nocopias

miércoles, 15 de abril de 2015

O.M. AÏVANHOV-3 Preguntas y Respuestas PRIMERA PARTE – RE-ENCUENTROS de Marzo 2015

 RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 PRIMERA PARTE 3 – O.M. AÏVANHOV Preguntas y Respuestas

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en
1 – O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas

2– O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas

3 – O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas
4 – O.M. AÏVANHOV
Procesos relacionados a la Liberación Colectiva

5 – O.M. AÏVANHOV
Todo se pone en lugar ahora.

3- O. M. Aivanhov

Preguntas - Respuestas.


Bien queridos amigos, es para mí una gran alegría reencontrarme con ustedes, sobre todo cuando vengo regularmente para un intercambio. No estaré solo, durante este momentito que vamos a pasar juntos ya hoy dejaré el lugar, para ciertas preguntas al Arcángel Anaël. Por supuesto que volveré mañana para las preguntas, para entonces seremos más numerosos, más bien como se desarrollaron los "Apuntes" o Cuadernos de febrero, de manera que no será ya un apunte, sino verdaderamente un cuaderno, digamos, sobre las preguntas que emergieron en ustedes, en el mes que acaba de terminar.

Primeramente, les presento todas mis bendiciones, vamos a instalarnos en el Espíritu del Sol y bajo la Gracia de la Luz del Espíritu del Sol antes de escuchar la primera pregunta.

… Silencio…



Escucho la primera pregunta.

Pregunta: Se había mencionado un agrupamiento entre algunos hermanos y hermanas antes o después de los tres días, ¿puede usted aclararnos sobre este tema?

Por supuesto hace ya mucho tiempo hablamos sobre esto, me parece que en el período de las Bodas Celestiales, de lugares particulares sobre la superficie de la Tierra, donde hay estructuras megalíticas creadas por los Nephilim, y les recuerdo que permiten guiar la Luz, cuando hay un alineamiento con el centro galáctico, es decir, cuando el Zodíaco ha hecho un ciclo completo: un medio-ciclo de 26000 años, o de 52000 años. Si quieren, he aquí un poco lo que pasa. ¿Cuál es la pregunta?

Para entonces, habíamos hablado de los lugares donde la Luz penetraría de manera privilegiada, yo diría, ya que a estos lugares serán llevados o conducidos, de diversas maneras, los seres que deben recibir cierta cosas, durante las tribulaciones de la tierra, con el fin de permitirles autonomía, una madurez total, dentro de sus cuerpos de Etreté o del Absoluto, para favorecer, su vuelo o despegue, ya sea con el cuerpo físico, el cuerpo de silicio de 5ta. dimensión o el cuerpo de Etreté, sin ningún otro cuerpo de dimensión intermedia, es decir la dimensión crística si prefieren, totalmente.

Por supuesto, ustedes viven ciertos procesos que nosotros en esa época, hace varios años, llamamos experiencias, comuniones, fusiones, disoluciones, viajes en Etreté, encuentros místicos entre llamas gemelas, almas hermanas, o reconexiones de hermanos y hermanas viniendo de linajes de alma o de Orígenes estelares particulares que se reagrupan por afinidad.

Y como lo han podido constatar durante estos años, algunas de sus afinidades han cambiando, ya no tanto en los cambios de ánimo, sino más bien al despliegue de líneas que crean, ciertas formas, no de resistencia, sino afinidades diferentes que llevan a pequeños agrupamientos, de hermanos y hermanas, en diferentes lugares de la Tierra, para afinar y estabilizar, de alguna manera el trabajo, no del alma, si ésta es disuelta, ni siquiera del Espíritu (el Espíritu no tiene que trabajar), es para recuperar la comunidad vibratoria de un linaje estelar o de un Origen estelar particular. Quienes se parecen se juntan, ¿no es así? Aparte de todo concepto relacionado con esta tierra o concepto de mónada, ustedes ya tienen ustedes pequeños, o han hecho pequeños reagrupamientos.

Si bien hay dos verdaderos agrupamientos que son los grupos que surgieron en el transcurso, justo antes o después, o en el período de unos días, de hermanos y hermanas que se encuentran sin necesariamente haberlo deseado en ciertos lugares, para vivir un período llamado; los tres días o si prefieren la transición completa de la oscuridad a la Luz. Bueno. Y eso, no son ustedes que lo deciden.

Por otra parte, para las agrupaciones en esos lugares de reunión, es decir, lo que fue llamado el Circulo de Fuego de los Ancianos, les recuerdo, que hay siete sobre la Tierra, seis de ellos están plenamente operacionales, porque los chicos malos han logrado, después del anuncio de estos siete lugares, localizar uno, y romper su equilibrio natural fracturando el piso terrestre, allí donde hubo fuga de petróleo, hace algunos años, no muy lejos de México. Quedan aun seis que son ampliamente suficientes y que corresponden a otras finalidades. Desde luego, la Libertad, la Liberación, según las aspiraciones particulares, y el contenido de los Espíritus presentes.

Desde luego nosotros estaremos con ustedes, que estarán ahí con o sin cuerpo, durante un periodo especial. Ese reagrupamiento, no son ustedes que lo rigen en el estado actual en que están. No son ustedes quienes deciden ir a esos lugares esperando escapar, a yo no sé qué. Eso sería estúpido. Les recuerdo las palabras del Cristo: «Los que querrán salvar su vida la perderán» Así que ustedes no tienen que anticipar esas grandes reagrupaciones de ninguna manera, ya que no depende de vuestra inteligencia, ni organización, sino que dependen realmente de las circunstancias del Pasaje. Por lo tanto, no puede ser definido ahora. Eso está claro.

Pero paralelamente a eso, tienen lo que podría llamarse pequeñas agrupaciones, que son su hacer y a veces parecen aproximarlos y cambiar de lugar. Para eso es necesario seguir las líneas de menor resistencia, es necesario que el llamado no sea una convicción personal o un deseo de encontrarse con tal o cual persona. Si bien las circunstancias de la vida hacen que eso se realice independientemente de sus deseos y propia voluntad. Sin eso, habrá necesariamente errores que pueden ser perjudiciales o en todo caso, no para su devenir, ni para vuestra Eternidad, sino para las circunstancias, que viven actualmente, y que preceden a los tres días, ¿no es así?

Así que si se quiere, todo eso se ubica por sí mismo, yo diría, por la Inteligencia de la Luz, por el Don de la Gracia, pero ciertamente no por pequeños cálculos en relación a la proximidad de tal elemento o de tal centro o Círculo de Fuego de los Ancianos o lugar de pre-agrupamiento.

Lo que puedo decirles simplemente es, que esos lugares de pre-agrupamientos están conectados a vórtices de partículas Adamantinas que se depositan en ciertos lugares, allí donde se encuentran los seres elementales de la naturaleza, a propósito, de ellos hemos hablado hace unos años. Sabiendo que los elementales de la naturaleza tienen un rol de estabilización, del anclaje de la Luz, no sobre los Círculos de Fuego, sino por la vibración de estos seres que viven en esos lugares.

Particularmente los elfos, y los seres que viven en el agua, los silfos, también los seres del fuego, las salamandras etc., etc., en particular estos tres reinos elementales, como también el cuarto reino relacionado con la tierra, es decir los gnomos, o si prefieren los espíritus de la tierra, son independientes de ustedes, si así lo quieren. Ellos evolucionan en tramas dimensionales y temporales diferentes, si bien están en el mismo planeta.

Ellos son seres que han logrado mantener islas de sobrevivencia, diría, sobre esta tierra, y viven en total libertad. Esas islas de libertad, a las cuales ustedes no tienen acceso hasta el presente, si bien esto va a ser posible a través de ciertos vórtices que van a aparecer, plenos y nimbados de Luz Blanca, en las cuales hay poblaciones de elfos por ejemplo, de silfos, de salamandras y a veces de gnomos. Esto está en los alrededores inmediatos de esos vórtices reactivados por la presencia de estos seres elementales, va a encontrarse gente, van a reunirse sin quererlo, y sin saber que ahí hay un vórtice, si bien se hagan vivibles, desde luego no son vivibles todos los días.

Eso depende de la meteorología cósmica, de las radiaciones, les habíamos dicho que en el mes de abril deberían aparecer ciertos tipos de radiaciones en cantidad, yo diría, inhabitual, por tanto hay más posibilidad después de Pascua, de observar de manera fortuita... ustedes tendrán la sorpresa de constatar que, allí donde están en ese momento, hay un vórtice visible. Eso señalara la presencia de seres elementales y esos lugares van ser como faros en la tinieblas, en el momento de la tribulación, que va a hacer que esos seres se encuentren no lejos de esos lugares.

Esos son lugares de pre-agrupamientos donde podrán producirse «transportaciones», voy a usar ese término porque es un transporte algo particular que puede hacerse directamente con el vehículo de Luz, vuestra Merkabah, a través de la intervención de los Vegalianos o eventualmente los Pleyadianos, o Arturianos, que intervendrán más fácilmente alrededor de esos vórtices para recuperar lo que deba ser recuperado, y más aun, ya que las naves de chatarra de los Dracos no podrán aproximarse a esos lugares

Pero todo está organizado por la Luz, no decidan nada ahora. Todo lo que se decide no debe ser coloreado por la historia de la persona, si no a ser impulsado directamente por la Luz, y por la evidencia de la instalación de lo que se produce durante este período. Las sincronicidades se establecen por sí solas, sin que ustedes metan ahí, diría, su grano de sal. Estas son precisiones un tanto complementarias en relación con lo dicho, sobre todo desde 2010. Escuchemos la pregunta siguiente para saber si soy yo quien queda.

Pregunta: Yo vivo por momentos una hipersensibilidad a veces dolorosa con los ruidos ambientales y las voces. ¿A qué corresponde eso?

Bien amado, eso quiere decir, voy a responder a esta pregunta porque la hiperestesia, como la hipersensibilidad auditiva, la hipersensibilidad cutánea que puedan sentir a veces en lugares precisos del cuerpo, así como la sensibilidad a la luz que ven quizá con relación al Sol, o a las luces artificiales, lo mismo que la sensibilidad, a las radiaciones eléctricas y electromagnéticas, es la norma del cuerpo de Etreté. Y eso puede dar efectivamente dolores porque el cuerpo de Etreté no está particularmente adaptado, yo diría, a las condiciones electromagnéticas de este mundo si bien el cuerpo de Etreté, está ahí.

Es el Cara a Cara, es la superposición, por lo tanto ustedes deben

adecuarse con esas sensibilidades a veces resultan molestas en algunos sectores. Eso puede ser el olor, pueden ser quizá ciertas Presencias, de linajes reptilianos o linajes que están, diría en confrontación con los suyos. Y toda esta hipersensibilidad, que puede tocar la piel como los sentidos, así como las relaciones, son simplemente periodos de reajuste.

Entonces si tomamos específicamente tu pregunta, no las otras formas de hipersensibilidad, sino el hecho de tener la escucha muy sensible, ¿qué quiere decir esto? Eso quiere decir que hay dos cosas a la vez. La primera, es que se está desarrollando en ti una escucha espiritual, que no tiene relación con tus hermanos y hermanas, si no con relación a escuchar lo que el Cielo tiene que decirte. Eso es entonces, para ti, la preparación, al Llamado de María.

Pero también quiere decir otra cosa: que tú tienes tendencia a no escucharte suficientemente a ti mismo, ya sea a nivel del cuerpo, o de lo que eres, es decir que no se está en el Servicio al prójimo en detrimento de sí. Es a veces una negación de sí, un orgullo negativo o un ego negativo, que te impide ver que tú tienes el mismo valor, la misma realidad que todo hermano y toda hermana, es decir posesionarse sin juzgarse a sí mismo.

Hay por lo tanto una hipersensibilidad que corresponde a esos dos "trabajos" que se hacen de la misma manera y que pueden manifestarse en una sensibilidad a nivel auditivo. Hay también entre ustedes quienes tienen una especie de hiperestesia cutánea y que por ejemplo, no soportan el contacto físico: no les puede tocar o no pueden tocar ciertas telas porque eso desencadena una reacción casi epidérmica. Eso quiere decir simplemente que hay una tal expansión de la conciencia que produce miedos en relación a la pérdida de territorio, o un conflicto de territorio donde el límite no está aun disuelto entre sí y el otro, donde hay interferencias, ligadas justamente a los elementos de linajes, o a los Orígenes estelares de unos y otros, todo eso se desarrolla en este momento.

Es así que esta forma de hipersensibilidad cutánea, que puede manifestarse también por rápidas erupciones, manchas, o manifestaciones de calor, de eliminación por la piel, enrojecimiento o picazón, por pinchadura de agujas, o como puñaladas en los lugares de las Puertas, o sobre las Estrellas, partes o segmentos de los miembros, modificaciones en los miembros superiores o inferiores, así como modificación de la sensibilidad cutánea en ellos. Todo eso muestra el cambio, y no voy a explicar todas las modificaciones, pero está relacionado con el proceso de ajuste.

Desde luego que según el órgano, el aspecto y relación del lugar impactado dará signos más importantes. Eso ya fue dicho precedentemente, por mí, por María, así como por Uriel. Lo que emane en ese momento, no son ustedes sino la claridad. Tampoco ustedes no son eso, son las cosas que están ahí, y resultan de la acción de la Luz, y del Etreté, de la acción de las Partículas Adamantinas, de las radiaciones Cósmicas y solares, de las radiaciones de la intra -Tierra en vuestra conciencia que hacen un reordenamiento que no depende de ustedes. Así que no es un error de posición o de las cosas que ustedes trabajan, son lo que deben ver e identificar como tales.

Yo no puedo pasar revista a las diferentes posibilidades dolorosas con relación a las Puertas, que dan pinchazos de agujas, o de calores en los pies, todo eso no es lo característico de un ataque, sino solo de un ajuste de la Luz, que permite liberar el lugar donde no hay suficiente espacio para Ella. No se ocupen de eso, solo véanlo. Tampoco se impliquen, eso se produce para que sea visto por ustedes. ¿De acuerdo? Eso es lo más importante para demostrarse a sí mismos: ¿es qué soy yo quien decide resolver un problema o realmente es la Luz que me muestra, mi fe, mi vibración, ¿es qué mi conciencia está realmente más allá de todo eso y yo acepto que va a disolverse por sí mismo?

Está dicho: «Ayúdate que el Cielo te ayudará». Eso no quiere decir que no hay que ver o desinteresarse, como tampoco agarrarse de eso. Desde luego, intenten lo que quieran: cristales, suertes, meditaciones, oraciones, llamados a nosotros, poco importa, pero distráiganse de eso.

No por no verlo o negarlo, sino más bien para atravesarlo y trascenderlo. Pero si ustedes se identifican, del modo que sea, en esta circunstancia, el hecho de creer ser aun esa historia, ya sea la hipersensibilidad de las orejas, cutánea o de ideas negras, que pueden llegar hasta la intensión de suprimirse, por ejemplo, son el resultado del hecho de adherir aun de alguna manera a su propia historia.

La superación de si, no puede hacerse por el Sí, el se hace por el abandono del Sí. Ustedes no pueden hacer como en los años precedentes: mantener el Sí y mantener la historia o leyenda personal. Es lo uno o lo otro, es una silla o la otra, pero es necesario que decidan y para eso deben ver cada vez más claro. Ya sean síntomas de Puertas, ya sea el humor, o sea lo que ha sido dicho en relación a la voz, o la sensibilidad cutánea, ustedes no son nada de todo eso. Así que si dan cuerpo a lo que los molesta, significa que la Luz no ha obrado suficientemente para liberarlos de la persona. Pero eso, no son ustedes que se liberan, ustedes son liberados del hecho de ser una persona. Eso no es la misma cosa.

Como lo diría Bidi susurrando en sus oídos: «Olvídate tu mismo». Por lo tanto no es complicado. Así que si pasan observándose a sí mismos por el bienestar, por ejemplo: ponen atención en cómo se visten, a como comen, a cómo piensan, en algún momento, quizá sea necesario abandonar todo, ¿no? Porque si ustedes creen que están saludables, y porque vibran alto el Pasaje será fácil, eso no es verdad. Todo depende de lo quede en ese momento. Miren su vida, miren lo que se vive, ¿es que ustedes son solo lo que se vive? Son eso, o ustedes son realmente la Gracia y la Luz que Son.

Y si les parece tener una distorsión sensorial en el estado de ánimo, depresión o están artos ¿qué significa eso? Que no han aceptado suficientemente la historia, en la cual están registrados donde hay elementos no resueltos. El error sería querer pasar a la fuerza, comprenderlo, tener una explicación, encontrar un hilo común, pero es el ego el que les dice eso, porque si el alma está en disolución y si ustedes son realmente Puro Espíritu, ¿por qué eso interfiere en su conciencia? Cualquiera que sea el dolor, cualquiera el problema, es sólo atravesarlo y nada más. Y mientras busquen y sigan buscando, ya que hubo un tiempo que era válido, mientras que hoy van a encontrar ¿qué?. Que eso va a agravarse.

Y eso les mostrará que aún tienen, por uno u otro extremo, en el sentido de ser una identidad, por tanto, de estar encerrado y confinado, o tal vez el miedo a la libertad y la muerte que aún reivindican. Pero no la reivindican desde el lugar correcto. ¿Están listos para desaparecer, o no? Cuando desaparecen, ya no hay más dolor; cuando desaparecen no oyen más cuando hablo, ¿qué significa eso? Eso significa que se han liberado incluso de nosotros, es maravilloso, ¿no es así? Por supuesto, si ustedes sienten el Espíritu del Sol, si sienten. las diferencias vibrales o de conciencia, que se producen al leernos, o al escucharnos, en un corto tiempo se darán cuenta, en efecto, que esas no son capacidades propias, de vernos en su interior y si nos ven en su interior ¿qué pasa? La persona ya no está y se encuentran en el corazón del corazón, en la Morada de Paz Suprema.

Y todo lo que molestó cinco minutos antes ya no existe. Y estando establecidos allí, cuando vuelvan se darán cuenta de que el trastorno que les alteraba, ya no afecta, si bien aún está allí. No habrán rechazado el sufrimiento, ni la historia, sino que la habrán trascendido. Así que es un problema de posición, y si la posición que adoptan o manifiestan, trae molestias de algún tipo, es porque todavía ustedes están sujetos a su personita, de un modo u otro, simplemente por miedo.

Así que no hay nada a trabajar allí, ocúpense de la Luz. Busquen el Reino de los Cielos que está dentro de sí y no en las manifestaciones, incluso vibrales, que fueron testigos de la Liberación lograda, ustedes ya lo saben desde hace mucho tiempo. Simplemente la trama lineal del tiempo, incluso si comienza a tener, irregularidades, ustedes saben que son las hipersincronicidades que se manifestarán en su vida de manera recurrente: ustedes verán un ruiseñor, siempre a la misma hora, cuando miran la hora son siempre las mismas cifras, dobles. Todo eso son errores de la matriz. Es la matriz falsificada que cede el lugar a la matriz Crística. Y el resultado son anomalías temporales, espaciales y de sincronicidad que se traducen en una hipersincronicidad interactiva, es decir, que se reproduce todo el tiempo. Ustedes viven todo eso. Y si lo viven, no se preocupen por lo que duele, porque lo que duele no es ustedes. Y ustedes no tienen, ahí donde están, ninguna posibilidad alli de liberar esos elementos.

Y el error sería creer que debemos profundizar en la historia. Y la mayoría de ustedes, saben por qué queda tal manifestación, si bien no quieren admitirlo. Con un poco más de Claridad y Precisión, ya que será el caso en los próximos días, después del impulso postero-anterior de Uriel todos los pasajes son posibles en ... ante los grandes pasajes, tienen en ustedes todos los pasajes posibles: a nivel de sufrimiento, del sonido que molesta, del humor negro: hay un punto de paso. Pero ocúpense del punto de paso, el está ahí. Ustedes no tienen que buscarlo en el por qué y el cómo de un sufrimiento. Sólo la adaptación a la luz. Entonces lo que llamamos confrontación, eliminación, está más relacionado con el chakra de la garganta en el momento, que todavía está ligado a la noción de choque. ¿Por qué la garganta? Porque cuando se pierde algo, hay un duelo a hacer en este mundo, y el duelo toca siempre esta región. Y el duelo evoca la pérdida y la desaparición, lo que es una privación de alguna manera para la persona.

Y las manifestaciones cutáneas, en las Puertas, en los órganos profundos, las manifestaciones sobre las Estrellas, son sólo la traducción de lo mismo. Y si ese es a nivel del ánimo, es la misma cosa. Claro, ¿eso hace qué? A veces llega a ser tan invasor que puede darles una sensación temporal de exasperación como de estar obsesionado con este proceso. No den rienda a eso, véanlo. Y si se obsesionan, es muy probable que terminen por verlo con toda Claridad y Precisión, y después, conciban, acepten y vivan que ustedes no son nada de todo eso. Esta es una oportunidad única para salir de su historia personal y entrar en la historia eterna.

Cuando la eterna historia se vuelve cada vez más presente en este mundo, también los mecanismos de hipersincronicidad se hacen cosa corriente. Es decir, la Inteligencia de la Luz se manifestará cada vez más por estos signos, por símbolos, por los sueños, por comuniones físicas o sexuales o sólo a nivel del Espíritu, cada vez más intensas y más reales. Esto les da la sensación de estar a veces, no planeando, ya que hay que estar allí, pero estar allí, encarnado, pero para nada en la misma historia. Lo que puede crear un pequeño problema.

Aquí también es la superposición de lo Eterno y lo efímero. También atención a ese nivel que yo llamaría culpabilidad. Porque la culpa es realmente un peso muerto, pero tiene sentido lógico en el plano psicológico porque tienen de un lado la Eternidad, la que han probado, por experiencia o por etapas más o menos permanentes, y por otro lado ven con mayor claridad allí donde el problema radica en su historia, y ambos pueden ser paralelos. Ellos son paralelos y a veces ustedes están en esa Eternidad y a veces están en lo efímero con aspectos para ustedes, como para quienes los rodean (con quienes viven, o se reúnen), que les dará agudeza; es como, si se quiere, hubiera una caricatura. Y todo esto se verá quizás más fácilmente fuera de ustedes, porque son imagen espejo unos de otros. Ustedes son el otro y eso va a ayudarles, incluso si es doloroso, porque a veces perciben que hay una pequeña distancia entre las experiencias y el establecimiento de la experiencia. Pero no se culpabilicen. Si ustedes no viven nada, tampoco se sientan culpables.

Reparen los momentos en que son una persona y en los que se liberan de la misma, ya que si se liberan de la persona, todo se hace con gracia y fluidez, no a golpes, ya que se trata de una acción en el mundo; por otra parte, si se niegan ¿qué pasará? Porque ustedes no lo ven (no es un rechazo consciente), habrán eventos que ocurrirán más en la vida concreta, no sólo en la psique, sino también en el curso de la vida: su cuerpo que puede ser puesto en reposo de una manera u otra, por un traumatismo, un accidente, la pérdida de algo, un objeto, su cartera, perder su identidad, sus documentos de identidad, perder las llaves de su casa, por ejemplo, de su vehículo, o sufrir un accidente o una inundación.

Todo esto es significativo porque ya simplemente no estamos, y nosotros con ustedes, en el simbolismo distante o en una ley de atracción, sino que están en la revelación del Espíritu y eso se ve (y tal vez para aquellos que todavía se consideran externos a ustedes y que los ven vivir), y es algo tan claro como la nariz en medio de la cara; a veces para sí mismo, pero es más fácil para el otro, por supuesto. Y eso, a ustedes les parece tan ridículo y tan visible que no entienden por qué el otro no lo ve, y el otro piensa exactamente lo mismo, en general.

Ven ustedes que son cosas que se aclaran por sí mismas, si bien es doloroso, eso mientras crean que aun son una persona, habrá eventos, durante este periodo, cada vez más fuertes, no como castigo, sino porque la Luz hace su obra. Y ahí ustedes no pueden nada, estrictamente nada. No son ustedes que deciden.

Es por eso que hemos insistido, desde hace tiempo, sobre la voluntad de bien, es decir cualquiera, un hermano o hermana, que se empeña, mismo a través de un corazón puro, con voluntad de llegar a alguna parte, con voluntad de manifestar el bien, porque tiene miedo del mal y esta persona se verá confrontada al mal, cada vez más. Y ella llamará a eso entidades, hechizos, y desde luego el mal siempre estará en el otro, pero eso jamás estará en ellos. Ellos están en un tal orgullo espiritual que no lo ven. Pero eso no es grave, ello van a verlo, no puede ser de otra manera. Y verlo, ya no ser esta persona, es desaparecer. Y todo es hecho para que ustedes desaparezcan, si es necesario para eso, no nosotros si no la Luz, no tiene nada de exterior a ustedes, incluso si para eso la Luz deba llegar a desencadenar algo que pueda parecer grave. Porque para la Luz Eterna que ustedes son, no hay nada grave o no grave. El objetivo es instalarse allí, eso es todo. Esto es lo que puedo responder relativo a esta pregunta.

Pregunta: En terapia, creer útiles de Luz e inmateriales ¿es acaparar la Luz?

No, es una proyección de la conciencia y por tanto una manifestación. Algunos de entre ustedes están desde siempre, o en este momento, porque es su resolución en este ciclo, son terapeutas o están en una actividad de ayuda. Ustedes pueden, si quieren, utilizar una hostia, una vela, una creación de Luz, la mano, o palabras. Eso no se juzga, ni es mejor que otra cosa. Simplemente eso les muestra que en su presencia aquí sobre esa Tierra, están en un mecanismo que podemos llamar: creación de Luz o no importa cómo, pero que es una proyección, no ilusoria, pero una proyección real. Y todo mecanismo de proyección real puede ayudarlos a ser un canal de Luz, en ciertos casos a desaparecer de la persona y ser quienes son realmente, ese es el objetivo. Poner al otro delante a condición de no olvidarse de su propio nivel de Eternidad, sino de olvidarse a nivel de la persona, sin rechazar nada, ni juzgar, ni refutar nada. Esto es lo que puedo decir.

Pregunta: ¿Por qué una triple realidad: Cristo, Miguel y Espíritu del Sol?

Ahí faltan algunos. Repitamos...

¿Por qué triple solamente?

¿Por qué una triple realidad: Cristo, Miguel y Espíritu del Sol?

Por una razón muy simple: la Creación parte de cero o del Absoluto, si quieren, lo que es más allá de la Luz sobre la cual se apoya toda Creación. Parabrahman, Ain-Soph-Aur, Absoluto, y lo que quieran, los términos son una cosa, mientras que no ha sido experimentado, no sirve imaginarlo o proyectarlo, ¿de acuerdo?

Ustedes tiene ahí el primer punto, después la Fuente, que se crea así misma en espejo. La primera polaridad: bien-mal, pero imagen en espejo, la alternancia Ying-Yang, oscuridad-Luz, ¿de acuerdo? Y eso da un fruto que es el tercer término. Por tanto hay una trinidad, como hay una nueva Eucaristía, encarnada por tres puntos precisos en el pecho y tres funciones espirituales: es el tres en uno, que es a la vez el operador de la Creación y también el agente de la transformación de una dimensión en otra. Rol que es desenvuelto no por los Administradores como los dragones, sino más bien por las formas arquetípicas de la civilización llamada los Triángulos o si prefieren los Querubines, los Hayot-Ha-Kodesh, los cuatro Vivientes, las cuatro Llamas, pueden llamarlos de otras maneras, pero eso describe la misma realidad según el punto de vista o el ángulo de visión, si prefieren. Entonces, ¿cuál era la pregunta?

¿Por qué una triple realidad?

Porque todo es a base de esta Tri-Unidad, eso no es una triple realidad, puede ser cuádruple, pero hay una vibración sin forma que sale y yo sé que eso puede ser difícil, es ciertamente difícil para comprender, como particular para vivirla. Antes mismo del «Yo Soy», - en la fuente de la conciencia se encuentra el Parabrahman, el Absoluto, allí donde no existe ninguna dualidad ni manifestación de conciencia, cualquiera sea. El primer juego de la conciencia, la primera creación está relacionada con lo llamado, «En el comienzo era el Verbo», es el verbo Creador, ¿de acuerdo? Mas allá del Verbo, esta la Tri-Unidad, la primera forma a aparecer. ¿de acuerdo?

Y esta primera forma a aparecer, será uno de los soportes de la Vida, lo que permitirá la organización del cuadro de la vida a través de los "tres veces cuatro igual a doce" que corresponde a esta alquimia, si quieren más... (vamos a utilizar una palabra que no es del todo correcta, pero yo diría que en comparación con el punto de vista humano, extremadamente esotérico o totalmente incomprensible), no lo que llamamos, la vibración original, tampoco el Sonido original del Universo y la de Creación, sino el Número.

Porque el Número se registra y deriva directamente de la primera secuencia de números, de cero al nueve. Esto no es sólo una cifra, ni un número más, algo que es, guardando toda proporción, yo diría "Supra-Verbal". De la misma manera que tenemos la mente y la Supra mente, el Verbo y el Supra-Verbo, uno pequeño y un súper, si quieren, calculadora que no tiene forma ni de tiempo ni de espacio, sino que es el arquetipo del Número, que no se pronuncia, que no se ve. Ahí no hay antropomorfismo, ni siquiera Triángulos, allí hay solo una simple sucesión de cero a nueve, cada vez con lo que llamamos en la tierra el simbolismo de los números con las funciones, como en numerología, lo que quiere decir 2, lo que quiere decir 1. No es por nada que hay una Ley del Uno, y no hay una ley de Cero. Y hay la ley de dos (pero eso es el confinamiento), relacionado con la falsificación, los hijos de Belial, los Arcángeles caídos, allí en ese momento de la historia.

Y más allá de todo eso, está la tranquilidad infinita donde ninguna creación se puede, ni quiere ser experimentada, y ustedes finalmente están de vuelta en lo que Son, es decir a la totalidad de los potenciales de lo creado, o increado, de todo lo que puede aparecer según una sucesión lineal de tiempo o multidimensionalidad, lo que llamamos pseudo-temporal, porque el tiempo no existe, pero como el espacio es curvo, el punto futuro se une al punto pasado y al punto presente, porque la hoja está plegada, digamos, es una expresión física

En una hoja plana, el punto más bajo de la hoja y el punto más alto están lejos, pero les aseguro que es lo mismo punto: basta con doblar la hoja en dos para que los dos puntos se toquen. Es lo mismo en las otras dimensiones, y lo que permite eso no es una forma ni el Verbo, sino lo que es anterior a las formas y al Verbo, que no puede ser conocido porque es invisible. Ni siquiera puede llamarse el Parabrahman porque el Parabrahman, eso constituye mucho más que decir Cero, Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Siete, Ocho, Nueve. Pero aquí eso nos lleva demasiado lejos para lo que la conciencia puede aprender. Incluso la conciencia completamente liberada no puede comprender eso, mismo a nivel de los Señores del Karma llamados Lipika Karmicas, o los Hayot Ha Kodesh. Eso sólo puede ser manifestado en la Esencia. El Triángulo, el Cuaternario, el Cinco que controlan el movimiento, etc., etc., hasta llegar al nueve que retoma todo.

Así que, si quieren eso no es un calificativo, no es una forma, no es solamente una vibración, es a la vez mucho más que eso, pero ahí hay realmente un misterio que no puede ser descubierto, ni ser buscado, porque en definitiva toda manifestación, toda creación, mismo aquí abajo, es la expresión de la materialización de Números y del Verbo.

Esto, esto puede ser una respuesta para Anaël, eso...

Pregunta: ¿Por qué 132 días después de la Extasis?

