nocopias

lunes, 25 de mayo de 2015

Imposible hacer la lectura sin derramar lágrimas de emoción y sorpresa





Este es un conmovedor testimonio de madre de una niña Cristal, que ha escrito a través de la propuesta de www.caminosalser.com contándonos su historia:
(Escribe desde MEXICO.D.F, Beatriz madre de niña de 7 años) 
¡HOLA!
Soy mamá de una niña muy especial y deseo contarles mi historia y saber si pueden ayudarme a saber qué es realmente mi bebita.
Tenía un deseo muy grande de tener a mi cuarto bebe.
Cuando mi tercer hijo tenia aproximadamente 3 años comencé a hacer presente a mi cuarto bebe. Sin estar embarazada comencé sin querer a colocar un plato de más en cada comida y cuando la gente me preguntaba cuantos hijos tenía, respondía que tenía cuatro hijos. Mis tres hijos siempre molestos me corregían diciendo “¡Somos tres!” y yo me disculpaba con ellos. Después de los cinco años de mi último hijo, comencé a prepararme para embarazarme y luego de casi un año de intento, logré estar embarazada.
En el embarazo yo sabia que era una niña y como era físicamente.
Por órdenes médicas el embarazo se programó suspenderse a los 5 meses de gestación por problemas de miomas, que crecían al ritmo de mi bebita.
Una hermana mía, por televisión contacto un lugar donde sanaban por medio del aura, asistí a ese lugar, donde efectivamente me ayudaron a que mi embarazo llegara hasta la semana 37. Por algunos problemas, se programo una cesárea. Un día antes del nacimiento de mi hija mi presión era demasiado alta.
El día anterior a su nacimiento me hicieron unos análisis, y  allí empezó lo bello. Los análisis dieron cuenta que mi salud era perfecta y que no había razón para una cesárea, y después de largo rato de dialogo entre los médicos, decidieron, a pesar de lo que decían los análisis, no arriesgar la salud de mi hija ni la mía, y se realizó la cesárea.
Durante la operación, pude ver muchos colores en mi mente.
Finalmente nació mi bebita, en un jueves de Semana Santa. Era una bebita muy grande y tal como la visualice físicamente.
A los tres meses, me di cuenta que tenía una alergia a los alimentos dulces y en ese momento comenzó su historia por el hospital. A los diez meses de edad, una gripe se comenzó a complicar a pesar de los cuidados médicos y de las medicinas.
La llevamos al hospital, luego de cuatro días de gripe, comenzó a tener vómitos, diarrea, deshidratación, baja presión y azúcar baja.
Los médicos no podían colocarle suero, porque nunca le encontraron sus venitas.
Su abuela desesperada comenzó a buscar a un medico que no veía hace mas de 20 años y en un directorio encontró varios teléfonos, de muchos hombres llamados como aquel doctor que alguna vez curó a sus hijos. El primer milagro se dio cuando el segundo número que marcó era de ese medico que conoció. Lo contactó inmediatamente y por petición de él, sacamos a la niña de aquel hospital en un estado realmente muy malo.
Este medico la atendió inmediatamente.
Resultó que este medico era el delegado de uno de los hospitales mas grandes de nuestro país, nos envió a ese hospital donde fue tratada muy bien y en 2 días aproximadamente fue dada de alta, sin cobrarnos un solo centavo.
En fin, nos dimos cuenta que los medicamentos en vez de curarla la enfermaban aún mas.
Ella comenzó hablar como a los tres años, y guau! me impresione de lo que ella platicaba: Un amor en especial por la Virgen de Guadalupe, los Ángeles, Santos, Dios. Comenzó a llenar la casa de imágenes espirituales.
Es sumamente amorosa, compasiva, y realmente muy sensible al dolor, a los gritos, a las peleas y siempre al ver cualquier cuadro de violencia, lloraba y se escondía y se tapaba los oídos.
 Sabía cuando la gente era buena y cuando era mala, ya que no quería asistir a los lugares donde había gente que ella decía que no eran muy buenos y al  ver gente peleando gritaba “¡No pelen, perdónense!”
Mi vida dio un giro de 180°. Comenzó a reeducarme diciéndome “No es bueno odiar, tienes que perdonar y ayudar”.
A veces yo no entendía de donde sacaba tanto amor para toda la gente que veía y solamente los abrazaba y decía “¡Te quiero mucho!”. Y siempre trataba de darle ánimo a la gente que sufría diciéndole: “¡No te preocupes, Dios y la Virgen están contigo!”
Pero su semblante era realmente triste, ella sufría  por todo lo que pasaba y lloraba diciendo: “¡No me gustan los pleitos!”. Sabíamos que no estábamos frente a un niño normal, por ello, comenzamos a tratarla con más paciencia y amor.
En la escuela era una niña que las maestras consideraban Autista ya que no hablaba y no se acercaba a ningún niño. Desafortunadamente las profesoras que le han tocado eran muy duras para enseñar y la niña sufría mucho y me decía: “¡La maestra no es buena, sus gritos me lastiman y no me gusta que trate mal a mis compañeros!”.
Comenzó a enfermarse de cualquier cosa y por ello, dejaba de ir a la escuela.
Un día que yo quería mandarla forzada a la escuela, ella lloro mucho y me dijo: “¡No me lleves a esa escuela!”. Sus llantos me conmovieron y ese día, no la lleve. Al día siguiente me enteré, que el día anterior había explotado un tanque de gas en esa escuela, y aunque ningún niño salió lastimado, el susto fue muy grande.
Terminó con muchos problemas el preescolar. Su maestra decía que era una niña lenta y que sus demás alumnos estaban más adelantados que ella.
Entro a la primaria y nuevamente se encontró con otra maestra muy dura con los niños. Mi hija me contaba que maltrataba a sus compañeros, que les gritaba y que ella sufría mucho. Pensé que la niña ya me había tomado la medida de como hacer para que no la enviara a la escuela, así que continué llevándola. Comenzó a enfermar del intestino, se le sumaron muchos vómitos, terminamos llevándola al hospital.
La última vez que estuvo internada, el doctor me dijo que lo que tenía la niña, era una tremenda depresión y se estaba dejando enfermar y que día a día sus defensas bajaban.
Traté de darle ánimo y le pedía a la Virgen de Guadalupe por ella.
Llegó una doctora que ordenó que le hiciera un edema y le dijo a mi hija: “Vas a estar bien, confía”. Horas después, mi hijita se repuso y después de unas horas fue dada de alta.
Días después me contó que cuando me quede dormida (que yo recuerde nunca me dormí), unos Ángeles la subieron al cielo y que vio a la Virgen que tenia una luz muy fuerte que le lastimaba los ojitos y que vio a Dios, con esa misma Luz, con muchos niños  y Él le dijo que no tuviera miedo que ella iba a estar bien, que Dios se iba a meter en los médicos y la iba a sanar. También me contaba, que las nubes son muy resistentes, porque no se cayo, y que donde estuvo, era un lugar realmente hermoso.
Regresó a la escuela, pero después una señora que mandaba a sus hijos a la misma escuela me comentó que varios padres inconformes con el trato que la maestra les daba a los niños, los retiraron de la escuela. Por eso también yo decidí sacarla.
Hoy lleva cuatro meses sin escuela y su salud mejoró y me dice: “¡Gracias mamita por sacarme de la escuela, en esa escuela no era feliz y sufría mucho!”.
Ella y yo tenemos una relación realmente grande. Un día me quede en cama por un padecimiento que tenia en mis pechos con un dolor irresistible y me preguntó, qué tenia y le conteste, que me sentía mal y comenzó a jugar con unos recipientes, hacia como que pasaba líquidos de uno a otro y me dijo: “¡Tomate esta medicina, yo soy doctora y te voy a curar!”, tome esa medicina imaginaria que ella me daba. Fue a hasta varios días después, que me di cuenta que el dolor había desaparecido y ni siquiera me di cuenta cuando fue.
Es sumamente espiritual, ama a los animales y a las plantas.
En fin son tantas las cosas que he visto en estos 7 años con ella que no terminaría de contarlas.
Pero me gustaría aprender como tratarla para no lastímala y si pudieran decirme como ayudarla para que no sufra por todo.
MIL GRACIAS.
Está fue nuestra respuesta:
Hola Beatriz, gracias por escribirnos y contarnos tu historia. Soy Nancy, editora del Portal.
Es muy lindo saber de vos y de tu Niña.
Sabemos que hoy hay muchos niños especiales que han venido con misiones muy importantes que cumplir sobre la tierra, misiones tanto sobre sus seres queridos como sobre el mundo en general. Pero así como son fuertes en este aspecto, son muy sensibles en otros, por eso es muy importante el entorno que los rodea, para que puedan crecer en plenitud. La escuela, para ellos hoy puede traerles muchos problemas y bloquear sus potenciales, si son las tradicionales, donde se educan a los niños a todos por igual y de manera estructurada y muy rígida a veces.
La BUENA  noticia es que hay nuevos colegios hoy en día, que han sido creados para los nuevos niños teniendo en cuenta no "lo que no tienen o lo que hacen mal", sino lo que tienen para Dar, son escuelas que tienen en cuenta la sabiduría que traen y la cuidan y la estimulan, para que puedan realizarse, sean felices y logren conectarse con la tierra.
Estas escuelas enseñan a través del arte en general (música, pintura, danza... que seguramente habrás observado que a tu hija es lo que más le gusta, no?) y son escuelas legales, es decir mas allá de las grandes diferencias de enseñanzas, los niños aprenden mas todavía de lo que las escuelas tradicionales enseñan. Por esto son aprobadas legalmente.
Mi recomendación es que hagas todo lo que este a tu alcance para llevarla a este tipo de colegios. Muchas personas en tus mismas circunstancias han mandado sus niños a esta escuela y hoy son niños que aman la escuela y han crecido de manera integrada y felices.
Los nombres de las escuelas son Waldorf (yo personalmente conozco este tipo de pedagogía y es muy buena) y Montessori (que no la conozco, pero se que son también escuelas recomendadas para niños Índigo y Cristal, al igual que las Waldorf)
Aquí te copio direcciones donde podes buscar estos colegios, no se si encontraras estas escuelas en Mexico DF, espero que si, pero sino fijate cual es la más cercana e intenta conocerla y que tu hija la conozca y ahi seguramente vas a elegir llevarla igual, a pesar de la distancia.

Por favor, no dejes de escribirme y contarme las novedades. Gracias por confiar en nosotros!
Antes de despedirme, te hago una pregunta, ¿te parece bien que publiquemos tu testimonio, y nuestra respuesta, asi podemos ayudar no solo a tu niña sino a muchos niños y padres más? Hay muchos niños y padres que necesitan esta orientación.
Un gran abrazo a vos y a tu hija. Y no te preocupes, que la Luz siempre está para iluminar nuestros caminos.

Escuelas Waldorf en México:

Escuela Waldorf de Cuernavaca
Address: Campo Florido 105 Santa María. Cuernavaca, Morelos
Tel: +52 (73) 18-8576; 13-3734; FAX: 18-3126; waldorf@prodigy.net.mx
Year started: 1988; Classes: K-9; Students: 240; Teachers: 26
Instituto Villa Educare de Guanajuato A.C.
Address: Cjón de Guadalupe Letra "I", 36000 Guanajuato
Tel/FAX: +52 (4) 732-4715; villaeducare@hotmail.com
Classes: K-6; Students: 80; Teachers: 11
Centro Educativo Goethe
Address: Huitzitzilin No.31, 04360 México D.F. (Col. Santo Domingo, Coyoacan)
Tel/FAX: +52 (5) 617-4054
Year started: 1980; Classes: K, 1-6;   Students: 68; Teachers: 11
Centro Eductivo Waldorf
Address: Josefa Castelo 4 Col., 90000 Tlaxcala (Centro)
Tel/FAX: +52 (1) 246-2041;
Year started: 1980; Classes: K, 1-6; Students: 68; Teachers: 11
Los Caracoles
Address: Pino #100, 51200 Valle de Bravo
Tel/FAX: +52 (726) 269-6079 - WaldorfLosCaracoles@hotmail.com -www.todovalle.net/loscaracoles
Year started: 2005; Classes: K, 1; Students: 15; Teachers: 2; Therapists: 1 alternative therapist with anthroposophical background
Escuela Montessori en Mexico DF:
(hace clik aqui)
http://members.fortunecity.com/montessorikalpilli/portada.htm

 AGRADECEMOS DESDE EL CORAZON A BEATRIZ Y SU NIÑA!!
(si desean comunicarse con Beatriz, escríbannos mediante la página de contacto solicitándonos su email)
Si quieres contarnos alguna anécdota ingresa aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de niños Índigo y Cristal:  www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=137
http://www.caminosalser.com/202-indigocristal/una-conmovedora-historia-de-una-madre-de-una-nina-cristal-n-5/


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


1 comentario:

Isa dijo...

Hermoso testimonio. Estoy pasando una situación similar con mis dos hijos y la única Esc Montessori de mi ciudad resultó ser un. Fraude

Publicar un comentario