nocopias

martes, 28 de abril de 2015

'YO ME IDENTIFICO CON EL CREADOR EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI SER'.- MAESTRA ASCENDIDA ISIS



'YO ME IDENTIFICO CON EL CREADOR EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI SER'.- MAESTRA ASCENDIDA ISIS
Esto significa que me reconozco, me relaciono, me asocio, me conecto y me enfoco en la presencia del Creador en todos los aspectos de mí Ser.
También puede significar que me rindo a (o me rindo a la realización de) todos los aspectos del Creador dentro de mi Ser. Éste es un mensaje extremadamente poderoso para ti mismo, tu mente, tus emociones, tu corazón, tu Alma, tu grupo álmico, para el Creador y el Universo; un mensaje de afirmación de tu propósito como Ser de Luz en la Tierra, incluso si actualmente eres inconsciente de tu propósito.

*MAESTRA ASCENDIDA ISIS

Es con Amor como tiernamente me acerco a vosotros, envolviendo completamente alrededor de vuestro Ser mi amorosa energía de la Femenina Divina Madre Diosa.
La sagrada energía femenina de la Diosa y de la Madre Divina son los aspectos creativos y amorosamente compasivos del Chakra del Corazón del Creador, tan puras son estas vibraciones que son inmensamente sanadoras, rejuvenecedoras y consoladoras.
Es con el más profundo Amor que os digo que hay necesidad de que convoquéis el Chakra del Corazón y las vibraciones femeninas del Creador en cualquier forma que se manifiesten, para apoyar vuestro crecimiento y la Ascensión de la Humanidad en este tiempo.
Es mi sentimiento que cada uno de vosotros necesita un profundo abrazo amoroso de las energías de la Diosa para disolver cualquier inseguridad, dificultad, tensión y cualquier energía innecesaria, para permitir que vuestro viaje fluya con mayor facilidad y se despliegue una mayor conexión con la verdad del Creador. Acepta por favor mis energías mientras te abrazo profundamente y permito que mi Luz pase a través de tu Ser mientras yo llevo tu energía y activo desde el interior la presencia de la Luz de la Diosa.
Hay muchísimas comprobaciones, desafíos, confusiones, ilusiones, apegos y ego, que están siendo liberados en este momento mientras nace una mayor sensación de libertad, pero parece que esto puede estremecer los cimientos sobre los cuales camináis.
Yo, la Diosa Isis; y la comunidad entera de Diosas, estamos aquí para apoyaros en este tiempo, disolviendo la sensación de inseguridad, aprensión e incertidumbre, para que podáis ver más allá de la ilusión de imperfección; y abracéis el amplio Amor que tenéis en vuestro Ser y que fluye siempre hacia vosotros.
Tu Amor es tu poder y tu fortaleza en este tiempo; y con nuestra presencia nos estás permitiendo y te estás permitiendo amplificar el Amor que tienes en tu Ser, reforzando consecuentemente el poder y la fortaleza que tienes.
Esto simboliza para ti que tienes la habilidad de lograr cualquier cosa en este mismo momento, mientras nosotras, las energías de las Diosas, estamos trabajando muy estrechamente con tus energías para amplificar todo lo que es Amor en tu Ser.
Algunas veces, cuando estás consciente o enfocado en la incertidumbre, la inseguridad o la aprensión, incluso en la proporción más pequeña, entonces te estás negando la amplificación de tu poderosa energía amorosa y de tu existencia.
Todas nosotras entendemos la importancia de los tiempos que están siendo experimentados en la Tierra y en los planos internos, especialmente desde el período que condujo al 12/12/12 y al 21 de Diciembre de 2012 y después.
Para algunos esta importancia es como una campanada de alerta interior que está causando más estrés y presión en algunos individuos.
A vosotros os decimos que queremos que disfrutéis este tiempo; y estamos aquí para disolver cualquier aprensión innecesaria respecto a lo que debería ser o no. Hay otros que necesitan un ligero llamado a despertar para sacar sus mentes de sus realidades; y que entren con mayor propósito y enfoque en la misión que está delante.
A vosotros os pedimos que tengáis alegría en vuestras prácticas espirituales, liberando aquello en vuestra realidad física que no necesita mucha atención de la mente, sino que todo vuestro Ser y realidad necesitan mayor atención de vuestro expansivo corazón siempre amoroso.
Cada persona en la Tierra tiene experiencias únicas, pero os habéis podido dar cuenta de que cuando quitáis la fachada que se manifiesta como experiencias de aprendizaje, entonces todos estáis experimentando en este tiempo un proceso de crecimiento similar.
Podríais decir que todo el Universo y los aspectos del Creador están experimentando una purificación y amplificación acoplada con una profunda aceleración en vuestro Ser que os estimula a preguntaros quiénes sois, qué estáis haciendo; y por qué tenéis ciertos apegos.
Esta etapa puede verse algo solitaria y confusa, como un sentimiento de ya no tener ningún significado ni estructura para vosotros mismos o para la realidad. Si estás en esta etapa de la Ascensión, entonces otra vez te hacemos consciente de nuestra presencia a tu alrededor, estimulándote a convocarme, a la Diosa Isis, o a la Comunidad de Diosas, para abrazar todos los aspectos de tu ser con nuestro Amor, como una profunda limpieza de realización de Verdad para ti.
El Amor de la Diosa está aquí para que lo experimentes y lo arraigues completamente en tu Ser, su presencia en tu Ser te permitirá tener la fortaleza y la seguridad necesarias en este tiempo de tu florecimiento interior.
Creo que la palabra importante en esta etapa de la Ascensión y que necesita mayor contemplación es: 'Identificación'.
¿Con qué me identifico cuando me veo o me observo como un Ser en la Tierra?
¿Con qué me identifico cuando veo mi realidad?
¿Con qué me identifico cuando veo al Creador?
Éstas son preguntas mayores para que os hagáis, pero os traerán mayor reconocimiento de vosotros mismos como sois ahora, así como una más profunda comprensión de vuestra verdad. Identificarse con algo, es reconocerse, rotularse, relacionarse, asociarse y enfocarse en ello. También hay necesidad de hacer estas preguntas respondiendo primero con tu mente y luego con tu corazón, pues puedes encontrar respuestas diferentes.
Es importante que te des cuenta de que aquello con lo que te estás identificando en este momento puede no ser la verdad de tu Ser, sino que pueden ser apegos, energías, comprensiones, que podrían ser descritos como ilusiones, solamente porque están limitando el crecimiento, la expansión de tu consciencia; y obstruyendo tu conexión con la verdad de tu Ser y del Creador.
Frecuentemente la mente se identificará con aspectos que pueden nacer de la ilusión, pero el corazón da una respuesta más veraz, nacida del Amor y de una mayor sensación de paz. Si encuentras que en esta etapa incluso tu corazón está experimentando agitación, entonces por favor pide a tu Alma que te responda las preguntas.
Incluso si eres incapaz de obtener respuestas de clara comprensión a las preguntas, simplemente haciéndotelas en voz alta y sabiendo que la respuestas y las claridades se formarán con sincronía Divina, enfócate en tu realidad permitiéndote hacerte consciente de las cosas con las cuales te identificas a lo largo del día. Si descubres que te estás identificando predominantemente con el Amor y las energías de dicha en tu Ser, por ejemplo, entonces el simple reconocimiento impulsará tu propia creencia, amplificando toda tu experiencia.
El propósito mayor de presentaros esta herramienta hoy y de alertaros sobre la palabra 'Identificación', es predominantemente erradicar creencias, comprensiones, hábitos y pensamientos obstructivos innecesarios. Esto lo podríamos reconocer como una purificación de tu Ser, pero la palabra 'Identificación' te permite amplificar tus energías y la presencia del Creador en el interior de tu Ser.
Pueda ser que estas preguntas sean herramientas de descubrimiento para ti:
¿Puedo identificarme como el Creador y con mi relación con el Creador?
¿Puedo reconocerme, relacionarme, asociarme, conectarme y enfocarme en mí mismo como el Creador y en mi relación con el Creador?
¿Cómo me identifico como el Creador y en mi relación con el Creador?
¿Cómo me reconozco, me relaciono, me asocio, me conecto y me enfoco como el Creador y en mi relación con el Creador?
Lo que estas preguntas están tratando de ayudarte a determinar es, como ves, el reconocimiento y la comprensión de ti mismo como el Creador encarnado en la Tierra; y a darte cuenta de que tienes una conexión poderosamente profunda con el Creador, eterna y siempre fluyente.
Quiero estimularte a reconocerte e identificarte con esto cada vez más en tu realidad, erradicando pensamientos, creencias, acciones, que te limitan y te dicen que no tienes la energía del Creador y que tampoco tienes una profunda conexión siempre fluyente. Es importante que te des cuenta y entiendas con qué te estás conectando, relacionándote, enfocándote, asociándote y reconociendo, cuando miras a tu interior para descubrir la energía del Creador; y cuando observas la energía de quienes te rodean.
Puede ser que no sientas la necesidad de entrar con mayor profundidad en la herramienta que he compartido contigo, porque mi propósito es expandir tu mente y estimular una chispa de inspiración que actúa como conocimiento dentro de tu Ser. Un conocimiento de que puedes identificarte y te identificas con el Creador dentro y alrededor de ti; y que ésta es la experiencia que se está desplegando en tu realidad en este mismo momento.
Estás aprendiendo o recordando cómo identificarte como el Creador en esta Tierra mientras identificas al Creador en otros. Ya no te permitas identificarte con tus temores; ya no te sirven ni te dan comodidad. Ahora es el momento de ser el bravo y valiente Ser de Luz que eres, desechando el temor y aceptando la experiencia, la expresión y la existencia del Amor en todas las situaciones.
Recuerda por favor que cuando te digo que ya no te identifiques con el temor, no quiero decir que ignores el temor, sino que te permitas ver el temor como una energía que ha sido adoptada por ti y que no es una parte de tu Verdad en la Tierra.
Quiero compartir contigo una empoderante afirmación:
'YO ME IDENTIFICO CON EL CREADOR EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI SER'.
Esto significa que me reconozco, me relaciono, me asocio, me conecto y me enfoco en la presencia del Creador en todos los aspectos de mí Ser.
También puede significar que me rindo a (o me rindo a la realización de) todos los aspectos del Creador dentro de mi Ser. Éste es un mensaje extremadamente poderoso para ti mismo, tu mente, tus emociones, tu corazón, tu Alma, tu grupo álmico, para el Creador y el Universo; un mensaje de afirmación de tu propósito como Ser de Luz en la Tierra, incluso si actualmente eres inconsciente de tu propósito.
Por favor conoce dentro de tu Ser que la energía de la Diosa y Yo estamos contigo siempre, permítenos abrazarte con nuestro tierno Amor, fortalecer el poder de tu amor en el interior de tu Ser. Simplemente, llámanos o háblanos; y estaremos contigo.
Con tierno Amor,
Diosa Isis.


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario