nocopias

sábado, 9 de mayo de 2015

¿Cómo sabe usted que los TRES DÍAS vendrán en menos de un año? OM AIVANHOV-Abril 2015

Publicado por ALICIA BOTERO el mayo 8, 2015


¿Cómo sabe usted que los TRES DÍAS vendrán en menos de un año? 

 OM AIVANHOV  
PRIMERA PARTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Audio

Entonces queridos amigos, estoy extremadamente contento de reencontrarles. Permítanme en primer lugar presentarles todas mis bendiciones y sobre todo de instalarnos en primer lugar en un momento de comunión con el Espíritu del Sol, entre nosotros todos aquí presentes, durante unos instantes si lo quieren.

… Silencio …



Entonces queridos amigos, vamos ahora a poder comenzar a dialogar. Vamos a seguir un cierto número de cosas que les decimos a medida de las semanas, y que corresponden, yo diría ahora, no a Cuadernos pero si directamente, si quieren, a la Ascensión. Porque vamos a intentar poco a poco, los unos y los otros, de avanzar un poco más (en este espacio como en todo espacio) en esta especie de Luz Blanca que los invade y que son, y que nos hace a todos desaparecer en esta Felicidad y este éxtasis total de la desaparición. Cada uno, por supuesto, de ustedes, con sus características, con sus resistencias, con sus liberaciones en curso, con sus historias a ajustar en este mundo. ¿Pero cualquiera que sea (como saben) lo qué viven, lo que se les presenta, cada vez más, sólo es la realización de lo que ya había enunciado en gran parte el mes precedente, ¿no es así?

¿Cómo saben, si, tal vez sigue la gaceta cósmica, saben que los brillos sobre la tierra, que vienen del cielo por otra parte, y también de la tierra, están en aceleración muy profunda y pues revelación y revelación total de todo lo que sí debe ser, con el fin de hacer la paz, en este mundo, sus oposiciones y sus alegrías, con el fin de no ser intentado más, si tal es su mentalidad, de no ser intentada más por experiencias digamos difíciles, no es así?

Entonces, cada uno en su torre, ustedes viven las cosas un poco diferentes; algunos de ustedes están cogiendo lo que ellos podían percibir como un retraso y tienen también otros hermanos y hermanas que todavía juegan a «tournicoti-tournicota», es decir a hacer media vuelta permanentemente entra ella Sí, la dualidad y la Presencia Infinita. Pero todo esto, como lo saben, son ajustamientos si puedo decir, que van a madurarse progresivamente con arreglo a la densidad de la Luz adamantina y de la intensidad de los brillos que les llegan desde ahora en adelante por todas partes, lo que explica que muchos de ustedes comienzan a sentir una especie de globalización de los procesos vibratorios que se traducen en una anestesia del cuerpo, como si tuvieran una escafandra sobre ustedes que les hace desaparecer también.

Todo esto es normal. Así como se los dijimos también, sabemos pertinentemente que no es siempre fácil jugar con dos realidades que se sobreponen en el mismo campo de conciencia, lo que es exactamente el caso de la tierra en este momento. Porque todo lo que estaba caducado convulsiona (porque no quiere desaparecer), y todo lo que todavía no es hecho eclosión de manera firme tiene miedo de este nacimiento. ¿Y también, están al tanto suficientemente de todo aquello que se celebra en ustedes y alrededor de ustedes para comprobar que esto comience a calentarse seriamente, no es así? Y tendremos por otra parte, después de mi primera intervención de este día, la llegada de tres Arcángeles, en un modo particular con el Espíritu del Sol.

Por otra parte, como todos ustedes y como todos nosotros, tan pronto como entremos en relación, en diálogo, en comunicación o en fusión, todos nosotros pasamos desde ahora en adelante por este Canal Marial que está más próximo del eje mediano, y para los de ustedes que son los más aptos para acoger la totalidad de la Luz por este eje que ha sido perforado por Uriel, entre la trasera y la delantera del cuerpo, que se coloca en su pecho que permite, en cualquiera que salga de despertar, de manera sincrónica esta vez, desde finales del abril, el tetra-hexaedro que es esta figura magnífica y geométrica por supuesto, del Corazón de Eternidad, del Corazón de Diamante, o lo llamen como quieran. Y todo esto se despliega, no solamente en el seno de lo Absoluto, es decir en el centro de esta estructura, pero va a desplegarse también en su mundo, es decir en su cuerpo en primer lugar, dando las percepciones que ya describimos al nivel de los entumecimientos, picazones y de las sensaciones diversas y variadas que pueden recorrerle así, al sacabocados, hasta si no está precisamente en las mejores disposiciones para acoger lo que se presenta.

Todo lo que se traduce en sus manifestaciones, en sus vidas, está directamente relacionado a esta penetración y a lo que ahora nombré como densificación de la Luz adamantina, tampoco solamente sobre el vórtice del que había hablado pero también no sólo alrededor de ustedes hasta alrededor, diría, de los más incrédulos. ¿Entonces por supuesto, esto pasa a veces por procesos un poco virulentos, no es así? Ustedes lo comprueban ciertamente alrededor de ustedes, en particular para hermanos humanos y hermanas que todavía no tienen interés en lo que se celebra dentro de ellos o por fuera de ellos, porque ellos tienen miedo tal vez o porque hasta son fósiles, yo diría, en comportamientos que no tienen más curso, de cualquier tipo.

Entonces por supuesto los reajustes, de una persona a otra, de un situación a otra, como de un país a otro país, van a tomar proporciones cada vez más exageradas, yo diría, y cada vez más visibles.

El marco de mi intervención, en este primer día, está sobre todo con relación a esto. Ustedes tendrán un número de Ancianos, de Estrellas y de Arcángeles que van a vibrar con ustedes, en el sentido de esta Ascensión, en el sentido de esta Liberación que está en curso, con el fin de permitirles ajustarse en cierto modo, bien más allá de las palabras simples o juegos simples de las preguntas y respuestas, a fin de afinarse ustedes mismos en el estado más claro posible, en la comprensión directa de lo que viven y el significado real, y no mentalmente supuesto, de todo lo que llega sobre esta tierra como en sus cuerpos.

He aquí un poco el marco general. Si ustedes tienen justamente preguntas generales, con relación a esto, estoy dispuesto a responder a estas preguntas generales sabiendo que vendré en otras circunstancias con relación a otras preguntas escritas, sobre todo con el Espíritu del Sol, pero también tendré la oportunidad de volver una o dos veces, independientemente de estas dos, para expresarme a consecuencia de los Arcángeles o ciertas Estrellas.

He aquí lo que yo tenía que decir. Ahora les dejo la palabra para intercambiar entre nosotros como de costumbre.

Pregunta: ¿cómo sabe usted que los tres días vendrán en menos de un año?





Oh esto forma parte de todo lo que está escrito en todas las profecías. La única marca es, ya que ninguno conoce ni la hora ni el día, y como lo evoqué, diría, el mes precedente, hay un ajustamiento que se sitúa no solamente en su vida o de país a país como decía, pero también de sistema solar a sistema solar. Ustedes tienen brillos que son emitidos, brillos de ciertas estrellas en el cielo que también encuentran, en esta emisión de brillos, zonas de facilidad más grande o de resistencia en función, tampoco de lo que llamaría el astral colectivo, sino más bien la noosfera, es decir el último sobre en el cual está inmerso este sistema solar, que está en curso, si quieren, de disolución o desagregación.

Pues es exactamente la misma cosa, tienen allí signos cósmicos que anuncian que otro acontecimiento llega en un plazo, como lo dije, de un año. Ahora, una vez más, el segundo acontecimiento firma verdaderamente y como lo dijimos, el choque, ustedes lo viven en este momento en su vida pero también al nivel del planeta, que comienza por todas partes desde hace ya tres semanas, pero por ahora no se puede decir que el conjunto del planeta, al nivel de los humanos, está al tanto de lo que se celebra. Todo lo contrario, tienen seres que nunca están sometidos más a su propia rutina, a sus propias costumbres y a su propio aborregamiento como dicen, creo, que todavía no levantaron la menor ceja o la menor mirada sobre lo que se celebra, aparte de su pequeño ombligo.

El segundo acontecimiento corresponde al momento en que ninguno podrá ignorar, ni bajo tierra, ni enterrándose, lo que está pasando. Pues ustedes están en esta fase de a caballo entre estas dos realidades, con ciertos hermanos y hermanas que son enquistados cada vez más en una cierta forma de fosilización, como yo decía, o de densificación, y otros los que todavía están haciendo «tournicoti-tournicota», y otros que se establecen y que se consolidan cada vez más.

Lo que pasa para ustedes pasa también en el sistema solar y en otros sistemas, en otros universos y multiversos. Lo que quiere decir que hay un acontecimiento inicial y un acontecimiento final. Este acontecimiento final debe sobrevenir de manera mecánica, diría, introduzco el acontecimiento del que habíamos hablado a principios de este año y la llegada de la segunda Kachina, si ustedes prefieren.

Pues este intervalo del tiempo es lo que es nombrado los Tiempos reducidos. Si ustedes quieren, referencias de la Biblia, se dijo: dos tiempos – un tiempo – la mitad de un tiempo; está a la mitad de un tiempo. El tiempo – dos tiempos – la mitad de un tiempo: calcula y esto hace entre un día y un año, según diferentes modos de calcular.

Pero sea lo que sea, el tiempo del segundo acontecimiento, que es el más importante por supuesto, y todo esto corresponderá al mismo tiempo con una sincronicidad más o menos perfecta, pero que será perfecta de todos modos, entre el acontecimiento cósmico, la Llamada de María y lo que llaman los tres días, y después, como dije, quedarán 132 días.

Ahora, pueden especular todo lo que quieran. Simplemente todas las etapas de constitución del cuerpo de Luz están acabadas, esto quiere decir que la matriz Crística de Liberación está presente para quién lo quiera sobre esta tierra, cualquiera que haya sido su progreso (si quieren hablar de progreso), o cualquiera que haya sido su interés por la Luz hasta ahora. Los últimos serán los primeros, y estos últimos serán esperados hasta el último momento, y no son ustedes quien decide, lo dijimos, ni nosotros, ni la tierra, ni el Sol, está ligado a este Encuentro entre la Eternidad y lo efímero.

Hubo un primer Cara a Cara que se reveló, según su tiempo lineal, durante un cierto lapso de tiempo desde la asignación vibral, y hubo un acontecimiento en seguida después de la asignación vibral y el período de llamada que viven con ustedes-mismos, en la confrontación, con las situaciones, con nosotros, incluso, tal vez. Todo esto, si quieren, se celebra ahora, y todo esto corresponde a este período del último tiempo correspondiendo a la Llamada de María. He aquí donde están. Y este tiempo está grabado en el mármol pero nadie puede decir cuándo se sitúa, en este intervalo del tiempo.

Ahora, una vez más, cuidado no dije que habían desaparecido al 100 % durante este período, porque están aquí todavía hasta finales de este período. Entonces algunos de ustedes desaparecen al 99 %, otros al 50 %, pero otros no tienen en absoluto ganas de ser liberados, y es su libertad. Pero hasta este segundo acontecimiento la Gracia esta activa y eficiente, está al alcance de todo ser humano, de toda conciencia presente hoy sobre esta tierra o en este sistema solar. Y no hay solamente los seres humanos, por supuesto, están los arcontes residuales de las dimensiones intermedias, etc, hay unas jerarquías de las que nunca hablé que llamamos “rebeldes” de las que no sirve de nada hablar. Y todo esto hace que están en la última batalla pero sobre el plano simbólico porque esta batalla está en ustedes, entre ambas partes de ustedes-mismos, antes de toda cosa. Por supuesto ella se ilustra a su vista a través de los Elementos, a través de la economía, a través de la sociedad y a través de todas estas cosas. Todo esto, lo ven cada día.

Pero no supongan que dentro de tres meses y tres días esto se acaba, entonces pueden hacer cualquier cosa; porque si reaccionan así, es porque realmente no están listos.

¿Preciso además que en el seno de los ciclos que existieron desde ahora más de 30 años, esto comenzó, se los recuerdo (esto hace exactamente 34 años), en 1984, y estamos aquí sobre tierra en 2015, no es así? Entonces este período corresponde a la edad del Cristo también, el principio de la primera efusión del Espíritu Santo hasta el momento del Regreso al Espíritu. Todo esto se celebró también en un ciclo, pero en estos ciclos dados, e incluso si toman los ciclos que están inscritos por ejemplo en la precesión de los equinoccios, esta precesión de los equinoccios dura 25.920 años más o menos. El más o menos está ligado justamente a las interacciones de mecánica sutil (dicen cuántico creo), existiendo entre los diferentes universos, los diferentes multiversos, las diferentes dimensiones y también los diferentes sistemas solares. Porque todo esto, lo saben, es UNO. Y entonces toda acción al final arrastra una repercusión al otro final, pero en ciertos límites por supuesto. Tenemos una mecánica celestial que nos permite saber un período que corresponde a los cambios, cambios mayores como en toda vida, y todos los signos bien evidentemente, como les decía el último mes, están bajo sus ojos.

Recuérdenme en no sobrepasar una hora hoy, sino los Arcángeles no van a estar muy contentos. Y aprovecho de eso, como de costumbre, entre cada pregunta, para dejar al Espíritu del Sol establecerse de manera cada vez más urgente, aquí mismo y hasta en la lectura de lo que digo.

… Silencio …


Las preguntas silenciosas son también las bienvenidas, porque la respuesta es silenciosa también.

Pregunta: ¿Si algunas personas se hacen Melchisédech para ir a liberar otros sistemas, esto significa que la disociación va a perdurar en otros sistemas?

Nunca fue cuestión que cuarenta y siete sistemas solares que quedaban a liberar fueran liberados al mismo tiempo que la tierra. Procedemos etapa por etapa; finalmente nosotros, y ustedes también además.

¿Entonces cómo quieren que todos los sistemas solares sean liberados al mismo tiempo? ¿Lo qué dije, en cambio, hace dos meses creo, era muy preciso, que la experiencia adquirida sobre la tierra permitiría sistemas de liberación mucho más fáciles que lo que fue el caso de esta tierra ya que aquí esto duró seis ciclos completos, no es así?

Entonces no hay disociación, los grandes Melchisédech que volverán para liberar un sistema solar no perderán totalmente la alianza, como fue el caso, sobre esta tierra, en esta presunta caída. Sólo habrá una pequeña caída pero no una gran caída, y entonces desde el instante (y ya lo ven, por ser los testigos vivos), en que en vuestra vida se restableció una cierta forma de conexión, ven bien que las cosas acaban en lo que son hoy, que lo hayan aceptado o incluso negado. Lo importante son las modificaciones que se producen, las transformaciones que vienen de eso. Entonces los futuros Melchisédech, Estrellas y demás sólo son unos seres que irán, en el sentido del Servicio y del sacrificio, a liberar ciertos sistemas solares que quedan por liberar, pero uno por uno.

Y como decía, con lapsos de tiempo, en el sentido encarnado, mucho menos duros, tanto más que la ruptura con el Espíritu no podrá ser completa, esta vez. Es decir que el regreso a la Realización, en la Liberación, ocurrirá lo más a menudo desde la primera toma de misión, es decir la primera encarnación. Para aquellos que irán, pero son muy pocos, son los más temerarios que irán, aquellos que les gustan las funciones, los roles, y los títulos. Pero nadie fuerza a nadie, es la Luz quien decide, y serán puestos naturalmente sobre raíles que son sus raíles y no los raíles de otro. Se pusieron y están ya, en este mundo, aquí mismo presentes sobre esta tierra, ya en reconocimiento de lo que pasa en ustedes, incluso si para algunos de entre ustedes ya está muy claro y para otros, no está todavía claro.

Pero todo esto, si quieren, son suposiciones sobre el futuro o sobre unas historias pero les recuerdo que lo más importante es a pesar de todo salir de toda historia; pero los hay que les gustan mucho las historias, hasta mucho. Pero es el juego de la conciencia, llamamos esto los Léelas del Señor entre nuestros hermanos orientales.

Hay también, por ejemplo en relación a esta pregunta, si emerge de ti o de alguien que te pidió preguntarla, esto quiere decir que para la persona que se hace este tipo de pregunta, es que busca, ahí a través de esta pregunta, situarse. Porque evidentemente, incluso si no se siente concernido, el hecho que haya este género de pregunta prueba a pesar de todo una cierta interrogación en su interior. Las preguntas que emergen de ustedes no son estúpidas ni mentales pero corresponden ciertamente a posicionamientos del alma o a un Espíritu que no es suficientemente, yo diría, desplegado o condensado en este mundo, porque esto está en curso.

Pregunta: y ahí desanimas las preguntas.

En absoluto, los animo. Porque las preguntas, hoy en día, vienen de mucho más lejos que simplemente su mental para aquellos que en ellos lo que queda de suficientemente valiente, pero allí, esto corresponde realmente a las preguntas del alma. Y son importantes estas preguntas del alma, porque no son, como personalidad, que hacen el duelo del alma, es el alma misma que se vuelve definitivamente hacia el Espíritu. Y cuando hablaba de «idas y venidas», de media vueltas, de cambio súbito de opinión, que vivieron, tal vez o que comprobaron a su alrededor, todo esto son sólo los vaivenes del alma que todavía no se establecieron en su disolución en el Espíritu, o en su persistencia (conectando el Espíritu).

Pero no hay uno que sea mejor que el otro o uno que sea superior al otro. La disolución del alma se hace no por una voluntad personal o espiritual cualquiera que sea. Lo que quiero decir por ahí, es que las preguntas que hacen desde ahora, y cada vez más, incluso si hay a veces preguntas de la vida simple y ordinaria, no traducen las preguntas de la persona o de la bicicleta que giraba sin cesar, porque no hay más bicicleta, no hay nada más, hay solo el alma que se desvela en sus dudas, en sus preguntas, o bien el alma desaparece y en este momento las preguntas concernirán a otra cosa, al lugar del Espíritu en este mundo por ejemplo. Entonces no es ningún desaliento, todo lo contrario, porque lo que se expresa está relacionado realmente a la posición de su alma, si aún existe.

Pregunta: ¿el alma existe únicamente en la tercera dimensión?

Todo lo que es tercera dimensión, unificada como disociada, necesita de un intermediario. Cuando se establecen por un tiempo suficientemente largo en una dimensión dada, bien porque su Origen estelar o su composición Elemental los lleva a sentar un poco más las cosas, yo diría, en este momento hay un vehículo intermediario entre un cuerpo de manifestación que no es más carbonado (que es de silicio en la quinta dimensión), y el Espíritu y el alma. Hay un médium, si quieren, que no tiene las capacidades predadoras de la propia alma humana atrapada en el corte con el Espíritu, hay simplemente un alma que experimenta ciertos aspectos de la creación; entonces en estos casos se crea una nueva alma si puedo decir, pero el Espíritu es el mismo. Y en este momento, es por eso que les habíamos dicho que en el momento final, las memorias no útiles no tenían ningún interés a subsistir en su libertad, porque no sirven estrictamente de nada. En cambio hay memorias importantes, bien para algunos científicos o bien para algunos Libertadores, y estas memorias necesitan ser conservadas un cierto tiempo.

Pero aparte de eso el alma, prefiero emplear la palabra médium, entre el cuerpo, el cuerpo de manifestación según la dimensión dada y el Espíritu Uno. Una vez más todo depende de la necesidad de proyección de la conciencia. Si la conciencia necesita de explorar o de establecerse en cualquiera sector que sea, tal vez que este sector tiene ciertas especificaciones que necesitan un médium, porque les recuerdo que el alma siente. Cuando se dice el alma, esto evoca la emoción en alguna parte, esto evoca la manifestación, el alma es lo que es sutil pero es lo que es coloreado, es lo que da una coloración a la experiencia, incluso en los Mundos Libres.

Pero más allá de esta quinta dimensión, hay el Espíritu. Son el Absoluto y deciden proyectar la conciencia en una realidad ilimitada, manifestada donde esté en alguna dimensión, y todo esto pasa fuera del tiempo y del espacio. Pero esto, su cerebro no puede ni reflexionar ni comprenderlo, sólo puede vivirlo. Y no es el cerebro quien lo vive pero esto se imprime en el cerebro. Pero sin lo vivido inicial, algunas, cómo decir, no son más vainas de chakra pero ciertas vainas que bloquean el despliegue multidimensional al nivel de la pequeña Corona, lo que sienten tal vez en este momento aquí al nivel de la pequeña Cruz, son los cuatro Hayot Ha Kodesh que se consumen ellos-mismos para liberar el acceso multidimensional total.

Vivieron en los años precedentes, algunos que estaban bloqueados, en los mecanismos de traslación de la conciencia, por brazaletes en los tobillos o en las muñecas. Todo esto, hay también, a nivel del alma, un cierto número de mecanismos, es decir que el alma puede disolverse definitivamente sólo cuando las diferentes coloraciones fueron no solamente experimentadas (no siempre), pero integradas en una especie de trascendencia, ahí también, hacia el Espíritu.

Pero la Libertad es total, tanto con un cuerpo carbonado de carne como con un cuerpo de silicio o un cuerpo de dimensión mucho más etérico, diremos. Pero la conciencia puede también, cuando es Absoluta, transportarse yo diría sin vehículo, es decir sin médium, porque el cuerpo de Êtreté en este caso es también un médium. ¿Para qué tomar una forma, para qué tomar una dimensión dada para viajar? La instantaneidad del Espíritu permite también esto.

Y es difícil de captar pero en la vivencia, se hace mucho más simple. Si se quería una traducción más tierra a tierra, yo diría, de esto, es por ejemplo el que se pone, por empatía y por carisma, viva lo que viva el otro, realmente; no toma solamente el sufrimiento del otro sobre él, toma y encaja el alma en su propio campo vibratorio. Esto, era lo que hacía por ejemplo la pequeña Teresa, es lo que hacía el Padre Pio, es los que hacía el Maestro Philippe de Lyon y otros, por supuesto.

Entonces el alma es un médium pero esto lleva otros nombres; el cuerpo de Êtreté también es un médium incluso si aloja en si el holograma, si quieren, del Espíritu.



Pregunta: ¿esto quiere decir que el Absoluto sin forma puede en cualquier momento recuperar una forma para experimentar?

Entonces si quieren, todo esto es lógico. ¿Qué es lo que hay a este nivel? Hay un Absoluto sin forma del que nada puede ser dicho, sólo puede ser vivido. Pero desde el momento en el que tienen una forma, incluso libre, es decir un cuerpo de Êtreté, yo diría, que no está en el vestuario (ya que son todos lo mismo), se sirven de un vehículo. Entonces sirviéndose de un vehículo, este vehículo se vuelve un médium de la proyección de la conciencia. Pero cuando son Absoluto sin forma, son todo esto al mismo tiempo. Hasta si no logran aquí a percibirlo, los de entre ustedes que alcanzaron la Presencia Infinita, que han sido liberados, es decir que han pasado al otro lado del último velo, por supuesto que son Absolutos en una forma que está todavía presente en este cuerpo pero después, siendo Absoluto sin forma, es la recapitulación de todas las formas existentes y mucho más.

Entonces no hay ninguna separación entre Absoluto sin forma y con forma. Aquí sí, ahí donde están. Pero después, una vez más, y esto reúne lo que yo decía hace un rato en relación a la exploración de los linajes o de los elementos de sus linajes estelares o de su Origen estelar, es algo que va darles a vivir ciertas cosas pero no la libertad total. En definitiva, esto no hace ninguna diferencia con el que está en Absoluto, excepto el que es Absoluto sabe que es también el que experimenta y el otro no lo sabe, pero tiene la necesidad de esto para ser libre.

Y no es incluso una cuestión, yo diría, de madurez o de maduración de la conciencia, es simplemente un estado de manifestación o un estado de no manifestación, en cualquier dimensión o universo que sea. Pero aquel que no está manifestado a la conciencia total de todo. Es a la vez la Fuente, y la Fuente estando presente en cada uno, por supuesto el Absoluto está presente en cada uno.

Si quieren, es como si se les propusiera un conjunto de postres y cada uno es atraído o bien por su gula, o bien por sus conceptos alimenticios, o bien por el hambre, o bien por nada en absoluto. Es exactamente la misma cosa para la conciencia, cualesquiera que sean las dimensiones. La única diferencia, lo saben, es la inversión específica en este mundo y la falsificación, la Luz que fue oblicuada. Pero desde el momento en el que son realineados a la pura Luz de la Presencia, de la Felicidad e incluso de lo que es más allá, es decir el Parabrahmán, no tienen ya ninguna preocupación de dimensión, de forma; todo esto, no les concierne más. Pero no hay ninguna separación, la separación está aquí, no está en otra parte.

Si no les gusta esta palabra, la pueden reemplazar por densificación. Tienen niveles de ligereza cada vez más ligeros, cada vez más étericos, donde finalmente todo esto se resuelve en una visión cada vez más panorámica y cada vez más concienciada. Es de hecho el fin de la conciencia en el seno de este espacio, que no es un espacio sino que es el conjunto de todos los espacios. Es por eso que cuando les decimos que estamos en ustedes, incluso si me escuchan hablar, incluso si esto no les satisface o bien sea en una gran alegría, esto no cambia nada. Esto forma parte de la manifestación. Entonces esta manifestación ella-misma es vuelta hacia arriba, simbólicamente, o hacia abajo, hacia la ligereza o hacia la pesadez, no hay otra elección. Todo lo que va hacia lo ligero es Amor, todo lo que va hacia la pesadez, va hacia la separación (hasta si no hay separación), pero va hacia una experiencia cada vez más fragmentada, yo diría, incluso si es apasionante, hasta si hay siempre una infinidad de mundos, una infinidad de creaciones y una infinidad de manifestaciones diversas y variadas.

Cuando decimos que la Libertad es total, ella es completamente total, es decir que no puede haber ahí excepción a la regla. Es la ley de la Gracia, de acción de Gracia misma.

Pregunta:
no logro creer que usted está allí.

Yo tampoco, creo que estás allí.

Pregunta: hay dudas que me giran en la cabeza y hasta no puedo escuchar lo que usted dice, escucho sólo mis dudas. ¿Qué es?

Tanto mejor. Menos me escuchas, mejor estás en ti.

Pregunta:
¿el que escoge el Absoluto con forma, puede liberarse en todo momento para volver a ser Absoluto sin forma?

No hablaba de esto. Son Absoluto con forma, en este cuerpo, pero cuando vayan a perder este cuerpo, el que es Absoluto con el cuerpo, será Absoluto sin cuerpo. Pero tiene a su disposición, en el vestuario, todos los cuerpos de Êtreté, todas las dimensiones, todos los átomos, la menor partícula hasta lo más hondo de los universos, incluso disociados. Es inimaginable para la conciencia, el nivel, esta vez, no de energía pero de información pura porque es un sistema infinito. Entonces por ciertas leyes que los científicos les explicarían mejor que yo, o los Arcturianos por ejemplo que les explicarían esto a las mil maravillas, es el principio de los fractales, es el principio de la repetición al infinito de una onda, circular además, que crea la Libertad.

Pero todo esto son unos dominios muy complejos. Cuando lo viven con la conciencia no tienen más la menor duda, sobre lo que sea, pero no es lineal. Si son Liberados Vivientes, es decir Absoluto con forma (ya que su forma está aquí), cuando pierden la forma, son Absoluto sin forma. Pero si toman otro cuerpo, dondequiera que sea, serán siempre Absoluto, con una forma, y sin embargo son Absoluto sin forma. No es uno o el otro, nunca es exclusivo, es siempre inclusivo.

Cuando digo que ella está en cada uno de ustedes y de nosotros, lo es realmente. Cuando les decimos que Cristo está en ustedes, lo es realmente, ya que sólo hay nada más ustedes. Entonces el Absoluto sin forma o con forma esto no cambia nada, es simplemente la denominación en el seno de este mundo. Pero recuerden que toda conciencia es vibración y que toda conciencia puede utilizar un vehículo o entonces no tener vehículo, necesitar un médium o no. Pero es no uno o el otro, es ambos.

Van a tener que acostumbrarse, no únicamente a nivel vibratorio, no únicamente a nivel de sus conceptos o de sus vivencias, a reflexionar la Luz, no para reenviarla pero reflejar este estado de que está ahí y que se traduce, si quieren, por la ausencia de barreras, la ausencia de límites; todas las capas aislantes a su alrededor, las capas sutiles, están rotas por todas partes. Entonces por supuesto si van a ver a un terapeuta y que están muy despiertos, él va decirles que todo va mal, va a decirles que no están ahí cuando están totalmente ahí (incluso si no están ahí), porque él no puede percibir. Él recapacita, separa, y discrimina.

Y es justamente por eso que para algunos de entre ustedes, pero no únicamente los que leían o escuchaban o vivía todo esto, pero incluso en los seres que no viven estrictamente nada de los procesos energéticos, procesos vibratorios o de la conciencia, hay también esto. Entonces esto crea, si quieren, la necesidad de orientarse, la necesidad de poner un nombre, de llamar, de nombrar en el sentido principal, es decir en el sentido «Al principio era el Verbo» y el Verbo, la Fuente, nombró a cada cosa.

No confundan el sujeto, el objeto, y el Absoluto. El Absoluto no está concernido por una forma ni por un sujeto ni por un objeto, incluso si está en una forma que tiene sus propios límites aquí mismo en este mundo, por supuesto. Pero esto no cambia a nada en absoluto. Primero, en el momento del paso final de la muerte, que sea colectivo o individual, por accidente, por enfermedad, poco importa, el que esta Liberado no está sometido, de ninguna manera, al miedo a la muerte o al miedo de su desaparición. Lo que no es el caso si hoy les decimos que la mayoría de entre ustedes, iban a morir mañana, ¿o no es así? Toda la diferencia, está ahí.

Y por supuesto, ven también el lado de las prácticas, como yo decía el último mes. Van a poder ver alrededor suyo a seres que vivieron estados a veces de conciencia extraordinarios y recaer en la dualidad y en una especie de confusión, porque llevaron a cabo su asignación. Y la confusión de cada uno o la alegría y la ligereza de cada uno es diferente, por supuesto, según lo que llamé los raíles, sobre lo que todavía recorren sobre este tiempo lineal.

E incluso si no había, yo diría, vencimiento, hay siempre un vencimiento en este mundo y cada uno lo sabe; pero una cosa es de saberlo y una otra cosa es de vivirlo. No es porque van a creer en el Absoluto que van a ser Absoluto, ya que ahí salimos, y lo saben desde Bidi, de toda noción de creencia, en lo que sea. Entonces es por eso, cuando me preguntaban si estaba aquí, sólo puedo responder: 

«¿Acaso tú estás aquí?  ¿Qué es lo que está aquí? ¿Lo que se establece como relación entre nosotros?».  ¿Acaso es el mental quien va a dudar y preguntarse Es verdadero, o no es verdadero?. ¿o es en el espacio del Silencio, cuando me callo, que la comunión se establece, por el Espíritu del Sol por supuesto?

Pregunta: ¿a qué corresponde, durante el sueño, de ver un vacío negro con angustia?

¿Un vacío negro? El vacío negro, es lo que se llama la Infinita Presencia. Cuando estás en la Infinita Presencia, en el momento de la extinción de la conciencia, hay efectivamente este negro extremadamente angustioso. Para él Sí, es el terror, para el que suelta el Sí, es la bendición.

Porque mientras es visto como espacio negro angustioso, por supuesto el Sí no está liberado Sí. El Sí esta liberado sólo cuando él mismo se destroza, entre comillas, cuando el alma se disuelve y cuando el Cristo dice «Padre, pongo mi Espíritu entre tus manos». Esto quiere decir que en este momento se realiza realmente la trascendencia del Cristo, el Espíritu Solar, el Espíritu de Cristo, el Espíritu de Mikaël, la totalidad del universo es revelado en el cuerpo del Cristo que sufre pero que está también en ustedes.

Entonces, todo esto son unas manifestaciones de la conciencia: hay la Luz, hay la Alegría, hay el éxtasis, hay sufrimiento, hay unas historias muy bellas o muy catastróficas en este mundo. Pero más allá de todas estas historias, más allá incluso de tu presencia y nuestra presencia en el seno de este sistema, hay efectivamente este negro angustioso. Pero cuando estas en el negro angustioso, es decir cuando no estas más visto pero qué estás dentro, ahí sabes que llegaste a tu casa. Pero esto no sirve de nada de verlo, incluso si es un acercamiento, si puedo decir. Desde el momento en que pones tu Espíritu en las manos del Espíritu, te vuelves esto.



¿Nunca olviden que, ella nació de dónde? De lo que llamamos la vacuidad. Pero la vacuidad, después de haber hecho el camino de ida y el camino de vuelta, a veces los hay que hacen un muy pequeño camino y otros que hacen caminos desviados, son todas las experiencias posibles de la conciencia, en toda forma, en todo universo y en toda dimensión. Después de esto, entonces hay la Vuelta al centro, la Vuelta a la Eternidad. Pero esta Vuelta a la Eternidad, solo hay los diferentes emplazamientos de los diferentes cuerpos en las diferentes dimensiones, hasta aquí sobre la tierra, que dan la impresión y la ilusión de un Regreso. Pero en realidad nunca se movieron, son solo unos juegos de la conciencia.

¿Y es por eso qué decía, ya el último mes, y cada vez más esto va a hacerse flagrante, que sea en sueño, que sea precipitados, así, sin razón, incluso fuera de las alineaciones los que deciden o que asisten, van a tener esta llamada, este requerimiento de lo que son, y por supuesto si están, desde un punto de vista que es restringido, incluso abierto y hasta realizado en el seno del Sí, va a ver qué? Solo tinieblas. Pero estas tinieblas no son las tinieblas de la densidad, son las tinieblas de los orígenes. El problema es que muchos seres confunden, en el progreso espiritual, lo que se llama la confusión original, que contiene en él ya todas las manifestaciones, después la más pervertida hasta la que aún no es creada, en alguna parte. Es esto ese negro angustioso. Es angustioso para la persona, por supuesto, es angustioso para él Sí.

Entonces librarse de la persona y del Sí, no es como quitarnos un traje pero más bien aceptando lo que es, que se realiza la Libertad. Y ahí, no cuando lo ves pero cuando tú (no tengo mejores palabras) cuando te sumerges en esto, sabes que estás en tu casa, pero no antes. Pero no es la densidad más extrema, yo diría incluso que es la ausencia de densidad, total.

Entonces hay la impresión desde un cierto punto de vista, y hay la realidad o, la única, que es cuando estas “Ahí”.
¿Y cuándo estas “Ahí”, como por casualidad todo desapareció, incluso si logras mantenerse en la frontera, lo que hacían algunas Estrellas para manifestar los Samadhis que podían durar años, no es así? Que sean nuestras hermanas indias y de la India, hablo más bien de los indios de América del Norte e Hindúes. Tienen seres que pasaron decenas de años en este estado. Es la frontera, es decir que logran mantenerse sobre el filo donde el cuerpo no tiene más necesidades (puede quedar inmóvil, pesar mucho durante años) y donde al mismo tiempo la conciencia se mantiene a la vez en este cuerpo, en el centro del centro, pero al último paso de la Transición, y que es a la vez este éxtasis sublime de la Infinita Presencia pero donde no hay más forma, no hay más referencias de color, no hay nada más.

Los primeros éxtasis, yo los viví con el Sol, muy joven. Pero todavía había yo y el Sol y un día ustedes mismos se hacen el Sol, y un día ustedes mismo se hacen el universo y un día se hacen el Absoluto y perciben que nada de todo esto puede existir. Sólo puede mantenerse fuera de la Verdad. Pero no es por eso que tienen ganas de jugar, simplemente lo saben, porque lo vivieron.

Y por supuesto en su vida, en este momento, las cosas cambian del todo. Si tienen una enfermedad, esto no quiere decir que van a desaparecer, si son muy ricos, no quiere decir que van a ser muy pobres o lo inverso, esto quiere decir que todo esto no tiene ninguna importancia. Pero para esto hay que vivirlo. No sirve para nada de afirmarlo mientras que su conciencia manifiesta cosas porque o bien el alma todavía está vacilando, si puedo decir, a pesar de la asignación vibral, o porque el alma está justamente en curso de disolución. Pero hay este último paso, no es más el paso del ego al corazón (esto, esto era hace unos años), ahora es el paso del corazón al Todo.

Y para esto, para ser Todo como les dijimos, no hay que ser nada aquí. Es por supuesto en el sentido más íntimo que hablo, no es no tener una profesión o marido o esposa, cuidado, hablo bien de un estado interior. Además, el que es así, que se muera el día siguiente, que se case, que se divorcie, que pierda todo o que gane todo, esto no cambia nada y no puede cambiar nada, porque si esto cambia algo, qué quiere decir? Que no era verdadero. Qué hay todavía un alma que insufla unos deseos, insufla necesidades diversas y variadas, de reconexión, unas necesidades de manifestaciones cualesquiera que sean.

No pueden forzar vuestras necesidades, si estas necesidades se manifiestan. Pueden verlas simplemente, y cuanto más las vean más las atravesarán, y más serán neutros, si puedo decir, a nivel de la persona. Eso es que llamamos la desaparición de la persona, no es su disolución así en el Éter (excepto en el momento final), pero antes de esto viven pequeñas muertes, pequeñas desapariciones. Y que esto sea en la desaparición o en el acontecimiento que los irrita o en un acontecimiento alegre, están siempre en el mismo estado; no están más llevados por sus emociones, por sus reacciones. Si no la experiencia de la vida los va a hacer dar idas y venidas, como decía, media-vueltas sobre si cada vez más rápido, hasta que vean. No hay ninguna manera de escaparse, de todos modos.

Entonces queridos amigos voy a dejar venir expresarse a los Arcángeles en un orden dado. Esto será intervenciones más bien vibrales, no creo que hayan preguntas-respuestas. Las preguntas-respuestas soy yo que se encarga de eso, con el Espíritu del Sol sobre todo, incluso si otros interventores responderán seguramente a otras preguntas. Entonces les transmito todas mis bendiciones. Y a fin de preparar la llegada, veo, del Arcángel Mikaël, vamos a establecernos todos juntos, antes de que me vaya, en esta acogida total.

… Silencio …


Entonces queridos amigos voy a retirarme y traten de quedar en el mismo estado el tiempo que el Arcángel Mikaël venga a expresarse. Les digo, en cuanto a mí, a muy pronto. Pórtense bien.

MARÍA LA HORA DE LA LLAMADA - "Tercer mensaje de las Canalizaciones Magistrales".... RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015

O.M. AÏVANHOV Preguntas y Respuestas-Marzo 2015 -1a. parte http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/om-aivanhov-preguntas-y-respuestas.html?spref=fb

(O.M.AÏVANHOV) 2-"PRIMERA PARTE" RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015

O.M. AÏVANHOV-3 Preguntas y Respuestas  PRIMERA PARTE*RE-ENCUENTROS de Marzo 2015

O.M. Aivanhov 4 - "Procesos Relacionados a la Liberación Colectiva"   PRIMERA PARTE-RE-ENCUENTROS de Marzo 2015

5- O. M. AÏVANHOV Todo se pone en su lugar ahora PRIMERA PARTE-RE-ENCUENTRO DE MARZO



Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario