nocopias

martes, 28 de abril de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín-27 de Abril al 3 de Mayo de 2015


Amados hijos del Creador, almas de luz y de servicio amoroso en su amado Planeta Azul, Yo Soy Miguel Arcángel y como ya es usual, vengo a entregarles un mensaje de reflexión para esta semana que se inicia.
Están todos muy movidos en su interior por los sucesos catastróficos que han ocurrido en los últimos tiempos, y es normal que así sea. Estos movimientos tan abruptos siempre son motivo de introspección para ustedes y es bueno que así sea, porque eso despierta la compasión y el amor incondicional en sus almas de diamante.
Hablo del diamante porque es la frecuencia en la que deben vibrar todos, cada vez más alto, es la única manera de ayudar en colectivo, vibrando alto y pidiendo porque tanto la humanidad como el Planeta lo hagan en la energía diamantina.
Estudien los diamantes, son gemas de una alta pureza, que dan el prisma de todos los colores al filtrar la luz blanca en cada una de sus facetas. Eso es a lo que deben ir ustedes, a ser un reflejo puro en conciencia que refleje las cualidades divinas de los 7 Rayos, entonces ya saben cuál es la vía amados míos.
Esta semana aparte de dejarles de trabajo esta investigación, les pido que internalicen esas cualidades en sus almas, porque se necesita de cada una de ellas para asistir a las almas que han decido partir en masa y las que aún faltan, la petición debe ser por su despertar en conciencia y su elevación. Todas están asistidas por los seres de la más alta frecuencia, al igual que los sobrevivientes de estas catástrofes. Para éstos últimos pidan que su fe sea fortalecida en la certeza del amor del Padre/Madre y que sus espíritus despierten en este proceso ascensional.
Estamos en custodia y ellos estarán consolados en amor y compasión. Vienen tiempos aún más difíciles, elévense, vibren alto, purifíquense, que el éxito espiritual está asegurado. No teman, sigan adelante, les acompañamos en Luz, Amor y Evolución.
Yo Soy Miguel Arcángel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 27/4/2015Lugar: Caracas, Venezuela.



Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario