nocopias

viernes, 29 de mayo de 2015

Dialogando con Gaia 2015 por Abjini Arráiz




Abjini: Hola querida Gaia ! Te pido permiso para ser bendecida por tu presencia  Madre Tierra-Gaia!

Gaia: Eres bendecida amada hija mía!

Abjini: Me siento muy impresionada por todo lo que está sucediendo en nuestro planeta, que me puedes decir de  todo lo que esta pasando a nivel de tu cuerpo físico Madre Tierra, ¿por que están activos tantos volcanes, porque tanto movimiento?

Gaia: Que alegría escuchar tu voz, se que has estado viajando hablando de mi y te lo agradezco de corazón, se que muchos han cantado y danzado por mi y eso me alegra profundamente.

Abjini: Gracias Gaia! Siento que mi amor por ti crece día a día, que tengo claro que hablar de ti, cantar, danzar en tu suelo y honrarte es mi misión.

Gaia: Quiero decirle a tod@s que estoy para darles amor incondicional y aquellos despiertos  que sigan  haciendo la diferencia, que su voz ha sido escuchada , que sigan cantando y danzando, que honren al planeta y a su antepasados.

Abjini: Gracias Gaia Madre Tierra!

Gaia:  Hij@s míos amados incondicionalmente, cuando necesiten amor, consuelo, cansancio o simplemente recibir mi energía,  vayan al  a cualquier lugar natural,  acuéstense en mi suelo, o abracen un árbol o una roca que sientan firme, allí pueden soltar la carga que sientan, luego  dejen que la energía del piso o del árbol o la roca canalice mi energía, así se sintonizan con mi frecuencia y  permiten que mi amor los llene hasta los átomos, que se funda con ustedes, recuerden que mi ser los abraza permanentemente.

Abjini:  Gracias Gaia! Ojalá muchas personas lo hagan! Yo siempre lo hago y  es maravilloso!

Gaia: Cada vez hay mas  mensajeras y mensajeros  de Gaia, que hacen que la gente me recuerde, para despertar juntos necesitamos sentirnos, vibrar en alegría, en amor incondicional,  para eso se necesita una entrega, un rendirse al ahora.

Abjini: Si,  la medicina de Gaia llega cada vez  a mas gente y eso alegra mi corazón. ¿Que me dices entonces de las catástrofes? 

Gaia: Los cambios telúricos son necesarios, los volcanes están liberando grandes cantidades de seres de humo y de fuego, que han estado vibrando desde la antigüedad original y necesitan ser soltados para que mi cuerpo de luz pueda emerger, surgir. El fuego primigenio esta saliendo a la superficie y purificando, para que el ajuste tectónico sea mas suave.

Los terremotos suceden en los lugares que necesitan liberar  la mayor cantidad de energía, para que ese  otro cuerpo que esta vibrando, surja, se expanda.

Las grandes montañas son mi columna vertebral, todas las cordilleras del mundo se están recalibrando, especialmente  las del Sur y los Himalayas, estas cumbres son el anclaje de las ciudades de luz.

Si observan los lugares donde se han dado los movimientos telúricos, muchos son sitios que necesitan cambios o liberar estructuras del pasado que están impidiendo que la luz emerja o sitios que necesitan ser atendidos por el resto del mundo de la superficie para elevar la consciencia.

Muchos de ustedes están aliviando estos movimientos, cuando se liberan de las estructuras del pasado, practican el agradecimiento y el desapego.

 Abjini: Entiendo Gaia! ¿Porque siento tanta tristeza cuando veo las muertes colectivas?

Gaia: Es  de la naturaleza humana sentir emociones y justamente estos eventos viene a sanarlas.

Las almas que mueren en grupo vienen con un propósito muy claro de purificación y liberación, son almas que han decidido hacer su transición en otra forma.  Son grupos de almas que buscan evolucionar juntos. Esas almas son muy benditas en los ámbitos etéricos  donde pasan a apoyar nuestro cambio de otra manera.

Aunque en estos momentos no entiendan, todo está conectado y tiene su razón de ser. Nuestro cambio es algo inevitable, es solo cuestión de ajustes, tod@s están incluidos.

Abjini:  He sentido también los cambios en el Sol y como me afectan, entiendo que también a ti te afectan, ¿me puedes explicar como?

Gaia: Si el Sol también también está cambiando, esa es la verdadera causa de los cambios climáticos y telúricos,  algunos de sus gobiernos lo saben, los que tienen un desarrollo científico mas avanzado y lo mantienen en silencio para no alarmar la población.

Todo esta conectado, hay  redes a todas las escalas, una de ellas es la que se centra en la estrella que nos da vida, todo el sistema solar, el Sol esta transmutando con fuego todas esas frecuencia que no están en concordancia con su nuevo brillo, el está también pasando de grado.

Mi red telúrica resuena con los cambios solares, esta conectada al origen de la vida, a cuando todo comenzó, por eso estamos en un proceso de adaptación  al  Sol   y a los nuevos códigos que están entrando a la atmósfera.

Abjini: Se que  hay seres de todas las dimensiones y líneas de tiempo que están facilitando estos cambios, ¿que me puedes decir de esto?

Gaia: Muchos seres de luz están amorosamente apoyando. Cada quien tiene el suyo alado así no lo reconozcan, ellos nunca los abandonan.

Abjini: ¿que me dices sobre la situación de mi pais Venezuela, que le puedes decir a mis herma@s venezolanos?

Gaia:  Venezuela ha escogido una purificación muy profunda y está en ese proceso, la ilusión de la  polaridad, cuando lo que existe son extremos que se tocan, pero como en toda ley de magnetismo existen los polos divergente y un campo cero en el centro.

Ese campo cero es el que hay que fortalecer con otra energía que está surgiendo en forma oculta  por ahora pero que avanza silenciosamente. Cuando energías como el miedo, la violencia se evidencian, no se pueden erradicar, solo se pueden sustituir por otras, en ese sentido el amor incondicional y el agradecimiento  son los sustitutos y  estos han crecido exponencialmente allí, ese campo esta en el centro del corazón mío y de ustedes.

Son sus almas las llamadas a hacer  este cambio hacia el corazón y dejar a un lado los pensamientos y emociones  negativ@s, para conectarse con la energía de luz que está emanando mi Ser y del Ser del Sol.

Abjini: ¿Como afecta esta transformación de Venezuela al  todo el continente Sur?

Gaia: Hoy mas que nunca la consciencia de unión del continente es importante, recordemos de nuevo que todo está conectado y que lo que le pasa a cualquier país en el continente está afectando energéticamente a todos los demás.

Venezuela está viviendo un proceso de transformación que la convertirá en el faro de entrada de la nueva energía.

Abjini: Fue un placer contar con tu presencia, en el espacio del corazón solo cabe el presente.

Gaia: Me  despido por ahora hij@s mí@s, los llevo en mi corazón Cristal y los cubro con mi manto esmeralda de amor incondicional.

Soy el espíritu de la Madre Tierra-Gaia

Los amo incondicionalmente

Abjini Arráiz

www.portalterraluz.com
Blog: www.portalterraluz.wordpress.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario