nocopias

martes, 19 de mayo de 2015

La Transformación Bio-Cristalina de 2015- 1 y 2 Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn


¡Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de la Luz, y saludo a cada uno con calidez y conocimiento en un vector de amor incondicional! Este es 2015, el Año Tres de la nueva Tierra, porque de hecho la Nueva Tierra fue formulada lógica, fáctica y frecuencialmente al finalizar 2013, y comenzó en su aspecto lineal de 2013.  Así medimos y contamos, en consideración simbiótica de la transformación cristalina y de la activación aspectual de la Rejilla Cristalina 144. (Nota de Trad: el original dice al final de 2013, pero podría ser un error de escritura, ya que Metatrón ha hablado repetidamente del comienzo de la Nueva Tierra a partir del portal 12-12-12)
Ahora, otro momento precioso nos reúne;  uniendo pensamientos dentro de la matriz del campo unificado.  Combinando patrones geométricos de pensamiento con el deseo, con la consciencia, así todas las cosas se reúnen de esta manera.  Porque todos los pensamientos, todas las cosas, todos los seres son representaciones cristalo-electromagnéticas de la consciencia, de la manifestación, de todo lo que ha sido y será. Se reúne conmigo en esta sesión, Ra-Tyberonn de las Pléyades, Tyberonn del Servicio Cristalino.
Queridos, los cambios que tienen lugar en la Tierra responden a cambios que tienen lugar en el Cosmos. Todos los cuerpos celestes, planetas, estrellas y lunas en su Galaxia están en una sinfonía armónica, apoyando a la ascensión planetaria de la Tierra.  Ya les hemos dicho que sus religiones han excluido a la ciencia, y que la ciencia ha omitido lo espiritual. En la Nueva Tierra ambas deben unirse en un círculo completo. Entonces, queridos humanos, el siguiente mensaje abunda en elementos de lo que llaman espiritual y de lo que llaman científico. Pedimos a cada uno de ustedes que escuchen con cuidado, y por favor no asuman que las partes científicas están más allá de su alcance.  Porque lo que decimos también se comunica en el 3er. lenguaje, y todos los contenidos de este mensaje están codificados; de tal manera están codificados que incluso aquellos que no se consideran académicos ni científicos, comprenderán exactamente en su mente más elevada, a nivel espiritual, lo que les informamos.
 Sus científicos comienzan a reconocer que hay un diseño inteligente en el Cosmos, y sus líderes religiosos comienzan a reconocer que ustedes "no están solos".  Hay académicos y escritores visionarios que abren camino para revelarles más sobre los verdaderos orígenes y la historia de la humanidad. Les decimos que eliminar las sombras equivale a lograr claridad y sabiduría.
El Cosmos está transformándose, la Física está en expansión. Ustedes están descubriendo que las Leyes de la Física, que creían grabadas en piedra, están cambiando y expandiéndose.  Esa expansión es la multidimensionalidad.  Y aún más, Maestros: están descubriendo que el pensamiento, el pensamiento divino, es el creador de todo lo que es... y que ustedes son parte de eso.  Incluso los grupos de expertos científicos más tradicionales y acérrimos se ven invadidos por una generación más joven de investigadores más diligentes, no reprimidos, que se dan cuenta de que existe inteligencia en el Cosmos, en el orden cambiante de la Física. No solo se dan cuenta de que ustedes no están solos, sino que reconocen que la creación que los rodea no pudo ser obra del azar.
 Hay una fuerza que guía la Física, una inteligencia consciente. Ya les hemos dicho antes que algunos de quienes ustedes llaman "Ángeles" son soportes de las "Leyes de la Física" y les decimos ahora que todo en el Cosmos está consciente. Los planetas, estrellas, lunas, e incluso lo que llaman el vacío, todo está vivo, consciente, despierto y apoyando a la humanidad.
 La Transformación Cristalina
 Ustedes saben que existen portales magnéticos en el planeta Tierra que recogen las masivas energías del Sol; así también existen portales cristalinos que recogen la coherencia cristalina de las emisiones de plasma y de la ondas de luz.
Todas las fuerzas que alteran los campos cristalinos y electromagnéticos terrestres también cambian los de ustedes.  El sistema de Saturno está generando una coherencia acelerada en la Ascensión de la Tierra, porque de hecho la ascensión planetaria puede definirse verdaderamente como una expansión de la matriz dimensional de la tierra hacia campos más elevados de resonancia cristalina.  Así, la rejilla cristalina está recibiendo los códigos cristalinos desde el sistema de Saturno.  La reactivación actual (con propósito) del sistema de Saturno otra vez está desempeñando un papel importante en los cambios del planeta, específicamente en las alteraciones ambientales y transformaciones de energía que codificarán la rejilla cristalina así como el disco cristalo-solar dentro de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.
Esto está en sinergia simbiótica con los cambios biológicos del cuerpo humano hacia una base opalescente de cristal-silicio.  El silicio es el único elemento capaz de reemplazar al carbono, porque solo el carbono y el silicio tienen los puntos de valencia (y otros atributos) necesarios para sostener la biología humana.  De hecho, esto fue una conjetura propuesta por primera vez por el Dr. Carl Sagan, y por cierto era un visionario extraordinario, ¡un científico sagrado!
Así, su biología física está cambiando, y la humanidad está ahora en el proceso de transición desde una biología actual basada en el carbono a una basada en el silicio.
 Edgar Cayce habló, en sus muchas lecturas, sobre un nuevo tipo de cuerpo humano que surgiría (después de 1998) en el siglo XXI, ¡y estaba absolutamente en lo cierto, era correcto! (La Transformación Cristalina se puede considerar la sexta, si se consideran las purificaciones híbridas de la primera genética atlante como el quinto formato físico).
 (Nota del Editor: Tomado del artículo de John Van Auken: Los Cuatro Soles o Edades Mayas-Aztecas y la Quinta Edad del Movimiento se corresponden bastante bien con las cuatro creaciones (corporales) seguidas por un cambio mayor que Edgar Cayce describe cuando lee los registros akáshicos. Él numera así el orden de estas edades: 1ª y 2ª en Mu, la Tierra Ancestral; la 3ª en Atlántida; la 4ª en el Edén, y la 5ª es el cambio indicado en la historia de Noé.  En cada uno de los primeros cuatro períodos, Cayce identifica un nuevo tipo de cuerpo o "raza raíz", según él los llama. Luego, el período de Noé fue el ser de movimiento que resultaría en un nuevo, quinto tipo de cuerpo o raza raíz que aparecería en los primeros siglos de nuestro nuevo milenio actual.)
Y, queridos humanos, eso está sucediendo ahora. Y es una correlación lógica de física cristalina, que los impulsores del cambio biológico humano estarán inicialmente codificados en los depósitos cristalinos masivos en la tierra.
 Hace largo tiempo, las antiguas Escuelas de Misterio de Atlántida contenían una sección de elevados adeptos de los sacerdotes científicos benevolentes de la Ley del Uno (Atla-Ra), que programaban los cristales con frecuencias de luz y sonido. Los cristales emitían un campo de vibración hertziana en extremo benéfico. Se usaban para equilibrar el campo humano, mejorar la salud, sanar enfermedades y despertar a dimensiones más elevadas. Algunos también podían abrir un canal interdimensional a otros "mundos" y especialmente hacia el Ser Divino.  Estos era formatos muy especiales de cuarzo ópticamente claro, formateados con facetas cóncavas y convexas de tal modo que les permitía recibir y condensar ondas de luz y de sonido con una utilidad espectacular.  Se los llamó Cristales Maestros Phi.  Estos sabios especialistas y los especialistas en cristales de las Escuelas de Misterio de Atla Ra tenían su base en lo que hoy llaman Arkansas y Brasil. Algunos de los Cristales así entrelazados todavía están bajo esos suelos.
Por lo tanto, también es lógico que los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil sirvan como epicentros del cambio biológico, facilitando los cambios en el ADN para la transición de la biología humana desde la base de carbono a la de silicio.  Y, Queridos, el cuarzo tiene base de silicio; los cristales de cuarzo son receptores y transmisores de dióxido de silicio.
En 2012 se activó plenamente la Rejilla Cristalina y ha tomado prioridad. La rejilla magnética ha disminuido, por así decirlo, designada para las dimensiones 1ª a 3ª, en tanto la Rejilla Cristalina opera plenamente en las dimensiones 5ª a 12ª.  Kryon del Servicio Magnético canalizó en 2002 que existía evidencia de la presencia de Atlántida en Arkansas.  Nuestro canalizador, James Tyberonn asistió a la conferencia de ese prolífico canal... y el mensaje le sirvió a Tyberonn del Servicio Cristalino como un detonante para empezar seriamente su trabajo.  James Tyberonn nació y creció en Arkansas, y más tarde vivió 7 años entre los cristales de Brasil.  Esto fue por designio, ya que tanto Brasil como Arkansas fueron atlantes... y Tyberonn estuvo en Atlántida como sacerdote científico de la benévola Ley del Uno, de los Atla-Ra.  Su residencia en Arkansas y Brasil despertó su conocimiento, y los códigos cristalinos están ahora dentro de él, y ciertamente dentro de muchos de ustedes de la Ley del Uno.
A causa de sus depósitos cristalinos, Arkansas ha sido lógica y absolutamente una colonia atlante. Los cristales se sembraban, se programaban y se codificaban. En enormes grietas bajo la superficie de Arkansas todavía permanecen  antiguas estructuras de la era atlante, aún por descubrir. Incluyen una red de túneles increíbles, restos de un complejo de laboratorios y lo que se podría llamar una estación de transportes hiperdimensional.  Estos últimos los mantiene todavía la Alianza Sirio-Pleyadiana. También hay antiguas estructuras de viviendas por debajo de los cristales de Arkansas, que siguen habitados por los llamados "raza de piel azul."
Por las razones explicadas, la transición cristalina del planeta y de la humanidad en su inicio se recibirá primero en ondas codificadas plásmicas y fotónicas, en las regiones cristalinas de la Tierra, provenientes del sistema de Saturno. Para quienes están en el hemisferio norte, más poblado, la recepción inicial y primordial ocurrirá en el Vórtice Cristalino del Arca, el arca sagrada llamada ARKansas, por un multitud de razones.
Arkansas está embellecida con una geología única; contiene cristales de cuarzo, depósitos de magnetita, tubos de kimberlita con diamantes (los únicos depósitos de diamantes en los 48 estados más bajos), y sistemas únicos, realmente increíbles, de aguas vivientes, unas aguas vivientes raras, aguas termales únicas... aguas que contienen trazas de radio en un nivel benévolo.
Se agrega el vector geométrico; la localización de los depósitos de cristal de Arkansas está perfectamente centrada, situada óptimamente en alineaciones estelares y planetarias para su distribución a las regiones pobladas de la tierra.  Más de dos tercios de la humanidad vive por encima del ecuador; ligeramente menos de un tercio vive por debajo del ecuador.
Entonces, Arkansas y Brasil se combinan sinérgicamente para recibir, y ser los puntos de transmisión y distribución de las transformaciones cristalinas que están ocurriendo tanto para la Tierra como para la humanidad. Y, maestros, las transformaciones recién empiezan.
Porque la transición de la humanidad hacia un nuevo cuerpo cristalino ocurrirá de este modo, a través de Arkansas y Brasil como receptores y transmisores iniciales y primarios de estos códigos.  Estos dos nodos de poder reciben con mayor potencia porque el cuarzo es un extraordinario receptor y transmisor cristalino. Arkansas y Brasil recibirán, y luego retransmitirán los códigos cristalinos a las otras áreas del planeta, en manera muy similar a lo ocurrido el 12-12-12. Ciertamente más adelante en este mensaje les daremos los puntos de distribución secundarios; recuerden que los dos primarios (Arkansas y Minas Gerais en Brasil) retransmiten a los secundarios y terciarios, de tal modo que todo lo que ustedes llaman nodos de poder, sitios sagrados, portales vorticiales y puntos de rejilla recibirán, de hecho, y luego distribuirán los códigos de la transformación.
Ya les hemos dicho que las líneas ley, las líneas axialtonales y las corrientes en las montañas están elevándose a una transformación hacia la naturaleza cristalina a partir del tándem de mega eclipses de abril de 2015.  A esto llamó Tyberonn la Actualización del Colorado, pero esta actualización transformadora es ciertamente global.
 (Nota: Referencia - Canalización de Metatrón a través de Tyberonn en 2014 - La Actualización de Colorado)
Ahora, en el último trimestre de 2015, ocurrirá otro conjunto de mega eclipses, y tendrá lugar una programación de codificación extrema entre el Equinoccio de Otoño y el Solsticio de Invierno del Hemisferio Norte.  En Noviembre ocurren dos amplificadores energéticos codificados:  las Táuridas del Sur y las Leónidas, "Estrellas Fugaces" Meteóricas, ambas generadas por Cometas, y ambas llevan códigos cristalinos de la bio-transformación... ambas inician las descargas.  A estas las sigue una amplificación adicional por las Gemínidas y Úrsidas en el Solsticio de Diciembre.  Agregaremos brevemente que el folklore está lleno de cuentos sobre los efectos especiales de tales sucesos astronómicos, como "Pide un deseo a una estrella" y "Atrapa una estrella fugaz".  La fuerza de vida que estos fenómenos generan es amplia, y estas energías bañan el planeta con una ola de energía de fuerza de vida codificada, de unidades de consciencia cristalina, llamadas Esencia Adamantina o Akash.  Así, estas amplificarán los Estratos Cristalinos de Arkansas y Brasil...ciertamente es esa la razón para programar el evento para el que hemos dirigido al canalizador, en el mega Portal Vorticial Cristalino de la Sagrada Arkansas.
Les decimos que hay cristales masivos bajo los suelos de Arkansas, algunos de un tamaño increíble. Y estos cristales Maestros fueron codificados por los Atla-Ra atlantes, los sacerdotes científicos benévolos. Estos Cristales Maestros están despertando y ahora están activos, después de unos doce mil años de latencia programada.  Entonces, Arkansas y Brasil no sólo son los vectores más grandes de Cristal de Cuarzo de la Tierra, sino que Arkansas y Brasil contienen, cada uno, lo que se podría llamar "Cristales Maestros" sembrados, codificados y colocados específicamente dentro de una matriz geológica muy singular. En este proceso hay ciencia, hay una lógica pura, un designio maestro ocurriendo, y puede ser comprendido absolutamente ¡tiene sentido!  Tiene sentido para ustedes, porque muchos, de hecho un 90% de quienes están hoy en la Tierra, estuvieron en Atlántida.  En esa época comprendían la mecánica y los asombrosos atributos de los cristales. Ustedes ciertamente han estado aquí antes, y resuena... se siente correcto, ¿verdad?
Por eso precisamente muchas personas del Hemisferio Norte se sentirán atraídas hacia Arkansas, y los del Sur a Brasil... a peregrinar para recibir los códigos de la transformación.  Porque al estar dentro de los campos hertzianos de estas energías, dentro de la resonancia de estos cristales vivientes, estando dentro de las energías y frecuencias cristalinas codificadas, recibirán los códigos directamente, de un modo que acelera la transformación del ADN. Esto ocurre tanto  a escala individual como colectiva, porque muchos de ustedes, atraídos allí, son portadores de estos códigos.
 Los Maestros de Cristales Arcturianos de la Ley del Uno
Aunque los increíbles cristales bajo el suelo de Arkansas estuvieron dormidos durante más de 14.000 años, les decimos que han despertado... y dentro de los próximos 23 años esta energía emergerá sinérgicamente con las transformaciones de códigos planificados. Y, Maestros, después del 2038, Arkansas será reconocido mundialmente por su excepcional y brillante energía cristalina. Muchas almas de maestros de Atla-Ra y ciertamente Maestros de la Alianza Sirio-Pleyadiana elegirán con pleno propósito reencarnar en los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil; de hecho ya han comenzado a hacerlo.
Ellos son de la Ley del Uno, Maestros de Cristales Arcturianos; y Arkansas y Brasil los atraen de a miles. Son especialistas en la Tecnología Cristalina y comprenderán desde su nacimiento la importancia de ambas regiones, y prosperarán en ellas, y desempeñarán papeles de liderazgo en el uso apropiado de estas potentes energías de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil. Hacia el siglo XXIII, se habrán construido magníficos Templos Cristalinos alrededor del Disco Solar Cristal de Pinnacle Mountain, y en las ubicaciones de Cristales de Templos en Mount Magi, Wilhelmina, Hot Springs y Eureka Springs. En tanto tres siglos pueden parecerles un tiempo muy largo,  desde su aspecto no lineal sólo es un destello. Ciertamente, decenas de miles de ustedes, de la Ley del Uno, incluyendo al canalizador, se reencarnarán específicamente en ese período, a unas 15 generaciones a partir de ahora. Al hacerlo, la frecuencia de estas dos regiones cambiará dramáticamente, se transformará en forma benévola, y serán reconocidas por su energías especializadas precisas.
La Sinergia Arkansas-Brasil y el Vórtice Cristalino de Brasil
Ahora deseamos mencionar la importancia del Vórtice Cristalino brasileño ubicado cerca de Sao Tomas de Letres, en Minas Gerais.  Es ciertamente tan importante para el hemisferio sur del planeta como Arkansas lo es para la parte norte.  Ambos representan la frecuencia cristalina más poderosa de la tierra. Ambos contienen enormes depósitos cristalinos.
La razón para considerar al Vórtice Cristalino de Arkansas más influyente, es que dos tercios de los territorios y dos tercios de la humanidad están en regiones por encima del ecuador, el hemisferio norte.  Pero tengan en cuenta que los dos Vórtices Cristalinos, Arkansas y Brasil, están correlacionados en una modalidad de giro/contragiro, y necesariamente compensan la distribución de la porción telúrica de la frecuencia cristalina.  Porque estos son incuestionablemente los dos "Centros Cristalinos" más importantes de la Tierra, y esta energía es increíblemente poderosa y magníficamente consciente.
En este punto de nuestro mensaje les suministramos la simetría, porque otra vez les decimos, y lo enfatizamos, que el sistema de Saturno desempeña papeles importantes en la codificación cristalina de 2015 y en adelante, hasta 2038.  Los códigos se reciben desde Tula, el Gran Sol Central, de allí a Arcturus, y se envían al sistema de Saturno por vía de Japeto y se distribuyen al sistema solar y a la Tierra, y por tanto a la humanidad.    .............
Fin de la Primera ParteLa Segunda Parte de este mensaje será ofrecida en la próxima emisión de las Crónicas de Earth-Keeper.


Metatrón- La Transformación Bio-Cristalina - Parte 2
Arcángel Metatron  a través de James Tyberonn


Lo repetimos: la actual activación del sistema cristalino de Saturno nuevamente está asumiendo un papel importante en los cambios cristalinos del planeta.  Específicamente en las alteraciones medioambientales y los cambios de energía que codificarán la rejilla cristalina, así como el disco cristalo-solar dentro de los vórtices de cristal de Arkansas y Brasil.  Esto produce una sinergia simbiótica con las transformaciones biológicas en el cuerpo humano hacia una base de cristal de silicio opalescente.

 Saturno es la más cristalina de todas las influencias, de todas las esferas de tu sistema solar.  Saturno siempre se ha diferenciado y ha desempeñado un papel importante en las transformaciones de la Tierra y de la humanidad dentro de la fase de la dualidad con lecciones terrestres. Saturno es, por lo tanto, un enorme factor frecuencial y energético para la cristalización de la humanidad.  Esto ocurre por inducción en el Campo Áurico Cristalino, a través de ondas estacionarias hertzianas.  De hecho, queridos humanos, su biología física está transformándose, están en una transición desde la actual biología basada en el carbono hacia una base de silicio.

Ahora bien, como ya dijimos brevemente en la primera parte de este mensaje, hace más de 7 décadas tu Edgar Cayce habló del surgimiento de un nuevo tipo de cuerpo en el siglo XXI, y ciertamente está sucediendo ahora.  Es una correlación lógica de la Física cristalina, que los impulsores de la transformación biológica se codificarán inicialmente en los depósitos cristalinos masivos de la tierra.  Por lo tanto, es muy lógico que los vórtices cristalinos de Arkansas y Brasil sirvan como una llave, como epicentros primarios de la transformación, facilitando los cambios en el ADN para la transformación de la biología humana desde la base de carbono a la de silicio.

 TÚ TAMBIÉN estás Cambiando

Maestros, no asuman que la "Transformación Cristalina"  sólo ocurre biológicamente en los nuevos nacimientos de los que llaman "Niños Cristal."  El Proyecto Genoma Humano ha informado recientemente sus descubrimientos académicos después de largos estudios. Los descubrimientos anunciaban que el ADN humano estaba cambiando y que el ambiente de la humanidad era uno de los factores de la transformación del ADN.  Te decimos que ellos recién empiezan a entender la mecánica de la transformación; están todavía a muchas décadas de reconocer los aspectos cósmicos, multidimensionales y divinos que contribuyen fácticamente a esos cambios.  Pero te decimos que el cambio cristalino hacia lo nuevo está ocurriendo ya a muchos de ustedes, no solo a los recién nacidos, sino a humanos de todas las edades, de todas las razas, de todos los géneros, en la misma biología.

 La nueva Tierra está desencadenando esta nueva biología, y la nueva biología trae cambio en todos ustedes. De hecho sus cuerpos se reemplazan completamente cada 7 años.  No hay una sola célula en tu cuerpo que dure más de 7 años. Se regeneran. Tú regeneras tu vehículo físico, y ese vehículo es influido a través de la inducción, a través de las influencias de códigos, de luz coherente, de todas las transformaciones que están ocurriendo desde el nacimiento de la Nueva Tierra, tres años atrás.

 Agua estructurada cristalo-codificada

 Las aguas vivientes naturales bajo el suelo de Arkansas son aguas estructuradas. La mayoría de ustedes atribuye esta sabiduría al Dr. Emoto de Japón, el primero en tiempos modernos en revelar la naturaleza viviente del agua con capacidad para formar patrones cristalinos benévolos.  En verdad, el primero de su tiempo "actual" que redescubrió este atributo fue el Dr. Marcel Vogel. Te decimos que las aguas que fluyen en los arroyos subterráneos y acuíferos dentro del Vórtice de Cristal de Arkansas son aguas "estructuradas" en extremo benéficas... aguas "vivientes" que llevan los códigos cristalinos. Alentamos a aquellos de ustedes que se sientan convocados a estar en el Vórtice Cristalino, a beber las aguas y bañarse en los arroyos.  Estas aguas singularmente estructuradas no solo ofrecen beneficios asombrosos para la salud, sino que brindan una inducción más rápida de los Códigos de la bio-transformación.  A su debido tiempo se enterarán de la fuerza de vida y las cargas telúricas singulares de estas aguas, porque las aguas que fluyen por encima y a través de los estratos cristalinos llevan Akash, la Esencia Adamantina.  Tu Dr. Marcel Vogel estaba muy consciente de los beneficios de las aguas cristalinas, y ciertamente cargaba agua con Cristales Phi.  ¡Puedes imaginar fácilmente el aumento en la potencia de las aguas naturales que fluyen a través de depósitos masivos de cuarzo!  Tu Edgar Cayce habló de crear esencias de gemas, estructurando agua con gemas.  
 (Nota de James Tyberonn: Este atributo de las aguas del Vórtice de Cristal se discutirá con mayor detalle en la 3ª parte de este mensaje, así como las influencias meteóricas)

Retransmisión de Códigos Cristalinos

Ahora la esencia cristalina meteórica y la influencia de códigos de Saturno se transmite también a las aguas desde los cristales de cuarzo. Enfatizamos nuevamente, queridos corazones, que el cuarzo tiene base en el silicio, y que los cristales de cuarzo de Arkansas y Brasil son muy poderosos como receptores y transmisores de un singular dióxido de silicio.  Son conscientes, están despiertos y enterados de sus propósitos.  Despertando a su nuevo papel en la codificación de la nueva tierra y la humanidad.

Estos códigos se reciben en Arkansas, para el hemisferio norte, y en Brasil para el hemisferio sur.  Luego son retransmitidos a los depósitos de estratos de cuarzo, receptores en todo el planeta.  Entre las estaciones receptoras primarias están:

Desde Arkansas :  EE.UU: Herkimer, New York; Asheville, Carolina del Norte;  Grieta del Río Grande, Colorado; Cascades, California; Sedona, Arizona;  Alpes europeos - Italia, Francia, Alemania, Suiza; Montes Urales; Andes Colombianos;  España: Pirineos;  Bulgaria, China, Tibet, India (Himalayas), Nepal, Sri Lanka, Rusia (Montes Urales y Siberia); Escocia (Montes Cairngorn).

Desde Brasil : los Andes: Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Argentina; Madagascar; Tanzania; Indonesia, Australia (NSW Queensland y Ulluru); Nueva Zelanda (Región Costera Granítica).

La coherencia dentro del campo generado por tu sistema chákrico Merkana recibe influencia directa hacia estados óptimos más vibrantes por la coherencia cristalina generada desde Saturno.  Allí existe una estabilidad. Quienes están en un estado no-coherente se verán afectados más adversamente por los cambios en marcha en el campo terrestre, en tanto quienes estén en estado coherente serán menos afectados.

Aura Cristalo-eléctrica

Tú sabes que la biología humana genera un campo similar al de la Tierra. Te decimos que el aura humana está cambiando hacia un Campo Cristalo-Eléctrico (CEF) con arreglos de circuitos, frecuencia, potencia y colores diferentes y más grandes.  De manera similar, la ionosfera y la magnetosfera de la tierra también están cambiando.  2012 fue un año de cambio extremo.  En tanto fue un evento glorioso, el año 2012 de expansión planetaria (Ascensión) también fue una época intensa de gran movimiento frecuencial.  Cuando la Rejilla Cristalina 144 se completó el 12-12-12, las frecuencias telúricas se aceleraron drásticamente.  Existen fuertes correlaciones entre el estado del campo terrestre y el efecto sobre el campo áurico de cada humano.  Te decimos otra vez, que cualquier cosa que cambie el campo terrestre también afecta el tuyo.  Es la Física de la inducción.  Como tal, la conversión del aura humana a la MerKaNa cristalo-eléctrica permite una transformación más fluida para manejar el estrés de estas alteraciones.  Los nuevos circuitos operan en luz coherente, y la MerKaNa se ajusta para los cambios hacia una dimensionalidad expandida de la Tierra... y permite una resonancia áurica humana más fluida y fortalecida.

 Es por esta razón que hemos canalizado sobre la importancia del Mantenimiento del Aura como fundamento de las enseñanzas brindadas en las Claves Metatrónicas a través del canal James Tyberonn.  El uso de gemas vivientes y cristales phi coherentes es un instrumento importante en este proceso.  Dedica tiempo a estudiar las energías que brindan las gemas de refracción simple y doble en combinación con lapis lázuli, según se enseña para establecer el "Escudo de Energía Metatrónica" aplicable al aura cristalo-eléctrica.  Estas no solo fortifican el aura cristalo-eléctrica, sino que también ayudan y habilitan simbióticamente la "transformación de coherencia biológica" que ahora se puede proyectar más efectivamente desde dentro de cada célula humana, y ciertamente desde el corazón humano en la fase cristalina del Nuevo Planeta Tierra, conduciendo al 2038 y siguiendo a la Ascensión de la Humanidad.

 Quienes están en un estado más incoherente se verán más afectados por los cambios en el campo terrestre, en tanto quienes estén en estado coherente serán capaces de manejar la transformación sin disrupciones dramáticas en los circuitos áuricos, a través de la ecualización mecánica del aumento exterior en "ondas estacionarias" de frecuencias hertzianas en tu planeta.  Todos los humanos, a su debido tiempo, cambiarán desde el cuerpo de luz de polaridad magnética al cuerpo de luz de no-polaridad cristalina.  Esto ocurrirá conscientemente a través de un proceso intencional, o bien inconscientemente a través de la inducción.  Sin embargo, la conversión consciente permite una transformación más suave y más fácil, y permite una comprensión de la mecánica y los atributos de la MerKaNa y los cambios cristalinos del aura. (Esta conversión se enseña detalladamente en las Claves Metatrónicas).

Te decimos que los Cristales Phi, así como las gemas piezoeléctricas y el ópalo, son de gran ayuda en los cambios que desde la luna y Saturno moldean la energía de la Tierra en Ascensión.

Ahora bien, para continuar... existen energías y capacidades frecuenciales dentro de las estructuras cristalinas, que habilitan y contienen otras realidades.  Cuando estas estructuras reciben influencia de campos magnéticos específicos, se forman portales, y bajo ciertas condiciones se pueden combinar realidades y dimensiones.  La mayoría de las regiones montañosas y macizos de montañas tienen puntos específicos que sostienen potenciales para que esto ocurra. Arkansas es muy singular en este aspecto, por el magnetismo de la región de "Magnet Cove", dentro de la región de las Montañas Ouachita, los arroyos termales con radio, y los campos de cristal de cuarzo y diamante.  En esta región hay espacios por los que fluyen energías dimensionales extraordinarias. Esos vectores fluctúan, pero brindan caminos desde un mundo dimensional a otro.  Se transforman en lo que se podría llamar "agujeros blancos" y a través de ellos fluyen energías inimaginables que enlazan todas las realidades.  Los cristales actúan como receptores de esta energía, así como transductores. Y deseamos enfatizar que esta energía única y sus atributos precisos todavía no han sido reconocidos.  Pero esto ciertamente ocurre en esta región, y es por esto que los Atlantes colonizaron Arkansas.

Hot Springs y el arca sagrada del Vórtice de Triple Hélice

El Parque Nacional de Hot Springs en Arkansas es una energía no habitual, porque contiene campos de realidad múltiple, y se volverán más visibles y gradualmente más tangibles a medida que lleguen al sagrado año 2038. Son de naturaleza matemática y oscilan.  El canal James Tyberonn  está muy consciente de uno de esos campos pues lo experimentó directamente hace décadas en la cumbre del Talimena.  Esa región es muy singular y diferenciada, y en la parte final de este mensaje explicaremos ese suceso.  

Como ya hemos comentado, el movimiento del  mega-vórtice de Arkansas es bastante poco usual. Genera anillos pulsantes verticales, y estos están alineados - o tal vez se describe mejor diciendo que están sintonizados frecuencialmente con el sistema de Saturno. La mayoría de los vórtices del hemisferio norte de tu planeta giran en movimientos ovalados o circulares contra el sentido del reloj. El vórtice cristalino de Arkansas tiene un movimiento vorticial muy singular, muy especializado, "de ida y vuelta". Se mueve aproximadamente un tercio de su circunferencia en sentido contrario al reloj, y luego invierte rápidamente el movimiento en sentido del reloj.  Esto ocurre en tres arcos separados de 120 grados. El vaivén hacia adelante y hacia atrás de este vórtice es único, y su propósito es generar un mayor empuje hacia arriba de las energías cristalo-magnético-hídricas. La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas precisas que contribuyen a su campo de triple hélice.  Estas son las magnéticas, centradas en la cima Talimena; las cristalinas con apogeo en las áreas de Hot Springs y Monte Ida, y la energía hídrica centrada en Eureka Springs.  Estas tres componen los tres arcos de giro, que se regulan y sostienen en triple hélice por medio de las Pirámides por debajo de los Montes Toltecas y se codifican en el Disco Solar por debajo de la Montaña Pinnacle en Little Rock.  El patrón único del vórtice genera una energía en impulsos increíbles con un colector receptor y transmisor.

 Hemos dicho que la geología de Arkansas es singular en extremo, aún más de lo que incluso los geólogos reconocen, y les hemos dicho que este raro campo geológico combinado es justamente la razón de que los Atlantes colonizaran y desarrollaran la región.  Para mayor explicación de esto, las proyecciones de cada una de las mineralogías de Arkansas son capaces de amalgamarse, producir sinergia, formando así un "cóctel" frecuencial homogéneo, unificado.  Se diferencia de otros depósitos cristalinos por la proximidad de magnetitas poderosas.  El magnetismo y los cristales combinan frecuencias en una forma vibratoria única. Y esta combinación permite que la matriz resonante habilite un extraordinario influjo de las energías hídricas, dinámicas, vivientes, y del campo vibratorio de los tubos de carbono cristalino diamante.  Es totalmente asombroso.

Por eso en esta región hay bases subterráneas de la Alianza Sirio-Pleyadiana.  La infrecuente combinación mineralógica de cristales de cuarzo natural, diamantes y piedra magnética está conectada a Pirámides de geometría sagrada para coordinar las proyecciones naturales de estas energías. Y estas se entrelazan intrincadamente con las energías de ondas estacionarias hertzianas.

 Las energías han existido en Arkansas durante milenios, y fueron utilizadas por los técnicos avanzados de Atla-Ra (de la Ley del Uno) durante más de 25.000 años.  Aún existen restos de la última pirámide "de superficie" en los Montículos Toltecas (Parque del Estado) al este de Hot Springs.  La Alianza Sirio-Pleyadiana ha mantenido una enorme pirámide subterránea debajo de los Montículos Toltecas desde tiempos de los Atlantes... así como estaciones de monitoreo de los Cristales Maestros Atlantes. Esta es una de las razones por las que tantas naves se perciben por encima del Vórtice de Cristal. Tres de esas bases están en el área de Arkansas para mantener los Cristales.

Los doce Discos Solares de Atlántida

 Estos puntos vectores son lo que podría llamarse vehículos de trayectoria de doble realidad, que contienen enorme potencial de energía de multidimensionalidad, donde se combinan las realidades dimensionales. Existen puntos vectores primarios en todo tu planeta - y Arkansas es uno de ellos - y un gran número de puntos vectores subordinados.  Los Discos Solares Atlantes fueron colocados en las áreas de los vectores primarios.

Los 12 puntos primarios de los Discos Solares Atlantes son:

7 en el Hemisferio Norte:
1.1.                 Vórtice Cristalino de Arkansas
2.2.                  Escocia - Vórtice de la Capilla Roslyn
3.3.                  Rusia - Vórtice en Montes Urales a 51º de latitud
4.4.                  Rusia - Vórtice del Lago Baikal en Siberia a 51º
5.5.                  Egipto - Israel - Vórtice de Giza al Monte del Templo
6.6.                  Sri Lanka
7.7.                  China - Xi´An

5  en el Hemisferio Sur

1.1.                  Australia - Ulluru
2.2.                  Africa - Tanzania Monte Kilimanjaro
3.3.                  Brasil, Vórtice de Minas Gerais
4.4.                  Bolivia - Vórtice del Lago Titicaca - Isla del Sol
5.5.                  Moorea, Tahiti (Polinesia Francesa)

Cada uno de los doce discos solares tiene 12 satélites, y así tu planeta tiene una rejilla 12/144, una red cuya base es 12 y se eleva al cuadrado.  Hay ciertos puntos que coordinan todas las dimensiones, todas las realidades.  Algunos coordinan lo que se podría llamar el continuo espacio-tiempo, y en matemática pura y geometría sagrada están colocados de tal modo que multiplican corredores de planos dimensionales del reino de la materia hacia el reino de antimateria, de lo físico a lo no físico,  del espacio al no-espacio, y del tiempo al no-tiempo.
 Fin de la 2ª Parte
En la Parte Final (3ª): La influencia meteórica - Las Aguas Cristalinas - Detalle de la activación del Disco Solar y los nodos primarios del Vórtice Cristalino - Arriba y Abajo...    ¡Sigan atentos!

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

JORGE ALVARO TRIVIÑO dijo...

TODO MARAVILLOSO BENDICIONES Y MIL GRACIAS SIEMPRE Y POR SIEMPRE

Publicar un comentario