nocopias

jueves, 30 de abril de 2015

Qué es el Ra-Haraktys



Cada uno de nosotros aspira a ser feliz, a su ascensión, a alcanzar su quinta dimensión, a iluminarse.
¿Cómo pensamos que vamos a hacer eso?
¿Por arte de magia?
¿Nos dormimos en la tercera dimensión y despertamos en la quinta?
¿Nos acostamos inconscientes y nos levantamos conscientes?
Me temo que la única forma que lo vamos a conseguir es con un trabajo personal consciente.
Cada uno de nosotros guardamos en nuestro interior un inmenso Tesoro. Un Tesoro protegido por tremendas fuerzas que cuando se manifiestan desarmónicas son devastadoras, pero cuando las armonizamos entre sí, se abren las puertas de la Gloria Interior, el Chakra Corazón se expande y se manifiesta nuestro Christo.
Para que esto sea posible, el flujo de nuestros Chakras tiene que ser abiertos y quedar libres de los obstáculos que impiden la fluida circulación de la energía que alimenta nuestro cuerpo y campo aúrico.
Al mismo tiempo, hay que considerar los tres plexos que albergamos en nosotros, el inferior, medio y superior también conocidos como Tan-tiens por los Chinos o centros Hara por los japoneses.
Abierto el flujo de los Chakras y alineados los Plexos entre sí, podrá la conciencia y la Energía fluir correctamente por cada uno de estos. En cada plexo se asienta una Energía diferente.
Cada una de esas energías representa un espectro de la Conciencia, al igual que contienen un propósito que a lo largo de los ciclos de vidas vamos conociendo y perfeccionando paulatinamente esto con el solo fin de iluminarnos o más bien dicho, unificar los tres plexos en preciosa unidad con el gran espíritu, universo o como gusten llamarlo.
A lo largo de milenios, los Lamas Tibetanos en los Lamasterios del Tibet han adiestrado, año tras año y vida tras vida, a los discípulos con preciosas, secretas y antiquísimas técnicas, entregándoles un darcham energético vibracional que estimula conscientemente su despertar espiritual y así alcanzar el desarrollo y la paz interior. A lo largo del proceso, los aprendices alcanzaban a desarrollar su Poder interior, la infinita compasión que despierta el
Reconocimiento de sí mismos y de sus hermanos y la Responsabilidad de transmitir la conciencia de lo aprendido, en un mensaje libre de prejuicios, carencias y creencias auto-destructivas.
Si activamos conscientemente estas tres virtudes: poder, reconocimiento y responsabilidad y todas las que derivan de ellas, podremos paulatinamente ordenar y armonizar estas fuerzas interiores devastadoras que hay en todos nosotros.
Aprenderemos a fluir alegremente con la Vida, confiando plenamente en el Gran Espíritu, confiando que todo lo que sucede en la vida es una manifestación de sí mismo y nos servimos de estos reflejos en el exterior, para el mejor reconocimiento de lo que hay que trabajar y perfeccionar en nuestro interior.
Dentro de este nuevo estado de conciencia, iremos liberando paulatinamente los apegos que nos han generado tanto dolor y tomaremos conciencia de las premisas y creencias destructivas que existen dentro de todos nosotros, las cuales han venido limitando la plenitud de nuestro ser.

Así comenzaremos a comprender, valorar y disfrutar las cosas que verdaderamente tienen importancia en nuestra vida, transformándonos en seres que piensan, sienten y actúan en coherencia con su propio ser.

Al recibir la apertura del flujo total y permanente de los Chakras, la alineación de los Plexos, y el darcham, nos convertiremos inevitablemente en sanadores de nuestra propia vida, en verdaderos canales conscientes de energía rectificada, con la cual podremos irradiarnos para nuestra sanación, física, energética y psicológica e irradiar a todo nuestro entorno, a nuestros hermanos que necesitan recobrar su paz y salud e irradiar a nuestro amado planeta, desde una preciosa conciencia de Unidad.

Hoy, vivimos un momento especial.
Existe una conciencia colectiva de Ascensión, una necesidad de trascender la visión materialista superficial del mundo y alcanzar nuestros niveles más elevados de conciencia. Y Hoy es el momento en el que los grandes Señores del Karuna (compasión) –Kwuan Yin, Tara, Maitreya o Christos-Buda, Budas, Jesús, Maoma, etc.–, permiten y apoyan la difusión de éstas, ya no, secretas, mágicas y poderosas técnicas milenarias para acelerar el proceso de unificación interior y facilitar la ascensión de cada uno de nosotros a quinta dimensión y superiores.
El desbloqueo paulatino abre la posibilidad de vivenciar una serie de transformaciones perceptibles en todos los planos y dimensiones, a partir de un significativo cambio en nuestro estado de conciencia y un profundo reconocimiento de nuestra propia Luz (o dones), al tiempo que permite la armonización de la conciencia nuestra Alma, de nuestro Maestro Interior, y nuestro Ser Superior, hasta alcanzar la armonía y la Unidad con el Todo.
Cuando nos iniciamos en El Ra-Haraktys y entramos en su vibración, comenzamos a desarrollar paulatinamente la profunda empatía del amor compasivo, nos sintonizamos con todos los seres, con todas las dimensiones y/o vibraciones que sostienen la evolución en el universo, con la conciencia del «yo soy otro tú” o «ama a tu prójimo como a ti mismo”, «todos somos uno” y similares, que han sido expresados y promovidos por culturas ancestrales tales como la hebrea, maya, cristiana, musulmana, budista, y otras.
 Asimismo, nos cualificamos como agentes de sanación para todos los seres; apareciendo la posibilidad de sumergirnos en el maravilloso proceso del reconocimiento, manifestando nuestra propia luz y poder, transformándonos en verdaderos Bodhisatwas, sanadores de la vida misma.
Esta es la conciencia que sustenta el Gran Cambio Dimensional y que están experimentando todos los seres sintientes de este planeta, algunos a favor de éste y otros en resistencia a esta nueva realidad.
Esta hermosa misión es a la que te invitamos a sumarte, mediante el curso-activación del Ra-
Haraktys, en donde recordarás vivencialmente cúal es tu lugar en este mundo y por qué te encuentras aquí.
Bendiciones a todos y cada uno de ustedes, a todos sus seres amados y a todos sus seres no amados.
NarSham
Fundador Ra-haraktys Internacional


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Marijose dijo...

A cinco años de mi activación puedo decir... Es lo que me ha sostenido todo este tiempo, aún en mi inconsciencia.

Publicar un comentario