¿Por qué no 131? ¿Por qué no 140? ¿Qué es lo que hay en el 132? Yo no hago numerología de piso bajo, ¿no es así? Y en el 132, hay 1-2-3, el terciario operador de Creación del que hablamos en la pregunta anterior. ¿Por qué tres? ¿Por qué Cristo? ¿Por qué Uriel? ¿Y por qué el Logos Solar Miguel, si prefieren, que es la asociación Cristo-Miguel? La asociación Cristo -Miguel-Espíritu del Sol, es lo mismo. Pero es así que llamamos un terciario operador de creación.

Este terciario operador de creación, en manifestación, se convierte en la nueva Eucaristía, entre el CORAZON - Al y UNIDAD. Es decir esta vez sí: Cristo, María y Miguel. Dos triángulos que se disponen uno con el otro. Un Triangulo particular porque según el ángulo del punto de vista, ellos están en una línea, es el pasaje, que viene a encontrar el otro Triángulo, el que será desplegado en manifestación. Esto es lo que puedo decirles, ustedes pueden representárselo como imagen, pero el terciario operador de creación es indispensable, sin él no puede haber creación.

Sobre la octava mas elevada, el primer terciario a aparecer, desde la manifestación, ¿quién es? El Absoluto, pero no puede ser reducido a un punto y que sin embargo se presta al juego, seguidamente la Fuente y después Metatrón. La Fuente, el polo creativo, el polo femenino, si prefieren y que se sitúa en el origen de la manifestación, que a la vez es la Luz Blanca que destapa, no sobre el negro de las tinieblas, si no que es, estoy tentado de decirlo, la esfera de la Inteligencia Creadora. Es decir, es el negro de la Sephirah-Binah, el primer terciario operador de creación, identificado en la manifestación. Si yo tomo del esoterismo el árbol de los Sephiroth, es Kether, Chokmah y Binah. ¿Qué es esto? Kether es la corona. ¿Qué es Chokmah? Es la vía láctea, es la Luz Blanca. Y del otro lado, que están como por azar en resonancia, lo que todos nosotros hemos llamado las Estrellas Atracción-Precisión, yo no lo sé más en el orden, pero tienen dos Estrellas que se sienten de un lado y del otro, no en Triángulo, sino en forma lineal, y en esta disposición si ustedes la buscan, la encuentran.

Los pies, había tres componentes de la Onda de Vida. El terciario operador de creación, la Tri-Unidad si prefieren, está presente desde la primera emanación, si bien ésta primera emanación es virtual, porque la sima, si podemos hablar así del Triángulo, es el Absoluto, y les recuerdo que no puede ser localizado, porque él engloba necesariamente a los otros dos, que es la Fuente y la copia conforme de la Fuente: Metratón.

En la polaridad femenina: la Fuente, y en la polaridad masculina Metatrón, que pasa por el punto Ki-Ris-Ti, por el impulso Metatrónico, por la revelación del eje vertical, OD ER IM IS AL, y después en su despliegue (ustedes lo vivieron), por la Lemniscata Sagrada. Primero en sentido vertical pero también en sentido horizontal. Con un lugar de pasaje que está en la garganta, que es el lugar del Misterio. Es ahí que tienen los invisibles, la Sephirah invisible Daath, al Puerta de lo Insondable y de lo Incognoscible. Este pasaje es el que están pasando ahora. Ustedes han pasado la garganta tres veces a nivel colectivo:
Primer pasaje: Arcángel Uriel, en 2010.

Segundo pasaje durante los momentos de tribulación espiritual en el año 2014, que los llevó a posesionarse con relación a las creencias y a la Libertad.

Y tercer pasaje, desde el 15 de febrero.

Si ustedes lo miran, todo pasa por tres. No es que estamos interesados en el esoterismo Luciferino, es simplemente la realidad concreta y objetiva de los despliegues de las manifestaciones en todas las conciencias y en todos los mundos. Así que nos detenemos aquí, porque después esto va hacer trabajar las bicicletas sobre esta pregunta. Pero ustedes lo viven, en todos los niveles.

Pregunta: ¿Cuál es la relación entre el miedo y el elemento Tierra?

No hay elemento miedo, hay una emoción miedo. Yo creo que alguien hizo un error con la palabra. Yo jamás hablé del elemento miedo.

No, ¿cuál es la relación entre el miedo y el elemento Tierra?

Es simple, es sólo la orientación del movimiento de la energía. La Tierra es lo pesado, lo que es denso, lo que pesa, lo que es material, lo que es concreto. Lo que es una barrera, una separación. Pero también es una oportunidad en los Mundos Libres para ver en la materia lo que llamamos el Espíritu de la Creación. Y es por eso, que los Nephilim han esculpido hexágonos de Luz, les recuerdo, que es la forma de la partícula adamantina cuando se revela a sí misma, ella ya no está sola, sino que se agrupa de a seis partículas, lo que da una octava vibratoria particular el hexágono. etc., etc. ...

Así que el miedo, que por otra parte nunca he dicho que el miedo era la Tierra me parece, eh, el miedo está relacionado con la Tierra, como también a los riñones. Así que ya ven, el elemento Tierra como tal corresponde a la separación vivida en este mundo, el elemento miedo se opone directamente al amor, eso ya lo saben, ahí hay dos emociones que eventualmente se dividen en cuatro. Porque la ira también puede llevar al amor, es decir, cuando se revelan contra su condición, en contra de su propia historia, con síntomas depresivos, dolores como los que tienen en este momento. En alguna parte hay rebelión, no rechazo, y para algunos de ustedes esta energía es de ira hacia sí mismo o hacia un hermano, que no juzgan, pero que quisieran matar, por ejemplo. Eso por ejemplo, es ira, y la ira es también un motor que eleva, a pesar de que eleva es una parodia de la Ascensión. Pero también los lleva, los desincrusta del miedo, ya ven lo que eso significa.

En cuanto a la tristeza, ella los arrastra hacia el pasado, hacia el agua, hacia la memoria. No al arquetipo del Agua, el Agua lustral* de la Creación. Si no el agua de las profundidades, de los abismos, las agua sucias, aguas turbias, que también son el elemento Agua. El elemento Agua a cargo de todo lo relacionado con lo arquetípico de la tristeza, duelo, pérdida, la indecisión, la dificultad de superar condicionamientos y de hacerse ovillos en todos los sentidos.

Eso es lo que significa. Que no quiere decir que el miedo es el elemento Tierra. Porque sin eso, si dicen eso, ustedes se encontrarán con signos "iguales". Y en algún momento se verán en contradicción si no dejan de hacer "iguales", porque no es igual, son simplemente capas sucesivas de vibraciones de la conciencia, más o menos liberadas, primeramente de la cristalización y del miedo, de la tristeza, por la ira o por la alegría que están antes, y el amor. Pero todos esos elementos que se ponen en marcha y a veces parecen desagradables, no son sino la acción de los Jinetes en ustedes.

Eso eventualmente quiere decir que tienen la posibilidad, como fue dicho, de trabajar un Elemento. Eso puede ser lo que les dará Li Shen, en su momento. Ya sea lo que él llama la danza de los Elementos, que no es la danza de la Liberación con los movimientos del Silencio, que fue el despliegue del Corazón Ascensional, si no la estabilización del conjunto de la Presencia eterna y efímera en este mundo ante el Pasaje. Eso es lo que yo quería decir. ¿Cuál era la pregunta?

¿Cuál es la relación entre el miedo y el elemento Tierra?

Así que la Tierra, es lo pesado. El temor es lo que los encoge, que los hace pesados, es lo que hace de la materia, burbujas, pensamientos obsesivos, recurrentes, también todo lo inflado, como el ego, todo ese problema del mal en espiral en el sentido de la vida, para ir hacia la Libertad, ¿de acuerdo?

Luego tienen la tristeza, el peso del pasado, que también los lleva a la pesadez de la Tierra, que implica la participación de la memoria, es decir, la hipersensibilidad de quien tiene demasiada Agua, que puede ser demasiado femenino o demasiado pasivo y que a menudo trata de mostrar lo contrario, es decir la fuerza.

Después tienen la ira. La ira es la rebelión. No hay que tener miedo a la ira. Recuerden al Cristo, cuando persiguió a los mercaderes del templo. Si bien no es necesario, que la ira no sea un estado permanente. La ira libera, pero no es una cuestión de pegarle a todo el mundo, ni a ustedes mismos. Se trata de vivir este enojo, porque si él no se expresa, por convenciones, espirituales, morales sociales ... ustedes lo viven, el está allí, y los ata de alguna manera. Pero no necesariamente tienen que decir o lastimar a otros, hay que dejar que la ira sea transmutada por la alquimia del Amor y verán que ella también se transforma, en Amor.

Así que el amor hace subir, de manera ilusoria, para escapar del miedo y a la atracción de la Tierra, porque han tenido experiencias o vivencias del Si, a través de una de las Coronas, a través de la Onda de Vida para aquellos que no están Liberados vivos, habrá la oportunidad de refinar un poco todo eso, y dejar que las cosas sucedan, si así puedo decirlo.

Una vez más, ayúdense también con cualquier cosa que les parezca útil. Pero sin perder de vista que una muleta no los reemplazará: a ustedes. Es una muleta para ayudar para facilitar, pero eso es todo. Es su conciencia, solo ella quién decide, con respecto a la Inteligencia de la Luz. Así que, ya sea la conciencia que accede en totalidad a la Inteligencia de la Luz, la Onda de Vida o ninguna Onda de Vida, vibración o no vibración, lo que hará que entren en los Reinos de la Eternidad con más o menos facilidad.

Pregunta: ¿Es necesario, en esta dimensión, de pasar todos por la Crucifixión para ser liberados?

La Crucifixión no debe entenderse como el hecho de ser clavado a una cruz. La Crucifixión es el sacrificio del Si, el sacrificio de sí mismo, que corresponde a lo Sagrado y a la Coronación. Mientras no sean crucificados, simbólicamente, energéticamente, es decir, mientras el alma no sea disuelta, verán que queda en ustedes atracción hacia las manifestaciones, si bien estas sean armoniosas y luminosas. Hay una gran diferencia con aquel que ha vivido su Crucifixión y por ende su Resurrección. A ese ya no lo impacta ninguna emoción, ninguna situación o persona, si bien puede dar libre curso, por ejemplo a la ira, o a la afirmación, a momentos de locura, pero él sabe pertinentemente que él, no es eso: el juega un juego pero él no lo imagina, él está realmente en el juego. Eso es la Libertad. No es estar engañado, no es estar enganchado y retenido en una historia o circunstancia, es abordar todo con la misma ecuanimidad no porque es un esfuerzo, en porque sobre todo, es mucho más fácil.

No se resistan a cualquier cosa que ustedes sean, mismo en Eternidad, ya que si se resisten, y resisten aun, la resistencia calienta y entonces va a producir manifestaciones, cada vez mas súbitas, y más violentas, hasta un momento en que se arriesgaran a sí mismos, porque eso lo habrán comprendido y sobre todo vivido. Concibo que para quien está en la persona, eso puede ser terrible y yo responderé a esos seres con todo mi Amor. Eso no es ser unos cabezotas, es peor que eso. ¿Cómo pueden experimentar el Si, estar realmente en el Amor, cuando están bien y de golpe caer en cosas que no les concierne? Eso es solo para mostrarles, como se desarrolla este reajuste. Y para demostrarles a ustedes mismos, y la Luz que Son.

Recuerden, que desde ahora no hay ninguna solución en la persona, sobre todo para quienes han experimentado, que han seguido, escuchado y viven la energía, la vibración y los estados de conciencia, de alguna manera.

Bueno aun tenemos tiempo, Anaël vendrá mañana. Bueno, una pregunta rápida, vamos a intentar una respuesta rápida también.

Pregunta: Durante los alineamientos y sobre todo durante los 3 días, a parte de la respiración, ¿cómo calmar la mente cuando no se entra completamente en éxtasis?

Durante los tres días eso será imposible, si ella aun está allí. Ella hará todo por oponerse al éxtasis. Es evidente que la mente es quien crea el mito de inmortalidad, a través de las proyecciones, en el embarazo, incluso en lo que ustedes construyen, una obra artística, una profesión, una historia. Así que es totalmente ilusorio creer que la mente va a desaparecer durante el éxtasis. Al fin del éxtasis, si. Pero esos tres días antes o poco menos, o en esos tres días y tres noches, tendrán el establecimiento, el Pasaje, la Luz, y si entonces aun la mente esta allí, diría que la elección vibral no es la que ustedes piensan, simplemente.

Por tanto la mente se extingue durante ese período. Pero, cuidado! la mente es útil también para vivir lo efímero. ¿Qué significa esto? No se puede hacer desaparecer la mente por la mente, es imposible. Por voluntad es imposible. Por la meditación, es muy largo. Miren cuántas vidas han meditado ciertos monjes tibetanos para encontrar la vacuidad. Aunque la Luz es abundante, de manera colectiva sobre la tierra hoy, a la mente no pueden hacerla callar por la mente, sobre todo ahora. Al contrario, ella va a estar más y más presente, en los momentos que la Luz está más presente, es por eso que les decimos, desde hace mucho tiempo, que si desaparecen escuchándonos, es la mejor prueba de que han tocado la Eternidad.

Ahora ustedes pueden desaparecer solos, pero no desaparezcan cuando conducen o cuando trabajan, salvo si la Luz los llama, y eso ustedes ya lo saben, yo ya lo dije. Pero si la mente es quien hace de mono mientras me escuchan, o durante los silencios, entonces observen al mono. Cuando ustedes la mente, es que aun se identifican con ella, no solo a la historia, a las reflexiones, a las cavilaciones, el hecho de pensar, es bien o mal, esto es malo o no es malo. Ella, la mente, está ahí. Es que se han asimilado a ella, ustedes desaparecen, si bien la mente vuelve después y felizmente; aunque manifieste eventos dolorosos. Ella es útil aun y esa pobre mente, pero no es ella quien comanda, de eso ya hablé largamente.

Creo que voy a detenerme aquí, si no las Estrellas van a comenzar a reclamar. Les transmito todo mi Amor, también Anaël, si bien el no pudo expresarse. Creo que le dejaremos todo el lugar mañana durante las preguntas y respuestas, ¿no es así?

Todo mi Amor y todas mis bendiciones, en algunos minutos dejaré el lugar a la Estrella Nieve, quien es la Claridad, y también la Precisión, en resonancia, y sobre todo es quien muestra las cosas, y la desaparición de las cosas que precede. La nieve cae. La nieve hace desaparecer poco a poco el paisaje, es lo que hace la Luz Adamantina sobre el mundo y en la conciencia hasta el momento en que eso sea establecido: y ninguna forma más estará disponible y visible.

Y ninguna mente podrá resistir. El que resista firma con eso su situación en la dualidad. Eso no es un castigo. Siempre les hemos dicho, que algunos de ustedes, aunque vivieran el proceso de Liberación, tenían necesidad de materia, no para estar confinados (eso concierne a los que se convertirán en grandes Melquicedec, quienes han asumido roles), si se quiere, como seres humanos y que viven procesos con su historia personal, con sus sufrimientos, sus potenciales, con todo lo que hace la vida aquí mismo, ustedes ya tienen los elementos claros.

La mente es muy simple: o sea, ustedes la ven o no la ven, pero la pregunta es: ¿cómo hacer callar la mente? Eso les prueba simplemente que es la mente que se expresa. A la mente ustedes irán a verla cada vez más presente, hasta el tiempo que lleguen a comprender y vivir que no es ustedes, real y concretamente, si bien se sirven de ella. El problema, es problema de identificación, a una historia, a la lógica, a la acción-reacción.

Por lo tanto no pueden luchar contra su mente, aunque mediten, salvo si ustedes desaparecen en meditación. Entonces, yo les digo, respondan a los llamados de la Luz, cuando se sientan partir. Respondan a los llamados de las Presencias que llegan a ustedes. Sumérjanse en eso. La mente no puede resistir a la Luz. Si ella resiste va a reforzarse. Y si se refuerza, quiere decir que ustedes no están del buen lado de la Luz. Eso no quiere decir que ustedes hacen un error, es solo que no lo habrán notado, y reirán de sí mismos, se arriesgan a vivir eventos dramáticos, que es su momento no los hará reír, y a quienes ya lo han pasado, les garantizo que cuando se sale, uno ve al mono y se ríe (y sabemos que él puede volver), por el simple hecho de verlo desalojado. Es un problema de posición y no otra cosa.

Pero ustedes no lo ven, y para verlo no basta con decir que la mente es una ilusión, o que el mundo lo es, o que yo estoy en la Unidad. Deben real y concretamente comprender que no son lo que dice la mente, aunque les diga cosas justas y sensatas con relación a las leyes del mundo. La Eternidad no tiene ninguna mente.

El cuerpo de Etreté, cuando el cerebro desaparece, para quienes ya han viajado en él, aquí mismo en la Tierra, en el Sol, por las puertas del Sol, saben muy bien que ahí no puede haber mental. Hay flujos de información que pasan a través de ustedes, con los cuales están más o menos en resonancia, ya sea que orienten la creación o orienten el desplazamiento o orienten el aspecto dimensional que ustedes manifiestan. No en más que eso, pero no es la mente.

El problema es que la mente querrá apropiarse de lo que les decimos, como también en lo que ustedes viven, en este ajuste entre lo Eterno y lo efímero. La crisálida, el éxtasis, el Pasaje no tienen ningún medio de volver atrás. La única salida de la crisálida, es la Mariposa. Y no hay otras. Eso que quiere decir que la oruga aun no ha muerto y que aun no es totalmente crisálida. Y como ella todavía no ha experimentado la mariposa, para los que no están Liberados vivos, ella cree que allí aun hay una oruga, porque la historia aun está allí. Ustedes verán que por momentos, tienen el cerebro como en bruma, que no funciona como antes, ¿no es así? Y verán que ahí hay algo, que no está claro en el funcionamiento, pero quienes lo han vivido pueden decirles que está muy, muy claro, porque uno se ve en posición de observador, uno ve el mono de la mente, ve la acción del Amor y ve el cuerpo de Amor.

Pero ver eso señala el fin de la supremacía de la mente, tal vez eso lo han vivido, por una crisis más o menos intensa, o tal vez violenta. Eso pudo durar horas como meses, en los meses pasados. Pero ahora eso va muy rápido, digamos, para que ser algo que se extiende en el tiempo, pero que tomará una agudeza cada vez más desagradable.

Y si sueltan lo manís, la mano saldrá del jarro: y no habrán perdido nada, porque entonces darán vuelta al jarro, y podrán comer los manís uno por uno.

Les transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor y les digo hasta mañana. Qué tengan felices sueños...


*Agua lustral: agua que purifica.

O.M. AÏVANHOV Preguntas y Respuestas-Marzo 2015 -1a. parte http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/om-aivanhov-preguntas-y-respuestas.html?spref=fb
(O.M.AÏVANHOV) 2-"PRIMERA PARTE" RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015

Publicado por Alicia Botero http://hallegadolaluz2.blogspot.com.es/2015/04/re-encuentro-de-marzo-de-2015-primera_7.html


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario