nocopias

martes, 14 de abril de 2015

URIEL EL CANTO DE LA LIBERTAD CUARTA PARTE: Canalizaciones MAGISTRALES- RE-ENCUENTROS DE MARZO



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

FRÈRE K
La Autonomía de la Libertad 

GEMMA GALGANI
Estasis y Resurrección
En proceso de traducción

MARIA
El Tiempo del Llamado

URIEL
El Canto de la Libertad

SNOW
La acción de los Elementos sobre este mundo en proceso de traducción

ANAÉL
Mecanismos de la Ascensión

URIEL - MIKAEL – GABRIEL
Venimos a entregar lo que es importante
En vosotros y para vosotros.
En proceso de traducción


URIEL



El Canto de la Libertad

Yo soy Uriel, ángel de la Presencia y arcángel de la Reversión. Hijos del Uno, amados del Uno, permitan que el blanco se abra en este espacio común, en nuestro corazón y en nuestra Presencia, antes de que yo declame el Canto de la Libertad, el Canto del Pasaje.

… Silencio…



Amado del Uno, escucha, oye lo que tengo para darte.

En la Unidad de mi Luz, en la Unidad de tu Presencia, en la Unidad del Padre y de la Madre, en este espacio y en este tiempo, abro en ti el Paso que te permitirá oír el Canto de la Libertad y de vibrar el sonido de la Libertad dándote, la alas y la sed de la divina Reconexión, en el seno del Ser, en la puertas del ser, allí donde toda vida está llegando y partiendo. Haciéndote sobrepasar la noción de Paso a fin de que jamás trepides o tropieces, en los caminos de la vida, donde la vida es Libertad, donde todo es Amor y todo es Creación.

En este tiempo de aquí, vengo a finalizar lo que ha sido colocado hace un mes, dándote a vivir la Pascua de Resurrección, de la travesía conduciéndote a la Tierra prometida, ilustrada por la vida de Cristo, terminando por un estallido de Luz, que viene a despertar a quien esta más allá de la tumba, por el abandono a su Padre, el Abandono a su Verdad. Así en ti se juega y se trama la misma escena y los mismos elementos.

¿Irás tú a atravesar con un paso etéreo y ligero? ¿Es que el mar se abrirá ante ti para dejarte pasar? Si, por supuesto.

No puede haber otra verdad y otra alternativa que escuchar el sonido del Pasaje, y de oír el canto de la Verdad. En ti y en cada Uno, como en cada espacio de este mundo, como en cada hoja, así como en cada piedra, en cada organización, en cada elemento de este mundo, presente en tu mundo y en tu realidad: dará el LA de la venida del Uno.

En eso hay Alegría, en eso hay majestad, Silencio brillante y pleno de Verdad él también, elevando el sonido de la pureza, en el Blanco inmaculado de la pureza virginal, de la Claridad, de la Visión y de la Profundidad. Allí se encuentra el elemento que alimentará el corazón Ascensional, llevándote a liberarte de ti mismo, y verse en ese cuerpo perecedero, identificando por el mismo que no eres eso, que eres mucho más vasto que toda forma, y que todo amor manifestado, ya que eres el origen del nacimiento del Amor, y eres el origen de cada uno de los mundos y de las dimensiones, en este universo como en los multiversos, en este tiempo como en todo tiempo, en este espacio o en otro espacio. Todo esto será visto, te será dado, porque ahí está la Verdad, porque allí está el Canto de la Libertad.

Hijos y amados del Uno, el Juramento y la Promesa siguiendo el Llamado de María vendrá a aguzarlos en esta travesía sin retorno, en el seno de la Eternidad, si tal es vuestra vibración y Espíritu en ese momento desdoblado y replegado del Pasaje y de la travesía. Así, ayudados, sostenidos, e instalados en el Canto de la Vida de los cuatro Vivientes resueltos y reuniéndose en el Coro de los Ángeles, en el Coro de los Serafines que los llevará a ese éxtasis sin igual, que sigue la Madre y que sigue mi Pasaje, allí donde se encuentra la Fuente, allí donde se encuentra un devenir, que no es tal, que de hecho es la Verdad Eterna, para cada uno de nosotros, como para cada uno de ustedes, al igual que para cada vida, cada respiro y cada elemento.

Lo que es visto, lo que es sentido, lo que atraviesa la carne, así como en la psiquis, es para revelarles la eternidad de la Alegría y la eternidad de la Vida, desde el instante en que la muerte es dominada no en el sentido de morir ahí, sino en el sentido de liberarla y de vivirla como la insignificancia que ella es, registrada en este teatro mórbido de la manifestación alterada.

Es así, que yo vengo a elevarlos en el Evangelio de la Paloma, vengo a asignarles su lugar, el más justo, allí donde está la Luz Blanca, donde está la Verdad, y donde se encuentran el Juramento y la Promesa.

Amados del Uno, hijos del Uno, resuena en ustedes el Llamado a la Unidad, si eso no está emanado y estabilizado. Eso es ustedes, es su Verdad. Esto no es para mañana, ni para ayer, eso es ahora y es con cada respiración.

Escuchen lo que tengo que decirles, atiendan lo que tengo que darles, y den ustedes lo que yo les doy, para que en el centro de nuestro encuentro, la Gracia del Padre y la Gracia del Sol les abra lo que ustedes piensan que aun hay que abrir.

De este modo nada podrá ser cerrado en el seno de la noche más oscura, donde no existe ningún fantasma y ninguna otra posibilidad que la de vivir este Renacimiento y esta Resurrección, entonces ustedes dirán SI, porque no hay no y porque no hay otra elección que la Verdad, ni hay otra opción que la de la Luz, y lo que ustedes son, cualesquiera que sean los juegos, las ilusiones, cualesquiera sean los pesos y las grandezas, no les concierne en nada, porque ustedes no son ni lo uno ni lo otro, y eso va a verse y a vivirse, llevándolos desnudos a la Espada de la Verdad de Aquel que corta pero que no es Él, de Aquel que afirma la Esencia del Amor primordial en todo y sosteniendo el Todo.

Amados del Uno, escuchen, oigan lo que la Danza y el Silencio les dicen, en alternancia del uno al otro y del otro al uno, se despliega la Verdad, y se eleva el corazón a lo alto en los mundos de la pureza, en los mundos del Absoluto, más allá de toda forma y de toda experiencia ya que ustedes son la base misma de la experiencia.

Amados del Uno, este no es el tiempo del Despertar, ni es el tiempo de la Llamada sino más bien de la Verdad y de la instalación total, allí donde no puede subsistir ninguna sombra, ninguna duda, ni ningún obstáculo. Pero eso no pudo vivirse en su nacimiento, si no en la ausencia de otra referencia que la de lo que ustedes Son, antes mismo de ser creados y que está allí, en Eternidad y en Verdad. Ustedes son el Camino, la Verdad y la Vida, y como hijos Ardientes del Sol, no hay distancia entre el Padre y el hijo, ya que ustedes y el Padre son Uno. Así como no hay distancia entre la Madre y ustedes, ya que vuestra Madre y ustedes son Uno. Y no hay ninguna distancia que esa causada por la separación y no hay otra distancia que la causada por la ilusión de este mundo.

Su realidad ya no será la misma. Ella no será diferente, ni supuesta, opuesta ni mágica, ni calificable, a decir verdad. Es una palabra humana, solo el Amor puede aproximarlos a la quintaesencia y a lo indecible, la Paz Suprema donde nada más existe, que el estado de Unidad total precediendo a la disolución de la manifestación de cualquier forma que ella tenga.

Estén en Paz, porque ustedes son la Paz. Sean Amor, porque ya lo son.

Dejen atrás sombras y lamentos. Dejen atrás esperanza y miedos. Avancen con el estandarte de Quién sembró la Luz y ancló la Luz, con el estandarte de Quien ha ofrecido su corazón al sacrificio de Cristo, al sacrificio de la Luz, al sacrificio del Amor. Quien ha hecho pasar lo Esencial antes de la manifestación. Allí está la Verdad, allí está la única cosa que pueda colmarlos sin jamás ser cuestionado, no importa el mundo en el que se desplacen, sin importar cual sea su verdad.

Amados del Uno, eleven en ustedes el corazón Ascensional, el que despliega el vehículo de Luz, el que despliega su dimensión aérea, en el Fuego del Espíritu, rico en el conocimiento del Agua, apoyándose en la Tierra de toda dimensión, elevándolos hacia la Pureza del Absoluto, y el indecible Absoluto englobando y sobrepasando toda manifestación y toda creación.

Amados del Uno, oigan, escuchen el Canto, el Canto de su corazón, en la esperanza de lo que ya está presente. Escuchen entonces, en el Silencio del Blanco, la sinfonía de colores, la sinfonía de tiempos y la sinfonía de espacios.

Amados del Uno, Aquí y Ahora, en el Fuego del Espíritu, en el Bautismo del Agua de lo Alto, en el Verbo haciéndose carne, en Quién ha marchado delante, que les ha abierto el Camino, la Verdad y la Vida, a fin de que el Pasaje se viva.

Escuchen el Blanco que yo emito, oigan el Blanco que Son.

… Silencio…



Yo soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. En el Silencio de mis palabras y la Plenitud del Espíritu Solar, acojamos ahora a Aquel que viene, a Aquel que Es, en todo tiempo y todo espacio.

… Silencio…



Tú, que renaces tal como un Fénix de las cenizas, en las esferas de la Eternidad, bendigo lo que eres. Qué el Espíritu del Sol y que nuestra Madre nos colmen de sus Gracias, la vuestra como la mía, que no es otra que la misma Esencia

… Silencio…



Es tiempo de ponerse, ustedes y yo en el Silencio eterno a fin de acoger lo que Es, durante algunos instantes, antes de desplegarme en vuestro corazón.

… Silencio…



En el Blanco, se disuelve el sentido mismo de nuestra Presencia, un solo corazón, una sola conciencia.

… Silencio…



Rindo gracia y les rindo gracias y acepto vuestras gracias, en el Amor del Uno. Yo soy Uriel Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión; el que anuncia el Pasaje. Hasta pronto.


Canalizaciones MAGISTRALES HERMANO K. La Autonomía de la Libertad -RE-ENCUENTROS DE MARZO DE 2015-4a. parte : Canalizaciones MAGISTRALES

URIEL – MIKAËL – GABRIEL Venimos a otorgar lo que tiene que ser otorgado en vosotros y para vosotros… RE-ENCUENTROS DE MARZO. 4a. parte : Canalizaciones MAGISTRALES

Publicado por Alicia Botero http://hallegadolaluz2.blogspot.com.es/2015/04/uriel-mikael-gabriel-venimos-otorgar-lo.html

Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario