nocopias

sábado, 30 de mayo de 2015

Arcángel Metatrón: Ser instruidos en la Unidad en el Retiro deShamballa por Solange Marín 30may 2015





Amados hijos del Todo lo que ES, amor y Luz divina para sus almas en este día bendito, cargado de energías multidimensionales de las esferas de conciencia más elevadas y de más alta vibración.
Les saludo, Yo Soy Metatrón. Veo que han comprendido en sus almas el mensaje que les he entregado a través de este canal con anterioridad, veo que muchos han hecho el trabajo de pedir la integración de su femenino y masculino en UNO con UNO, y les puedo decir que quienes lo hayan solicitado han sido escuchados.
Una vez retirado el velo de la dualidad que les ha sido colocado desde el principio de los tiempos, podrán recibir en sus almas las enseñanzas de la Unidad que les impartiré yo mismo. Por eso ahora les digo, se que han preparado pidan ser llevados al retiro etérico de Shamballa, donde con mi amor los recibiré y en conjunto con los maestros Serapis Bey, Sananda, la Madre María y el poderoso Elohim Hércules, les instruiremos en sus almas la enseñanza de la Unidad para que logren amalgamarla y así puedan actuar en consecuencia.
Como les dije antes, es la separación del UNO la que produce dolor y sufrimiento, y eso no es lo que se desea para ustedes, les damos hoy la oportunidad de continuar en su evolución, y me parece que este es un gran paso para acercarse más.
Pueden solicitar esta instrucción en meditación o en sueños, pueden también pedir recordad conscientemente lo aprendido, pero les digo que aunque luego de visitarnos no recuerden, no deben angustiarse ya que igualmente habrán aprendido, y eso lo podrán ver reflejado en sus vidas cotidianas cuando sientan que se reorganizan las energías a su favor.
Por ahora es lo que traigo para ustedes muy amados seres de Luz Divina, deseo que esta nueva oportunidad sea recibida y asimilada por todos para el mayor y más alto beneficio de cada Hijo del Dios Padre/Madre.
Les bendigo desde las más altas esferas de Luz Divina, les envuelvo en amor y aprendizaje. Somos UNO.
Arcángel Metatrón ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange MarínFecha: 30/5/2015Lugar: Caracas, Venezuela.


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario