertamente todos estamos movidos cada vez que recibimos una nueva información.
Las noticias hablan ya de 4000 muertos en Nepal por el sismo de magnitud 7,8 que dejó 4.010 muertos y más de 7.500 heridos en Nepal, y considerado el terremoto más mortífero de los últimos 80 años. Según informan el balance podría aumentar en Nepal, donde las agencias humanitarias tienen todavía dificultades para evaluar el alcance de la devastación y las necesidades de la población; y donde Unicef estima que aproximadamente un millón de niños necesitan ayuda.
Igualmente la erupción del volcán Calbuco en el sur de Chile, que aún se encuentra inestable tras dos explosiones ocurridas la pasada semana, ya advirtieron sobre la posibilidad de nuevas erupciones y además alertaron sobre el riesgo de deslaves por causa de las lluvias anunciadas para las próximas jornadas. Las consecuencias de este fenómeno están afectando también a Argentina y Brasil.
En nuestras manos está el poder de aliviar sus corazones, enviándoles nuestro más profundo amor incondicional, fortaleza y fe para que salgan adelante de esta situación en la que hoy se encuentran. Siguiendo la sugerencia del Amado Arcángel Miguel les coloco dos decretos, afirmaciones o peticiones, que podemos hacer a lo largo del día para aminorar los estragos espirituales de estas almas que han decidido partir y de los sobrevivientes que siguen en misión en la Tierra.
Les propongo hacerlas tres veces al día en la medida de sus posibilidades a las 9 am, 2 pm y 9 pm en sus respectivos horarios, para así mantener un flujo constante de energía amorosa y sanadora que llegue a cada ser que se encuentra en desgracia en estos momentos. El Padre /Madre Creador los bendiga eternamente. Con amor, Solange.
Decreto para ayudar a las almas que decidieron partir
En el nombre de mi Amada Presencia Yo Soy pido al Padre/Madre Creador que todas las almas que han decidido partir a otros planos de conciencia, despierten para su ascensión y su elevación en la Luz Divina. De igual modo declaro que todos los seres espirituales de mayor frecuencia vibracional continúan asistiéndolos en su proceso. Agradezco porque así es y así será.
Decreto para fortalecer a los sobrevivientes de la catástrofe
En el nombre de mi Amada Presencia Yo Soy te pido Padre/Madre Creador que la fe de los sobrevivientes de la catástrofe nepalí sea fortalecida en la certeza de tu amor puro y perfecto, y que sus espíritus despierten a este proceso ascensional. A nuestros amados Arcángeles, Maestros Ascendidos y seres de luz pedimos que sigan siendo consolados en amor y compasión. Gracias Padre/Madre porque está hecho.
Solange Marín https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/04/27/elevando-una-oracion-de-amor-por-los-hermanos-afectados-por-la-tragedia/

Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario