nocopias

viernes, 29 de mayo de 2015

INTERESANTE* Los vídeos de Youtube para esta activación se han preparado en 15 idiomas.28-05-2015



Actualización y Vídeos
Libertad para las colonias de nuestro Sistema Solar!  

Libertad para los colonias! la activación es muy pronto.  

A fin de que las personas tengan una mayor comprensión de la situación en nuestro Sistema Solar, voy a explicar algunas cosas sobre varias civilizaciones separatistas y sus programas espaciales.

En los últimos tiempos de la Atlántida, las fuerzas de la luz y la oscuridad eran abiertamente presente en la superficie del planeta.Cuando este planeta fue ocupado por la Quimera y los Arcontes hace 26.000 años, el resto de grupos de interés con ningún poder significativo se vieron obligados a dejar la superficie y, literalmente, pasar a la clandestinidad.

Las fuerzas de la Luz entonces han construido su propia red de ciudades subterráneas y esta red fue la celebración de la Luz para el planeta en los últimos 26.000 años. En diversas fuentes de inteligencia modernos, esta red se denomina red de Agartha, el Shamballa, el reino subterráneo de la Luz ...


 Las fuerzas oscuras también han construido su propia red de viviendas subterráneas y se han aliado con Dracos y reptilianos que ya viven en ciertos lugares subterráneos. Ellos han estado manteniendo la oscuridad de este planeta en los últimos 26.000 años. Diversas fuentes modernas llamaban esta red de Shamballa, la red de Agartha, el reino de Naga, el Patala ... Así que si alguien habla acerca de la red de Agartha, tienes que discernir claramente qué red se están refiriendo a. 
A lo largo de los últimos 26.000 años, muchos de los miembros más avanzados de diversas civilizaciones superficiales han desprendido de sus sociedades y se unió a la red de metro positivo Agartha.  

Entre ellos se encontraban shamen Gravetiense paleolíticos, sumos sacerdotes egipcios, adoradores de la diosa minoica, discípulos griego Pitágoras (formando Hav-musuv sociedad escindida bajo Valle de la Muerte en California), Roman Auguri, Maya, Inca y grupos hopi, exploradores alemanes del siglo 17 en América del Sur, el grupo Marconi / Fulcanelli en el siglo 20 ...

La red de Agartha positivo tuvo su propio programa espacial con flota de discos voladores, viajando por todo el Sistema Solar y más allá, en contacto con otras razas extraterrestres positivos. Su libertad de movimiento a través del Sistema Solar fue severamente limitada debido a la condición impuesta por la quimera de cuarentena de este Sistema Solar y el planeta Tierra en particular.

En el principio del siglo 20, los Pleyadianos positivos de Aldebaran han decidido ayudar a la humanidad en el logro de los vuelos espaciales y overunity con el fin de ayudarles a establecer libre del control de la quimera y Cabal. Por contacto telepático a través de Marija Orsic de la famosa Sociedad Vril se han dado instrucciones de cómo construir una nave espacial de trabajo.  

Por desgracia, la Sociedad Vril fue adquirida primero por los jesuitas a través de su agente de Rothschild Adolf Schicklgruber (Hitler) y más tarde directamente por la Quimera a través de su agente de Karl Haushofer.  

Aquí es interesante observar que el original positivo Sociedad Vril fue financiada por la familia Esterhazy, que es una familia blanca Nobleza Templarios positiva por parte de Hungría, que reclama su origen en el sistema de la estrella Sirio.  

Aunque el proyecto original Vril de las fuerzas de la Luz ha fallado a corto plazo, a largo plazo se ha dado suficiente conocimiento tecnológico a la humanidad que ahora vamos a ser capaces de derrotar a la Quimera.

La quimera controla el desarrollo del programa secreto nazi alemán espacio que fue en dos direcciones.

La parte más secreta del programa espacial alemán fue dirigido por Hans Kammler. Kammler estaba cooperando con los Hombres Verdes (una subterránea separatista civilización Draco). Bajo Kammler, los nazis han construido una red de túneles subterráneos y bases en Groenlandia y la Antártida Argentina.  

Han ampliado su territorio mediante la construcción de colonias en la Luna, Marte y los asteroides. Bombeado con la ideología nazi supremacía, que tontamente creen que pueden desafiar la Flota Oscura (Orion / Draco / Reptil complejo interestelar). En batallas graves durante mediados de 1950, todas las colonias espaciales nazis fueron completamente eliminados de este Sistema Solar por el / la flota reptil Draco.

El programa oficial espacio nazi fue desarrollado por Wernher von Braun. Más tarde fue paperclipped en los EE.UU., junto con muchos otros científicos y absorbido en el complejo militar-industrial de Estados Unidos.  

Ellos han desarrollado tanto la NASA frontal programa espacial oficial y el programa Solar secreto más Warden (de la facción más militar de la Cábala) y el programa espacial Corporativo (de más facción corporativa de la Cábala), junto con profundas bases militares subterráneas. 

Tanto Solar Warden y los programas espaciales Corporativos estaban interconectados, pero profundamente compartimentada. En la parte superior, fueron guiados por el profano Cuatro (Kissinger, Bush, Cheney, Rumsfeld).
  

En 2012, las Fuerzas de la Luz han limpiado todos esos programas espaciales secretos, junto con todas las bases militares subterráneas profundas como Dulce, Area 51 y Pine Gap. La mayor parte de la plana mayor en estos programas espaciales fue tomada con el Sol Central Galáctico, ya que han cometido delitos graves y no estaban dispuestos a aceptar la Luz.  

La mayoría de los súper soldados que participan en estos programas eran buenas personas que realmente creen que están defendiendo la Tierra contra la amenaza alienígena. La gran mayoría de ellos se han unido a la flota de la Alianza positivo en este Sistema Solar y ahora están ayudando en MOSS.

Ahora van a ayudar en las operaciones finales de liberar a nuestro Sistema Solar desde los últimos vestigios de la oscuridad, las bases Chimera y estaciones de implantes.

La realización de estas operaciones tendrá un impacto muy beneficioso en la situación geopolítica. Por tanto, yo pediría a tantas personas como sea posible para apoyar las operaciones meditando el 30 de mayo para asegurar que todo el proceso se llevará a cabo tan pacífica y tan armoniosamente como sea posible:


Español:

Los vídeos de Youtube para esta activación se han preparado en 15 idiomas.

Inglés:


Alemán:


Holandés:


Danés:


Francés:


Italiano:


Español:


Portugués:


Rumano:


Hungría:


Polaco:


Croata:


Japonés:


Chino tradicional):


Chino simplificado):


La traducción a otros idiomas, especialmente rusos, hindi y árabe sigue siendo necesaria para que más vídeos se pueden hacer. Por favor envíe sus traducciones de la libre las colonias! texto a  Parlagisas777 @ gmailkcom .

El avance de nuestro Sistema Solar está aquí, la Tierra viene a continuación!

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario