nocopias

lunes, 13 de abril de 2015

O.M. AÏVANHOV Preguntas y Respuestas-Marzo 2015 -1a. parte

Cuadernos de Marzo 2015 O.M. AIVANHOV 1a. parte Preguntas y Respuestas.


1 – O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas
Queridos amigos, estoy extremadamente contento de reencontrarles y de ver aquí caras que conozco, para algunos desde mucho tiempo, ¿no es así? Les transmito todas mis bendiciones. Mi intervención en este día va a celebrar-se en dos partes. Primero, voy a responder. Y luego hablaremos de las manifestaciones arquetípicas de vuestro mundo, en relación a los elementos que están, tomando proporciones que calificaría de épicas, incluso de bíblicas, ¿no es así?


Entonces los elementos están en marcha un poco por todas partes sobre la tierra, que se manifiestan de manera, yo diría, intensa y violenta. Pero primero les dejo la palabra, en particular en relación a todo lo que fue dicho o vivido por ustedes-mismos durante estos últimos meses, desde el emplazamiento vibral, y ver si tienen preguntas sobre las cuáles podría aportaros un alumbramiento suplementario. Entonces escucho la primera pregunta.


Pregunta: saliendo de un edificio, tengo a veces la sensación de recibir gotas de agua cuando no llueve; este fenómeno dura sólo unos segundos. ¿Cuál es su significado?


¡Podría ser pipí cósmico! Es ante todo la diferencia de densidad de las partículas adamantinas entre el aire del exterior y la del interior. Claro! que las partículas adamantinas no se detienen por las construcciones cualesquiera que sean, pero cuando no están en número suficiente, se ubican, y las veis a vuestro alrededor, no en forma de partículas pero en forma de niebla un poco nublada, nevosa y blanca, que se ubica en lugares que no tiene nada que ver a la humedad. Esta niebla blanca se pone en las líneas de menor resistencia al nivel de la naturaleza, por ejemplo sobre un vórtice, o sobre nudos telúricos. Ahí, las partículas adamantinas unidas en esta especie de niebla, va a dar la impresión de una niebla pero no lo es en absoluto. Es el depósito sobre tierra, en contacto con el suelo, con la naturaleza, vórtices, nódulos, o puntos de cruzamiento energéticos, que dan este aspecto de niebla.


Lo que describes, la sensación de tener una gota de agua, que te cae encima sin mojar, es simplemente las partículas adamantinas que no están en las ciudades, unidas de la misma manera que en la naturaleza, pero que presentan una diferencia del reparto de densidad entre el interior y el exterior de un edificio. Entonces es como un pipí cósmico en el sentido: de partículas adamantinas.


Entonces claro este reparto de las partículas adamantinas no es la misma en todos los lugares. En la naturaleza, hacerse ahí donde hay zonas de menor resistencia a la Luz y en particular sobre ciertos vórtices ínter-dimensionales. Las observareis mucho en la naturaleza, si vivís en la naturaleza, en relación con las casas de los elfos, casas de los gnomos, casas de las salamandras, etc., es decir de los espíritus elementales de la naturaleza, por supuesto.


Si tenéis la posibilidad de observar en vuestro entorno, en un momento dado, no está fijo, va y viene, y se desplaza, de penetrar directamente en esta nube de “niebla”, enseguida vais a comprender que no es “niebla”.


- Y esto va activarles unos pequeños picores muy ligeros e intermitentes sobre la piel descubierta, sobre la cara, sobre la cabeza, sobre las manos si están sin guantes. Vais a comprobar que esto da la misma percepción, tenéis también a veces, estando en vuestro hogar, en el momento de vuestras alineaciones, de meditaciones o de rezo, vais también a sentir estas especies de picores a veces más punzantes y más intensos porque es según vuestro estado de alineación que atrae las partículas adamantinas del mismo hecho de la presencia de vuestro cuerpo de Êtreté que se comporta, el también, como un vórtices.


Fue dicho que la Merkabah, el vehículo ascensional, es una nave de Luz. Esta nave de Luz tiene un tamaño que ya no tiene nada que ver con el tamaño humano en encarnación, que es mucho más vasto.


Cuando estáis alineados o cambian de reparto en relación del lugar de donde estáis, de las partículas adamantinas, pueden notar, en el momento del paso de la puerta, como si dos o tres gotas de agua se posasen, solo dos o tres gotas de agua. Del mismo modo, que cuando estáis alineados o cuando estáis en un vórtice natural donde vieron esta niebla blanca, vais a sentir picores más rápidos. Y cuando estáis alineados, esto va a ser incluso más fuerte, vais a tener la impresión que vais a tener como agujas que os atraviesan de par en par, algunas o una, que pueden llegar esta vez no solamente en la cabeza pero esencialmente, durante vuestras alineaciones, sobre el tronco y sobre los miembros. Y vais a tener picores como si le pincharan una aguja, es exactamente el mismo proceso que está pasando.


Les recuerdo lo que llame el asa planeta, es la efusión total de la Luz, es una irradiación total de los cuerpos carbonados que son aptos para vibrar y transformarse mediante la Merkabah ascensional, del cuerpo ascensional, por el Bindu como sabéis, que se despliega con movimientos, con cristales. Todo esto lo sienten y lo viven en este momento. Entonces no son unas ilusiones, no es una confusión neurológica, está ligado realmente a estas partículas adamantinas.


Entonces, las manifestaciones van a ser diferentes según si están en la naturaleza o en un lugar cerrado y salen de este lugar cerrado. Entonces es algo que firma, a través de vuestras sensaciones corporales pero también a través de lo que veis y que en algún momento, tal vez no le presten atención, escucháis, porque las partículas adamantinas, tiene un sonido. Es el sonido del cielo, pero que aún no es percibido por todo el mundo pero que puede darse, o bien en el momento en el que estáis alineados, o bien en el momento en el que meditan, o bien en el momento en el que vais sobre un vórtices natural de partículas adamantinas, oirán un sonido que se modula en vuestros oídos. El sonido que escucháis en este momento, que es muy estridente, muy agudo que puede ser a veces, un poco des-armonioso de tan agudo, es también el Sonido y el Canto de la Luz.

Pregunta 2: ¿las pegatinas llamadas flor de vida para fijar sobre los teléfonos móviles para eliminar las ondas son eficaces?


No es eficaz, es incluso un efecto opuesto a la Luz. La flor de vida está directamente ligada a la rejilla que fue colocado en las ondas en forma de edificios como algunas catedrales, y construcciones antiguas que participaban en la rejilla de la tierra, es decir en el encierro de la tierra.


Entonces la flor de vida fue una energía particular que ha sido actualizada en el seno de la humanidad hace más o menos 20 a 30 años por diferentes personas, porque esta rejilla - estaba presente sobre la tierra; es la organización estructural más elaborada de las líneas de predación.
Entonces claro, esto abre ciertas cosas en relación a la luz artificial y Luciferina, pero en absoluto sobre la Luz adamantina.


Entonces por supuesto la flor de vida va protegerles de ciertas entidades pero esto crea, en el seno de vuestras estructuras, de vuestros capullos de luz, cosas que no tienen más lugar de estar ahí, en todo caso hoy, con relación a hace 20 o 30 años, porque las circunstancias de la conciencia, las circunstancias de vuestro cuerpo etérico no tienen nada que ver con lo que eran hace 20 o 30 años. Vuestro cuerpo etérico se alimenta de las partículas adamantinas, que seáis consciente de eso, o de que tengáis la percepción o no. Es el Fuego vibral.


Les recuerdo, así como fue dicho hace poco por Ma Ananda Moyi, y lo repitió varias veces, que no hay que confundir el fuego vital con el Fuego vibral. El fuego vital, es un fuego pero que no concurre en absoluto a vuestra Libertad. El Fuego vibral, además, se manifiesta tal vez de modos diferentes que sea a nivel del Fuego del Corazón, o que sea a nivel de las percepciones corporales de las que hablé en la pregunta anterior.
Por ejemplo, los picores sobre el cuerpo cuando estáis en ciertos lugares, esto puede ser los tobillos, esto pueden ser los codos, esto puede ser el tronco, esto pueden ser las Puertas, pueden ser las Estrellas, incluso si al nivel de las Estrellas son más bien los Triángulos o las Cruces que se manifiestan en este momento, o bien los puntos dos por dos. Son vibraciones, no es una circulación, mientras que el fuego vital circula.


Y el fuego vital, lo más a menudo sube de los pies pero no es la Onda de Vida, porque hay una energía muy eléctrica que circula sobre las caras laterales y no mas en la globalidad como lo hace la Onda de Vida, para aquellos que aún están en las fases de subida de la Onda de Vida.


Les recuerdo, como ya lo había dicho hace tres años ahora, un poco más de tres años, a finales del período del nacimiento de la Onda... la primera fase de la Onda de Vida, pues entre dos años y medio y tres años, les hablé de esta Onda de Vida diciendo que un momento dado, cuando había subido totalmente, no había ya razón de sentirla, exceptuado bajo los pies y a los puntos de anclajes, es decir el Corazón o el Bindu pero no habían los trayectos, incluso los tres trayectos, el tercer componente de la Onda de Vida del que hablé hace unos meses. Entonces si quieren, todo esto hoy tiene que ser diferenciado, y además los resultados no son los mismos.


Cuando tienen picores y el asalto, yo diría, de las partículas adamantinas en vuestras estructuras etéricas por el cuerpo de Êtreté, os da picores que pueden ser muy dolorosos pero sobre todo, cuando salís de este estado particular, estáis más lleno, más vivo, lo sienten. Mientras que cuando es el fuego vital, esto va a agotarles, va darles una lasitud, van a calentarse en círculo. Mientras que al nivel del corazón por ejemplo, incluso al nivel del chakra del Corazón o de la Corona radiante del Corazón, no sienten propiamente hablando la rotación, como un chakra, sienten los puntos de vibración.


El chakra que es, más central, pueden sentirlo girar en algunos casos pero ahí, la vibración de los chakras del corazón llamados Corona del corazón o Corazón Ascensional, si quieren, dan dolores como los notan sobre el chakra del alma, sobre el chakra del Espíritu, sobre el punto OD, sobre el chakra del corazón, sobre la Puerta KI-RIS-TI, sobre las alas en la espalda.


Todo esto, son vibraciones locales. No hay ninguna circulación, incluso si sienten un trayecto o un circuito, esto no quiere decir necesariamente que la energía circula en el sentido que se entiende corrientemente sobre tierra, de tal punto a tal punto. La Onda de Vida por ejemplo, ahora tenéis la posibilidad de reactivarla pero cuando suba una vez en totalidad, solo va a quedar las percepciones en ciertos momentos bajo los pies y al punto de enganche que puede ser, el corazón pero también el Bindu. Ya que hay una conjunción de la Onda de Vida con las energías que descienden y las energías del Canal Marial en el corazón.


Entonces muchas personas van a hablar sobre el fuego vital. El fuego os desancla. Puede darles percepciones espirituales pero hace que no estéis más enraizados en la tierra y os recuerdo que la Ascensión es la transmutación de la materia, incluso si este cuerpo debe desaparecer, no desaparece por el fuego vital, desaparece porque es transmutado por el Fuego vibral al nivel de la conjunción entre los cuerpos físicos, cuerpos sutiles y el cuerpo de Êtreté.


Es eso lo que duele sobre las diferentes Puertas, o a veces sobre, no los trayectos... si tomo las Estrellas, tenéis por ejemplo, al nivel del Triángulo del Agua, a sentir un punto, dos puntos, tres puntos. Sabéis que hay un Triángulo pero esto no quiere decir que la energía circule, en el sentido de una circulación.


Ella está en resonancia y en vibración, que va a hacer mover el Triángulo en cuestión pero no va hacer circular energía dentro, en todo caso ahí donde estáis. Lo que circula, es el fuego vital, es las zonas de resistencia, a no confundir con los puntos de nodos, es decir los puntos de enganche al nivel de las Puertas pero ahora al nivel de otras estructuras que las Puertas, sobre el conjunto de vuestro cuerpo físico. Esto es importante a diferenciar.


Si tomo por ejemplo la primera pregunta, imagina que hayas sentido gotas de lluvia que te llegan sobre la cara y que después sientes algo líquido, es evidente que en este caso no son partículas adamantinas. ¡Tal vez haya un pájaro que hizo pipí! Las sensaciones ni los efectos no son en absoluto los mismos. Pero vais aprender, si no está hecho, a diferenciar bien los dos. No tanto por la percepción, porque es bastante fina, pero sobre todo por los efectos. ¿Cómo estáis después? ¿Estáis lleno o vacío?


Es igual cuando os vais en la vibración y que desaparecéis. Cuando vuelven, aunque os cueste un poco volver, estáis bien. Si estáis mal, habría que inquietarse porque en este momento vuestra alineación no le relaciona a la Luz vibral sino al fuego vital. Sabéis que hoy todo se sobrepone, las realidades efímeras y la Verdad de vuestra Eternidad; la crisálida, está ahora perfectamente constituida, no queda más que a desgarrar el capullo exterior de la oruga. ¿El capullo exterior de la oruga, qué es?


Es el cuerpo causal, es lo que comenzamos a activar con Metatrón desde enero, con una intensidad que está ligada al equinoccio que viene. Entonces si quieren, en este equinoccio y en los días, las semanas y meses que van a fluir, vais cada vez más a estar afectado, en el buen sentido o en el mal sentido, es según lo que recibís en relación a lo que estáis relacionado. Es decir o bien estáis relacionado a vuestro corazón y nosotros estamos todos aquí con ustedes, o bien estáis relacionado a algo que no puede estar en vuestro cuerpo pero que os va sustraer de la Luz, y bien evidentemente las consecuencias no son en absoluto las mismas.


La Luz os energética, incluso este cuerpo etérico, incluso si tiene momentos, yo diría, donde la energía fluctúa, donde se siente por ejemplo afectado por una erupción solar, por la luna, esto no dura, reencuentra una conciencia que está en paz. Lo que no es en absoluto el caso con el fuego vital que os devuelve inexorablemente en la dualidad, en el combate, la necesidad de ver el bien y el mal, lo que es completamente diferente con la Luz vibral.


Y los desgarros de vuestra crisálida que dan origen en totalidad al cuerpo de Êtreté, no es la desaparición de la oruga, es el tras-substanciación como había dicho hace cuatro años, de la oruga en mariposa.


Lo que viven en este momento, es la terminación de la crisálida, la terminación del despliegue de los Triángulos elementales, es decir que vuestra conciencia alcanza los niveles arquetípicos que corresponden a las cuatro Vivientes, es decir a los Triángulos elementales que corresponden a los Triángulos elementales de vuestra cabeza, pero también de los Triángulos elementales, y aquí no son cuatro, son veinticuatro, que corresponden a vuestra Eternidad, cuerpo de Êtreté o no, además, presente o no.


Entonces las consecuencias no van a ser del todo los mismos según si estáis sujeto al fuego vital o al Fuego vibral. Miren las consecuencias si no sois capaz de diferenciar la percepción, yo diría, de la vibración y la diferencia en relación a la energía. Entonces sé que es cada vez más común, que mal muchos chicos malos que comienzan a llamar vibral lo que no tiene nada que ver con el vibral. Hay mucha gente que están presa a unos movimientos de energía que son unas energías alteradas y que están persuadidos, porque lo leyeron, que es del Fuego vibral. Esto no tiene nada que ver con el Fuego vibral. Peor, son fuerzas Luciferinas y como mínimo son vuestras propias resistencias que se evacuan, en cierto modo, es una disipación de la energía contaminada, alterada y limitada, que anima el cuerpo físico y los capullos de luz hasta el cuerpo causal.


* * *

Pregunta 3: ¿la conjunción entre el equinoccio y el eclipse solar tiene un significado particular para el período actual?


Sí por supuesto. Los eclipses solares, los eclipses polares ligadas a las eyecciones de masa coronal, ligadas al sol pues ligadas a los vientos solares también, o a los vientos cósmicos a veces (cuando el sol para de emitir), van a alumbrarse a latitudes inhabituales. Las auroras boreales están al nivel del círculo boreal, las auroras australes están al nivel del polo austral, si prefieren el polo Sur de la tierra pero no es en absoluto normal que estas auroras sean visibles bajo las latitudes de Europa del norte, allí donde estáis. Esto quiere decir que es un signo extremadamente importante de que la crisálida está dando a luz a su mariposa.


Pero todo esto ya os lo dije que el primer signo celestial ha pasado. Entre el primer signo celestial y la llegada de Hercolubus, visible a vuestros ojos de carne, pasa un lapso de tiempo dado que debe ver cumplirse todo lo que dijimos desde hace años pero también todo lo que fue dicho, con a veces palabras llenas de imágenes, por los profetas y en particular por San Juan pero también, más próximo a nosotros por el Maestro Bença Deunov, Orionis, que lo describió en vida.


Cuando era joven, antes de llegar a Francia y entonces es cuando leí esto, me dije: ¿pero qué le pasa a mi Maestro? Dice que la tierra va a desaparecer. Pero él tenía completamente razón, pero yo nunca pude aceptarlo en vida, porque para mí, creando la Fraternidad Blanca, había una enseñanza, una escuela, una reagrupación de las almas de buena voluntad para la Luz, la “Fraternidad Blanca” llame esto. Pero hoy sabéis pertinentemente que no es exactamente lo que se produce.


Es la desaparición de una película y la llegada de otra película que, ella, es totalmente libre; - y no es una nueva escena de teatro - Es una nueva dimensión de vida, por la cual transitáis con o sin este cuerpo (esto no hace ninguna diferencia), en la nueva conciencia. No hay ninguna interrupción de la conciencia, hay una expansión deliberada de la conciencia bajo el efecto de la Luz vibral y bajo el efecto de la efusión que llega del Sol central, de Alcyone, pero también la efusión que llamamos Gamma, que van a llegar en masa sobre la tierra a partir del mes de abril y que van a dar, también, unos flujos mayores de partículas adamantinas, hasta que la tierra esté completamente en lo Blanco. Y es cuando la tierra esté completamente en lo Blanco que se harán los tres días de tinieblas y los tres días obscuros. Las tres noches y los tres días de tinieblas son de hecho la instalación total y definitiva de lo que veis por momentos en ciertos lugares, ciertos días, o lo que viven ciertos días en ustedes.


He aquí, que las partículas adamantinas vienen sobre ustedes porque estáis alineados, ellas vienen posarse allí donde viven el elementales de la naturaleza porque ellos, están acostumbrados a esto, están en una dimensión que es la vuestra pero que es paralela, pero con dificultades en conectar los dos para los que querrían entrar en contacto con estos Reinos elementales. Pero hoy esto va mucho más lejos porque lo que se reactiva, son los Triángulos elementales ligados a los que llamaba los cuatro Vivientes, es decir que no estamos más en los elementos de la naturaleza de este mundo sino delante de los Elementos los más fuertes y más indiferenciados en relación a la forma, ya que es una forma de Triángulo que viene de la 24ª dimensión y que está más allá del antropomorfismo, incluso si hay una forma, y es lo que viven sobre los Triángulos elementales, si los sienten.


Las notáis también a veces sobre el Triángulo de la Nueva Eucaristía, las notáis sobre el chakras del alma y del Espíritu que perforan, las notáis sobre las Puertas Atracción/Visión, esto desde hace mucho tiempo, desde finales de 2012. Entonces si quieren, si perciben estas cosas, ellas tienen evidentemente una implicación más allá de la definición y de la explicación sobre vuestro porvenir y el porvenir de la tierra. La Luz blanca, las partículas adamantinas comienzan a estructurarse, no solamente al nivel de vuestro cuerpo de Êtreté que es reconstruido pero también sobre la tierra, viniendo reemplazar lo que puede quedar, o balancear si prefieren, lo que puede quedarse inscrito en la estructura de las líneas de predación de la tierra.

* * *

Pregunta 4: ¿qué significa el hecho de despertarse en catalepsia ligera o profunda y no poder mover su cuerpo, antes de volver a la normalidad?


Esto, querido amigo, se llama la estasis.
Así como ya dije, hace tres meses, vivirán los unos y los otros, cuando estáis alineados, momentos de estasis, es decir que os despertareis y que el cuerpo no responde.
Esto no dura mucho tiempo por el momento,
pero pronto
esto va a durar tres días y tres noches. Y según vuestra capacidad a quedarse tranquilo(a) y no querer movilizar lo que no se moviliza, o difícilmente, vivirán los que sois en totalidad.


Aquellos por supuesto que resistirán, buscarán a mover el cuerpo cueste lo que cueste, y podrán moverlo, pero el devenir no será el mismo, en todo caso en la experiencia de este cuerpo, incluso si en finalidad final, yo diría, después de los 132 días, bien después los tres días, viviréis este estado de manera natural.
Pero por el momento, estos episodios que tienen antes de dormirse, antes de meditar pero más a menudo al regreso, pero esto puede producirse antes de que la meditación esté perfectamente instalada, vais a percibir que hay una especie de entumecimiento de los miembros, tal vez con rigidez pero que no es verdaderamente un dolor.
En cambio,
si duermen y que es acostado, o si tratáis de meditar acostado, vais a percibir que el cuerpo desaparece y que volviendo, el cuerpo no se mueve, hay que esperar algunos segundo pero
pronto va a hacer falta esperar 72 horas, lo que es mucho.


Es por eso para lo que les decimos, y Cabeza de Chola lo dijo también, desde hace tiempo,
que vuestra capacidad a desaparecer es el garante de buen desarrollo de vuestra Ascensión final. Y es normal. Si tienen miedo para vuestro cuerpo, para vuestros niños, para vuestro marido, para vuestra mujer, para lo que sea, no estáis disponibles en totalidad para la Luz, es todo lo que esto quiere decir. Es una silla o la otra, no es más el culo entre dos sillas, y las idas y venidas que muchos hicieron durante este último año, entre el ego y el corazón, está siendo fijado. ¿Por qué? Por la Asignación vibral y sobre todo por la liberación total, en ustedes, del Espíritu del Sol, es decir la llegada de Cristo en ustedes, no por experiencia pero permanente, hará de ustedes unos KI-RIS-TI, es decir los verdaderos niños del Sol. Aquí y en todas partes, aquí y en otra parte, en esta dimensión como en otras dimensiones. Allí está la Libertad.




Pero el cuerpo que se transforma, ya que sabéis que el ADN se modifica también en vuestras estructuras físicas,
que este cuerpo sea quemado por el fuego vital o quemado por el Fuego vibral, puede quedarse o no, es la conciencia que decide. Pero si esta conciencia está ocupada por miedos, por pensamientos, por emociones, esto prueba simplemente que no estabilizó él Sí y que hizo idas y venidas entre el ego y él Sí y que vuestra alma sigue presente. Y que os lleve a experimentar un cierto número de cosas en este mundo carbonados, incluso siendo libre. Que se vayan con este cuerpo sobre otro sistema solar o que este cuerpo desaparezca y que tomen un nuevo cuerpo, porque ahí no se está obligado a pasar, en los mundos Unificados, por la fecundación tal como es vivida en este mundo, pero directamente. Es un poco delicado a explicar porque es diferente según los sistemas solares, según los Orígenes estelares que están presentes, a cada vez el proceso varía pero no hay más este aspecto particular de gestación de un cuerpo dentro de otro cuerpo.


Entonces sé que esto puede parecerles hoy completamente fantasmagórico todavía pero l­es
recuerdo que lo que les había dicho, hace unos años, concerniendo al asa planeta, concerniendo a los volcanes, concerniendo a los vientos, concerniendo a las inundaciones, a la ampliación de la tierra, todo esto lo tienen bajo los ojos, no necesitan más de nosotros para decírselo, le basta con verificar por ustedes mismos lo que pasa en ustedes, sobre tierra, en diferentes lugares del planeta pero también al nivel cósmico. El ballet de los cielos está aquí, es decir que de manera invisible para ustedes, aunque no siempre, tienen cada vez más manifestaciones del Arcángel Mikaël que, se lo recuerdo, para ustedes, se presentarán siempre, con vuestros ojos de carne, como una bola de fuego. En cambio tienen también naves que se hacen cada vez más visibles pero esto se lo había dicho, son sobre todo naves metálicas que se manifiestan.


Hay naves metálicas que forman parte de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, por ejemplo los Arcturianos, pero hay también naves metálicas de los Dracos, que no se han rendido, ellos, pero esta chatarra, si yo fuera ustedes, aparte de los Arcturianos o Vegalianos, evitaría mirarlos demasiado o atraer demasiado la atención de estas naves que pasan. Hasta el momento en que el conjunto de la Flota de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres sea visible a vuestros ojos, por todas partes al mismo tiempo sobre la tierra.


Entonces por supuesto los hay que van a apuntar a la manipulación Haarp, los hay que van a decir es el proyecto Blue Beam, otros que van a decir: no nos salvamos porque sabemos no lo que es,
pero todo esto sobrevendrá, yo diría, de manera concomitante ( juntos, acompañados)con Hercolubus, los tres días, el Anuncio de María, todo esto va a producirse al mismo tiempo.


Y según vuestra capacidad a desaparecer, vivirán esto en gran serenidad o en gran pavor.
Pero por supuesto ustedes que viven una parte o la totalidad de los procesos vibrales serán mucho preparados, en este momento, de estar en la serenidad, incluso si de momento no es siempre el caso.


Pero os recuerdo también, como fue dicho en los meses anteriores, que todo lo que se os revela en este momento, agradable como desagradable, es la traducción de lo que os queda a trascender, y nunca trascenderán hoy un problema o algo que se manifiesta en vuestra vida, que sea en el cuerpo, que sea en las relaciones o en todo lo que puede producirse en la sociedad, por ustedes mismos, buscando la causa.
Las causas, tuvieron todo el tiempo de estudiarlas, ahora veis por ustedes mismos:
¿estoy abandonado a la Luz o no?


Entonces si no estáis completamente abandonado a la Luz, vais a tener unas manifestaciones cualesquiera que sean, al nivel corporal o psicológico, pero que no durarán, pero que serán suficientemente presentes para excitaros. Entonces el error sería de ver que hay que buscar la explicación, la causa, es ahí donde vais a verificar ustedes mismos:
¿Soy capaz de dejar obrar la Luz que soy en Eternidad, en el seno de esta estructura efímera? ¿Y acaso esta Luz puede realmente tratar o atenuar lo que me molesta en la actualidad? ¡Pero por supuesto que sí! Pero si vuelven a la necesidad de explicar o de comprender, ¿qué es lo que hacéis? Traducen por ahí-mismo vuestra propia dualidad el bien/mal que está aún presente en ustedes, es decir un juicio ante todo en relación a ustedes-mismo. Entonces, que lo llaméis esto culpabilidad o ego negativo, siempre será el ego.


Cualquiera que sea el nombre mismo de la enfermedad que pueden encontrar, cualesquiera que sean los problemas que les oponen a otra persona, a un grupo o a la sociedad. ¿Cómo se negocia este problema? ¿Acaso se negocia por vuestra inteligencia, vuestros conocimientos, que son útiles por supuesto, tal vez para ayudar a los hermanos y a las hermanas? ¿Pero para usted, es útil?


Y según cómo os comportéis en relación a esto, tienen una idea no podemos más clara de ahí donde estáis. Entonces ahí donde estáis esto paso también, incluso si esto no os conviene, por lo que fue llamado como había dicho y así fue dicho de un modo tal vez un poco humorístico: si vuestra Asignación vibral no les gusta, pueden Apelar.


Pero este Llamado no es encontrar las causas, encontrar las explicaciones, es entregarse aún más a la Inteligencia de la Luz, es decir que cuando la Luz va llamaros, de una manera o de otra, cuando es el agua que no existe que cae sobre la nariz o cuando son los pinchazos de agujas en alineación hay que ir todavía más ahí dentro. No por querer resolver un problema (echen esto de vuestra cabeza), pero para estar todavía más en esta conciencia, porque esta conciencia está en condiciones de actuar sobre todo, porque es el marcador de vuestro Abandono a la Luz y el marcador de la manifestación del Don de la Gracia en vuestra vida.


Entonces no pueden de un lado reivindicar el Don de la Gracia, manifestar estados y estar confrontado con situaciones por lo menos conflictivas dentro o fuera de ustedes. Os pertenece de ver: o bien reaccionan y actúan según un modo de tercera dimensión, acción/reacción, o tienen una confianza ciega en lo que sois en Eternidad, y no hablo de creencia, aquí, hablo de esta confianza ligada a las experiencias que habéis llevado, incluso si el estado no está establecido.


Es en este período que tenéis más posibilidad de estableceros en esta Unidad de manera irreversible, no solamente franqueando la Puerta del ego pero también abriendo la segunda rama de la Cruz que va de atrás hacia delante,
es decir KI-RIS-TI, que pasa por el impulso Metatrónico, KI-RIS-TI pasa por ahí, Mikaël pasa por ahí pero también por la delante, y Uriel hace la unción entre la delantera y la trasera, entre KI-RIS-TI y Mikaël. Es en cierto modo Uriel que os hace vivir este estado que él mismo vive, que corresponde a este estado particular no de éxtasis pero de Paz total, irreductible e invencible, que le cortamos un brazo, que le reventamos ambos ojos o que gana al bingo, el resultado es exactamente el mismo.


Si no lográis conceptualizar esto, es que en alguna parte quedan escorias, vivieron tal vez las Coronas, vivieron la Liberación por la Onda de Vida pero queda un Último Abandono:
« Padre vuelvo a poner mi Espíritu entre tus manos », « Que tu voluntad se haga y no la mía ». Entonces pueden gritar también: « ¿Mi padre por qué me abandonaste? ». Estos son los últimos reflejos de supervivencia del ego. Pero ahora todo esto se hace muy fácil, salvo si hacéis marcha atrás, media vuelta o que no veis los martillazos que da la Luz. ¡Si no los veis, pasara a los golpes de masa! Y después, esto no depende más de nosotros ni de ustedes, esto depende de la Luz en el momento del paso de lo que está previsto.


Pero una vez más, no se crean nada de lo que podamos deciros,
¡vívanlo! Si no lo viven no vale la pena en darse golpes de masa, es que no estáis hecho para esto. Es simple, sin embargo. Hay muchas Moradas en la Casa del Padre. No tenéis todos el mismo origen y no tenéis todos la misma destinación. Incluso si todos, aquí o en otra parte, reencuentran la totalidad de vuestro cuerpo de Êtreté.
Entonces esto, el cuerpo de Êtreté, es también un vehículo, es una nave de Luz, algunos de ustedes ya logran servirse de él, no para escapar de este mundo pero para verificar, por ejemplo, la acción de los Elementos en ellos. Iba a decir, voy darles unos elementos de posiciones de vuestro cuerpo pero creo que el venerable Li Shen no aprecia este modo de hacer, entonces le dejaré él-mismo revelarles todo esto posteriormente, dentro de unos días.


Voy a quedarme ahí, es decir sobre estas generalidades, Fuego vibral, fuego vital, ego, corazón. Ego-corazón, esto lo hacéis continuamente. Tan pronto que hay algo que está ligado al ego, lo veis en acción. Esto no quiere decir que haya que reprimirlo, o callarlo, esto quiere decir que está aquí. Entonces lucháis en contra, (está perdido por anticipado), sea usted quiere entrar en la causalidad (está perdido de antemano), o estáis totalmente en el Abandono a la Luz, al Abandono al Espíritu: «Padre, entrego mi Espíritu» y acogéis lo que se presenta en la vida, con el mismo estado de vuestra conciencia. Pero esto no puede ser más las dos. Entonces si se sienten atrasados, pueden hacer protocolos que van a subiros en vibración pero esto no cambiará nada en la finalidad porque es vuestra conciencia Eterna la que decide.


Y evidentemente si lo vivieron por experiencia, por intermitencia, y que observáis otra cosa ahora, es sólo una invitación a abandonaros íntegramente y totalmente a la Luz. Esto no os impedirá llevar vuestra vida, cualquiera que sea, pero se llevará de manera mucho más evidente y más fácil, sin ser frenado por procesos inflamatorios o procesos conflictivos en el seno de lo que no ha sido resuelto de momento, porque tal vez todavía no tenían los medios de verlos con perspicacia o con verdad.
Esto no es para juzgaros, no es para castigaros, es con el fin de veros ustedes-mismos cada vez más claramente. E incluso si tienen la impresión que estáis un poco nublados, esto participa también en esto. Si estáis en la nube, atraviesen la bruma adamantina. Encuentren en la naturaleza los elementos donde ésta Luz se junta. Vayan a tomar una ducha de partículas adamantinas, pueden hacerlo en vuestra cama también, por supuesto, pero os aseguro que es muy interesante ir a experimentar estas nubes blancas que están en el suelo porque es muy importante, vais en este momento a daros cuenta de lo que es lo vibral en la totalidad de su manifestación y no confundir más, o no más inducir en error y confundir esto con el fuego vital.
El fuego vital no es negativo, el fuego vital puede ser Luciferino, pero Lucifer y Satanás ellos sirven también a la Luz, por supuesto, incluso si se niegan a admitirlo, bueno se negaban a admitirlo, esto no tiene ninguna importancia.


Entonces a ustedes de ver: donde invierten vuestra conciencia, vuestro tiempo, vuestras emociones, vuestros pensamientos, vuestros afectos, vuestras relaciones sociales cualesquiera que sean. ¿Qué es lo más importante para ustedes? Es eso lo que realizáis en este momento, con más o menos evidencia pero una vez más, con las efusiones que vais a tener esto va a hacerse cada vez más evidente, y es decir que esto será insostenible para ustedes. Esto será tan des-estabilizante que en fin de cuentas o bien os soltareis y estaréis en el Don de la Gracia, o bien resistiréis. Pero es vuestra elección. Y en este momento, por supuesto, esto firma el modo que habéis llevado vuestra Llamada. La Llamada, no es procedimiento donde se va a tratar de engañar a la Luz, o de hacer mejor que la Luz, es el momento en que ustedes-mismos verificáis vuestro Abandono a la Luz, vuestra rendición total e incondicional a la Verdad.

… Silencio…

Aprovecho del Silencio entre cada pregunta, a partir de ahora. Tan tiene allí preguntas sin cesar, no hay problema, si hay pequeños momentos de descanso así, tendremos juntos, entre nosotros, el Espíritu del Sol.

… Silencio…

Veo estáis mejor con el Espíritu del Sol que con un viejo como yo. Es verdad que es más vivificante, más joven.

… Silencio…

Además mientras que el Espíritu del Sol se fusiona entre nosotros, sienten tal vez lo que se celebra al nivel de los Elementos de vuestra cabeza. Lleven solo dos segundos vuestra conciencia en vuestra cabeza. ¿Cuál es el Triángulo que está el más presente? ¿Qué eje, la Cruz que está más presente? Y de allí observen, en parte, el arquetipo que está en marcha en ustedes. ¿Cuál de cuatro Vivientes es el que se manifiesta? ¿El Fuego? ¿El Viento? En este momento, lo comprobaron, es el Aire por supuesto, porque estamos en la fase, sobre la tierra, de alumbramiento total de la Luz de la tierra. Entonces es transportado en el Aire, después será el Fuego. Por el momento sintieron sobre todo el Triángulo de la Tierra también, el Triángulo del Agua un poco menos poderosamente, o el Triángulo del Fuego, a veces dos, a veces tres.

… Silencio…

Les recuerdo que el cuerpo también tiene sus propias manifestaciones, independientemente del vibral. ¿Acaso tienen calor? ¿Acaso tienen frío más bien? ¿Acaso tiene más bien la impresión de licuarse, o de endurecerse? Allí también, esto firma el Elemento que está en obra durante la efusión del Espíritu del Sol.

… Silencio…

No olvidéis, al menos que no tengáis más preguntas, en tal caso pasaré a la segunda parte de lo que tengo que decirle sin invadir a los demás…

* * *

Pregunta 5: ¿es correcto haber abandonado mi trabajo de terapeuta?

Entonces ahí, querido amigo, es una elección individual. Los hay que necesitaron parar otros que necesitaron continuar porque es un campo de experiencia donde pueden hacer también pasar la Unidad. Incluso si alguien viene a verles para una acción/reacción, hasta si es para aliviar algo de muy físico. La Luz, no se molesta de saber si es ético o saber si es directamente relacionado a la Luz. Entonces pueden continuar ejerciendo la terapia, por supuesto, cualquiera que sea.


Afortunadamente los hay que continúan. Pero no es ningún sacrificio por eso. Simplemente los hay que van a sentirse más a gusto con la ayuda aportada directamente a otro más que de estar en el Abandono total, lo que no quiere decir que en el momento del acto terapéutico no hay Abandono total. Tal vez que para estos terapeutas es justamente el medio de reencontrarse en su Eternidad. Pues es profundamente diferente para cada uno.


Excepto por supuesto, si Luz os llama. Si por ejemplo debes ir a tu oficina para sanar, de un modo o de otro, cada mañana: el coche no arranca más, el segunda mañana te haces un esguince, el tercera mañana no encuentras las llaves, la cuarta mañana tienes un atropello, etc. etc... Ahí hay que saber ver los signos (también patentes, tan flagrantes) que os son dados. Porque desde el momento en que en este Abandono a la Luz, en el Abandono en la Gracia y en el Don de la Gracia, todo lo que va a celebrarse en vuestra vida va a concurrir a fortificar esto, hasta si no lo perciben de entrada. Por ejemplo si le dan una bofetada, le insultan, decís, por supuesto, que no es justo, sobre todo si es injusto. Pero tal vez que la Luz escogió este camino para hacerles aún más luminoso, es decir todavía más en el Don de la Gracia. Es diferente para cada uno.


No olvidéis que tenéis unos imperativos que yo cualificaría de sociedad, de morales, éticos incluso, en relación a lo que crearon en este mundo. Ya que os dijimos que lo que se os manifiesta durante este período, es muy exactamente el resultante de todo lo a que erais. Esto no quiere que el que va a trabajar a ayudar demás tiene más importancia que el que se queda en Samadhi durante 24 horas a pero esto os pertenece de ver. ¿A qué os llama la Luz? ¿A más actividad? ¿A más conflictos? ¿A más descanso? ¿A más encuentros? ¿A menos de encuentros? Para cada uno es diferente, y afortunadamente.

También que percibieron, para muchos de ustedes, que las necesidades fisiológicas como las necesidades dichas psicológicas son mucho menos presentes, a priori, vienen menos impactarles o molestarles. La Inteligencia de la Luz hará todo, sobre todo durante este período, lo que es mejor, y ahora puedo decirlo, el más rápido, se para hacerles aceptar definitivamente vuestra Eternidad. Pero si no lo queréis, no es grave, esto también forma parte de la Libertad tal como habíamos presentado, sobre todo nuestro amigo Sri Aurobindo y Hermano K. Sobre todo Hermano K pero Sri Aurobindo también lo evocó, esta historia de shock de la humanidad: la negativa, la negociación, la cólera, la transacción y finalmente la aceptación. Todo esto, si queréis, era una evidencia en vuestra vida en este momento, cualesquiera que sean los sectores que os invitan a un cambio de vista. Ya no sois más los que deciden, deciden únicamente de vuestra consciencia y el resultado se traduce sobre la tierra, en vuestra vida de todos los días.


Y les aseguro: ni el pobreza, ni el riqueza, ni la enfermedad, ni la salud pueden interferir con la conciencia en cuanto a los mecanismos ascensionales, incluso si la conciencia ordinaria tropieza por procesos dolorosos, por procesos de enfermedad, por conflictos cualesquiera que sean, esto no molesta. Es simplemente algo que está ahí para mostrarles lo que no encaja, ahí donde esto resiste, o ahí donde se elimina también.


Allí también estáis probados, no por nosotros pero por la Luz misma, en vuestra capacidad a ser la Luz, lo que, se lo recuerdo, sois de toda Eternidad.


Pero las capas aislantes, los capullos de luz, las auras si prefieren, pusieron tantos acondicionamientos, tanta acción/reacción, tantas imbricaciones entre unos y otros, entre los karmas de los unos y otros, las que no existen por supuesto. Todo esto si quieren, crea una especie de sopa, la sopa primordial si quieren, una especie de caos para los que están establecidos totalmente en él Sí o en el Absoluto y que van a vivir unos cambios radicales y conmovedores, que no son castigos, que son unos reajustes de la Luz, en resonancia con vuestra conciencia Eterna y lo que queda conciencia parcelaria aquí, allí donde estáis.

* * *

Pregunta 6: ¿la disolución del alma es una desaparición del cuerpo sutil?

Totalmente, hasta el cuerpo causal. Porque vais a molestaros, incluso en 3D unificada con todas sus estructuras aislantes, astrales, mentales y causales, ya que no hay causalidad en los Mundos Libres. Queda un cuerpo de Êtreté que es doblado, interiormente o exteriormente, por un cuerpo que depende del lugar donde tomáis un cuerpo, que sea un cuerpo carbonado, un cuerpo de sílice o más sutil que se apoya en metales, finalmente minerales y elementos constitutivos que no existen en este mundo.


Pregunta 7: ¿los animales van a quedarse también en estasis durante los tres días?


Oh, si tienes un perro feroz a tu lado, te va a facilitarte la tarea, comerá tu cuerpo. Les recuerdo a pesar de todo, dije esto un poco bromeando porque los animales domésticos y ciertas razas de animales, como sabéis, están en curso de individualización.
Entonces ellos son, si quieren, a priori para los animales que les son cercanos, susceptibles de estar en el mismo estado de estasis. Pero sabéis, es como para los humanos, los hay que harán los rebeldes y que necesitarán no una recompensa, pero de comer un poco a su dueño.


Al límite, la estasis, si se preocupan de vuestro cuerpo
, ¿esto qué quiere decir? Esto quiere decir que no confían en la Luz. Cuando pronunciamos « los tres días de tinieblas », vean lo que esto evoca en ustedes. Sé muy bien, porque los todos que me conocen desde hace tiempo serán pasados por estas etapas, todos sin excepción. Es decir la necesidad de prevenir: vamos a hacer provisiones, voy a almacenar velas, voy a procurar de protegerme durante un período particular. ¡Pero si sois realmente Luz! ¡Qué estéis dondequiera! ¿Qué importancia? Que seáis comidos por vuestro perro, o que seáis vitrificados por una bomba atómica, no hay ninguna diferencia. ¡Pero efectivamente, hace una diferencia si no Sois Luz! Pero es todo, en lo vivido, no para el después.


Todo lo que construimos, ustedes y nosotros, todo lo que habéis des-construido, ustedes y nosotros, estaban destinados sólo a favorecerles este momento. Porque sabéis muy bien, en todo caso en los modos de funcionamiento del antiguo mundo, cuando el cuerpo astral era planetario, todavía totalmente, que según cómo morían determinaba el modo el que renacían. Y si Sois capaces de ser Luz, porqué quieren que haya una encarnación, una reencarnación u otra cosa que la Felicidad eterna de la Luz. Pero ahora si necesitan experiencias, es vuestra elección. No es de seguro la elección del Espíritu, sino que demuestra que el alma no está disuelta y que hay una elección del alma. Pero esto no quiere decir que hoy deciden, con arreglo a lo que os dije, de dejar de trabajar, de pintar o de hacer lo que tienen la costumbre de hacer. No pueden no hacer trampas con la Luz, entonces mejor ir hasta el final de lo que manifestáis, ahora no es más posible, no hay nada donde esconderse. Y esto va a ser cada vez más evidente, en ustedes o en todo caso a vuestro alrededor.

… Silencio…

Creo que si no tienen otra pregunta, antes de que se vayan a otra parte con las vibraciones vamos a dar unos elementos, de introducción, para no ir demasiado lejos, sobre los Triángulos elementales. Estos Triángulos elementales, como dije, no están más ligados a los elementos de la naturaleza, incluso si fueron los representantes perfectos, pero directamente ahora en ustedes.
Los cuatro Triángulos elementales corresponden al
Triángulo del Fuego delante de la cabeza,
El Triángulo del Aire a su izquierda,
El Triángulo del Agua a su derecha de la cabeza, y
detrás de la cabeza, el Triángulo de la Tierra.


Entonces por supuesto, y no es mi dominio, existen modos de vivir interiormente los Elementos, no en una relación exterior, por ejemplo en la naturaleza o con un hermano y una hermana pero usted-mismo, solo, en toda autonomía. ¿Para qué sirve esto? ¡Cuando lográis percibir la acción de los Jinetes en ustedes y el arquetipo elemental, ya conocen uno! ¿No es así?, que es el Hayot Ha Kodesh del Fuego que fue llamado, y cómo se presentaba, llamándole, el Arcángel Metatrón.


El Genio del Fuego, el Elemento del Fuego lleva un nombre, pero poco importa este nombre, lo saben: es VEHUIAH. Hay otros nombres pero esto no tiene ninguna importancia, no se fijen en el nombre sino
quédense en el esquema lo más simple posible de vuestros cuatro Triángulos de la cabeza.


Vieron que para algunos de entre ustedes tenían la posibilidad de hacer mover estos Triángulos. Ellos se movilizaban; no es ninguna circulación de energía, es una estructura vibral que se mueve y es el conjunto del Triángulo que se mueve.


Entonces la punta puede descender, subir, puede desplegarse en resonancia con los Triángulos complementarios o con un Triángulo que está al lado, dando cada vez unos potenciales y manifestaciones nuevas. Entonces esto ya que experimentarlo, para verificarlo. Se lo dije, es posible por los movimientos, es posible por la llamada de los Elementos de Li Shen que lo había puesto a punto en la época de la creación del Shaolin donde tenía, en esta especie de alquimia entre Taoísmo, el Budismo y el Confucionismo, puesto a punto ya hace muy mucho tiempo unos modos de activar los Elementos con su propio cuerpo. Pero esto, es de su dominio.
Tienen también la posibilidad de activar estos Elementos uno por uno para impregnaros de eso, no en calidad de experiencia pero de vivir lo vivido elemental de estos cuatro Elementos en vuestra estructura corporal, en vuestras estructuras de los capullos de luz como en vuestra conciencia misma. Esto es una preparación que vive el quinto Elemento, es decir Éter, o si prefieren la quinta dimensión que es la conjunción libre, no trabada, de estos cuatro Triángulos. Entonces por supuesto pueden hacerlo con cristales, pueden hacerlo llamando los Melquizedec, Melquizedec de Fuego, Agua, Tierra o Aire. Tienen la posibilidad de llamar a este Melquizedec que, se lo recuerdo, son ante todo, somos ante todo la imagen exterior de vuestra imagen interior, porque nosotros todos estamos constituidos de los mismos Triángulos elementales, en diferentes orientaciones, unas vibraciones diferentes o en movimientos diferentes.
Pero es como si yo les dijera: todos los humanos tienen cinco dedos. Tenemos efectivamente cinco dedos de manera general, tenemos de la misma manera cuatro Triángulos que corresponden a los cuatro Elementos. Y cada emplazamiento de Triángulo corresponde a una afección, a una acción si prefieren, particular, sobre la conciencia y sobre los capullos de luz.
Pero para esto va a hacer falta que experimentéis el Triángulo del Fuego, los cuatro Triángulos en la orden que quieren, para impregnaros de lo que es esta cualidad arquetípica elemental, más allá de lo que fue posible por las exposiciones de SNOW. Aquí ahora, es directo. Es directo dentro de ustedes. Pueden volar con los Triángulos, pueden dormirse ustedes-mismos con los Triángulos, pueden activar vuestro Canal Marial o incluso la Onda de Vida. Entonces esto, lo dejaré a los especialistas en los cristales hablarles, tampoco es mi dominio.
Lo que quiero decir por ahí, es que la totalidad del cuerpo de Êtreté, como lo que llamamos el Absoluto desde el momento en que está sin forma, el Absoluto encarnado o el Absoluto no encarnado. El Absoluto no encarnado se reúne con los cuatro Elementos en uno solo ¡de acuerdo! El Absoluto encarnado va a vivir las resonancias de los arquetipos elementales en su cuerpo, en su conciencia y en sus estructuras sutiles.
- Es pues posible por la acción del Arcángel Uriel, del mes precedente. -
Y entonces la puesta en alineación anterior-posterior entre Metatrón, KI-RIS-TI, Uriel pero también Mikaël y María. Es esta perforación de atrás hacia la delante que crea la fusión o el despliegue, primero, cuatro Elementos arquetípicos. Y es muy simple porque es el movimiento de la Energía que ya está asociada, de manera visible, sobre esta tierra.

*¿El Fuego que es lo que hace?
*El Fuego se eleva, no desciende.
*El Fuego es rápido, móvil, de acuerdo, pero menos móvil que el Aire; nunca vimos llamas desplazarse a 300 km/hr a priori.
*El Agua, es lo que envuelve todo, es la plasticidad. Y finalmente el *Triángulo de la Tierra, es las estructuras, las organizaciones, la repartición. Y en el centro, bien por encima de los cuatro Elementos, tienen la pequeña Corona del sombrero de Buda y sienten tal vez los puntos que están del lado pero por encima del Triángulo del Agua, del Triángulo de Fuego, del Triángulo del Aire y del Triángulo de la Tierra. Como si había una pequeña Cruz que se dibuja.
En el centro, les recuerdo, hay el punto ER. El punto ER que está también al nivel del pecho, encima del chakra del corazón y antes del chakra de la garganta, que fue llamado creo, el 9º cuerpo o el cuerpo de Radiación de lo Divino. Todo esto, cuando va a comenzar a fusionar los Elementos dos por dos, y verán cómo hace un rato, pueden hacerlo directamente por la conciencia. Llevando vuestra conciencia sobre el Triángulo que está a la izquierda, vais a sentir lo que esto activa en el cuerpo, en el Canal Marial, en la Onda de Vida y en los chakras, pero también en la conciencia.
Entonces conociendo las correspondencias analógicas y simbólicas introduce el Elemento arquetípico y los diferentes estratos de manifestación en las dimensiones, pero incluso aquí en este mundo, vais a subir al arquetipo, es decir la fusión de los cuatro Elementos que es el elemento previo a la estasis, no a título individual pero colectivo. Y esto va a dar manifestaciones particulares que vais a experimentar, en cuanto tendrán los elementos que corresponden a esto, que esto sea con los movimientos de Li Shen, que esto sea con los movimientos de su propia cabeza. No si recuerdan, hace unos años les habíamos señalado de hacer unos movimientos de lemniscata o de símbolo del Infinito con la cabeza haciendo especies de movimientos que dibuja un ocho con el eje central al nivel del cuello, de la garganta si prefieren, con la cabeza que dibujaba un ocho en horizontal. Hoy, es mucho más simple.
Les recuerdo, para los de entre ustedes que hicieron lecturas, de decodificación, hay posiciones a veces indiferentes de la cabeza, a veces en extensión, a veces en flexión y a veces inclinada lateralmente.
- Es muy simple
:
*Si inclino mi cabeza a la derecha, o lateralmente a la derecha,
¿Qué hago?
Activo el Triángulo del Agua.
*Si pongo la cabeza a la izquierda,
Activo el Triángulo del Aire.
*Si pongo la cabeza en extensión forzada,
Activo el Triángulo de Tierra y todos Melquizedec de la Tierra en mí.
*Si en cambio doblo la barbilla,
Activo el Triángulo de Fuego.

He aquí un poco las explicaciones que les fueron dadas sobre las posturas de integración, por Sri Aurobindo o tal que reencuentran hoy en diferentes cosas, ¿no es así? Os pertenece de hacer las experiencias y lo veréis bien.
El cuerpo es un resonador, el cuerpo físico. Os pertenece de hacerlo resonar por la conciencia, por las minerales, por los movimientos, por la danza, por la música, por lo que quieran. Por los alimentos, porque vais a sentir que tal producto va a activar una reactivación en tal lugar o tal otro lugar. ¿Y vais a comprobar, les doy una pequeña pista, que si acercan por ejemplo una verdura, vamos a decir, que sería más bien aéreo y de color rojo, pimiento morrón o tomate, qué es lo que va a pasar? Vais a pensar en pimiento o en tomate, va a activar, sin querer, el Triángulo del Aire y el Triángulo del Fuego, que significa por allí que en este alimento vegetal aéreo, esto tiene que decir no una raíz, tomé el ejemplo del tomate y del pimiento, rojo, porque está el Elemento Fuego y vais a alimentar el arquetipo del Fuego en ustedes.
Entonces es raro de decir que con tomates, que es más bien un alimento que se come no cocinado o que puede ser cocinado pero que es más bien de naturaleza fría, y no, al nivel del arquetipo elemental es exactamente lo contrario. No hay necesidad de acercar el tomate de la oreja, sino van a llamar a los psiquiatras ¡no es así! pero simplemente de pensar en eso o de presentar el alimento a vuestra boca. Si estáis atentos vais a ver enseguida lo que se celebra al nivel de los arquetipos alimenticios. Por el momento, independientemente de los factores dichos exteriores, la alimentación por ejemplo, de la que hablo, vais a comprobar así como según vuestras alineaciones y según las Presencias que llegan en el Canal Marial o en vuestro corazón, vais a tener movimientos que se producen al nivel de estos Triángulos elementales, si los perciben. Las otras Puertas, también, se ponen en obra pero ahí esto nos llevaría demasiado lejos al nivel de lo descriptivo, es decir que habría que hacerles una descripción completa del cuerpo de Êtreté pero que no hay ningún interés. Quedaría, si no es vivido, en un conocimiento puramente intelectual, cuando hay que vivirlo para integrarlo. No sirve de nada de creerlo antes de vivirlo.
Porque los procesos elementales de los cuatro Elementos arquetípicos llamados los cuatro Vivientes, a los cuatro Jinetes del Apocalipsis prefieren, los cuatro evangelistas, los cuatro orientes; cuatro define un marco, un marco que encierra o marco que libera. Y entonces los Triángulos elementales de la cabeza ligados a los Elementos liberan en ustedes los Elementos, como los Jinetes liberaron los Elementos de la tierra. Al nivel del fuego, está realizado desde hace tiempo: los volcanes que se despiertan de por todas partes y que son despertados de por todas partes. El Aire: los tornados y los movimientos cada vez más poderosos del aire. El agua, por supuesto, esto se pasa sin comentarios.
Y la tierra también: no es únicamente los terremotos pero es de lo que hable hace muchos años, del crecimiento de la tierra. Entonces todo esto lo veis de vuestros ojos, en y fuera de ustedes.
Y en el momento en el que los cuatro Triángulos elementales de la cabeza, ya que tienen un flujo de energía ahora que despliega la pequeña Corona de la cabeza, si estáis atentos y si lo perciben, estáis realizando esta alquimia elemental interior al nivel de la célula, al nivel del conjunto del cuerpo físico, al nivel del ADN con las cuatro bases de ADN que se están haciéndose doce, por supuesto, como las hebras de ADN. Hay pues una química incluso carbonada que se pone en obra en este momento. Es por eso que vuestras necesidades fisiológicas, y vuestras necesidades psicológicas son profundamente diferentes de los que eran.
Entonces los Elementos ahora. Yo diría para concluir que se viven y se encuentran dentro de sí. Decía que cuando estaba encarnado, meditaba cada mañana frente al sol. Y luego después, dijimos que el Sol podían acogerlo en vuestra cama. Está la misma cosa para los Elementos. Los Elementos exteriores también se hacen sus Elementos interiores. Y la manifestación de sus Elementos es también, se lo recuerdo, ligada a vuestras descendencias y a vuestro Origen estelar. Y entonces las manifestaciones de Fuego en un ser de Sirius no son las manifestaciones de fuego en un ser que vendría de Orión, etc...
Entonces no podemos dar reglas, excepto las reglas generales. Por eso que esto os pertenece de ver lo que trabaja en ustedes al nivel de los Elementos. O bien provocándolo por la conciencia, o bien provocándolo por los movimientos de la cabeza, o bien provocándolo por los movimientos de Li Shen, o bien por los soportes alimentarios o a todo lo que pueden presentarse a vuestra boca o cabeza.
Y con arreglo a esto vais a reparar muy rápidamente lo que se produce cuando un Elemento arquetípico está en acción en ustedes. Tuvieron un pequeño bosquejo con lo que es llamado las canalizaciones del Arcángel Metatrón. Tuvieron también un bosquejo de otro Fuego, de alguien que no pertenezca a la estructura del Melquizedec, que era el Fuego de Bidi pero que es el Fuego que está teñido de Agua porque penetra todo y el Agua, en este caso, alimenta el Fuego. Sabéis que el fuego se alimenta y el carburante del fuego, es a pesar de todo el oxígeno. Y les recuerdo que el agua está constituida de oxígeno e hidrógeno que son unos gases, que forman un líquido y que remiten al Aire.
Entonces hay una alquimia extraordinaria que se produce desde la Asignación vibral y que va a hacerse cada vez más percutante y más evidente, y que se celebra aquí, en el terreno de juego de este mundo es decir este cuerpo físico, los cuerpos sutiles pero también en vuestra conciencia directamente. Vais a aprender directamente aquí, incluso antes de la estasis e incluso antes de ciertos tipos de enseñanzas vibrales colectivos, a manejar algunas de estas estructuras de la misma manera que un bebé aprende a ver su mano y a mover los dedos uno por uno. Pero él no se preocupa de saber cómo esto funciona. Pero funciona.
Esto será igual para los Triángulos elementales de la cabeza que son el carburante de vuestra multi-dimensionalidad y que les dan acceso a vuestros Orígenes estelares, a vuestras descendencias estelares y también a capacidades tan mágicas que fueron descritas por los místicos como la levitación, el don de lenguas, diferentes Samadhi, los diferentes éxtasis, las comuniones entre ustedes o entre nosotros y ustedes, etc., etc. Todo esto ahora se vive. En relación a esta introducción sobre los Elementos, no son más los elementos de la vida corriente sino verdaderamente los Elementos transcendentales.
Estamos bien más allá de los Jinetes y manifestaciones elementales, estamos verdaderamente aquí, ahora, en los arquetipos presentes en toda estructura de Eternidad, ligados a las cuatro Vivientes, a los Hayot Ha Kodesh. Y es eso lo que viven, o que comienza a vivir, para los que perciben estas energías. Pero la finalidad es la fusión de los cuatro Elementos con el fin de desembocar sobre este momento particular que es llamado la estasis.
¿Tiene más preguntas con relación a esto?
Entonces por supuesto hablé al nivel de la cabeza, porque son los más fáciles a concienciar, a percibir y a vivir pero es completamente posible también por ejemplo sobre el Triángulo de la Nueva Eucaristía que desemboca, se lo recuerdo, sobre el Corazón Ascensional. Es posible también entre los Triángulos de las Puertas Atracción/Visión y el punto OD que es otro Triángulo. Una vez más, no vamos a volver a la constitución y la puesta en marcha de estos diferentes Triángulos ya que todos están recapitulados al nivel de la cabeza. La cabeza, el jefe, es lo que recapitula, no es el centro de Vida ya que está al nivel del Corazón, pero es lo que recapitula, es lo grande orquestador que manda.
Entonces por supuesto vais a comprobar que cada Triángulo elemental de la cabeza corresponde a Triángulos elementales del cuerpo.
Pero esto, no les daremos los elementos, sois los que vais a vivirlos por vosotros-mismos y a comprenderlos. Vais a comprobar cosas, vais a vivirlas. No hay necesidad de explicaciones; cuando muevo mi dedo, no tengo necesidad de saber que hay tal tendón que pasa por ahí y que aquí hay uña y que aquí una arteria. Esto no tiene importancia. Es igual para los Triángulos elementales que vuelven, como lo veis también en manifestación de manera mucho más violenta al nivel de los Jinetes y elementos terrestres, es decir los terremotos, los volcanes, los seísmos y las inundaciones. Es lo que pone fin, lo comprendieron, los Triángulos elementales, a la ilusión.
Vuestros linajes tal vez se os revelaron, una, dos, tres o cuatro, vuestro Origen estelar también, o no. Pero es también otro medio de hacerles vivir, por la Inteligencia de la Luz, estos procesos. Y allí, no pueden haber conocimientos intelectuales porque tienen pequeños listos que se divirtieron a comunicarles vuestros linajes del exterior. Esto, es la más grande de las estafas porque vuestros linajes sólo pueden ser conocidos por ustedes-mismos. Todo lo que vendría del exterior no puede venir ni de nosotros ni de cualquier ser despierto. Es imposible, incluso si los veis. Es la misma cosa ahora en relación a vuestros Elementos arquetípicos interiores. Entonces algunos de entre ustedes tuvieron la revelación de un linaje, otros de cuatro, o del Origen estelar.
Para los Elementos, lo que va a ponerse a bambolear, son los procesos mismos de la conciencia, los procesos mismos de vuestra Ascensión, que os conciernen a cada uno individualmente por un modo que les son propia. Eso es lo que se edifica en este momento. Es lo que se realiza en vuestra vida. Vais a captar también, por ejemplo hay emociones que llegan, no sé, una cólera por ejemplo, justificada o injustificada no es este el problema, pero la emoción cólera va a bambolear el elemento Fuego. Sabéis muy bien que existen unas constituciones, llamamos por ejemplo constituciones: sanguíneas, coléricas, linfáticas, que corresponden como por casualidad a los cuatro Elementos.
Y entonces vuestros diferentes componentes presentes en vuestra conciencia, no en vuestro tema de nacimiento por ejemplo, en astrología, donde tienen tantos planetas en el cielo, tantos planetas en la tierra, tantos planetas en el elemento en signos zodiacales que son más del Elemento Fuego etc... Esto, esto fue ligado a la encarnación. Manteniendo los Elementos que vivís están ligados, yo diría, a vuestra ex-encarnación, es decir la salida de la ilusión.
Pero no les doy todas las técnicas porque los hay que serían capaces de activar su propia desaparición. Pero tienen efectivamente la posibilidad, para algunos de ustedes, de desaparecer.
- Es decir que la bruma blanca que veis en la naturaleza en ciertos lugares, vais a encontrarla más o menos coloreada según el Elemento dominante, por la mirada e incluso por lo que se llama vuestro tecnología, las cameras de fotos que sin embargo no están hechas para esto, ellas son sensibles a una gama de frecuencias pero no al ultravioleta ni al infrarroja. Estas frecuencias primordiales de los colores también están modificándose. Lo que os va a dar a ver cosas sorprendentes, o bien con vuestro ojos, o bien con la visión directa, o incluso con vuestra tecnología.


Todo esto está en fase de actualización, de manifestación allí donde estáis, porque incluso el que está Liberado en vida vive estos procesos vibratorios, incluso si no lo necesitan más. Ellos están aquí porque mientras que el cuerpo efímero está aquí, hasta si hay una adecuación perfecta entre el cuerpo de Êtreté que está perfectamente encajado, perfectamente solidificado y activo, va a dar manifestaciones a veces diferentes pero también localizables en ustedes. Hablé del fuego de la cólera que sube, podría hablar de la estasis, que es el elemento Tierra que se manifiesta, el cuerpo se hace pesado y luego insensible, no responde más. Todo esto es esto lo que viven, en diferentes grados, diferentes escalas, diferentes percepciones, pero que les conducen a la misma cosa.

¿Ninguna otra pregunta?

* * *
Pregunta 8: ¿cuándo sentimos que su cuerpo está en un baile, esto significa que es el Triángulo del Aire que está activo?
Sí, por supuesto. El Aire, es el movimiento; el Fuego, es lo que se eleva, que purifica, que transmuta; la Tierra, es el punto de apoyo y el Agua, es lo que nutre, es lo que está por todas partes. Entonces por supuesto que es la misma cosa
Pregunta 9: ¿cuando vimos una experiencia donde uno o dos Triángulos se activan, conviene abandonarse?
¿En relación a qué, cuando se siente los Triángulos que se activan?
Pregunta 10: ¿cuándo se activan uno o dos elementos, yo tenía la costumbre de abandonarme, ahora hay que hacer de otro modo?
Lo uno no impide lo otro, puedes abandonarte pero puedes también servirte. Es como si vieras aparecer una mano: dejas hacer pero en un momento dado tienes ganas de servirte de esto. No les pido de llevar experiencias pero verificar por ustedes mismos lo que se produce cuando un Elemento se activa al nivel de la cabeza. Porque es en cierto modo, yo diría, hay una especie de aprendizaje de este cuerpo de Êtreté y vais a comprobar, tal vez no en seguida pero de aquí a cuatro - cinco semanas, que pueden, por la posición de la cabeza por ejemplo... Por ejemplo tienen calor, tienen el Fuego, ¿qué les hacen falta? Frescor. Pongan la cabeza a la derecha.
Y además vais a percibir que las noches son profundamente diferentes. No habéis observado por el momento, que según tenían el Triángulo de la Tierra sobre el colchón o la almohada, o el Triángulo del Aire o el Triángulo del Agua o el Triángulo del Fuego, y esto, esto da sueños diferentes, esto da percepciones de calidad de sueños diferentes. Pero como para vuestra mano, esto os pertenece de descubrir. Pero no digo que hay que hacerlo pero imaginen que no sabía lo que era una mano y hay una mano que aparece. Primero, vais a dejar hacer pero después, tienen ganas de ver lo que pasa al nivel de los movimientos, pero también de hacer algo con esta mano, no para estar en la dualidad ya que allí, no se aplica a la tierra pero esto se aplica a vuestro cuerpo de Êtreté, incluso si hay efectos directos sobre el cuerpo físico.
Otro ejemplo, y lo dejaré sobre eso porque no voy masticarles el trabajo o la conciencia, ¡no es así! Por ejemplo tiene un dolor del lado derecho del cuerpo, ¡de acuerdo! inclinan la cabeza a la derecha o lateralmente. Tienen un dolor sobre un diente que está a la izquierda, pongan la cabeza a la izquierda; tienen un dolor que está sobre la cara anterior, ¡qué sé yo! cualquier cosa, por ejemplo una cistitis, pongan por delante la cabeza, o entonces hacia atrás y va a ver lo que pasa. Esto pertenece a usted de ver, pero cuando se sirve de la mano, sabe que el lugar donde tiene la más fuerza, es la garra, el pulgar y el índice, pero que él necesita a veces allí una percepción más fina, por ejemplo para un relojero, pues va no a utilizar la garra, va a utilizar otros dedos para las ruedas, los mecanismos. Es igual para el cuerpo de Êtreté.
Lo que no quiere decir que tienen una misión o que tienen algo después, esto quiere decir simplemente que prueban de antemano y validáis ustedes-mismos lo que se celebra. Y validar por si-mismo, es como fabricar un objeto con sus manos, veis el resultado. Ahí, no hay ningún objeto ya que el resultado son ustedes, vuestra conciencia y vuestro cuerpo, y de todos modos observarán que a partir del momento en que habrán unos impulsos de las radiaciones gamma, en el momento de ciertos vientos solares, vais a comprobar que esto se pone a bambolear solo sin llevar le atención o sin tener la impresión de hacer un trabajo particular.
Pero verán que si sois tomado en un elemento, y no se lo deseo pero por ejemplo un volcán, o un incendio, vais a comprobar que sucede algo en vuestras estructuras que está ligado a este elemento que se manifiesta. A este nivel no hay allí nada anodino, todo es significante, no para buscar una causa y una explicación pero más bien para ver las sincronicidades. Y todos conocen, si no es vuestro caso, personas que tienen problemas con los elementos. Por ejemplo, tienen siempre inundaciones, otros van siempre a tener objetos que se rompen o muebles que se destrozan, otros van a tener incendios que agarran fácilmente, etc., etc... Es exactamente la misma cosa, es la resonancia vibratoria y energética, las dos a la vez en este caso, entre por lo que sois constituidos y lo que constituye vuestro entorno.
Por ejemplo tienen en las parejas de las relaciones volcánicas, tienen también relaciones platónicas, tienen las relaciones más afectivas o más en la inteligencia, a veces otros también pero todo esto lo pueden colgarlo y acercarlo a lo vivido arquetípico de los Elementos. Esto viene de la misma fuente, esto viene del mismo origen que son los cuatro Vivientes.
Entonces queridos ahora vamos tal vez a tomar un momento de descanso. Volveré, por supuesto, un cierto número de veces, porque no acabé con lo que tenía que decir, pero quería cueste lo que cueste introducir esta noción de arquetipo, de los Triángulos arquetipos elementales, porque es a lo que vais a ser confrontados en vuestros cuerpo como sobre este mundo de una manera, como dije hace muchos años, de manera cada vez más virulenta.
Les transmito todas mis bendiciones y también la efusión del Espíritu del Sol. Y les digo hasta pronto.


(O.M.AÏVANHOV) 2-"PRIMERA PARTE" RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015
O.M. AÏVANHOV-3 Preguntas y Respuestas  PRIMERA PARTE*RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/om-aivanhov-3-preguntas-y-respuestas.html
O.M. Aivanhov 4 - "Procesos Relacionados a la Liberación Colectiva"   PRIMERA PARTE-RE-ENCUENTROS de Marzo 2015

5- O. M. AÏVANHOV Todo se pone en su lugar ahora PRIMERA PARTE-RE-ENCUENTRO DE MARZO http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/5-o-m-aivanhov-todo-se-pone-en-su-lugar.html



Publicado por Alicia Botero http://hallegadolaluz2.blogspot.com.es/2015/04/re-encuentro-de-marzo-de-2015-primera_7.html

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario