nocopias

lunes, 27 de abril de 2015

PALABRAS PODEROSAS



PALABRAS PODEROSAS

Las Palabras "YO SOY" son las Palabras más poderosas en cualquier idioma que alguna vez se haya manifestado al uso de la humanidad en cuatro y medio millones de años. ¡Esas palabras constituyen el Poder de la Luz! Constituyen la Señal a todas las Fuerzas de la Luz, cuando ustedes las pronuncian, para ponerse en acción allí donde ustedes se encuentran en el Universo. Constituyen un reconocimiento de que ustedes son Seres Divinos, y de que el Poder de la Luz en ustedes es el Poder de Dios —el "Poderoso YO SOY". En la medida que comprendan esto más cabalmente y que sientan más hondamente Su Poder y Acción en y a través de ustedes, entonces lograrán su Maestría. Verán las manifestaciones externas ocurrir tan rápidamente, que sus corazones se regocijarán por haber sido lo suficientemente fuertes como para aguantar hasta que el momentum alcanzara su pleno poder en acción al hacer ustedes el llamado.
Ustedes, como estudiantes sinceros, han visto a los Mensajeros escalar en cuatro años desde días y semanas de aplicación, hasta hoy día en que con un magno llamado, pueden tener (y tienen) cientos de veces, respuestas instantáneas a sus llamados. Esto debería constituir el más grande estímulo para los estudiantes, porque ellos de hecho lo hacen. No es una cuestión de que alguien lo dice, pero allí donde les tomó semanas de aplicación cuatro años atrás, la respuesta viene hoy día en un llamado. Ese es el Poder del momentum acopiado. Es la carga de Luz, Sustancia Auto-Luminosa Inteligente dentro del mundo emocional suyo, lo cual se yergue como un Poder Motivador para cargar adelante al hacer ustedes el Decreto, al elevar ustedes el llamado. Al ustedes proyectar los Rayos de Luz, la energía sale delante de ustedes a su mundo para producir un resultado en particular.
Arcángel Miguel "La Voz del "YO SOY", Vol.4, pag.9, Serapis Bey Editores S.A.

“YO SOY ESE YO SOY”

YO ESTOY Presente (I am Present) es el anuncio de la Presencia de Dios de universo, enfocada en un punto en particular, lista a manifestar los Poderes y Maestrías de Vida, por un propósito dado sujeto, sin embargo, allibre albedrío de la corriente de vida que esta haciendo la declaración. Sin embargo, por encima de las palabras “YO SOY”, está la Conciencia en la energía del Aliento -el Innombrable- quién anuncia Su Inmanencia con las palabras “YO SOY” aquí (presente).

El Poder cuya Presencia se anuncia a través del pensamiento, sentimiento o pronunciamiento oral del “YO”, es la Presencia Calificada de la vida o sustancia amorfa.

Este Gran Centro de Dios o Sol Central del Universo dotó a Sus Hijos con el privilegio de compartir sus Poderes de Creación en el uso del reconocimiento “YO SOY Presente”. Cada ego auto-consciente puede utilizar el “YO”, pero la actividad calificadora que sigue al anuncio de la Presencia de Dios en su interior, a través del mundo emocional, se convierte en la Ley de su vida individual.

La esencia de la vida primigenia, que sostiene el latido del corazón de cada individuo, es bella, armoniosa, pura, inteligente, obediente y neutral en su esencia. La corriente de vida es un flujo constante de esta vida que va desde la Gran Fuente de Vida hacia la Presencia de Dios que es el patrón Divino de cada individuo. Desde la Presencia Individualizada, esta vida obediente e inteligente e incalificada fluye dentro del corazón físico. La conciencia que mora en la forma física sostenida por el latido del corazón que está dotado con el honor de llevar el nombre de la Presencia de Dios (“YO SOY”) se convierte entonces en la presencia calificadora y el uso que le da a esta actividad calificadora determina la forma o apariencia que esta sustancia vital asumirá para él.

Así cada Ser Emancipado que ha llegado a ser libre-en-Dios, (God free) añade el pleno poder y momentum de Su propio Nombre o Naturaleza a la Presencia “YO SOY” y se convierte en un centro de Calificación de la perfecta Vida de Dios, doquiera que ÉL o ELLA pueda estar, por más que cada ser humano anteceda su calificación de vida con su nombre o naturaleza, y actúe de acuerdo a su “momentum” individual, para el bien o para mal.
NATURALEZA DE LA CONCIENCIA

Resulta claramente que aunque todos los hombres comparten el Poder de Calificación de la Vida en el anuncio “YO ESTOY Presente”, la naturaleza de la Conciencia Calificada determina la cantidad de confort o zozobra que tal anuncia acarrearía. Por ejemplo “YO Jesucristo Ascendido –ESTOY Presente” llena el corazón de alegría y gozo, mientras que el mismo anuncio proferido de una conciencia humana maligna o degradada acarrea precisamente el efecto opuesto.

Por tanto, en el uso del reconocimiento del Poder Calificador de la Deidad, (God head), que cada hombre desarrolle de tal manera su Poder de Dotación individual con un momento constructivo, para que al utilizar las palabras “YO SOY” sólo se manifieste perfección, no solo para si mismo, sino también para con sus prójimos y su planeta.

¿Porque tiene lugar después del anunciamiento (emanando desde los centros de pensamiento y sentimiento) del “yo”? Pues porque el Poder Calificador de Dios es la dote que se le da al hombre con Su Nombre.

ES ASÍ COMO CADA UNIDAD PENSANTE Y CON LIBRE ALBEDRÍO SE CONVIERTE, DE POR SÍ, EN UNA LEY. Cada hombre es un individuo dotado por Dios, que califica vida, le da poder a la forma y a la apariencia según sus creencias, deseos, inclinaciones e intenciones, y nadie le puede decir que no.

A su vez, el hombre dota a su religión con el poder para confortarlo, y dota a su negocio con el poder de darle suministro.

De la misma manera, hombre puede dotar a su Ser Crístico con el poder para sanarlo y liberarlo. Puede dotar los Poderes del Fuego Sagrado con la eficacia que tales Poderes manifestarán a través de él. Esto es Verdad “Según sea tu dotación, así se hará sobre ti”

Amado Maestro Ascendido Saint Germain "El Séptimo Rayo", pag.19, Serapis Bey Editores S.A.


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario