nocopias

viernes, 29 de mayo de 2015

ARCANGEL GABRIEL, Cualidad Del Amor Conocida Como Autoridad., Por MARLENE SWETLISHOFF-28-05-2015



Amados, 
A través de las cualidades iluminadoras de amor que uno abraza, uno se convierte en la guía central y de autoridad en su vida.
Cuando cada persona se abre a ejercer su opción personal y no existir en piloto automático, dan paso a su autoridad personal y comienzan a escribir la historia de sus vidas de la manera que ellos quieren que se manifieste.
Ganar autoridad personal requiere admitir que uno no es perfecto y que hay partes de la conducta de uno que necesitan mejorar.
A medida que uno vive su vida, va adquiriendo madurez, experiencia y sentido común que los ayuda a elevarse a una mayor conciencia, entendimiento y sabiduría.
Cuando una persona está dispuesta a enfrentarse a sí misma y aprender de sus experiencias, encuentra goce en su vida y sus relaciones más significativas.
Se auto-empoderan, ganan fuerza de carácter y más autodeterminación.
Se levantan al desafío de controlar sus pensamientos, apetitos, habla, temperamento, deseos y practican soltar los hábitos y comportamientos que ya no les sirven.
Estas prácticas los abre a una libertad que no podían haber imaginado previamente.
Es una libertad que nace de ser una persona que uno puede respetar y viene con la autoestima que se siente al ser una persona íntegra en todas las cosas.
La autoridad personal requiere de fuerza, de fuerza de voluntad, de honestidad y deseo de vivir la propia vida con la conciencia tranquila, que es un elemento esencial de pureza en el alma de uno.
Reivindicar la autoridad personal realza los propios dones y talentos de una manera notable.
Cuando uno se auto actualiza y la propia autoridad en todas las formas, sienten el valor interno y la determinación para pasar sus días haciendo lo que quieren hacer en vez de lo que los demás consideran aceptable.
Abrazan pacíficamente los costos y beneficios de sus elecciones.
A menudo toman momentos de tranquilidad para contemplar y tener claridad sobre sus valores y darse cuenta de que su mayor poder viene de ser fiel a uno mismo. Buscan y encuentran ese algo especial que resuena con su propio ser y desarrollan la búsqueda y expresión del mismo.
Ellos aman y valoran la sensación de paz, equilibrio y felicidad interior que se logra cuando son su propia autoridad.
Evitan personas y situaciones que tienden a confundir su propio sentido de autoridad personal al mantener sus prioridades en su propia autenticidad principalmente en todas las decisiones que toman.
Saben que cada respuesta que necesitan está disponible en su interior, que están conectados a la Fuente Divina así como lo están todos a su alrededor.
Ellos creen en su ser, entienden sus fortalezas y se centran en ellas.
Entienden que la única cosa en este mundo sobre la que tienen algún control, es su propia elección.
Ellos planifican cómo y por qué hacer esas elecciones que los alimenta de coraje para defender sus seres del mundo.
Sienten un mayor sentido de estabilidad e intimidad por sus propias opiniones, mientras aprenden a hacer un balance preciso de su vida.
Examinan todos los aspectos de sus experiencias ganando esa fuerza interior recién descubierta y agilidad en su evolución.
Aprenden a abordar sus desafíos desde un marco de referencia emocionalmente neutro o positivo.
Se adiestran sobre lo que les gusta y n oles gusta y se mueven más cerca de su auténtico yo al señalar precisamente lo que están pensando y sintiendo.
Actúan como su propia figura de autoridad y minimizan las preocupaciones irracionales y destacan sus legítimas preocupaciones en un proceso de evaluación.
Tienen el coraje de seguir su guía interior, haciendo lo que los hace felices a la vez que están abiertos a ideas de todos a su alrededor.
Ellos siempre emplean la aprobación de su propio corazón y aprenden a confiar en su propia orientación y se refugia en su maestro interior.
Cuando uno se mueve fuera de su cabeza y en su corazón, se escucha la sutil voz de su propia intuición y guía.
A medida que son conscientes de la importancia de un comportamiento ético, moral y honesto, ven que es esencial para su propia felicidad y bienestar, así como para los que les rodean.
Entienden que deben amarse, honrarse y respetarse a sí mismos en todas las facetas de su vida.
Toman el control de su vida y cultivan una actitud más feliz, más plena e inspirada hacia la vida y se hacen cargo de su propio destino.
Esta capacidad de elegir lo que quieren los empodera para ser autoridad y autor de sus vidas, pensar de manera independiente, vivir su vida en sus propios términos y ser siempre auténticos.
Encuentran libertad interior para ser lo que realmente son, y empiezan a saber lo que verdaderamente es su poder y su autoridad.
Deciden lo que está bien y sienten es correcto para ellos. Ellos deciden sus valores, código de conducta, ética y moral.
No creen ciegamente todo lo que ven u oyen, pero evalúan cuidadosamente cada situación que se les presenta.
Eligen en lo que creen con su corazón y deciden lo que van a hacer en su vida y lo que van a crear.
Sus valores, sus elecciones y su pensamiento son los cimientos de su vida.
Ellos son su propia autoridad dirigida divinamente y los guardianes de su vida.
Cuando una persona es fiel a sí misma, a la gente le gusta más realmente porque es auténtica y está haciendo algo que a los demás les gustaría hacer.
Ellos están mostrando coraje como afirman la autoridad divina sobre sus propias vidas.
Están mostrando la posibilidad a otros que también son capaces de ser fieles a sí mismos y convertirse en la autoridad inspirada divinamente en sus propias vidas.
Mientras me despido, sepan que al reivindicar su propia autoridad dirigida divinamente, les permite ser, tener y hacer lo que realmente quieren en su corazón de corazones.

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andélei
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario